Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/11/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dp_gdp Guiomardp (@dp_gdp) reportó

    Díganme, @orange_es : cómo es posible que una compañía en el 2021 deje a sus clientes sin internet y sin poder trabajar durante 2 días enteros, alegando que no tienen servicio en fin de semana para arreglar la incidencia? Alegar eso, es baja inmediata. Incidencia número: 9632253

  • yondoe jon doe (@yondoe) reportó

    @orange_es Buenos dias, llevo desde Agosto poniendo reclamaciones por via telefonica por la no aplicacion de una oferta que me habeis hecho y he aceptado, calculad el importe mal facturado que llevais desde agosto... 9 meses sin aplicar la oferta, cobrandome el dobre

  • JorgeRC3 Hala Madrid (@JorgeRC3) reportó

    @orange_es Hasta dos cortes de internet de media hora cada uno, mientras estaba en importantes partidas de poker, llame al servicio técnico y no me solucionaron nada, perdí el tiempo, un poco harto de vuestro servicio, ni puedo jugar a 600mb, cortes varios, precio elevado...

  • 88cherries88 🍒88Cherries88🍒 (@88cherries88) reportó

    Lunes de reclamaciones😒. Un personaje me ofrece una portabilidad de @movistar_es a @orange_es .Es una estafa.2 meses d reclamaciones,llamo a @Legalitas_ES para ver qué puedo hacer y,como tengo su servicio a través del contrato fraudulento de Orange, no me pueden atender. Amazing

  • JMdeS90 Juansito (@JMdeS90) reportó

    Hola, @orange_es , el lunes pasado me llamó una compañera vuestra para ofrecerme dispositivos, quedamos en que el martes me volvía a llamar. Sigo esperando. Para una vez que sí que tenéis que llamar... XD (llamó desde un número de móvil que he quitado de spam, por cherto)

  • Davidbailo David Bailo (@Davidbailo) reportó

    Empezamos bien con el servicio de @orange_es haciendo la portabilidad esta misma noche y aun no envio la tarjeta. Además no me aseguran que mañana la vayan a tener. 👌👌

  • ThoreK88 Manu (@ThoreK88) reportó

    @orange_es es posible pagar una factura con tarjeta? Es que he cambiado la domiciliación hace una semana, pero me urge cancelar la cuenta anterior y quería buscar una alternativa para pagar el mes de abril...

  • mamarru Txuriurdín-Gorritxo (@mamarru) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Se habrá jugado,no lo dudo...pero vuestra ****** de App,que no se abre,no me ha dejado verlo...y mis niños llorando...esto con otras compañías no pasaba... #OrangeRoba #OrangeNoFunciona

  • oscarsilles DZZ (@oscarsilles) reportó

    @orange_es A ver, por dónde empiezo... tras más de 10 años, contrate una tarifa nueva, la cual pasado el tiempo de permanencia cambio, así de sorpresa...por que ya no se aplicaba una oferta, que uh! Sorpresa, justo caducó con la fecha de permanencia...

  • ProyectLivertaz LIVERTAZ (@ProyectLivertaz) reportó

    @orange_es Qué razón tienen los encargados de marketing de Orange, pero no solo entre los más jóvenes ni solo el 75%. El 95% de la población española sufre idiocia (falta de formación crítica¿?) por eso llevan sufriendo una esquizofrenia colectiva desde que la OMS declaró una pandemia fake.