1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Gargantós
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Gargantós, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gargantós, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gargantós, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gargantós, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gargantós, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gargantós y lugares cercanos:

  • montanacostas
    Bernardo Montaña (@montanacostas) reportó desde Ourense, Galicia

    Hola, orange_es. No podéis llamar 5 veces en un día a una persona que os pide que lo bloqueéis. Mandadme el televisor sin problema, en serio. Pero que cubráis la penalización de la permanencia, no os da licencia para este machaque

  • coedojoe
    O'Coedo (@coedojoe) reportó desde Ourense, Galicia

    Señores de @orange_es llevo 24 horas sin teléfono fijo ni internet en casa. Me dicen que hai una incidencia en mi zona pero, ¿Qué clase de incidencia tarda mas de un dia en solucionarse?

  • JonIglesias1986
    Jonatan (@JonIglesias1986) reportó desde Ourense, Galicia

    @orange_es De igual modo, la obsolescencia programada tampoco va solo por ahí: cuando otros fabricantes "programan" sus aparatos para que, cuando la batería se degrada, este baja su rendimiento y en ocasiones están programados para averiarse. Eso no está bien ni para el planeta ni nosotros.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stipey76
    Rafa ⚽ (@stipey76) reportó

    @Anishinoda_ @digimobil_es Después de la ****** q me he comido con @orange_es creo q me plantearé la misma jugada

  • aleexromeroo
    Alex (@aleexromeroo) reportó

    @orange_es nos portáis una línea a Jazztel SIN AUTORIZACIÓN, nos dejáis sin fibra, cambiáis nuestro paquete y ahora nos cobráis una penalización por algo que NO solicitamos. Semanas llamando. Incidencias cerradas sin solución. Genial el servicio al cliente.

  • ENGllNER___28
    DADDY_MOU ® (@ENGllNER___28) reportó

    Ahora mismo voy a dar de baja dos líneas que tengo en @orange_es para hacer una portabilidad. A tomar por el ****.

  • MiguelRoai
    M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó

    @orange_es Orange te estafa........graba una cosa....te manda escrito otra........Y VA DANDO LARGAS PARA EVITAR QUE DESISTAS DE CONTRATO..... .. ESTAFA.......

  • emilia_pb
    Subversiva❤🇪🇸 Viva el Rey (@emilia_pb) reportó

    @TalebSahara @orange_es Preparando mi baja en @orange

  • verdugocop
    Olvido (@verdugocop) reportó

    @BitTodemun @TalebSahara @orange_es Me di de baja de Movistar cuando pusieron el canal Red ahora se a que otra compañía no me debo dar de alta

  • ppercevic_
    Percevic (@ppercevic_) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Me doy de baja, no es normal .......

  • Yassine10487551
    iiaceen7 (@Yassine10487551) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Espanol di ******, cala la boca

  • aq_marian
    Geles 🇪🇸🇮🇱🇮🇷🇺🇲 🇮🇳 (@aq_marian) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja hace dos años, tras robarme una de sus tiendas 100 euros en la compra de un teléfono , y estar dos meses batallando diariamente para la devolución, sin resultado.

  • OscargutAn
    OscarGután (@OscargutAn) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Ya lo han puesto. Si la gente no se da ya de baja SOIS UNOS COBARDES.