¿Está Orange España con problemas o cortes en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (35%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iñaki
(@Ircmer) reportó
@orange_es Bueno se arregló anoche, hoy veremos cuando llegue a casa, si coge wifi o no, esta mañana estaba dormido y no eran horas de ponerse a probar cosas ... luego veremos.
-
Pelazo manchego
(@mariatakones) reportó
@Ircmer @orange_es Es problema de tu teléfono. Lo están sufriendo muchos de esa marca
-
Lucas Sevilla
(@lucassevilla) reportó
Amigos de @movistar_es gracias por perder a un cliente fiel de la manera tan absurda, sin querer darle atención comercial como pyme, y por consiguiente no ampliar los servicios contratados y para colmo dejarle sin Internet durante el proceso de cambio a @orange_es
-
Carmen Feger
(@rata333) reportó
Muy decepcionada con el servicio @orange_es 😠
-
Rafa Moya Perez
(@duerafaVK) reportó
@orange_es Da error y no te da ningún codigo
-
Victor Vazquez
(@wazquez) reportó
@Virgintelco se os debería caer la cara de vergüenza haciéndoos pasar por empleados de @orange_es . Dos veces pregunté de donde me llamaban, dos veces dijisteis 'de Orange'. Ahora no me queda más remedio que tragarme los 6 meses de permanencia, cuando pasen baja segura
-
Jose Diez
(@JoseAndresDiez) reportó
@orange_es no lleva mi padre una semana con vosotros y ya estamos teniendo problemas, creo que vamos anultar todo
-
Carmen Feger
(@rata333) reportó
Acabo de entrar y ya arrepentida @orange_es 😠 El servicio post contratación una mi..
-
Iñaki🚴🦊
(@idg1921) reportó
Hoy, tras poder abrir la factura al detalle, he podido observar que había conexiones a horas en las cuales era imposible que las hiciera, p.ej. 04:34am. Tras llamar a @orange_es y exponer DE NUEVO el caso, la operadora ha decidido devolverme ese importe. Gracias a la operadora
-
Jorge Zambrana
(@zambrana_19) reportó
Hasta los cojones de @Amena de @orange_es y todo sus descendientes. Sigo con problemas de cobertura para varios.