¿Está Orange España con problemas o cortes en Gurb, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gurb, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gurb y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gurb, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gurb, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gurb y lugares cercanos:
-
Anna
(@annathirteen) reportó
desde
Vic, Catalunya
El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.
-
quim rodriguez
(@Jaoquinrp88) reportó
desde
Manlleu, Catalunya
@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Imobach
(@Ymobad) reportó
@orange_es @ivalgar Eso no es verdad, de hecho, es uno de los motivos por los que me doy de baja el dia 11 de febrero que se me acaba la permanencia.
-
El justiciero de las telecos
(@just_teleco) reportó
@orange_es Ya esta hecho y nada sigue sucediendo. Es mas cobramos un modelo hace 20 dias y ahora otro sigue pasando …. Otra solucion si ya hemos hecho esto?
-
maria jose
(@PequeGranRubia) reportó
@orange_es y sigo....me como una diferencia de facturacion de 13 euros, para nada, insisto...Mi unica preocupacion es que haya fondos en la cuenta, de ahi el cambio, pero debe ser que os importa un pito que la gente se preocupe por pagar.
-
Francysbell Dioses M
(@dicysmos) reportó
@lovingindie @orange_es Tengo dos dias sin servicio en casa y solo marean
-
Angel Hurtado
(@AngelHu88141918) reportó
@orange_es que mal tenéis que estar y ser un operador de 💩, si tenéis que llamar a clientes de Movistar, haciéndoos pasar por Movistar diciendo que subimos la cuota 30€ y acto seguido ofrecéis vuestros servicios además diciendo que Orange ha llegado a acuerdo con Movistar.
-
Tu Sexóloga
(@sexologaclarys) reportó
@PsicoterapiasC @orange_es Cada día lo hacen peor yo cada vez lo tengo más claro. Lo mejor es dejar esta compañía irresponsable
-
Melisa Zapata Montoya
(@MelisaZapataMo1) reportó
@orange_es Son unos ladrones y en todos los canales de atención dicen que nos remitamos a otro y en ninguno dan solución
-
Nicolas ✈️
(@nicolasapd98) reportó
Que, habéis arreglado ya vuestro problema con la base de datos porque vaya tela @orange_es
-
𝐏𝓪b♑𝐎 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Eso es como el pollaboba que me ha entrado en Instagram que según ponga aquí dichas palabras harán interacción con perfiles fakes y ni Twitter, ninguna red social, aunque lo denuncies en la policía Nacional, decirle en mi caso @orange_es están interfiriendo y no lo verán y así..
-
Yomisma
(@Yomisma27659897) reportó
@orange_es Piénsenlo 2 veces antes de irse a esta compañía!!! 13 días sin internet ni TV y sin dar señales… vergonzoso!!! La peor con diferencia!