¿Está Orange España con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Basauri.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:
-
Paul
(@paulxiaomi) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neo21FÚTBOL
(@NeoTeam21) reportó
@orange_es Ahora dice que no tiene conexión con el router. La verdad es que cansa mucho este hardware de calidad ínfima
-
María José
(@mariajose_elias) reportó
@orange_es Llevo un mes sin cobertura movil. Su respuesta: "en los próximos días me dirán algo". Trabajo con el movil y su pésimo servicio me complica la vida. Además me hacen pagar la factura de un mes de servicio inexistente (??). En serio? Un desastre el servicio
-
PJ
(@pj0928) reportó
@orange_es solicito ayuda urgente NO APAREZCO COMO CLIENTE, LAS FACTURAS ME LAS COBRAN PERO MI NOMBRE NO APARECE NO PUEDO ENTRAR EN LA APP NI VER MIS FACTURAS NI NADA
-
🏴☠️haunt3
(@haunt3_) reportó
Las casualidades con averías de @orange_es, casi media hora sin internet, haciendo lo típico de mirar cables, reiniciar router, etc, y nada, llamas a atención avisan de avería y milagro, en menos de 5 minutos arreglado, y siempre se madrugada sobre las 02:30.
-
Javier Palmer
(@fjpalmer) reportó
@orange_es Buenos días, ¿hay algún problema con internet móvil? me fallan varias aplicaciones
-
𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
@policia me encanta que @orange_es desde hace años y más esta semana estén permitiendo acosadores, pedófilos y cada cosas ya no localizar en que punto estoy, si no hacerme llamadas, meterse en mi conexión y de ir a 60-80 de ping a 3000 vamos tocando mi conexión y haciendo (...)
-
pepi ruiz
(@peruca0005) reportó
@orange_es Vergonzosa vuestra conducta y servicio. Tendrá algún responsable la decencia de ponerse en contacto conmigo? Tras un hilo de correos con 10 mensajes, la persona que me atiende ha entrado en bucle. Enhorabuena Orange, una vez más os comportais como lo que sois, HORROR!
-
Carlos Sánchez Sánchez
(@carlosvig8) reportó
@PersonalFlow_At Muchas gracias! A mi me pasa lo mismo pero en España con @orange_es y @vodafone_es que no quieren reparar una avería que dura 24 días
-
Мария Владимировна ᶠᵃᵏᵉ
(@TheGoodFella007) reportó
@orange_es toma los 20 euros de recarga para una línea prepago, que se supone, dan llamadas y 35Gb... llega el SMS confirmando la recarga, pero no el de alta de del servicio, por lo que el niño (hijo de una refugiada) sigue usando el móvil despreocupadamente hasta agotar el saldo
-
Israel
(@IsraelFallero72) reportó
@orange_es Sois unos ***** sinvergüenzas, además de unos ineptos. Desde el 14/9 intentando hacer el desestimiento de unos dispositivos y, + de un mes después, no los queréis recoger y me cobráis la mensualidad del dispositivo. Vaya cia de ladrones. Sois lamentables