Estado del servicio de Orange España en Gurb, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gurb, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gurb, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gurb, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Gurb, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Taradell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gurb, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gurb y lugares cercanos:
-
quim rodriguez (@Jaoquinrp88) reportó desde Manlleu, Catalonia@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
-
Anna (@annathirteen) reportó desde Vic, CataloniaEl TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorquer11 (@jorquer11210617) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Que **** ****** es eso @orange_es ?
-
Viajero del tiempo🌐 (@perrofilosof0) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Aunque lo retire en este mismo instante me daría de baja
-
Deveter🧬 (@DeveterChain) reportó@orange_es @OrangeTV_es A tomar por ****. Ya me he dado de baja
-
b (@nokierotrabajah) reportó@TalebSahara @orange_es Me quito de Orange mañana, que asco
-
rafael machuca (@rafaelmachuca13) reportó@orange_es increíble después de un un par de meses con problemas, les pido por escrito las permanencias que tengo con ellos y cuando cumplen y no tienen otra que cerrarme la conversación, sinvergüenzas!!!
-
Pulso Liberal (@PulsoLiberal26) reportóDaos de baja todos de @orange_es
-
Percevic (@ppercevic_) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Me doy de baja, no es normal .......
-
CarolFV (@carolfanucci1) reportó@arturovilla @orange_es Darse de baja esto es un escándalo
-
graciela g 🇺🇦🇦🇷🇮🇱🎗️ (@gracielaantik) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Y le mandaron “BIENVENIDOS A MARRUECOS” 😖😖 esto va a mal, pero muy mal
-
María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó@TalebSahara @orange_es A tomar por el orto @orange . Lo q me faltaba. Sois lo peor y ya con esto cavais vuestra tumba.