¿Está Orange España con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Vallirana, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Corbera de Llobregat, Martorell y Molins de Rei.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gavà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@jcsondiego @orange_es Vergonzoso.
-
Mariángela González
(@ma_guita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.
-
🎗️ YOLI 1967
(@yoli19671) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente
-
Carlos Larrañaga
(@carloslarra) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo #orange #orangeespaña #orangespain
-
Sabrina Benza
(@sabrinabgdl) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@orange_es Buenas tardes,Nº GA0MY2Z reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! y con el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas!En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía
-
Víctor
(@vjcedres) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
-
Mariángela González
(@ma_guita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Después de 15 años de ser cliente vuestro... ¿Dónde está el trato cliente y servidor? Después de haber metido la pata, encima.... ¿tengo que llamar yo? Menuda política empresarial.
-
Sabrina Benza
(@sabrinabgdl) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@orange_es Buenas tardes, Nº GA0MY2Z la reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas! En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
-
Carlos Larrañaga
(@carloslarra) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es @xataka Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Mi caso ya hace un par de semanas que lo hable con una agente vuestra que siguiendo vuestro guión, no quiso o no supo darme solucion satisfactoria. ¿Y ahora tengo que volver a ése circulo? Trato personalizado y adecuado. ¿Se os amontonan las Quejas? Pobres 😥
-
Javier Tor Nuevo
(@jtornuevo) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@orange_es sois unos ladrones y unos maleducados!!! Dejad de robar a los usuarios!!!! Hoy mismo me cambio de compañía.
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Ah... y mientras siga pagando... Cuidado con quedarme sin Internet, teléfono y servicio. Soy cuidador oficial una persona mayor... y necesito disponibilidad de teléfono, WiFi e Internet. Ojito
-
Barba 💚
(@tincho_e) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Raul Romero
(@Ulov23) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Con la cantidad de personas que están quejándose de vuestro mal servicio. ¿Vuestros jefes están contentos? ¿Vuestro departamento de publicidad, esta contento? ¿Las expectativas de negocio de éstas fechas, les satisfacen? Pocas colas veo en vuestras tiendas. Mentirosos.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔥Fuego Valyrio🔥
(@JordiiSanchis) reportó
Llevo un mes esperando a que el técnico de @orange_es venga a instalarme la fibra y la televisión.Sigue sin aparecer y los operadores no hacen más que darme largas. Pero a la hora de pasarme la factura por unos servicios que no dispongo si que estan rápidos. #TimadoresHijosDePuta
-
Enzo Zurbarán
(@zurbaran_9) reportó
@orange_es Ese mensaje estoy cansado de leerlo y no termina de llegarme. No me ofrecen solución y les estoy dando propuestas. Lo único es olvidarme del premio y que el concurso de #PremiosXatakaOrange era una mentira. No hay más. @xataka
-
Rubén Goldfarb
(@rubengol) reportó
@orange_es Las empresas te piden hablar por privado y luego no te solucionan nada. Espero que no sea el caso @orange_es
-
alejandro alcaraz
(@alexngs) reportó
@orange_es Pésimo servicio de venta de terminales, comprado telefono con plazo de entrega de 24 o 48 horas, una semana después me dicen que están sin stock, cuando antes de comprar me aseguraron que si tenían.
-
María
(@lajarfaiter) reportó
@orange_es Vamos a ver, lo que necesito es que no tengáis 5 números de teléfono: en uno no me lo cojan, que es la tienda de mi pueblo a donde vamos, el segundo número te derive al tercero, que es un **** bot que no te soluciona nada y te deriva al número de WhatsApp, otro bot y ya el 5° sí.
-
Kake Rodríguez
(@RaJa7263) reportó
@orange_es @orange_es El 25 del 9 pongo una reclamación donde ustedes dicen que mi baja es del 28 julio,y ahora me dicen que se dió de baja el día de la reclamación. Son incompetentes.
-
Doctodata Doctodata
(@doctodata) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Tras habernos dado de baja de sus servicios, devuelto todos los equipos y habiendo recibido el comprobante de recogida por baja, Orange sigue cobrándonos facturas mensuales desde hace meses y rechaza pagar abono. #orange #denúncia #EstafaOrange
-
Maricarmen
(@Maricar32509997) reportó
@orange_es soy clienta de más de diez años y llevo desde el día de Reyes día 6 sin conexión a Internet. Y nada ni caso. Que impotencia.
-
Rubén Goldfarb
(@rubengol) reportó
@orange_es es una estafa total. Ojo con lo que contratan.
-
Enfoka Click
(@Enfokaclick) reportó
@orange_es Sábado 17-01-2022 desde el día 04-01-2022 sin línea. Seguimos sin dar solución. Reactivación de la línea bajo petición 1-362******. Vaya servicio mas malo.