1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ejea de los Caballeros
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ejea de los Caballeros, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ejea de los Caballeros, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Sres. de Orange. Estamos en el siglo XXI. Es posible que una avería lleve 49 horas sin ser resuelta ? Incidencia num. 2606010214

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • angrychaval
    A (@angrychaval) reportó

    @orange_es servicio pésimo y engaño, pásame el email de departamento que quejas y reclamaciones

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • JoseanSobrino89
    Josean Sobrino (@JoseanSobrino89) reportó

    @orange_es Estaría bien si pudiese tener internet, llevo no sé cuantas incidencias abiertas con vosotros y no arregláis el problema de la antena!

  • soyssr
    S (@soyssr) reportó

    @orange_es Llevamos en casa sin internet ni línea fija desde el viernes, estamos ya a jueves y seguimos esperando al técnico que dijeron que enviarían en un plazo máximo de 72 horas laborables… “incidencia local”

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es no presta la calidad de servicio eaperado

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Sgarri
    Sergio Garrido (@Sgarri) reportó

    @orange_es lo de las incidencias masivas cada 4 semanas en mi zona que me deja varios días sin fibra òptica, cuando cojones pensais arreglarlo? Menuda vergüenza de servicio, y no me contestéis pidiendo contacto por DM y arreglad vuestro **** servicio

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es y @orange_es siguen insistiendo en cobrar facturas por un servicio que no funcionó desde el min. 1 y por darme de baja pretenten que pagué una penalización. Que opináis,debería pasar por el tubo? O, me planto y lo lucho?