Estado del servicio de Orange España en Guardo, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guardo, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó@orange_es Genocidas de ******
-
J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportóÉsta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo
-
Goec RA🇪🇸💚💚❤️💛❤️💚💚⚖️ (@GoecRa) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Orange sois de lo peor seguir así
-
Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó@orange_es @OrangeTV_es Peliculas las de ek departamento de incidencia de orange. Que me dicen que no pueden abrir una incidencia. Que llame a atencion al cliente
-
Rubo (@Rubo1111) reportóHola @orange_es , he recibido una supuesta llamada de Orange comentandome que mi línea de móvil va a ser cortada esta media noche "por mantenimiento" y que durará 2 o 3 meses. Me huele a estafa. ¿lo puedo confirmar con vosotros?
-
Deveter🧬 (@DeveterChain) reportó@orange_es @OrangeTV_es A tomar por ****. Ya me he dado de baja
-
Romperredes (@J10nav) reportó@TalebSahara @orange_es En Elche? @orange que **** haceis 100 euros al que tape esa basura
-
Goldwing (@JorgePlaja) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Baja en curso
-
Miguel M. (@Ethos55) reportó@TalebSahara @orange_es Me doy de baja ahora mismo.
-
⚓️ Cervantes.67 (@67cervantes) reportó@TalebSahara @orange_es Lo mejor es darse de baja de @orange