Estado del servicio de Orange España en Gernika-Lumo, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gernika-Lumo, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gernika-Lumo, Basque Country
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:
-
Paul (@paulxiaomi) reportó desde Basauri, Basque Country@orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos cardenas (@carlos14cardena) reportó@Sonia25552544 @orange_es @madcoolfestival Hola, qué tal soy asesor comercial de vodafone, si deseas te puedo facilitar, alguna oferta para portabilidad, veo que tienes problemas en tu compañía actual.
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportóIncreible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa
-
Óscar 🤍💚🤍 (@Codelx_18) reportó@orange_es vaya servicio de ******
-
garrote00 (@garrote00) reportóHola @orange_es esto es a lo que se dedican sus empleados a la hora de contratar, ponen datos de contacto falsos e inventados y en este caso, están utilizando mi número de móvil 621000000 para hacer contrataciones a clientes que no facilitan un número de contacto, es decir, están usando mi número de comodín. Espero que solucionen esto pronto y por favor no me obliguen a poner una reclamación en la agencia de protección de datos por uso indebido de manipulación de datos. Adjunto captura. Gracias.
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es @OrangeTV_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas
-
Gordete (@gordeterr) reportó. @orange_es sois una ****** de compañia
-
OldMan (@syr2000) reportó@olgarusu @orange_es Pues creo que has tenido mala suerte. Tras pasar, literalmente por TODAS las operadoras, llevo ya como 7-8 años con Orange y es la que mejor servicio me ha dado y, sobre todo, mejor atención al cliente con diferencia. Las demás ni con un palo las toco ya.
-
javier domenech (@javi3rdom) reportó@orange_es , que triste es llamar al 1470 por una incidencia a raíz de un incendio ocurrido el Martes y que el sistema automático te cuelgue la llamada, donde está la atención al cliente?. Alguna previsión de recuperar servicio de fibra en Costa-Cunit (Tarragona) ? Gracias
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Jose Bernal (@jtbernalp) reportóComo siga @orange_es dando la tabarra con el Real Madrid me cambio de compañía telefónica