¿Está Orange España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Figueres, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Figueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
-
Cristian Thomas
(@chrisanchez0904) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.
-
Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍
(@ipg78plazas) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.
-
Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗
(@ciscopuig) reportó
desde
Roses, Catalunya
@orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JCarlos Tamayo 🇪🇸
(@TamamotoF1) reportó
@orange_es Esta es vuestra solución por SMS: “Orange: No cumple requisitos para la devoluciòn de la penalizaciòn. Contacta con nosotros en el 1470/1471.Saludos” Qué requisitos son? Cuando me informaron de ellos? Respuesta en el 1471: “Ese departamento no recibe llamadas y no puede reclamar”
-
JCarlos Tamayo 🇪🇸
(@TamamotoF1) reportó
@orange_es En mi caso, la variable ha sido que no me lo devuelven. Pero no he conseguido que me justifiquéis por escrito la razón ni tampoco las condiciones a la hora de contratar. Links a webs que pueden ser volátiles, “Le deberían haber informado”….. todo muy serio!!
-
Ivan Fernandez
(@3435d630e6e04d8) reportó
@orange_es @OPPOEspana Una solucion quiero ,ya!!!,llevo 2 días sin poder ver la TV,son Uds peor q Movistar y Vodafone y pensé que no se podía ser más penoso
-
Miguel Gracia
(@elmichel1200) reportó
@orange_es Ya lo hicisteis, por eso una semana, una visita y una llamada telefónica después estoy esperando aqui. Espero que hoy sea el final de relación con la compañía. Gracias.
-
Harry Callahan 🕹🍼
(@HarryelGochu) reportó
@orange_es Sois mi peor experiencia en el mundo digital.
-
Xosé Galaico
(@LouMonth) reportó
@puchiniya @orange_es Si prometen solucionarte este problema, puedes estar segura de que intentarán engañarte de nuevo. Es el "modus operandi" de esta empresa. El servicio de reclamaciones lo tienen montado para no solucionarlas y para desgastar y cansar a l@s clientes. Cuando puedas sal de ahí.
-
Javier Aguilar
(@javguilar) reportó
@orange_es Una verguenza que me intenten cobrar por roaming, vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis
-
Ivan Fernandez
(@3435d630e6e04d8) reportó
@orange_es @OPPOEspana Quiero que me llameb por teléfono o me den de baja y me indemnicen
-
fer
(@tarunetvs1) reportó
@TamamotoF1 @orange_es Claro, si quieres estar con una compañía de 1°, vete a Movistar,tb vas a pagar más dinero, pero a cambio tienes calidad, además es española,y no francesa
-
culturalleonesa
(@IDRVG83) reportó
@davidriber31 @orange_es Pues desde ayer acosandome a llamadas para que PAGUE!!! lamentable @orange_es , menudos piratas.