Estado del servicio de Orange España en Felechosa, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Felechosa, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Felechosa, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Felechosa, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Felechosa, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felechosa y lugares cercanos:
-
LaTribunona1908 (@LaTribunona1908) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Asturias@Newsfutsal1 @aspas10 @orange_es Inglaterra lo veis 4, el caso es criticar
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Borja (@bxrax_) reportóVale que @orange_es tenga presencia en Marruecos, pero viendo el fuerte rechazo que está generando esta crisis en España, tanto a derecha como a izquierda, deberían hacérselo mirar. Me parece cutre, de mal gusto y una provocación totalmente innecesaria 🙃
-
MarcMC (@lalala80542) reportó@orange_es Ya me he dado de baja, adiós traidores
-
b (@nokierotrabajah) reportó@TalebSahara @orange_es Me quito de Orange mañana, que asco
-
jorquer11 (@jorquer11210617) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Que **** ****** es eso @orange_es ?
-
Goldwing (@JorgePlaja) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Baja en curso
-
Niniño (@Robotin33) reportó@orange_es a ver cuándo arregláis vuestros ***** servidores que se caen cada 15 minutos
-
BofaroulfoFO 🇪🇸 🇻🇪 ✝️ (@BofaroulfoFO) reportó@JaviRodrigo11 @Eurus_Ire @orange_es Por cierto, ya estamos tardando en tirar el **** cartel
-
Inocencio X 🇪🇦 (@RafaBenaventeS) reportó@marquesanonima @orange_es Mira la foto.... Tres días y ninguna explicación.
-
Mariquita Pérez (@Marietaperis2) reportó@Moha3M @TalebSahara @orange_es Son la misma étnia los que se hacen llamar saharauis, los del reino de l’Oeste (mal llamado Marruecos), Argelia y Túnez. Son todos amazics. No son árabes.
-
SX_Spartan343 🇪🇦 (@SX_Spartan343) reportóEspero que toda la gente de @orange_es se den de baja en masa.