¿Está Orange España con problemas o cortes en Felechosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Felechosa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Felechosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Felechosa, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felechosa y lugares cercanos:
-
LaTribunona1908
(@LaTribunona1908) reportó
desde
San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
@Newsfutsal1 @aspas10 @orange_es Inglaterra lo veis 4, el caso es criticar
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mpiropa
(@Mpiropa) reportó
Más de 6 meses reclamando y cada vez que llamo abren incidencia nueva... @orange_es habrá que organizar mejor el funcionamiento. Quiero mi dinero! Gracias @orange_es
-
BOMBI X FM
(@BOMBIXFM) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Ahora en la tienda de Orange me dirán llama a reclamaciones y se tiraran la bola de un tejado a otro y al final yo no veré mi dinero. Me alegro haberme cambiado de compañía tras mas de 20 años con ellos no creo que vuelva a pisar ahí porque el trato es pesimo
-
Pilar
(@loncuma) reportó
@orange_es @orage @consumomadrid Llevo más de un mes pero al parecer es imposible por eso lo hago por aquí y hoy lo haré por burofax. Orange no me permite darme de baja de su compañía a pesar de haberse lo pedido formalmente varias veces. Yo Pilar Aparicio Martín cuyo DNI tenéis
-
BOMBI X FM
(@BOMBIXFM) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Me llega una factura de 130€ entre los cargos pone que habia una permanencia cuando me dijeron que no, llamo se abre incidencia me dicen que me van a devolver dinero hoy 1 mes despues llamo me dicen que deben haberme ingresado 4€ por los dias del 26 al 31 que estuve
-
la cadáver
(@ailulu2) reportó
@orange_es pago un dineral para tener buena fibra y me dejan sin servicio, y sin cobertura dentro de casa totalmente aislada e incomunicada y l solución es darme 5 gigas? No hombre no respuestas ya que cobran precios abusivos!!!
-
Carlos Sánchez
(@casanchez1972) reportó
@fallacher @orange_es es increíble, no tengo servicio telefónico de Orange, cuando pague por mi renta básica, y por tener pendiente un recibo de un mov devuelto me dejan sin servicio, como para correr de compañía. Que estafa.
-
Carmen Espartero Ma
(@espartero_ma) reportó
@orange_es @XiaomiEspana #OrangeHoHoGo a @ruiz_catala porque un regalo no le viene mal a nadie 😜
-
Be
(@kishiimi) reportó
@orange_es Ya... pero es que las molestias son 65€ que he pagado yo porque a tu técnico le salió de las narices porque podia haber mirado la configuración IP del la impresora y a cer configurado el router para no perder esa conexión. Resultado, vuestro servicio técnico es una porquería.
-
moralillo
(@moralillo3) reportó
@orange_es impresentable el trato de @orange_es con sus clientes. Llevo 26 horas sin linea fija ni internet sin que nadie de una explicación de cual es el problema
-
Rayco
(@jrayco82) reportó
@orange_es Ya me he puesto en contacto con el servicio,y me han dicho k hay una incidencia en la zona,así k toca ser paciente y esperar k se solucione lo antes posible