Estado del servicio de Orange España en Frumales, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Frumales, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Frumales, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frumales, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paula medio fernandez (@paulamedio) reportó@arturovilla @orange_es @orange_es se juega una baja generalizada de clientes. ¿Ya se sabe qué pasó con Movistar con el canal del coletas?
-
Francisco de Asís García de Luna (@fagdl78) reportó@TalebSahara @orange_es PUES BOICOT A ORANGE... a tomar por **** su **** ****** de empresa.
-
Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó@orange_es Genocidas de ******
-
Don Disfruton al Alí Oli (@JorgeSA61218458) reportó@Ernesto_Fado @JaviRodrigo11 @orange_es O2 funciona muy bien, de telefónica, española y x menos de la mitad de precio
-
PiccolaVOX (@piccolaVox2) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Hay que darse de baja de Orange inmediatamente!!!
-
413x (@mc_alishter) reportó@orange_es @orange_es responde a mis mensajes esta vez, no me dejes como hace dos semana aún esperando. Un poco de vergüenza, por favor
-
Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó@TalebSahara @orange_es @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.
-
Palabra De Bot (@jelenthebot) reportó@gaceta_es @orange_es si vais a mentir sobre España, entiendo que no sois una empresa confiable… id asumiendo que en mi casa daré 3 líneas de baja.
-
Olga Fernández 🇪🇸🇮🇱🇺🇸🇮🇹🇦🇷🇸🇻🇭🇺 (@Olga79102838) reportó@orange_es Ahora que también tienen fútbol, estaba pensando en pasarme de Movistar a su compañía, pero prefiero quedarme en Guate-Mala que pasarme a Guate-peor.
-
Antonio Soubrie Gutiérrez-Mayor (@AntSoubrieCs) reportó@TalebSahara @orange_es Hay que darse de baja de @orange_es