¿Está Orange España con problemas o cortes en Gurb, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gurb, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gurb y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gurb, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gurb, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gurb y lugares cercanos:
-
Anna
(@annathirteen) reportó
desde
Vic, Catalunya
El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.
-
quim rodriguez
(@Jaoquinrp88) reportó
desde
Manlleu, Catalunya
@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ze Povinho
(@ZecaPovinho) reportó
@orange_es verguenza de servicio. El cliente tiene que estar siempre detras para no ser engañado. Apoyo al cliente nefasto.
-
Raúl Santoro
(@raulsantoro_) reportó
@orange_es Tenéis varios DM que siguen a la espera que respondáis desde el pasado Viernes. En vez de tanta publicación del 5G, empezad a dar un buen servicio a vuestros clientes
-
Tania Amilburu
(@TAmilburu) reportó
@orange_es Ya vale de abusos de poder, por favor calidad la baja del 14 de septiembre de 2020 y devolverme mi dinero
-
.
(@amdma14) reportó
@orange @orange_es @OrangeTV_es Actualizo que seguimos esperando alguna solución y no conforme con ello, decís que se nos ha entregado un terminal en tienda cuándo no operamos en ella. ¡SOIS UNOS SIN VERGÜENZAS! Exigimos una solución, ya!!
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@orange_es Yo también os he dado toda la información por DM. Y, como os he dicho x esa vía, mi padre paga todos los meses a @Orange_es, no a @Telefonica. Por lo tanto es Orange quien debe restablecerles el servicio del q carecen desde el 19/11 y los tiene aislados en plena pandemia. Saludos
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
10 días sin Internet y 1 día sin servicio móvil. @orange_es no me dan soluciones, solo problemas.
-
Abrahán
(@Abr_Pinto) reportó
@macpintosh @orange_es Creo q de eso si q me di de baja.
-
Marta Madina ❤🔻
(@madina_marta) reportó
@Lanoviacadaver_ @MtezWiesenthal @orange_es De verdad ¡ vi un cartelito pidiendo paciencia x aqui de orange..mandarlos a la ****** pero ya¡
-
Rémulo y Romo
(@tremendoingrato) reportó
@Lanoviacadaver_ @PercevalT @orange_es Orange es una de las compañías a las que NUNCA volveré, así me ofrezcan gratis el servicio.
-
Tania Amilburu
(@TAmilburu) reportó
@orange_es Se niegan a tramitarme una reclamación cuando tengo derecho a hacerla y a proceder como tienen que hacerlo que es aplicando la baja del día 14/09/2020 que ellos mismos han reconocido con una carta oficial al Ministerio. BASTA DE ABUSO DE PODER