1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Guardo
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Guardo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guardo, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negroFuria
    HateKuro (@negroFuria) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Son tan incultos y esnifar pegamento por las calles de tanger para olvidar como les violaban los otros moros, como sucede tdavia hoy, les han vuelto tan estúpidos que imagina que su ****** de país existe desde hace siglos...deja de comer ****** de camello moro mieLda

  • ceutamelillaesp
    Ceuta y Melilla ESPAÑOLAS 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@ceutamelillaesp) reportó

    @TalebSahara @orange_es Boicot a Orange? esperaremos un tiempo prudencial una respuesta.

  • DeveterChain
    Deveter🧬 (@DeveterChain) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es A tomar por ****. Ya me he dado de baja

  • JavierG85476072
    Margaret thacher a mi lado es una principiante.. (@JavierG85476072) reportó

    @arturovilla @orange_es Me daré de baja

  • SiempreJGJ
    A. Valverdus Dinojunta 🇪🇸 🇭🇳 🇨🇺 (@SiempreJGJ) reportó

    @TalebSahara @orange_es Yo ya me di de baja hace unos meses pero gracias Orange por confirmarme que hice lo correcto

  • aq_marian
    Geles 🇪🇸🇮🇱🇮🇷🇺🇲 🇮🇳 (@aq_marian) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja hace dos años, tras robarme una de sus tiendas 100 euros en la compra de un teléfono , y estar dos meses batallando diariamente para la devolución, sin resultado.

  • clausorXL
    Clausor 🇪🇸🇪🇸💚💚🇪🇸🇪🇸 (@clausorXL) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Pedazo de cabrones. 3 líneas hay en mi casa. O lo retiráis o nos damos de baja. Demadiado me están tocando los cojones y ahora esto.

  • Escobadelabruja
    Galaplacidia (@Escobadelabruja) reportó

    @Edu_Diaz_ @gaceta_es @orange_es Démosles hasta el 1 de septiembre, si eso no ha sido retirado, vamos todos a darnos de baja.

  • Inma522
    Inma52 (@Inma522) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Una que se da de baja @orange_es no todo vale

  • fender52
    Raúl C. (@fender52) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Lo que no entiendo porque no se reventado el **** cartel ese y todos los que haya de esa compañía