Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya 12/19/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat y Gavà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gavà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:

  • AlexMuntane Alex Muntané (@AlexMuntane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1

  • lionarinsky LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.

  • Zoechispazo Jose R.Zoe 🔋⚡️ (@Zoechispazo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Enviado por privado para que puedan revisar el problema😉

  • Alematafit Alejandro Mata (@Alematafit) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es un servicio bastante costoso y al mismo tiempo un servicio bastante asqueroso, cobran absolutamente por todo y más pero a ustedes les importa cero la caída de su servicio... espero algún comunicado!

  • rosalarrosa1 rosa larrosa 🎗✌✌✌ (@rosalarrosa1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva

  • JulioCalcagno JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G

  • gianma84 Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.

  • estebanvanzo Teddy (@estebanvanzo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.

  • Laura__Cuadros Laura (@Laura__Cuadros) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @orange_es vergüenza la atención al cliente, 1 semana esperando la instalación y plantón 4 veces. Llamas y te ignoran. Sigo esperando.

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

  • Laura__Cuadros Laura (@Laura__Cuadros) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @orange_es Segunda incidencia con vosotros, otro mes perdiendo el tiempo en llamadas sin soluciones y una desidia total. De mal en peor.

  • jgfana Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

  • herniko_fcb Christian H Garrido (@herniko_fcb) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es La tarjeta sim funciona perfectamente ayer casi no funcionaba la cobertura en la zona de Hospitalet aunque estando en el Aeropuerto T1 si que hay a tope 4G. Ha pasado lo mismo mi madre con el mismo operador.

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • Juanmoragas Juan Moragas (@Juanmoragas) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Así que no puedo ni darme de baja, ni cambiarme de compañia, pero si dejo de pagar me cortan la linea, todo con un real decreto, cuando podamos salir a las calles, no van a quedar ni los carteles de las tiendas.

  • Alematafit Alejandro Mata (@Alematafit) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es servicio de 💩, espero algún tipo de baja en mi factura por todo este tiempo sin ningún tipo de sus servicios..

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XuanNelGonzali Xuan Nel de La Peral #OFICIALIDÁ (@XuanNelGonzali) reportó

    @orange_es @policia Vuelvo a decir lo dicho... En país democrático y no con "democracia defectuosa", esas prácticas no se permitirían @orange_es ¿Para qué sirve entonces un código postal? En fin, que os pasáis la LGPD por el forro y coaccionáis para obtener datos sin autorización.

  • JoanBofill1 MétodoJB (@JoanBofill1) reportó

    Quinto día sin fibra ni televisión @orange_es y siguen sin darme solución , @consumidores si tuviera que trabajar desde casa sería una ruina ... Demandable , de hecho ya hay jurisprudencia favorable al consumidor , a ver qué restitución ofrecéis ... @OrangeTV_es

  • 97cnrs 🌙 (@97cnrs) reportó

    @orange_es Voy a probar esta vía a ver si por aquí hacen algo. Desde el pasado jueves no tengo internet en casa. Han venido 4 técnicos y todos dicen que me han quitado la conexión de la calle para conectar a otra persona. Ahora mi conexión está en una comunidad de vecinos a la +

  • JoanBofill1 MétodoJB (@JoanBofill1) reportó

    @consumidores @orange_es @OrangeTV_es Cinco días sin servicio , lo peor no es no tener servicio , lo que preocupa es que me han dado de baja sin mi consentimiento ... Y de momento silencio , indefensión , sino te haces el pesado ni te llaman

  • Tamambar33 Tamy 🌙 (@Tamambar33) reportó

    @orange_es sois unos chorizos y unos ladrones, me habéis cobrado un importe mayor a mi tarifa por cosas que yo no he contratado. Encima en vuestro servicio al cliente me decíais que no tenía ningún gasto adicional ni extras activados, chorizos y mentirosos.

  • Angel_RJ93 Ángel (@Angel_RJ93) reportó

    Buenas @jazztel_es @orange_es ¿hay alguna actualización prevista para los router Liverbox +? Pregunto porque hace poco me puse en contacto con Jazztal (es la compañía que estoy) y me dicen que mi cobertura está bien y que el Internet puede ir algo lento porque es probable que...

  • pasquale_gt pgt (@pasquale_gt) reportó

    @orange_es "Cambio de tarifa y este mes con router WiFi 6". Ah no, no toca es solo publicidad engañosa. Estoy a punto de irme de esta empresa engañabobos

  • seby844 𝔼𝕞𝕡𝕖𝕔𝕖𝕞𝕠𝕤𝕕𝕖𝟘 (@seby844) reportó

    Y ya estamos con problemas de nuevo con la gran @orange_es , siempreeeeeeeee igual , esta vez , con la línea móvil 📱, no hay tu tía!!! Con esta compañía siempre problemas!!! Y mirar que me gusta ehhh pero nada , no hay forma 😡😡

  • YaNoPueoMas Mandarineishion (@YaNoPueoMas) reportó

    @orange @orange_es vuestros teleoperadores me están acosando porque quiero dar de baja la línea fija y la fibra. Vuestro sistema de fidelización de clientes es pésimo, me cuelgan el teléfono y con la tontería me ha tocado llamar 7 veces, cuando al fin me tramitan la baja+

  • JoanBofill1 MétodoJB (@JoanBofill1) reportó

    @orange_es @SamsungEspana #GalaxyS22orange tengo el S21 Ultra y es un terminal de 10 , veremos si tengo suerte dado que lo único que me da la compañía son excusas y hoy por hoy 5 días dado de baja sin mi consentimiento y sin explicación razonable ...