¿Está Orange España con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Basauri.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bilbao | Internet | |
Bilbao | Corte Total | |
Basauri | Internet | |
Bilbao | Internet | |
Basauri | Wi-fi | |
Bilbao | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:
-
Paul
(@paulxiaomi) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
soycris 🖤🇪🇸
(@TrisbladeX) reportó
@orange_es Cada vez que me habéis dicho que me ayudáis en algo, el 100% de vuestra "ayuda" ha sido la misma... Paga y luego te apañas. Así que vais a tomarle el pelo a otro.
-
Maño
(@nuevosentsovi) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Vaya ****** servicio. Mete el segundo el Madrid y se corta. Sois peor ke vomistar aún
-
beleng
(@belg78) reportó
@Yasminilla90 @orange_es A mi me pasó hace años con un router q había dado de baja. Me dijeron que era baja temporal y me lo volvían a cobrar. Siguen siendo la misma mafia
-
Leo Durante
(@leiodurante) reportó
@jankijatg @orange_es Yo estoy igual, me encajaron objetos que no compré con una linea, otros parlantes inteligentes de Google, etc etc. En las tiendas oficiales te dicen que llames al 1470 y no funciona tampoco
-
jose arturo
(@jankijatg) reportó
@orange_es NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA, directamente te roban, cobrandote dispositivos devueltos. Para darse de baja tienes que esperar hasta 2 horas al telefono y aun asi te ponen un montón de trabas
-
Juanjo Sanchez ⚓
(@juanjosanchez88) reportó
@orange_es toda la primera parte de la Champions de hoy no he podido ver ningún partido, se queda en negro la pantalla...lujazo de servicio...que prontito me voy a dar de baja
-
Claudio Tadeo
(@claudiotadeo27) reportó
@orange_es quiero pagar y no me dejan Todos los meses es lo mismo El mes que viene me doy de baja Gracias por 5 años de un servicio bastante mejorable
-
Rob
(@CanelRob) reportó
@orange_es Hay alguna manera de que mi conexión sea estable para jugar online con un livebox evolution? Tengo siempre el ping bastante alto, y cuando no, pega picos y me echan de los servidores....
-
jose arturo
(@jankijatg) reportó
@orange_es @OrangeTV_es NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA, directamente te roban, cobrandote dispositivos devueltos. Para darse de baja tienes que esperar hasta 2 horas al telefono y aun asi te ponen un montón de trabas
-
Beatriz
(@Beazab) reportó
@orange_es La única solución es que me abonéis lo que me debéis, que me habéis aplicado una subida por la cara y me tratáis de morosa.