¿Está Orange España con problemas o cortes en Gargantós, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gargantós, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gargantós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gargantós, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gargantós, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gargantós y lugares cercanos:
-
Jonatan
(@JonIglesias1986) reportó
desde
Ourense, Galicia
@orange_es De igual modo, la obsolescencia programada tampoco va solo por ahí: cuando otros fabricantes "programan" sus aparatos para que, cuando la batería se degrada, este baja su rendimiento y en ocasiones están programados para averiarse. Eso no está bien ni para el planeta ni nosotros.
-
O'Coedo
(@coedojoe) reportó
desde
Ourense, Galicia
Señores de @orange_es llevo 24 horas sin teléfono fijo ni internet en casa. Me dicen que hai una incidencia en mi zona pero, ¿Qué clase de incidencia tarda mas de un dia en solucionarse?
-
Bernardo Montaña
(@montanacostas) reportó
desde
Ourense, Galicia
Hola, orange_es. No podéis llamar 5 veces en un día a una persona que os pide que lo bloqueéis. Mandadme el televisor sin problema, en serio. Pero que cubráis la penalización de la permanencia, no os da licencia para este machaque
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel
(@Miguelhccc) reportó
@orange_es #TodoelFutbolenOrangeTV cuando hay penalti en contra, ayudo a mi portero diciéndole a qué lado van a tirar. No funciona mucho pero... ¿Y si sí?
-
Jaime
(@JaimeMateo80) reportó
@orange_es #TodoElFútbolEnOrange yo suelo cruzar los dedos, nunca funciona pero es una manía.
-
Rulodance
(@RULOGARRULO) reportó
@orange_es Os estáis luciendo, desde el #1470 y desde la tienda de @carrefour de #Torrelavega . Llevo más de un mes esperando un decodificador, y cuando les llega , acudo a recoger porque tengo un mensaje de que está disponible, y en la tienda me dicen que el sistema (sigue)...
-
Jose Ramon Couceiro
(@jrcouceiro_mesi) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Tenéis alguna incidencia? Se pixelan muchos canales... lleva todo el día igual
-
Araceli Ruiz
(@Araceli11936531) reportó
@orange_es Unos impresentables, además de incompetentes. Una buena oferta, dos meses para llevar a cabo, nadie coge bien la dirección y no disponen ni solucionan la falta de cajetín para enganchar. Hasta seis veces vinieron operadores y otras tantas abrieron incidencias. Solución 0.
-
Guillermo Forteza
(@gfortezag) reportó
@orange_es 1. Nunca se ha autorizado a terceros a cobrar a través de Orange. 2. La compra se realiza sin confirmación. 3. La oferta no indica el precio ni el periodo de suscripción. 4. Nadie ha prestado ningún servicio ni entregado ningún producto.
-
manirrota
(@Volvoretta65) reportó
@orange_es Me parece una vergüenza que dejéis a una empresa desamparada, haciendo caso omiso a los mails, suplicando un técnico para que funcionen los desvíos de la centralita, los cientos de llamadas hablando con operadores que cada uno dice una cosa distinta y nadie soluciona
-
Carmen Oreja LKtutua
(@LkTutuaTutua) reportó
@orange_es y el cachondeito del servicio técnico: (va hilo) 1º desde el día 3 constantes cortes en el servicio de telefonía movil, contacto con la empresa vía wassap. ¿Solución? ninguna porque cuando se arregló por si solo todos tan contentos
-
Pepo M.
(@Pepo_Marquez) reportó
Por favor, @orange_es llevo 45 minutos al teléfono, intentando comunicar con vosotros. Me habéis pasado DOS VECES con dos agentes del Servicio de Bajas de Salamanca (Jose y Paloma, supongo que nombres ficticios). NECESITO SOLUCIONAR ESTO. Estoy llamando desde Alemania.
-
Víctor
(@viccmacc57) reportó
@Sol_y_salitre @orange_es Y que admita varios dispositivos de manera simultánea. Si todos sabemos lo que funciona, el caso es que lo hagan