Estado del servicio de Orange España en Guissona, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guissona, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa - The special One ⚽ (@stipey76) reportóMuy bien @orange_es me voy a un sitio de vacaciones me tienen buena parte del día sin cobertura. Voy a una tienda a pedir un dto en factura por los dias q apenas he podido usar el móvil y me dicen q como ha habido consumo, q lo sienten pero no. Ya me planteo el cambio de compañía
-
M.P. (@mamipapi0609) reportóEsto es una vergüenza!!!!! Que @orange_es utilice este mapa es vergonzoso, qué queréis mostrar??
-
Miguel Aracil (@MiguelAracil) reportóPor mi boicot total a @orange_es . Ni que fuera gratis el servicio lo contrataba.
-
Misko Jones (@YMiskoJones_33) reportó@AmandoLoscos @JaviRodrigo11 @orange_es Qué culpa tendrá el dueño de la valla? Cortadle los cojones al de marketing que aprobó esa ******.
-
#FrasesDeLaTíaAlessa (@Alessa15041) reportó@orange_es son de lo peor, 3 operadores me confirman que no me cobrarán permanencia estando hasta en vuestras notas a nivel de sistema y luego me pasáis factura cobrando no solo permanencia, sino el mes entero en donde solo eran 15 días entre otras cosas, ladrones!
-
Patrikcs (@Patrikcs1) reportóHola @orange @orange_es Como cliente de fibra, fijo, televisión y múltiples líneas móviles, me dirijo a vosotros. Ya estáis tardando en quitar el **** insulto de cartel, o me doy de baja de todo, e invito a todo aquellos estén en situación parecida a hacerlo. Un respeto, hostias
-
Frank Díaz 🇪🇸🇺🇦 (@Fvdcma) reportó@orange_es Buenas tardes - estoy en Estado de portabilidad - para preguntar por como va el pedido y reclamar recibir el usuario y contraseña, cada vez que entro con mi CIF me da error inesperado.. por favor, alguien me puede decir algo sobre mi pedido ??
-
María (@Mari_Paz3017) reportó@miyukicrypto_ph @TalebSahara @orange_es Una ******!
-
maria🇪🇸 (@maria3262271037) reportó@LTJSantificao @orange_es Vergonzoso
-
Rosa Marcos⚖️🗽💚✝️ (@Rosa68386313) reportó@RLehbib @orange_es Esto va a terminar muy mal.