¿Está Orange España con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.81%)
Wi-fi
(16.75%)
Teléfono
(9.09%)
Corte Total
(8.61%)
Televisíon
(3.35%)
E-mail
(2.39%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lekeitio, Bilbao, Durango, Arrigorriaga, Amorebieta y Gernika-Lumo.

Lekeitio Internet
Bilbao Internet
Bilbao Wi-fi
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Durango Internet

Comentarios de Orange España en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:
  • adrian71pfr Adrian PFR (@adrian71pfr) reportó desde Loiu, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Gracias por su respuesta pero la verdad que si no saben plazos no me sirve de mucho. Tendré que mirar en otras compañías para pasar las 10 líneas móviles de empresa más los 6 puestos fijos. Saludos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chipsy74 Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    @orange_es la discriminación de la empresa Orange es impresionante. Cambias a Orange y aportas dos clientes nuevos más y la atención de cliente te trata por se minusvalido peor que se trata una cucaracha. Que decepción.

  • jose_mayordomo Jose Mayordomo (@jose_mayordomo) reportó

    Más de 1 hora al teléfono para arreglar un error de @orange_es en la facturación,al final reconocen su error y me descuentan el dinero mal cobrado. Lo más grave es que en medio de las conversaciones te intentan meterte productos a forma de descuentos para rebajarte la factura.

  • Aa_7102 Alicia (@Aa_7102) reportó

    @el_rubioo87 @orange_es Ya, ese es otro tema... pero me han engañado, que es peor 😡

  • Sporeadri_MC Adrián 🌱🍃TDM999🍃🌱 (@Sporeadri_MC) reportó

    @ChimmyKai @orange_es He estado con Vodafone y la verdad, internet pésimo y trato peor. Me acabo de cambiar a Movistar y en un día ya me han organizado prácticamente la baja, el contrato y el día para el técnico. Todo incluido dentro de la permanencia.

  • sweetvlis 💭 (@sweetvlis) reportó

    @Aa_7102 @orange_es A ms padres les pasó eso con la antigua Telefónica, llegó un facturon de la hostia, siendo supuestamente gratis algo de tv. Reclamaron a consumo y al no abonarlo perdieron el número de teléfono después de más de 30 años. Pero sin previo aviso ni nada

  • JaviMartin23 Javi Martin (@JaviMartin23) reportó

    @bobillas @OrangeTV_es @orange_es Si, de un día para otro el mensaje en la pantalla del tema conexión.

  • RafiFerrando Rafael Ferrando (@RafiFerrando) reportó

    Ya son 25 min esperando a que alguien coja el telf @orange_es

  • cholopowerful powerful (@cholopowerful) reportó

    @bobillas @orange_es @Alber_labrador Tengo el mismo problema. He probado a desinstalar la app y volverla a instalar... Ha restaurar valores de fábrica de la TV... Reiniciar el router. Nada.

  • bobillas Cristóbal (@bobillas) reportó

    @orange_es @Alber_labrador Eso no funciona. En mi caso lo he probado y sigue apareciendo el mismo mensaje.

  • luluxaita Lurdes (@luluxaita) reportó

    @orange_es llevamos una semana que se va la cobertura. De wifi y de datos. Cómo sigamos así me cambio de compañía. No puede ser pagar por un servicio del q8ni te puedes fiar. Hagan algo ya y desen por enterados porque sé de gente que se está quejando y no caso les están haciendo