1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Gernika-Lumo
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Gernika-Lumo, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gernika-Lumo, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bakio.

CityProblem TypeReport Time
Bakio Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gernika-Lumo, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:

  • paulxiaomi
    Paul (@paulxiaomi) reportó desde Basauri, Basque Country

    @orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerVL666
    Siguelaluz (@FerVL666) reportó

    @orange_es La peor empresa de telecomunicaciones que existe

  • jorquer11210617
    jorquer11 (@jorquer11210617) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Que **** ****** es eso @orange_es ?

  • serotrese
    Cuchismo Hernandez (Refollow) (@serotrese) reportó

    @orange_es Dado de baja desde ayer, sinverguenzas sionistas

  • PEPE23568623174
    PEPE (@PEPE23568623174) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es El que tenga un contrato que se de baja

  • Robotin33
    Niniño (@Robotin33) reportó

    @orange_es a ver cuándo arregláis vuestros ***** servidores que se caen cada 15 minutos

  • Dalgo_28
    Dalgo (@Dalgo_28) reportó

    @Tetwani_tetuan @JaviRodrigo11 @orange_es Ceuta y Melilla ya eran españolas antes de que aparecierais en el mapa. Inútil de ******

  • Paco_Truenos
    Paco Truenos (@Paco_Truenos) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja ayer precisamente. No necesito ver más.

  • del_fary
    Amigos del Fary (@del_fary) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Me he dado de baja @orange

  • JMorenoArquitec
    Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó

    @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.

  • fender52
    Raúl C. (@fender52) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Lo que no entiendo porque no se reventado el **** cartel ese y todos los que haya de esa compañía