Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Felechosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Felechosa, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Felechosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Felechosa, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/27/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Felechosa, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felechosa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvaroooooooo5 Alvaroooooooo (@Alvaroooooooo5) reportó

    @UnluckyLife_ @orange_es Buenas tardes tengo problemas con mi router hay algún número para preguntar por el problema?

  • AbrilMzn april.🪐 (@AbrilMzn) reportó

    @orange_es Ni si quiera tenemos vuestro servicio contratado. Estamos en otra compañía, gracias por la preocupación, pero los horarios de trabajo deberíais revisarlos.

  • fn_juniior Junior (@fn_juniior) reportó

    @1080_david @orange_es Buenas tardes tengo problemas con mi router hay algún número para preguntar por el problema?

  • sesicar César (@sesicar) reportó

    @orange_es Cuidado con hacer caso a estas ofertas engañosas

  • MrsLucifer5 Mrs Lucifer (@MrsLucifer5) reportó

    @orange_es Es la segunda vez que me doy de baja de Movistar series y sigo pagándolo, me parece una vergüenza. ¿Me vais a devolver todo lo que he pagado de más?

  • planetaazul2 José (@planetaazul2) reportó

    @orange_es Entiendo que si el equipo funciona mal deben sustituirlo por el que sea hoy capaz de gestionar bien las el wifi sin tener que asumir permanencias.

  • julcha00 JulitoVerbenas (@julcha00) reportó

    Para campaña agresiva, la de @masmovil a los clientes de @Amena por nuestra migración a @orange_es Llaman incluso en nombre de los naranjas. Día sí y día también. Mi consejo: NUNCA, nunca os vayáis al amarillo. Lo PEOR de lo peor!

  • Tyder__ Tyder 🍀 (@Tyder__) reportó

    @jorgisimo__ @orange_es Hola buenas, tengo bastantes problemas de conexión en casa, creo que es el ruter, que puedo hacer?

  • Uyscutiii Melómano (@Uyscutiii) reportó

    @orange_es Buenas tardes. Hace 2 días que estoy intentando contratar la oferta de fibra óptica 600 por 18.95€ La pagina web no funciona cuando pongo mi dirección. Por teléfono me dicen que no pueden ofrecerme este precio, solo 30.95€... Me podrías ayudar con este problema?

  • CeliaGago_ Celia Gago (@CeliaGago_) reportó

    @orange_es Esperando me quedo… si no tengo respuesta volveré a preguntar por aquí que parece que echáis cuenta…