1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Gernika-Lumo
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Gernika-Lumo, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gernika-Lumo, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gernika-Lumo, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:

  • paulxiaomi
    Paul (@paulxiaomi) reportó desde Basauri, Basque Country

    @orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • diegosantaella1
    Darkknight 🇮🇨🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@diegosantaella1) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    @orange_es Se puede saber quién cambió la guia de televisión en Orange tv ? Es un maldito desastre, no funciona bien!! Vuelvan a dajarla como estaba inutiles .

  • marinafernandeu
    Martina Fernandeu (@marinafernandeu) reportó

    @orange_es Hola. La incorporación NO se está realizando. Ese es el problema. Hay un error y NO se ha añadido el canal al paquete de Orange TV Libre. ¿Me estáis entendiendo? ¿Podéis pasar aviso al equipo técnico encargado de llevar a cabo esta incorporación? No creo que sea tan difícil...

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @orange_es día 15 sin servicio de fibra. lo gracioso es que hoy me llaman para venderme productos. Pero sigo sin tener respuesta. La batería del móvil ahora me dura 2 horas máximo por la gracia de compartir datos. Me habéis salido caro #orange #malservicio

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es me llama para decirme quw soluciona una baja DE MARZO. Y ME CUELGA. UIR DE @ORANGE COMO DE LA PESTE.

  • rodriguez2_mr
    Marga Rodriguez (@rodriguez2_mr) reportó

    @orange_es Sigo sin tener datos móviles, esto es la pera, me encuentro fuera de mi domicilio y tengo que estar conectada a una red WiFi

  • juanfu87
    juanfu (@juanfu87) reportó

    @orange_es hola ! Llevamos casi 36h por una incidencia sin internet en crevillente, Alicante, podéis pasarnos alguna información?

  • CalibanTer1413
    caliban tercero (@CalibanTer1413) reportó

    @orange_es vivo en Málaga, zona teatinos y estoy sin Internet desde esta mañana. Bastante lamentable y sin poder hablar con un operador. Para cobrar cada mes no tenéis tanta tranquilidad. Tanto cuesta hacer las cosas bien?

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Seguimos con el abandono de @orange_es en mi 14 día sin servicio y sin solución, y os cuento una anécdota graciosa en el hilo, en mi reclamación sobre el descuento en factura. #orange, @FACUA @consumidores

  • davryuga
    Davr Yuga (@davryuga) reportó

    @orange_es si mi router Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 recibira una actualizacion del L4S