¿Está Orange España con problemas o cortes en Frumales, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Frumales, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frumales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Frumales, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuéllar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zapatillasking
(@zapatillasking) reportó
@orange_es El problema no es la tarifa, el problema que no hay stock
-
Adri
(@santo_adri_) reportó
De verdaaa estoy de los @orange_es hasta el toto, no dejan de llamarme para que me cambie y cuando les digo que quiero dar de baja mis datos personales no me hacen caso. ¡Llevo días sufriendo la ****** de políticas de marketing de esta marca!
-
Anestesia Total.🐍🇪🇦🐍
(@fazuku59) reportó
@orange_es A mi tampoco me pasaba nunca nada ,y estábamos encantados con el servicio ,asta que decidieron modificar las tarifas ,y te dan la obcion de darte de baja sin penalización ,jjjjj...te mandan la última factura inflada y con fuertes penalizaciones .ojo
-
iTzBoli
(@iTzBoLii) reportó
@orange_es Quiero informarme soy de la competencia me cambio si hace falta me yevo mis dos líneas de móvil y adsl en casa donde me puedo informar para la play más lo demás de tarifas xk si me interesa me cambio
-
LaVir
(@LaVirginiota) reportó
@noelioku26 @orange_es @masmovil Por supuesto que no, por lo tanto hablé con ellos y les recordé que no tenían mi consentimiento para usar mis datos… la lista Robinson y bla bla bla… sirvió de poco, en poco tiempo empezó Vodafone y todo sus colegas… en fin una lucha que da asco la verdad, es un acoso
-
Hopsterus
(@hopsterus1) reportó
@orange_es @GoogleES #GoogleChromecastOrange Nunca es mal momento para volver a ver la saga de Harry Potter
-
💙💛 🤍💙❤️Lluís, Luís, Koldo, Luis💜💜💜 🧡💙
(@luisfli) reportó
@luzzy_ta @Lourdes10264225 @orange_es Peor aún es que ponen delante de los caballos a gente mal pagada y mal preparada para hacer frente a estas situaciones. Con lo que tu problema les da bastante igual. Ellos son unos mandados.
-
Maxime Zani
(@xam31520) reportó
@orange_es No funciona quiero llamar desde Skype y dixies que no se puede identificar el número… cual es el criterio de identificación? … cansado de esa ineficiencia…
-
Angel Luís
(@Tirodeveta) reportó
@orange_es Tengo que decir implacable la mala y desafortunada gestión realizada por ésta operadora, Orange, que me ha llevado 14 meses reclamando para finalmente irme como cliente, aún a día de hoy, sin haber resuelto. Lamentable.
-
carletess94
(@carletess94) reportó
Este mes y el de diciembre voy a pagar la factura de fútbol a @orange_es @OrangeTV_es sin que pasen ningún partido del mundial exclusivo! Con todo respeto se os debería caer la cara de vergüenza sabiendo que este año era el mundial y no lo ponéis. Me daré de baja