Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León 11/23/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josemavlc Jota in the Plaza (@josemavlc) reportó

    @orange_es es posible que tengáis algunos problemas con la red móvil? No deja hacer llamadas ni recibir. A veces el problema desaparece forzando el reenganche a la red poniendo y quitando el modo avión.

  • Galy800 Galy (@Galy800) reportó

    @orange_es de mi circulo de amigos, soy el que mas caídas, fallos, cortes y peor calidad de wifi tienen, el que más paga y el único con orange ME LO EXPLICAS?

  • lucesapagadas_ Partners in crime (@lucesapagadas_) reportó

    @orange_es llegamos 3 días sin internet y ha estado un compañero vuestro para resolver la incidencia y NOS HEMOS QUEDADO IGUAL, ya van 4 días y los que queden...

  • MaryCarmenFP ♊MaryCarmen♊ (@MaryCarmenFP) reportó

    @orange_es Ese día se me dijo lo mismp que el 25 de abril. Ni se indicó el alcance, ni la duración estimada de la reparación... Cualquier técnico, con ir a las arquetas, cajas terminales, laterales, con un vistazo, puede estimar, en un primer vistazo. Pero nada, que esperaré. Gracias.

  • MaryCarmenFP ♊MaryCarmen♊ (@MaryCarmenFP) reportó

    @orange_es No me refiero a eso. Pero el servicio técnico podria decir "Nos hemos encontrado esto, de dificil solución, y estimamos que nos llevará tantos días". Cuando el mensaje del día 25 de abril nl se ha cambiado ni aclarado por su parte, el cliente se siente imbécil. Y es nprmal.

  • ilde76 Ildefonso Méndez (@ilde76) reportó

    @Toni_SanchezC @A3Noticias @orange_es Bueno, en mi casa es mi mujer la que ve la tele y habla con sus amigas por teléfono. Eso si, tengo suerte, en el reparto me tocó sacar a los perros y tirar la basura.

  • irmahfer Irma (@irmahfer) reportó

    La peor experiencia de asistencia al cliente en definitiva la tiene @orange_es La gente con teletrabajo directamente no importa nada te tratan fatal al telefono, no te explican absolutamente nada, te acusan de fraude cuando eres la titular y siguen cobrando igual

  • unaotramas Mrspas_ (@unaotramas) reportó

    @orange_es Me han enviado una factura incorrecta y ante la reclamación por mail no recibo respuesta ni número de reclamación para OMIC

  • ItsKr4zy 𝕂ℝ𝟜ℤ𝕐 (@ItsKr4zy) reportó

    @MrPawiii @orange_es creo que el problema es mio

  • NestorG111 Néstor (@NestorG111) reportó

    @cidrq @orange_es El servicio técnico de la compañía naranja es malísimo , yo me fui porque no me solucionaban los problemas, huye insensato