1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Frumales
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Frumales, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Frumales, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Frumales, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frumales, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • angelrr74
    angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó

    @orange_es Perfecto perfecto pues este mes os pago menos por el tiempo que estoy sin servicio no?? Para eso si estáis rápidos

  • angelrr74
    angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó

    @orange_es estafadores me vais a dar solución el lunes estando a jueves cuando os digo que necesito internet para trabajar llevo con vosotros más de 10 años y pago mucho dinero por un servicio que no me estáis dando mañana mismo me pasaré por una sucursal a darme de baja

  • rom5834
    Dani 🇳🇬🚨🇵🇸۞ (@rom5834) reportó

    @orange_es Hola, ya que no puedo contactar por WhatsApp porque mi línea móvil no pertenece a Orange... Quisiera darme de baja de Todo fútbol pero mantener mi línea fija y la fibra. ¿Debo pagar permanencia? Gracias.

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es Sois la peor compañía de telecomunicaciones del país, tan caros como malos

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Casi 54 horas sin conexion a internet. Incidencia num. 2606010214. Y nadie se digna decir a qué se debe ????

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas

  • Galapago555_
    José A. (@Galapago555_) reportó

    @olgarusu @orange_es Pior no mencionar su preocupante tendencia a cobrar conceptos que no has contratado. Y la mala información que te dan para, oh casualidad, cobrarte de más. Unos choros que encima dan un servicio muuy mejorable.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • moss_rover
    mint chocolate chip ice cream ✨ (@moss_rover) reportó

    @orange_es ya os he contactado por telefono, whatsapp, web y tienda y no dais solución alguna...