Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Elorrio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Elorrio provienen de los códigos postales 48230.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Elorrio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elorrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Elorrio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 05/17/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Elorrio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutriku, Eibar, Elorrio y Zumarraga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMutriku Corte Total
SpainEibar E-mail
SpainElorrio Corte Total
SpainMutriku Internet
SpainZumarraga Internet
SpainMutriku Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Elorrio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elorrio y lugares cercanos:

  • ikeriza iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • srgroverYT Srgrover (@srgroverYT) reportó

    @orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es Si quieren un buen servicio y buena facturación y atención NO CONTRATEN ORANGE BAJO NINGÚN CONCEPTO. Pueden optar por cualquier otra compañía incluso si no os transmite buena confianza. Pero NUNCA ORANGE #estafadores #Ladrones #ChampionsLeague

  • AnaMelgarejo20 Aniττα Mεlgαяεjo.~♕ (@AnaMelgarejo20) reportó

    @orange_es la caída de la fibra en Murcia, concretamente cp 30600, muy mal. 1 hora sin internet y en unas horas a teletrabajar. Lo pensáis arreglar?

  • BPastrana Beatriz Martinez Pastrana (@BPastrana) reportó

    @Pedro_Guzman_ @orange_es A mi me han liado una parecida, me han colocado una permanencia sin solicitar ningún servicio adicional

  • Lunariita7 ⭐ 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿𝗶𝘀 ⭐ (@Lunariita7) reportó

    @Danitoshi_ @orange_es Total, los del BBVA culparon a Orange y los de orange a BBVA. Menos mal que al ser una clonación vimos todo a tiempo a real y obtuvimos los datos necesarios para que pillasen al cabron que le robó. En finnns.

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @minnibu @orange_es A mí me tuvieron sin ADSL ni fijo de marzo del 20 a bien entrado el 21 y encima cobrando y inventando que era incidencia técnica, ahora una línea prepago de un anciano de 80 años que se recarga cada 6 meses para no perder la línea,pues te activan involuntariamente 6€ al mes!

  • tergardel63 teresa garcia del va (@tergardel63) reportó

    @orange_es Disculpe pero lo de que me obligan a verlo s través del decodificador no creo que tenga nada que ver con su respuesta

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @juanoleitoxx83 @orange_es A mí me tuvieron sin ADSL ni fijo de marzo del 20 a bien entrado el 21 y encima cobrando y inventando que era incidencia técnica, ahora una línea prepago de un anciano de 80 años que se recarga cada 6 meses para no perder la línea,pues te activan involuntariamente 6€ al mes!

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    Estoy flipando con @orange_es Acabo de llamar porque mi padre estaba teniendo problemas con las llamadas y ya de paso he preguntado por el otro problema que tenemos desde el 12 de abril.

  • germantoyos2000 Germán Toyos Doello (@germantoyos2000) reportó

    @orange_es Una mañana entera para solucionar un problema de la sim, y sigo sin poder solucionarlo, que incompetentes en el servicio telefónico, y yo sin línea móvil

  • tergardel63 teresa garcia del va (@tergardel63) reportó

    @orange_es Insisto solo puedo ver el mismo canal en un dispositivo pq yo no tengo conectado el decodificador. Mientras que el año pasado que tampoco tenia conectado el decodificador lo podía ver en dos. Es decir ustedes han variado las condiciones a la baja y los precios al alza