1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Gavà
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Gavà, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gavà, incluyendo 2 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 14:03 CEST.
  • 44% Internet (44%)
  • 32% Wi-fi (32%)
  • 18% Corte Total (18%)
  • 6% Teléfono (6%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat, y Castelldefels.

CityProblem TypeReport Time
Barcelona Corte Total hace 20 horas
Barcelona Teléfono hace 24 horas
Barcelona Wi-fi hace 2 días
Barcelona Internet hace 3 días
Barcelona Internet hace 3 días
Barcelona Internet hace 4 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Barcelona

9 recent signals

hace 20 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gavà, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:

  • ca_la_rose
    Ca_la_Rose 🎗 (@ca_la_rose) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es desde hace 1 año me saca del banco 7 euros cada mes. No tengo nada contratado con Orange y según ellos no aparece nada a mi nombre en su sistema, aún así 7 € al mes, que apenas los ves, pero 7 míos, más 7 tuyos, más otros 7...forman una #estafa.

  • AntoniojnsX
    Antonio J. Núñez S. (@AntoniojnsX) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Si con todos mis comentarios no podéis hacer una llamada personal... tan solo eso da señales de lo que os importan vuestros clientes. Signo de la confiabilidad que ofrecéis. Vergonzoso.

  • pacobelinchon
    Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Entonces por qué se nos mareó durante días por una supuesta factura impagada de 14€ (un supuesto recibo devuelto por el banco) y que debía de hacerse efectiva antes de restablecer el servicio??? Tengo 2 teorías, o excusa o timo, y no me gustaría decantarme por la segunda.

  • carloslarra
    Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo #orange #orangeespaña #orangespain

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Llamada particular y oficial que conste que vuestro servicio no ha sido el adecuado, y que habéis cobrado de más desde el principio de aquella oferta de diciembre de 2019. Sois los peores.

  • 05Xavii
    Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.

  • pacobelinchon
    Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia

    @Fundacionfriend @orange_es Si, con esa respuesta llevamos ya 4 días, varios miembros de la familia, pero la respuesta en forma de "arreglo" o explicación brilla por su ausencia.

  • ma_guita
    Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalonia

    La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.

  • Kristianfix
    Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!

  • tancatibarrat
    Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.

  • soysheilaortega
    Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es

  • Cristiandl88
    C H R I S T I A N (@Cristiandl88) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalonia

    @orange_es tenéis la peor cobertura móvil del país, y ya es decir…

  • b_bastardino
    benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es en oct me cobraron un servicio de TV que no tengo, quedaron en abonarlo en factura de nov. En nov no lo abonaron y volvieron a cobrarlo...

  • tincho_e
    Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.

  • b_bastardino
    benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK

  • torresblancoa
    Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia

    @orange_es después de 17 años con vosotros y varios problemas en pocos meses. Después de la tarde de hoy( mínimo 10 llamadas sin solución) decido cambiar a @vodafone_es por vuestra nefasta gestión y poca simpatía hacia mi.

  • olgaherrero
    Olga Herrero (@olgaherrero) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.

  • Adisabeba
    Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Ya llevo 2 semanas al menos quejándome. Ni siqiuiera os pusisteis en contacto conmigo para saber si quería mantener el servicio, Empecé el diciembre de 2020 con la condición de pagar 40€ con IVA incluido y actualmente pago 52.95 €. Yo no pedí ni los 500Mgb y los Gbs

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Y en @orange_es #lavaguada, me dicen que no me puedo dar de baja del alta que ellos por error me hicieron porque viene con permanencia y me sale la gracia de ellos por más de 250€, pero el personal no me informa que al tener menos de 15 días si puedo darme la baja.....

  • oreitxx
    oreitxx (@oreitxx) reportó

    @marcos_rjon @orange_es @digimobil_es Ayer pusieron la fibra sin problemas y va bien. Lo único que se ha retrasado la tarjeta sim que me la mandan correo, pero no es culpa de ellos, y sigo con línea antigua todavía. Así que por ahora todo bien

  • Jos29569618
    El del Bajos (@Jos29569618) reportó

    @orange_es Por privado me decís que os contacte personalmente y así llevo 21 días. No solucionáis nada y además me mareáis. @orange_es hicisteis una contratación falseando la información y dejándome colgado. Estupendo

  • davryuga
    Davr Yuga (@davryuga) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto

  • AralisNintai
    Yolanda (@AralisNintai) reportó

    @Mongut67 @orange_es Cámbiate de compañía . Yo tuve que denunciarlos porque después de pagar la última factura y marcharme ,me venía cada mes un recibo de 60 euros hasta 1200 por un supuesto prorrateo por el monitor de la WiFi. Devolví los recibos y me amenazaban con meterme en una lista de morosos

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • gordeterr
    Gordete (@gordeterr) reportó

    . @orange_es sois una ****** de compañia

  • millonariohappy
    パオMillonario Feliz!🇨🇴🇪🇸🇮🇹🇮🇱 (@millonariohappy) reportó

    @orange_es como me doy de baja del servicio de internet?

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Mejoren el servicio de internet porque deja mucho que desear

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******