Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/24/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NeoCartaginesa 𝑯𝒊𝒎𝒊𝒍𝒄𝒆, tu cartaginesa de confianza🔻 (@NeoCartaginesa) reportó

    @cleopatra2k19 @orange_es He tenido que pagar algo con lo que no estoy de acuerdo (ya estoy dada de baja hace dos meses) y me están amenazando con una línea activa que no conozco, literal he tenido que pagar a las 11 de la noche y no voy a dormir de la ansiedad.

  • TheHatman666 The Hatman🪰 (@TheHatman666) reportó

    que pereza @orange_es casi dos semanas y seguimos sin señal en La Jonquera, y eso que "lo estábais solucionando.

  • RodriDavid21 David Rodríguez (@RodriDavid21) reportó

    Me siento engañado y estafado... @orange_es

  • RodriDavid21 David Rodríguez (@RodriDavid21) reportó

    @iMisterCabanas @orange_es Fran no hablo que tu lo hagas mal, hablo que en atención al cliente me dieron mal la información

  • danibenitezcano Daniel Benitez (@danibenitezcano) reportó

    @NonoSeron @orange_es Eso voy a tener que hacer. Seguro que ahi funciona.

  • RodriDavid21 David Rodríguez (@RodriDavid21) reportó

    @lorito99 @iMisterCabanas @orange_es El tema es que no dan una solución solo pagar 15€ más y eso no es mi problema, que me hagan un descuento por las molestias o si no me iré de la compañía y con su respectiva reclamación

  • cleopatra2k19 💀 Cleo I de Khemri, Reina Nigromante 💀 (@cleopatra2k19) reportó

    @NeoCartaginesa @orange_es Pues menuda faena y menuda estafa :( Ojalá puedas reclamar ese dinero en algún momento.

  • lorito99 Juan Antonio (@lorito99) reportó

    @iMisterCabanas @RodriDavid21 @orange_es A mi me dijeron lo mismo, la persona q me llamo me diría la información q tenía, pero la falta d información o tenerla errónea no es mi problema, al final me siento engañado o estafado llámalo como quieras.

  • NeoCartaginesa 𝑯𝒊𝒎𝒊𝒍𝒄𝒆, tu cartaginesa de confianza🔻 (@NeoCartaginesa) reportó

    Pues nada, acabo de ponerme al día con @orange_es. No os debo nada, así que dadme rapidito de baja esa línea que habéis colado de mala manera, porque no voy a pagar algo que no uso.

  • chencho chencho (@chencho) reportó

    @orange_es hola, hay manera de dar de baja línea fija e internet y mantener los teléfonos móviles? Gracias