Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León 12/11/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaMarchenaAna ana marchena (@AnaMarchenaAna) reportó

    Lamentable el servicio que me está dando @orange_es empresas con 6 lineas en el mismo contrato. Muy lamentable

  • RinconesAparte RinconesAparte (@RinconesAparte) reportó

    @orange_es Hola, pues tenéis un problema con el link que enviais con la imagen que tenéis. borraré el mensaje. siento las molestias, pero cuidar el link ya que no se ve ninguna ps5. y menos con CD.

  • Fjavibon74 FJaviBon (@Fjavibon74) reportó

    @orange_es tras una segunda visita, me dicen que el pedido no está. Gracias por ayudarme a decidir la compañía con la que renovar.

  • Aqqoran Aqqoran 🐸 Encubierto ✋🇪🇸 (@Aqqoran) reportó

    @orange_es Pasaré los datos por privado. Y la conversación que ya he tenido por WhatsApp con el soporte y lo que me digas pienso ponerlo en público. Tanto en Twitter en Facebook en Youtube y en Twitch. Con fines informativos para que el resto de clientes estén informados.

  • Tirodeveta Angel Luís (@Tirodeveta) reportó

    @orange_es Después de 14 meses reclamando no haber recibido un producto solicitado y mantenerme compromiso de permanencia 24 meses y cobrando mes, por fin Orange, lo ha reconocido, ello me llevó a darme de baja hace 4 meses, a día de hoy, seguimos discrepando, increíble, impotencia,rabia.

  • Laura_wini Laura (@Laura_wini) reportó

    @yoigo me subio tarifa porque si @orange_es podeis darme presupuesto para cambio? Gracias

  • maricarmen96_ mariiii💚🤍💚 (@maricarmen96_) reportó

    @orange_es A mi esa respuesta no me vale, sois unos ladrones, que intentáis sacar lo máx posible cuando esos precios ni lo consultasteis, y permanencia de 12 meses eso ni me lo dijisteis tampoco, lo nunca visto, y mala cobertura encima.

  • Marcarju Jesús Martos ® (@Marcarju) reportó

    @orange_es hola. Una cuestión, me acaban de llamar diciendo que son de la compañía y que está noche me van a cobrar 21€ en la factura por mantenimiento. Si queréis por privado os indico el número.

  • nynelg *♥*Glenny Peña*♥* (@nynelg) reportó

    @orange_es que pasa? Avería?

  • AlbertoHaroD Alberto Haro (@AlbertoHaroD) reportó

    Desde ayer mareándome @orange_es por un abono que no me realizan y que me indicaron se haría este mes. Adjunto pruebas y continúan mareando. Pongo reclamaciones en su servicio de atención al cliente que no aparecen después. Tomaré nuevas medidas