Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Felechosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Felechosa, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Felechosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Felechosa, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/19/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Felechosa, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felechosa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @Ccm612 He dado de baja la línea. Yo no tenía permanencia. Ahora me pedís un importe por una permanencia en la línea. Si queréis que salde algo de deuda con vosotros, ajustadme el importe a LO QUE TENIA CONTRATADO. Jamás firmé una permanencia.

  • antonio4_a Antonio Alvarez (@antonio4_a) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es el decodificador falla mas q una escopeta de feria

  • ruben_perez9 rubén (@ruben_perez9) reportó

    @orange_es para que ponéis un número de whatsapp si no contestáis? Y cobráis mal las facturas mes tras mes.. panda de estafadores

  • retwenglish learnenglish (@retwenglish) reportó

    hicieron el cambio de domicilio) y luego me han cobrado 6 meses de otro piso que dejé en julio 2021 donde me cambié a Movistar. Todos los aparatos de router fueron devueltos y me los siguen pidiendo y amenazan con cobrar 50€ de penalización. No os fieis ni un pelo de @orange_es

  • fotoxico Fotóxico (@fotoxico) reportó

    @orange_es @ziberiaI denle datos a Zibe, ni en el medio del campo hay una señal tan pobre

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @thaissmy He dado de baja la línea. Yo no tenía permanencia. Ahora me pedís un importe por una permanencia en la línea. Si queréis que salde algo de deuda con vosotros, ajustadme el importe a LO QUE TENIA CONTRATADO. Jamás firmé una permanencia.

  • pauucarrascosa paulaacarrascosa (@pauucarrascosa) reportó

    @orange_es es una estafa!!! Prometen cosas que no cumplen , después de 14 años en la compañía muy decepcionada

  • Arteceg1 Cegna.Art (@Arteceg1) reportó

    @ziberiaI @orange_es Ya lo sufrí con Vodafone otros con orange , solución magica pasate a Movistar y listo

  • rumarjo Masfelizqueunaperdizzz (@rumarjo) reportó

    @orange_es Y al año deja de funcionar y sin garantía?? Es lo que ocurre con el repetidor de wifi premium que me vendiste hace un año

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @thaissmy He dado de baja la línea. Yo no tenía permanencia. Ahora me pedís un importe por una permanencia en la línea. Si queréis que salde algo de deuda con vosotros, ajustadme el importe a LO QUE TENIA CONTRATADO. Jamás firmé una permanencia.