1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Gargantós
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Gargantós, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gargantós, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gargantós, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gargantós, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Gargantós, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

CityProblem TypeReport Time
Ourense E-mail hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gargantós, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gargantós y lugares cercanos:

  • JonIglesias1986
    Jonatan (@JonIglesias1986) reportó desde Ourense, Galicia

    @orange_es De igual modo, la obsolescencia programada tampoco va solo por ahí: cuando otros fabricantes "programan" sus aparatos para que, cuando la batería se degrada, este baja su rendimiento y en ocasiones están programados para averiarse. Eso no está bien ni para el planeta ni nosotros.

  • coedojoe
    O'Coedo (@coedojoe) reportó desde Ourense, Galicia

    Señores de @orange_es llevo 24 horas sin teléfono fijo ni internet en casa. Me dicen que hai una incidencia en mi zona pero, ¿Qué clase de incidencia tarda mas de un dia en solucionarse?

  • montanacostas
    Bernardo Montaña (@montanacostas) reportó desde Ourense, Galicia

    Hola, orange_es. No podéis llamar 5 veces en un día a una persona que os pide que lo bloqueéis. Mandadme el televisor sin problema, en serio. Pero que cubráis la penalización de la permanencia, no os da licencia para este machaque

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • braken69
    Jose Luis AlvarGarci (@braken69) reportó

    @orange_es Habéis perdido a clientes de más de 12 años y cuando llamo me atienden a gritos y sin educación... Esa deuda ABULTADA que decís os debo no la voy a pagar... Primero devolvedme el dinero extra de más que me robasteis cancelandome el servicio sino pagaba xq no cambiasteis la cuenta

  • wendycora
    disfrutona (@wendycora) reportó

    @orange_es Dejémoslo en que pena ninguna...y que vais a seguir igual...no es incidencia es el trato

  • AineDanas
    Ainé (@AineDanas) reportó

    Hoy toca denunciar públicamente a @orange_es. Llevo 12 días SIN servicio de fibra en casa. 12 días. --- Durante todo este tiempo, imposible contactar con atención al cliente: solo una locución automática diciendo que hay una avería en la zona.

  • shuanma23
    Shuanma (Oficial) (@shuanma23) reportó

    @orange_es Y si en casa somos de #putaespanya que hacemos? Darnos de baja?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DrADenisBacelar
    Ana Denis-Bacelar (@DrADenisBacelar) reportó

    @orange_es URGENTE: Una tienda hizo una 'baja y alta' fraudulenta al renovar el contrato de mis padres. Han perdido su número fijo de toda la vida. El plazo de cuarentena de 30 días se acaba y la tienda se niega a recuperar el numero. Exigimos la recuperacion inmediata

  • M_Real84
    Miguel Real (@M_Real84) reportó

    @orange_es me explicáis porque pagando por una tarifa con 4 líneas de datos y llamadas ilimitadas, cuando llego a un máximo de datos, por una avería vuestra en la fibra de + 15 días, me capais los datos y me tienen que aplicar un bono para poder seguir navegando?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Samuel21508225
    Samuel⚜ (@Samuel21508225) reportó

    @orange_es haber si dais ya en el yesque a la avería que llevamos 6 días sin wifi y al menos esperamos de vosotros algún otra compensacion...