¿Está Orange España con problemas o cortes en Gurb, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gurb, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gurb y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gurb, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gurb y lugares cercanos:
-
Anna
(@annathirteen) reportó
desde
Vic, Catalunya
El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.
-
quim rodriguez
(@Jaoquinrp88) reportó
desde
Manlleu, Catalunya
@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olvame 🧠 Sanidad Pública 🏳️ 🏳️🌈 🐶 🐱
(@olvame) reportó
@orange_es Es una vergüenza lo que estáis haciendo con los tonos de espera. Acabáis de colarle uno a una señora de 85 años sin que ella sepa cómo y que está desesperada porque no sabe cómo eliminarlo. Es una vergüenza y debe rozar la estafa porque cobráis por el servicio.
-
Rafa Espínola
(@REGAlanis) reportó
@MrComisiones @elmundoes @orange_es Eso no se recuerda, Tomás. Es de mal español.
-
Keoh
(@Keohsamo) reportó
@orange_es Hola, acabo de llamar al número que me enviaste y es una absoluta broma. El tipo sonaba como si ni siquiera quisiera tratar de ayudarme y como si no quisiera trabajar. ¡No intentó nada por mí y me dijo que no podía hacer nada en absoluto!
-
Manu Máximo
(@ManuMximo) reportó
@orange_es Tenéis un servicio al cliente pésimo. He pasado casi 3 horas al teléfono, pasando de un departamento a otro. Finalmente, he solicitado la baja del servicio de fibra y en los próximos días solicitaré la portabilidad a otra compañía.
-
A. V.
(@AV14567022) reportó
@orange_es Hola, dos llamadas, dos veces me habéis colgado. Quiero dar de baja mi producto y no me dejáis, yo cuento desde hoy que estoy intentandolo.
-
Trolozepam™
(@RetuiteSVP) reportó
@orange_es Ya he intentado con ese enlace y cuando introduzco el número no funciona y me lleva al inicio nuevamente 🤡
-
Tres Pal Sac I El Sac En Terra
(@pal_tres) reportó
@orange_es A cambio de cuántos años de permanencia? No digáis que ninguno porque las permanencias os las sacáis de la manga.
-
Santiago García Sánchez
(@Santiag95495813) reportó
@orange_es LLEVO MÁS DE 30 MIMUTOS A LA ESPERA EN EL 1470, NO TENEIS VERGÜENZA
-
🌸
(@cmvsb19) reportó
¡Qué gracia me hace! El mismo día que me cambio a otra compañía, es cuando me llama @orange_es a ofrecerme descuentos y a querer comerme el tarro con que me quede y que es mejor quedarme con ellos... ¿¡AHORA!? Después de meses de quejas, de contactaros... iros a la 💩 y adiós.
-
Nicolas Melgar
(@Nicolas17052412) reportó
@orange_es Ahora cambio de casa y se os van a dar mucho por qué doy de baja la línea anterior y me piro adiós timadores