1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. l'Hospitalet de l'Infant
Orange España

Estado del servicio de Orange España en l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de l'Hospitalet de l'Infant, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou, Cambrils, y Reus.

CityProblem TypeReport Time
Salou Internet hace 1 mes
Cambrils Corte Total hace 1 mes
Reus Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de l'Infant y lugares cercanos:

  • txemarojas
    Txҽɱα Rσʝαʂ (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalonia

    @orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo

  • carlosp99801971
    carles perez capella (@carlosp99801971) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalonia

    Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es no hay manera de ver una película se corta cada minuto, me dijeron que me traerían un aparato nuevo para que no se corte e incluso me rebajarían la factura, mentira jodida no me escriben, ni llaman nada de nada, seguiré diciendo que Orange es una **** ******

  • juanlateralus
    juanito (@juanlateralus) reportó

    @TalebSahara @orange_es Daos de baja de @orange_es .

  • Sr_Nano_
    NANO (@Sr_Nano_) reportó

    @orange_es Soy cliente,llevo con una incidencia técnica durante meses,he ido como unas 4 veces a la tienda física de mi localidad insistiendo en que me la solucionen y no hacen nada y me derivan a atención al cliente telefónica y desde allí me dicen que me lo deberían de haber(+)

  • BraAslimani
    Brahim Aslimani (@BraAslimani) reportó

    Hola @orange_es. ¿Os parece bien esto con la situación en #Ceuta? Ojalá todo el mundo se dé de baja. O mejor aún, porte su línea a otra compañía.

  • ropamuig37
    r.p.m. (@ropamuig37) reportó

    @orange_es Lo peor viene ahora: llevo 4 comunicaciones con Atención a Cliente de @orange_es, y de momento esto es lo que saco en claro: 1. Que no se aplicó la tarifa aceptada el 10 de julio, y se niegan a devolverme el sobrecoste de la factura. Cómo mucho me ofrecen un 10% adicional en el

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Mari_Paz3017
    María (@Mari_Paz3017) reportó

    @miyukicrypto_ph @TalebSahara @orange_es Una ******!

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • HanzoDoomer
    El Hombre (@HanzoDoomer) reportó

    @orange_es Y me llamáis POR TELÉFONO para gestionar una incidencia que consiste en que LAS LLAMADAS SE ENTRECORTAN CONSTANTEMENTE, vaya par de cojones. Mira que soy paciente con los agentes que han tratado conmigo pq no tienen culpa de que seáis un **** circo de empresa

  • AntonniiJesus
    Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportó

    @orange_es porque la señal de datos móviles en Sant Antonio eivissa es tan pésima, no hay una conexión estable!!! Que **** asco de servicio es el peor que tengo contratado! Mejor me cambiaré a @movistar_es