¿Está Orange España con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
团SaiyanGoku团
(@borges_aaron) reportó
@orange_es para llamar con publicidad 10.000 millones de veces sois unos cracks. Ahora para que vuestro servicio no se caiga 40 veces a partir de las 02:00 se os deben de acabar los recursos. Esos si a la hora de cobrar no falláis nunca ehhh.
-
Francisco Sirit
(@FranciscoSirit1) reportó
@orange_es Pago una pasta importante con ustedes y el internet en casa no sirve llamo, llamo y llamo y de ninguna forma tengo respuesta donde debo denunciarlos ?
-
BOTA DE PLOMO
(@balondecobre22) reportó
@orange_es toda la tarde sin wifi, llamo y me decís que que hay problemas en mi zona pero que me dais un bono de 5 gigas para que no me quedé sin internet, Pero los datos tampoco van
-
Susana Pineda
(@subymuch) reportó
@orange_es No voy a pagar el monto total de la factura. Cómo se puede ver el consumo de fibra es de CERO. Pagaré lo que corresponde a la línea móvil que son 1.13 + iva = 1.37 euros. Por favor darme de baja YA. @orange_es @facua
-
Susana Pineda
(@subymuch) reportó
@orange_es Ayer solicité que me enviaran la factura porque me están pidiendo que pague algo que he dado de baja y que como se ve en la factura no hay consumo. Decirme el número de cuenta donde puedo ingresa los 1.37 euros del móvil y darme de baja ya. @facua
-
Jessica Bayo
(@jessicabayob) reportó
@orange_es una vergüenza… gestiono baja y todo es peloteo para que no me vaya. Ya me he ido y ahora no me gestionan la incidencia. Me reclaman un dispositivo que ya he devuelto hace meses y así pueden “robarme” 60€ mas… ahora nadie da solución porque ya no soy cliente
-
Emmanuel García Burgos
(@Emmanueldyt) reportó
@orange_es Esa respuesta es para una persona que no conoce del tema; desafortunadamente para ustedes es mi tema y puedo asegurarle que no tengo ninguna aplicación consumiendo en segundo plano y en efecto se con exactitud cuál es el consumo de las aplicaciones. Portabilidad es lo mejor
-
⚓Jack Sporro🐙
(@Miguel_Ottolina) reportó
@orange_es Mi hermano @FranciscoSirit1 es el dueño del servicio, el les escribirá.
-
yomimeconmigo
(@yomimeconmigo13) reportó
Cuidado con @orange_es falla la conexión, me envían un amplificador, y extienden la permanencia SIN PREVIO AVISO.
-
Jose Maria
(@Josemarimv) reportó
@orange_es Si sigue anunciando el fútbol el cholo ..... me doy de baja