Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Felechosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Felechosa, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Felechosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Felechosa, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/22/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Felechosa, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felechosa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cinexin11 Cinexin (@Cinexin11) reportó

    @orange_es Atención al cliente, ante la imposibilidad de solucionar el problema con mi línea fija, me remiten a la oficina de Orange de El Corte Inglés. Y allí me informan de que Orange hace más de un año que no está allí. Buen servicio

  • CCosaco Carlos Cosaco (@CCosaco) reportó

    @orange_es roba a clientes con más de 20 años de antigüedad mediante sms engañosos. Mensajes que sólo desaparecen de la pantalla cuando le das a "aceptar". Mensajes que no dejan rastro en la bandeja de "recibidos". Un cliente de hace más de 20 años vale seis ***** euros.

  • TOMASKI2 TOMASKI (@TOMASKI2) reportó

    @orange_es Lo que tenéis que hacer,es dejaros de tonterías y dar un buen servicio a los clientes que llevan con vosotros mucho tiempo y no tratarlos como mentirosos.

  • GragonGeo Geovanna Gonzalez (@GragonGeo) reportó

    @orange_es dando gato por liebre. Pido una Nintendo Switch Oled y me envían una Nintendo Switch original. Alguna solución?

  • Elenimor2 Elenimor (@Elenimor2) reportó

    @movistar_es como puedo contactar con vosotros para que me hagáis caso por engañar en los contratos telefónicos? Pensaba que era algo exclusivo de @orange_es pero parece que no…

  • CCosaco Carlos Cosaco (@CCosaco) reportó

    @orange_es No, ya es tarde. Llevo tres días intentando solucionarlo por las buenas y ni puñetero caso, y ahora que lo hago público venís a intentar arreglarlo. Tres líneas de teléfono que irán a otra compañía. No quiero más tratos con vosotros. Los 6€ para que vuestro jefe se tome una caña

  • LaClasicaGirl neus (@LaClasicaGirl) reportó

    Llevo mucho tiempo aguantando todo esto y pagando lo que estoy pagando me parece increíble que nadie se haya puesto en contacto para decírmelo y darle una solución… @orange_es

  • sherezade_york Sherezade York (@sherezade_york) reportó

    Auténtica vergüenza @orange_es llevo 3 días sin servicio de fibra y cuando me pasan con la técnico para revisar la puesta en marcha del router nuevo que debería haber funcionado en 24 h. y aún no lo hace, tengo que aguantar un trato nefasto. Deseando que se cumpla mi permanencia.

  • Ana_Tascon_ Ana Tascón 💖🐕Nikko (@Ana_Tascon_) reportó

    @orange_es si pido un iphone 13 os podeis equivocar y mandarme un #iphone14promax? Luego ya os diré que no se puede hacer devolución... Mi caso al contrario... Pido una nintendo oled y me llega una nintendo original.. Uauhhhh!! @GragonGeo

  • Asiaya7 Asiaya 🇪🇺🇵🇱💛💙 (@Asiaya7) reportó

    @orange_es Las obligaciones legales de la venta son iguales en el caso del pre y postpago. El justificante de la venta es una obligación para el vendedor y un derecho del cliente.