¿Está Orange España con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Vallirana, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Corbera de Llobregat, Martorell y Molins de Rei.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gavà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
-
Juninho
(@Harcya) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Nunca he sido tan humillado en mi vida. me gritaron pusieron seguridad para tratarme mal y llamar a la policia... solo porque queria poner una hoja de denuncia y cuando estaba escribiendo venia y me hablaba fuerte para estorbar.
-
Juninho
(@Harcya) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es El día que fui allí estaba todo sucio de cemento y masilla. Porque estaba trabajando en la renovación de mi restaurante. me trataron super mal por la apariencia que tenia y por el acento portugues
-
Antonio J. Núñez S.
(@AntoniojnsX) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.
-
Xavier Nadal
(@xavnadal) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@orange_es Como podéis ofrecer dispositivos con financiación si luego dan más problemas que otra cosa. Compre una tv financiada con Orange y llego rota y al reclamarlo a Orange me hacen pedido de otra pero es que he tenido que pagar el transporte de los 2 envíos, y sin solución
-
Toni Torres Blanco🎗🎗
(@torresblancoa) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Se me da una condiciones para que no haga el cambio de compañía y luego me llamáis para anular esas condiciones. Y teniendo la conversación grabada por vosotros.
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.
-
Juninho
(@Harcya) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.
-
Xavier Nadal
(@xavnadal) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@orange_es No entiendo como una empresa como Orange pueda tener un servicio post venta tan poco profesional, buscando solo problemas con los Clientes, así sólo se consiguen perder clientes
-
Cristian Fix
(@Kristianfix) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange
-
Toni Torres Blanco🎗🎗
(@torresblancoa) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es después de 17 años con vosotros y varios problemas en pocos meses. Después de la tarde de hoy( mínimo 10 llamadas sin solución) decido cambiar a @vodafone_es por vuestra nefasta gestión y poca simpatía hacia mi.
-
Paco Campos
(@FcamposRecuenco) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Es increíble . Hace como 18 meses tuve una incidencia en una portabilidad hacia @orange_es. No se pudo llevar a cabo el fijo estuve un mes sin móvil y por muchas quejas y reclamaciones no sirvieron para nada. Bueno si hoy intento contratar con ellos y me dicen que no.
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!
-
Adis
(@Adisabeba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil
-
Candido Santos
(@candisantos1974) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Buenas tardes, he llamado mas de 4 veces y no consigo que me deis de baja de la subscripcion de DAZN y no vale decir que tengo que gestionarlo con @DAZN_ES_Help , porque ellos me confirman que la cuenta la gestionais vosotros , donde tengo que acudir?
-
Adis
(@Adisabeba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia
-
Jessica Cáceres 💡🔌💰NOS ESTAFAN ELECTRICIDAD
(@Pulgafeliz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Ha vuelto internet hace unos 30 minutos y no me ha llamado nadie ni ha venido nadie a casa. Todo apunta a que realmente era una incidencia en mi zona.
-
Cristian Fix
(@Kristianfix) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!
-
Adis
(@Adisabeba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lester Mamone
(@neronpredator) reportó
@orange_es @AytoAlbacete Mmmm que asco por favor encima de ladrones amiguitos del poder igual digamos que a ustedes no hay que adjudicarles nada porque falsifican firmas en sus contratos y se adjudican solos chorizos asquerosos
-
Chico Asertivo
(@ChicoAsertivo) reportó
@orange_es Gracias. Pensé que sería algo puntual, pero ya se me ha alargado demasiado y como he dicho, es desesperante. Mañana llamaré a atención al cliente para que me lo miren y ver si me pueden dar alguna solución. Un saludo.
-
magdalena jimenez
(@lxzw) reportó
@orange_es @minalika1nothin No recomiendo Orange ,me cobraron el doble de lo que ponía en el contrato si te das de baja antes Me trataron muy mal con malas formas que me produjo un extres ,y al final pague para que me dejaran en paz Cuidado ok
-
Lester Mamone
(@neronpredator) reportó
@orange_es @AytoAlbacete LOS NOTO TIMIDOS PARA CONTESTAR PERO NO PARA SER UNOS CHORIZOS incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379
-
Padawan
(@PadawanAlsr) reportó
La de telefonía más que penosa @orange_es. Ahora estos últimos me escribirán y me dirán, díganos cuál es su problema, una vergüenza después de casi dos años. Mejor no lo hagáis, no solucionáis nada. Os recomiendo no 👎 elijáis esta compañía.
-
Gabriella Maino
(@GabyMaino) reportó
@orange_es Me "atienden" por WhatsApp y me dicen que tenga paciencia que hay algunos problemas de sistema, llevo 2 horas exactas esperando la respuesta... La reclamación el lunes no se las quita nadie
-
Disflujo Reflujo
(@poloniuspetroni) reportó
@orange_es Hablando de Orange, estoy con vuestra filial, Jazztel, y el servicio WI-FI en el hogar es pésimo, al menos en Lucena. Alguna intención de mejorar? No es por nada, pero me aburro estar ante el ordenador y que tarde la ostia en abrir páginas
-
Naty_Ury88
(@NatyUry88) reportó
@orange_es @orange debería controlar un poco a quién contrata para comercial telefónico. Un chico acaba de llamar para ofrecer una tarifa, y como no quise me dijo "Hija de ****" 2 veces, y "a mí me importa un ****" otras 2. ¿Esa es la imagen que quieren dar?
-
Nicolae Gigi Gabriel
(@N_G_Gabriel) reportó
@orange_es Mi pregunta ahora es : voy a pagar estos días que no tengo acceso al servicio ? Gracias
-
Donny
(@DonnyScreaming) reportó
@orange_es Hola, me acaban de llamar desde el número 919545318. Se presentan como Orange y dicen que hay una avería generalizada en el "Wi-Fi" y que necesitan mis datos para abrir una incidencia y solucionarlo. Me ha parecido bastante sospechoso pero cuando me han pedido el