¿Está Orange España con problemas o cortes en Gurb, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gurb, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gurb y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gurb, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gurb y lugares cercanos:
-
quim rodriguez
(@Jaoquinrp88) reportó
desde
Manlleu, Catalunya
@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
-
Anna
(@annathirteen) reportó
desde
Vic, Catalunya
El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Consu
(@Consu1973) reportó
@orange_es la atención al cliente es cada vez peor. Por teléfono difícil y por whasap desesperante.
-
De lellis
(@VDelellis) reportó
@orange_es @OrangeTV_es 37 minutos esperando por el 1470
-
Jorge Serra
(@JorgeSerraBcn) reportó
@orange_es @orange_es , muchas gracias, pero hace tres semanas que ya os contacté por DM, os di mi DNI y mi teléfono, inciamos una conversación y nada se ha solucionado. No volveré a empezar OTRA vez para que acabemos igual, sin solución. Ya tenéis mi info de contacto. Vosotros mismos...
-
Dani Sanchez ®
(@Dani_Sanchez8) reportó
La señorita Ana María de la plataforma de Leon de @orange_es después de 15 minutos a la espera me cuelga. Estoy esperando la encuesta para para valorarla debidamente y volver a llamar
-
Poetaaragones
(@poetaaragones) reportó
A este paso una semana y @orange_es no habrá solucionado el problema.
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @nilbazan_ 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Vero
(@Verovg17) reportó
@orange_es Hola!Estoy pasando por un mal momento económico y por pagar la factura del mes pasado 2 días con retraso me queréis poner un sumplemento de 30€. Me parece exagerado, ya que la tarifa actual que tengo es de 20€ cuando era de Amena. No es justo que os aprovecheis así de la gente.
-
De lellis
(@VDelellis) reportó
@orange_es @SamsungEspana Esperando primero 44 minutos ahora en la segunda llamada llevo 31 minutos
-
Euzkadi Mundura
(@EuzkadiZr) reportó
@orange_es @orange_es te roba. Ojo antes de contratar ningún producto o servicio con ellos. Tras rescindir el contrato con ellos y abonar la correspondiente penalización, ahora me quieren cobrar y tras haber hecho la portabilidad a otra compañía una cantidad bastante elevada (104€) sigue
-
De lellis
(@VDelellis) reportó
@orange_es Tengo hora y Medía esperando atención por 1470.. Habrá alguna persona en Orange que de la cara?