Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Elorrio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Elorrio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elorrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Elorrio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/20/2024 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Elorrio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elorrio y lugares cercanos:

  • ikeriza iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexmv49 yo mismo (@alexmv49) reportó

    @orange_es porqué pollas se me desconecta el wifi cada medio minuto constantemente? Y para que funcione tengo que resetearlo una y otra vez??

  • MissBorde MissBorde (@MissBorde) reportó

    @orange_es buenos días. Me gustaría saber porque vuestro dpto. De facturación es tan precario y os tengo que llamar toooooodos los meses para que me devolváis mi dinero de facturas mal emitidas. Gracias!

  • JECONDE1693 Jesus Molina (@JECONDE1693) reportó

    @orange_es que le pasa a su página web y aplicacion? He intentado acceder ya todo el día desde ayer y me dice que intente más tarde. Aparte he pagado por ahí 2 veces ya y siempre me da error y me devuelve el dinero.

  • MagnificusB B. 🇧🇬 (@MagnificusB) reportó

    @orange_es Es que ya lo habéis hecho y la respuesta es la misma. No queréis hacer vuestro trabajo. Iremos directamente a una oficina vuestra y de no solucionarlo pondremos una reclamación.

  • Lolagarciasoyyo Lola García (@Lolagarciasoyyo) reportó

    @orange_es necesito ayuda con la incidencia de mi móvil

  • rthrep4ir Rep4ir (@rthrep4ir) reportó

    @mustafamallahi @digimobil_es @orange_es Pues resulta que llamé, y me dijeron que tengo contratada una línea con fibra de 1000Mbps, y es directa, el caso es que en un ordenador viejo que tengo me va a 600mbps, podría sacar más velocidad pero la RAM limita el ancho de banda, y eso que lo uso con un repetidor/ acces point

  • darv3087 Danny Rodríguez (@darv3087) reportó

    @orange_es me pide que escriba por privado para poder revisar mi caso, luego me da la misma respuesta solo para justificar la estafa que me hacen de más de 106 euros. @consumidores

  • just_teleco El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó

    @orange_es A ver si encima voy a tener más problemas y más incumplimiento de contrato por publicar lo que me está pasando señor Orange???? en el momento que se resuelva, diré lo contrario, y si no, pues publicaré la documentación, me iré y me toca pedir asesoramiento legal

  • EcnaGarhu Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó

    @orange_es @OrangeEstafa #orangeestafa sube la tarifa sin avisarte. Da igual lo que ponga en tu contrato. Se aprovechan cuando tienes permanencia, para enviarte mal las facturas y subirte el precio. Cuando te das cuenta del cambio ya no puedes hacer nada.@consumogob

  • JoseM13Edp Jose Manuel Garcia Gonzalez. (@JoseM13Edp) reportó

    @orange_es Si si claro jajajajajajaja sois basura, pero además basura grande. Por suerte grabo las llamadas que hago con estafadores como vosotros y así no hay duda. Voy a hacer una cosa, la voy a poner por aquí y por todas mis RRSS para que quedéis como lo que sois unos ladrones.