¿Está Orange España con problemas o cortes en Gurb, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gurb, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gurb y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gurb, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gurb, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gurb y lugares cercanos:
-
quim rodriguez
(@Jaoquinrp88) reportó
desde
Manlleu, Catalunya
@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
-
Anna
(@annathirteen) reportó
desde
Vic, Catalunya
El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Tamez
(@Alfredotamez) reportó
@orange_es Hola! Tengo un plan de prepago con ustedes vigente, estoy en Grecia desde hace unos días y si tenía señal y de repente sin hacer nada me aparece “sin servicio” vengo con mi esposa con el mismo plan y ella si tiene servicio, saben que puedo hacer? Solicito apoyo
-
Cristina Longo❤🌹
(@cris_loe2000) reportó
@orange_es para que vuelva con vosotros y no de de baja las demás líneas,ya sabéis lo que tenéis que hacer,solucionar el problema cuanto antes.🙏🙏🤞🤞 Sabéis de sobra que en los años que estuve con vosotros estuve muy contenta,pero por no hacerme caso me tuve que ir
-
Hilarious
(@xabirs) reportó
@2010MisterChip @orange_es El **** mercadeo debería haber acabado hace dos semanas, es un sinsentido.
-
LaJusticiaDuerme
(@justicia_duerme) reportó
@orange_es Podrían por favor evitar al cliente un estrés innecesario a la hora de solucionar problemas creados por vosotros y dejar de mentir tanto a la hora de vender. Gracias.
-
Cristina Longo❤🌹
(@cris_loe2000) reportó
Que llevan desde el 11 de julio intentando arreglarlo,pero que aún no lo consiguieron. Que el problema que hay,esta causando que haya una degradación de la cobertura y que por eso no nos funciona bien el Internet @orange_es
-
Halcon merengue
(@Halconazulon) reportó
Bueno pues os voy a contar mi experiencia con la compañía @orange_es de la que por supuesto me voy a dar de baja. El jueves pasado me quede sin wifi en casa, llamamos a Orange y nos dijeron que en 24 horas vendría un técnico a casa a resolver nuestra incidencia
-
Belindaツ
(@BelinYT) reportó
@orange_es Y yo os he respondido, os agradecería que leáis el mensaje directo y me solucionéis el problema, no quiero un cambio de tarifa ni quiero los canales de Orange tv asi que os pido que me mantengáis mi tarifa tal y como esta...
-
Jose Pariel
(@Jose76173557) reportó
@OrangeTV_es @orange_es @PrimeVideoES en la población de Matet estamos cansados reclamar el servicio de fonia en los teléfonos, desde junio.Luego os lleváis la boca con el servicio en la España rural Matet ( Castellón) cp 12415
-
Marcos Velázquez
(@Gabros010) reportó
@gutyggs @orange_es mi internet no funciona
-
LaJusticiaDuerme
(@justicia_duerme) reportó
@orange_es Las condiciones están por escrito. Lo que no escriben es que en lugar de tener los servicios en 24/48 horas pueden pasar 4 o 5 días...cuando el vendedor miente sobre eso nada queda por escrito. Igualmente el teléfono fijo aún no funciona y ya vamos para 5 días y ya recibí las SIM