¿Está Orange España con problemas o cortes en Frumales, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Frumales, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frumales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Frumales, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuéllar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es me carga un tono que no se solicitó y que al recibir un sms de activación, a continuación se llamó y el operador nos lo desactivó y dijo que se devolvían los €. Ha venido cargado en factura, reclamo y dicen q no escuchan la llamada.Pido por favor q escuchen la llamada
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es Hemos pedido hablar con un responsable y no dejan, su compañera hoy insinúa que el agente que nos atiende esa noche,q se habría equivocado. Solicitamos poner reclamación y que auditen la llamada q no dejará dudas, el agente indica que desactiva servicio, nos reembolsa lo cobrado
-
Reniiz
(@reniizFN) reportó
Pues nada no se juega la solo cash cup @orange_es me **** en vuestros ***** muertos más recientes
-
NOVIA CADAVER
(@NOVIA___CADAVER) reportó
@orange_es Basura nada más
-
Curra
(@paca_aranesa) reportó
@orange_es El problema de la apps, es que gastan mucha batería.
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es Simplemente, les pido que auditen la llamada de la persona que me atendió y verificarán q me dijo que eso lo habría recibido por error y se me devolvía el importe. No tendría sentido pedir un tono y cuando llega el sms llamar para desactivar. Auditen la llamada y saldrán de dudas
-
Marcos
(@MarcosOtaiza) reportó
@orange_es Quiero alzar la voz a través de este medio para que aceptemos mas abusoa por parte de orange ni ninguna otra compañia telefónica, el dia 27 de diciembre hice un cambio de titularidad donde aolicitaba el traslado de 2 lineas moviles y el fijo y ne encuentro con una factura de
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es No, no han dado respuesta, no han auditado la llamada como solicito. Es mejor decir no y no comprobar ni verificar nada. Solicito por favor que auditen la llamada que es lo que aclarará la devolución del importe cobrado indebidamente por un servicio no solicitado
-
Carlos
(@charlycat79) reportó
@orange_es ¿podéis mejorar la cobertura telefónica en el cuarto cinturón/Z40 alrededor de Zaragoza? Todos los días se corta 3-4 veces las llamadas en un recorrido de menos de 20km. No me lo puedo creer. Es vergonzoso.
-
Ani García
(@anii2508) reportó
@orange_es acabo de hablar con uno de vuestros agentes, el cual ha sido muy chulo y prepotente, por no mencionar lo inútil que resulta en su trabajo.Por cierto no voy a pagar por vuestros errores. Di de baja una línea desde el 11 de enero y como inútiles que son, todo mal.