1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Guissona
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Guissona, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guissona, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    Eso espero yo el futuro para terminar mi permanencia y mandar a @orange_es a la **** ******

  • JuanaDeAlgo
    Juana (@JuanaDeAlgo) reportó

    @orange @consumidores @orange_es El día 10 de agosto compro un bono de roaming internacional en Colombia para una persona que está allí. Se compra 4 o 5 horas después del terremoto, no sirve, va fatal la conexión, tenemos capturas. Sigue —>

  • FortemaPont
    fortema (@FortemaPont) reportó

    @orange_es Porque es un contrato nuevo. Pero si habéis sido vosotros los que me habéis obligado a dar de baja el contrato con descuento y alta de uno nuevo con la promesa de que respetabais el descuento...y ahora que ya está firmada el alta nueva "no podemos mantener porque es un alta nueva

  • maytetapia12
    Mayte (@maytetapia12) reportó

    ¿En algún momento del día vais a solucionar la incidencia que generalizada que hay en la zona? @orange_es

  • javiergener
    j (@javiergener) reportó

    @CanyellesAdria @orange_es Jajaja no t das de baja ni de coña, payaso.

  • ropamuig37
    r.p.m. (@ropamuig37) reportó

    @orange_es Lo peor viene ahora: llevo 4 comunicaciones con Atención a Cliente de @orange_es, y de momento esto es lo que saco en claro: 1. Que no se aplicó la tarifa aceptada el 10 de julio, y se niegan a devolverme el sobrecoste de la factura. Cómo mucho me ofrecen un 10% adicional en el

  • coromotoabreu1
    coromoto abreu (@coromotoabreu1) reportó

    @orange_es Buenas tardes, qué pasa con la App tv, no funciona, ya van 3 veces que me hacen cambiar mi contraseña y tengo que usar la opción:"he olvidado mi contraseña", pero no la he olvidado. Hoy ya ni eso funciona, estoy harta.

  • chemotonn
    chema RC (@chemotonn) reportó

    Estoy en Portugal, he llamado a @caixabank España desde Portugal a un teléfono 900 y estoy temblando porque no me avisaron de que es una llamada costosa internacional. ¿Qué solución me podéis ofrecer ? Por favor. @orange_es

  • angelmedinarejo
    AMR🎙 (@angelmedinarejo) reportó

    @consumidores @DeLonghiUK @orange_es solucionar el otro. A los 14 dias viendo que tenía mala pinta la cosa, le pido a Orange devolverlo y me dicen que ya es tarde ( cuando son esos 14 dias los que hay de plazo para una devolución ). Por el otro lado, De'Longhi me dice que debo asumir el cargo de reparación.