Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Felechosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Felechosa, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Felechosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Felechosa, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/28/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Felechosa, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felechosa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaJa7263 Kake Rodríguez (@RaJa7263) reportó

    @choripaneti @orange_es Igual es por la misma que @orange_es me ha dado de baja del fútbol sin pedirlo...

  • cristianpb8802 @cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó

    @fallacher @govern @orange_es Estafadores , panda de ladrones y basura, darme una **** solución ya

  • cristianpb8802 @cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó

    @orange_es Pero cuando vais a tardar estafadores de ****** , sois basura , quiero una solución ya, hdp

  • _Goropa_ Srto Mármol (@_Goropa_) reportó

    Hola @orange_es Ayer quise activar una eSim en una tienda vuestra en Valladolid. Tras echarme de ella de malos modos,me dijeron que lo hiciera por teléfono. 3 llamadas después,me han dejado sin línea. Su solución es volver a la misma tienda(abre en 4días) ¿@movistar_es ayuda?

  • Soymuyrubi LadyRubis (@Soymuyrubi) reportó

    @orange_es Pues cancelaré el contrato con orange por publicidad engañosa. Os importa una ****** pero ya tenéis dos clientes menos

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Llevo desde Julio con esta historia y me dicen ahora que lo van a revisar? Hace pocos días me giraron la última factura, a la cuenta errónea, como todas las anteriores. Luego llegó el emgorde de gestión de cobro y la reanudación de del servicio. No, gracias. Han tenido medio año.

  • wachiflu1979 Wachiflú (@wachiflu1979) reportó

    Una semana enterita llevo esperando a que @orange_es me deje activar la multisim del Apple Watch…….

  • cbh_KCB CB_Keco (@cbh_KCB) reportó

    @orange_es La captura que he publicado es de mis consumos, como pueden observar, está sacado de mi menú... ¿Porque remiten ayer un sms que me quedan 500mb de mis 30Gb mensuales cuando no es cierto?, ¿Como, con wifi en casa, se pueden consumir más de 9Gb en 72 horas?...

  • vickyolmos vicky (@vickyolmos) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Imposible si no funciona la red. ¿Que pasa en Vigo que no hay internet?

  • Olivia200725 proyectos2021 (@Olivia200725) reportó

    @orange_es mi servicio de wifi está caído desde hace varias horas, quien me informa cuando se soluciona ?