Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León 11/20/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • airartista Amanda (@airartista) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Hola Orange, estupendo indicar los diales para el partido que no podemos ver .... les he enviado mensaje privado hace hora y media y sigo esperando respuesta...

  • PanpotsTV PanpotsTV (@PanpotsTV) reportó

    @orange_es 2º día que me cortáis el internet por toda la cara. ¿Qué solución le damos? Porque me quedan unas horas para completar un especial y tengo a 500 tiesos esperándome en la puerta.

  • Apucelana8 Asun M. (@Apucelana8) reportó

    @orange_es No es de recibo estar tanto tiempo sin internet,sin teléfono y sin solución alguna.

  • PunkemIndignada SaraKisu (@PunkemIndignada) reportó

    @orange_es Llevo más de un mes intentando tramitar el cambio de titular por el fallecimiento de mi padre. No hay una tienda orange en mi localidad y he rellenado 2 veces el formulario y no he recibido respuesta. Por teléfono y whatsapp se desentienden del asunto.

  • ytudeque Comento cosas (@ytudeque) reportó

    Todo el día sin línea telefónica ni Internet en zona centro de Valladolid. Llamo a atención al cliente y me dice que hay una incidencia en mi zona, va para mucho @orange_es ???

  • RatiaLucia Lucia Ratia Ramos (@RatiaLucia) reportó

    @orange_es Desde agosto sin fibra por una supuesta "incidencia masiva". Varios mensajes enviados, llamadas realizadas y aquí sigo... esperando a que se resuelva una incidencia de medio año. Que digo yo que a ver si en 2021 puedo tener ya mi fibra que llevo pagando desde agosto.

  • sugarcriminal (@sugarcriminal) reportó

    @orange_es a la 1 de la madrugada fallando :_

  • JoshCopStyle The Lone Wolf. (@JoshCopStyle) reportó

    @orange_es @shebaotayorino Y cuanto es enseguida? Llevo desde las 5 de la tarde sin conexión a Internet y la única solución que dais es un paquete de datos para el teléfono móvil. El dinero que haya perdido por las 8 horas que llevo sin conexión como hacemos?

  • JARDHD 𝙅𝘼𝙍𝘿 (@JARDHD) reportó

    Tio pagaba mucho más en mi anterior servicio pero estas cosas no pasaban, casi que prefiero eso a quedarme a la espera y voluntad de otras personas para tener servicio en noches y días que más lo necesito. Fatal gestión @orange_es

  • Opinador1919 Opinador1919 (@Opinador1919) reportó

    @orange_es @shebaotayorino Y cuanto le queda a la incidencia?