Estado del servicio de Orange España en Guardo, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guardo, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inma52 (@Inma522) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Una que se da de baja @orange_es no todo vale
-
Marta AlvarezA (@marta_alvareza) reportó@marocaindumonde @TalebSahara @orange_es Sois basura y queréis confundir al mundo haciendo ver que existe alguna discusión acerca de Ceuta y Melilla. La Resolución 2797 trata única y exclusivamente sobre el Sáhara Occidental y la renovación de la misión de paz MINURSO. No menciona a Ceuta ni a Melilla.
-
Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó@orange_es @OrangeTV_es Peliculas las de ek departamento de incidencia de orange. Que me dicen que no pueden abrir una incidencia. Que llame a atencion al cliente
-
Don Disfruton al Alí Oli (@JorgeSA61218458) reportó@Ernesto_Fado @JaviRodrigo11 @orange_es O2 funciona muy bien, de telefónica, española y x menos de la mitad de precio
-
Falcote (@falcata1245) reportó@orange_es @OrangeTV_es Baja is coming. A vender a Marruecos, traidores.
-
futbolsinver (@futbolsinver) reportó@orange_es no sé si la señal de fútbol la producís vosotros o Movistar pero el sonido ambiente para el dinero que estamos pagando es una ****** no lo siguiente qué vergüenza de sonido parece un **** velatorio
-
PiccolaVOX (@piccolaVox2) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Hay que darse de baja de Orange inmediatamente!!!
-
Deathstroke_Was_Here 🇪🇸🇮🇨 (@KilroyWasHere_V) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange ya me he dado de baja, ratas pulgosas
-
Siguelaluz (@FerVL666) reportó@orange_es La peor empresa de telecomunicaciones que existe
-
Geles 🇪🇸🇮🇱🇮🇷🇺🇲 🇮🇳 (@aq_marian) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja hace dos años, tras robarme una de sus tiendas 100 euros en la compra de un teléfono , y estar dos meses batallando diariamente para la devolución, sin resultado.