¿Está Orange España con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕌𝕟ℙ𝕝𝕒𝕥𝕦𝔽𝕒𝕓𝕖𝕤
(@UnPlatuFabes) reportó
@Cucuvaya1 @orange_es Ya somos dos...peor cOmpañia que esta no la hay...
-
Mari, Mery, María.
(@Unaladysmile) reportó
Después de discutir con marido que @orange_es NO, decidió cambiarse igual. Pues sin wiffi en casa y el sin línea desde hace 3 días. Pues eso, que yo tenía razón y @orange_es caca. A ver si empieza a hacerme caso un poco y nos volvemos a cambiar. Mucha oferta pero servicio truño.
-
Albert39
(@Albert_39) reportó
@UnPlatuFabes @orange_es Yo no había visto una cosa igual. 25 años con internet y jamás vi algo peor que @orange_es . Estoy esperando que me digan que tipo de compensación nos van a dar por este desastre
-
Mari, Mery, María.
(@Unaladysmile) reportó
@orange @orange_es Si ya hemos llamado y la solución es que hasta que arreglen algo nos regalan dos meses. Es que yo no quiero nada gratis, yo quiero tener línea e Internet en casa.
-
Ramon
(@Ramon57570662) reportó
@orange_es que problema hay que desde ayer no puedo acceder a la zona clientes? Ni en la app ni en pc...me dice q lo vuelva a intentar más tarde
-
Mamá lo sabe todo
(@Recondita65) reportó
@orange_es Este anuncio es de muy mal gusto.
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
Solo pido q no me vuelvan a decir como los tres últimos años q es una avería en una torre, solo decir q esto es una vergüenza , y desde luego solo me planteo abandonar el operador y pasarme a @orange_es @adolfoveranod
-
Reina💫💞
(@Yobagut) reportó
@orange_es Llevo todo el.dia sin conexión a Internet, llamo y no solucionan el.problema,que hago?
-
Porcelana
(@solomierdajoder) reportó
hola @orange_es estoy cansado ya de no tener cobertura nunca, solución?
-
𝕌𝕟ℙ𝕝𝕒𝕥𝕦𝔽𝕒𝕓𝕖𝕤
(@UnPlatuFabes) reportó
@orange_es @DzG_O No es solo restablecer el servicio...es que pongais una solucion definitiva a esta averia que lleva sin solucionar años...y repite todos los meses , sois unos sin verguenzas!