¿Está Orange España con problemas o cortes en Frumales, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Frumales, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frumales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thais S.Mar
(@thaissmy) reportó
@orange_es ¿por qué limitáis la velocidad en la tarifa 4G en casa cuando consumes 200Gb? Pensaba que cuando contratabas un servicio que se denomina ilimitado y así te lo aseguran antes de contratarlo decíais la verdad… #orange #estafa #Denuncia
-
rubén
(@ruben_perez9) reportó
@orange_es para que ponéis un número de whatsapp si no contestáis? Y cobráis mal las facturas mes tras mes.. panda de estafadores
-
blacknwhitevision
(@blacknwhitevis1) reportó
@orange_es Hola necesito ayuda sobre mi Fibra. Como puedo contactar a alguien porque no puedo acceder a mi Area de clientes. Gracias
-
chencho
(@chencho) reportó
@orange_es estoy con @jazztel_es. Me he mudado y he perdido vuestra TV por motivos desconocidos. Ellos no saben ayudarme. Vosotros?
-
Fotóxico
(@fotoxico) reportó
@orange_es @ziberiaI denle datos a Zibe, ni en el medio del campo hay una señal tan pobre
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @Ccm612 He dado de baja la línea. Yo no tenía permanencia. Ahora me pedís un importe por una permanencia en la línea. Si queréis que salde algo de deuda con vosotros, ajustadme el importe a LO QUE TENIA CONTRATADO. Jamás firmé una permanencia.
-
Scratch
(@mromero1769) reportó
@orange_es vuestro servicio de atención al cliente es una tomadura de pelo. Devolvedme la energía y las horas de vida consumidos!
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @mromero1769 He dado de baja la línea. Yo no tenía permanencia. Ahora me pedís un importe por una permanencia en la línea. Si queréis que salde algo de deuda con vosotros, ajustadme el importe a LO QUE TENIA CONTRATADO. Jamás firmé una permanencia.
-
Juan Pablo Pane
(@jpanecio) reportó
@ziberiaI @orange_es Con tanta velocidad te vas a despeinar
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es El servicio me lo garantiza el hecho de que os sigo pagando mes a mes, pese al pésimo servicio que ofrecéis, y que me tenéis atado con una permanencia que ni siquiera me consultasteis si quería renovar vuestro servicio. Sois mentirosos hasta la náusea. Desde Diciembre pasado.