¿Está Orange España con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

enero 29: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.24%)
Teléfono
(17.02%)
Corte Total
(12.23%)
Wi-fi
(9.04%)
E-mail
(2.39%)
Televisíon
(1.06%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durango, Bilbao, Gernika-Lumo, Arrigorriaga, Lekeitio y Amorebieta.

Durango Internet
Durango Internet
Durango Internet
Bilbao Teléfono
Gernika-Lumo Teléfono
Bilbao Internet

Comentarios de Orange España en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:
  • adrian71pfr Adrian PFR (@adrian71pfr) reportó desde Loiu, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Gracias por su respuesta pero la verdad que si no saben plazos no me sirve de mucho. Tendré que mirar en otras compañías para pasar las 10 líneas móviles de empresa más los 6 puestos fijos. Saludos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Atmiz Adry T. (@Atmiz) reportó

    @orange_es FALSO, Orange es una ESTAFA

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @rosaleoneshotm1 @orange_es @CDP @orange_esRSC Mismo caso. Me mandan a la tienda para poder tramitar una baja de una linea y en la tienda me mandan a freír espárragos con muy malos modales. Me dicen que ya estoy dado de baja y 2 meses después me siguen pasando facturas. HUID DE ORANGE, HUID !!!

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @soziableES Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @eoi @DigitalyLanzate Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @HuaweiMobileESP Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • MobaWaritz Moba Waritz (@MobaWaritz) reportó

    @orange_es llevo un mes con orange , en los últimos 4 días pierdo la conexión durante horas y la atención al cliente es una vergüenza. Por lo que leo hay muchas personas quejándose de esta compañía así que mejor cambiarse.