¿Está Orange España con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RAFAEL
(@RYEREM) reportó
@orange_es porque prometéis 1GB de velocidad si después de casi dos años no conseguís llegar ni a 100mb en Vallecas (Madrid).
-
SCatorce
(@SiscoCatorce) reportó
@orange_es hola? 12h sin Internet? Luego un anuncio con los beneficios del teletrabajo? Pero si con vuestro servicio solo me van a despedir....
-
arr
(@ese__Poyo) reportó
@orange_es Hola, seguimos sin recibir las facturas solicitadas de los fijos en papel, la ultima reclamacion sobre este tema fue el 09 de noviembre ( llevamos mas de año y medio con este tema, y no se cuanta reclamaciones ), esto es lamentable. podeis madarlas ya por favor.
-
Amadís
(@andalaostia) reportó
@UnPlatuFabes @coriusalvaje @orange_es Aquí otro que “ya” tiene conexión, a ver si me acuerdo de cómo funcionaba esto…
-
Gora Erreala🔻
(@chorraconquense) reportó
@orange_es menudos ladrones..timadores hoy me di de baja con ellos después de robarme cada mes...
-
Sandra GA
(@sandra__ga) reportó
Al final voy a emprender acciones legales contra @orange_es por todos los problemas que me esta causando para recuperar lo que es mío.
-
P.T.
(@DelFuturoProx) reportó
@orange_es Sigue fallando. Tampoco funciona la opción de contratar más productos
-
xavi
(@kuroxavi) reportó
Sin internet en casa y encima el 4G va como una ****** porque así es @orange_es , una ✨basura✨
-
gonzalo ledesma
(@gonzhommer) reportó
Que vergüenza @orange_es que después de llevar 15 años con vosotros y por unas "supuestas" quejas de la gente de mi barrio hayáis decidido subirnos 15€ por cada una de las líneas que tenemos contratadas...
-
Soraya
(@sorayina22) reportó
@orange_es hace un contrato durante 2 años, al día siguiente te suben la tarifa y no te informan cuando lo haces?? Para que sirve lo que firmas???