1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ejea de los Caballeros
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ejea de los Caballeros, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ejea de los Caballeros, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es sois lo peor ahora de llevar 2 años con problemas en la Red cambia la tarifa a diestra y siniestra todo. Que va hacer luego. No aceptado nada y me vais y cambia la tarifa por que les sales de 🥚

  • UrangaJon
    Jon Uranga (@UrangaJon) reportó

    Bueno. Pues @orange_es ya me ha aclarado que esa SIM que regalaron a mi madre no era gratis, sino que estaba vinculada a su contrato. No se ha usado jamás. Ahora, al irse de @orange_es se la cobran. Avisados estáis. Acordaros de dar de baja todo en @orange_es al marcharos. Fin.

  • juanjoseda
    Juan José Domínguez (@juanjoseda) reportó

    Hola @orange_es y @jazztel_es. ¿Otra vez con una avería masiva en la fibra de #SanJuandelPuerto #Huelva? Y, de nuevo, sin datos en móvil porque las antenas están saturadas. Muy mal, muy mal.

  • BardonCarmen
    Carmen Bardón (@BardonCarmen) reportó

    @orange_es Pero creéis q soy idiota? Después de haberme cambiado con vosotros y tenerme secuestrada 12 meses sin poder irme a otra compañía no podéis decirme que os desentendéis y que no days ese servicio. Es un puñetero adaptador!

  • 19JaviPadilla96
    Padilla ✌🏼 (@19JaviPadilla96) reportó

    Un mes con lentitud y cortes en la línea móvil. Ver videos y que se pare y no arranque. Jugar y que las partidas se corten por que no hay señal. A día de hoy sigo experimentándolo, aunque menos. Y me dicen que no tengo derecho a compensación económica. Dais que desear. @orange_es

  • DessDD
    DessDamiani (@DessDD) reportó

    @orange_es No he solicitado la portabilidad de mi línea fija, me han cortado el servicio sin mi consentimiento y me abrieron un caso 281956992, así que el finde sin conexión!

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es Hijos de **** sigo esperando en WhatsApp o apoyo ni ****** aparece

  • joseGar31148612
    jose Garcia (@joseGar31148612) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Exactamente lo que me pasó hace unos 20 años. Inmediatamente me di de baja. Desde entonces innumerables llamadas comerciales de Orange para vender su producto. Se les ha colgado tantas veces sin respuesta que finalmente ya no lo hacen. Tiene demasiados clientes y necesitan bajas

  • VickyMarzal
    Vicky (@VickyMarzal) reportó

    @orange @orange_es No sirve para nada

  • MaraLpe15190797
    María López (@MaraLpe15190797) reportó

    @orange @orange_es vergüenza de servicio en talamanca de jarama en Madrid. Cortes constantes en la fibra en toda la zona. Esta semana van dos y son cortes que duran horas. La semana pasada un día entero. Pero cobrar si que cobráis