1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. l'Hospitalet de l'Infant
Orange España

Estado del servicio de Orange España en l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de l'Hospitalet de l'Infant, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou, Cambrils, y Reus.

CityProblem TypeReport Time
Salou Internet hace 1 mes
Cambrils Corte Total hace 1 mes
Reus Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de l'Infant y lugares cercanos:

  • carlosp99801971
    carles perez capella (@carlosp99801971) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalonia

    Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más

  • txemarojas
    Txҽɱα Rσʝαʂ (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalonia

    @orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • uylokadishooo
    vikthor (@uylokadishooo) reportó

    @orange_es Q pasa q solo dais los partidos del Madrid? O es q solo juega el Madrid? Vaya anuncio d ****** el vuestro con el futbol y solomponer jugadores del **** Madrid. Anda e iros a tomar por ****. El futbol lo contrato con cualquiera menos con vosotros!!!

  • ACruzBizarro
    Todo esta lejos para quien no quiere ir. (@ACruzBizarro) reportó

    Pues boicot a @orange_es a darse de baja quien sea cliente de esta compañía. 👇👇👇

  • mamartin777
    miguel martin (@mamartin777) reportó

    @HuaweiMobileESP 4/4 Reclamé a Orange explicándolo en 4 páginas. No me dicen qué hice mal, qué especificación incumplí ni por qué descartan un fallo de estanqueidad. Dos relojes. Dos primeras inmersiones. Dos averías. @orange_es @HuaweiMobileESP, solo pido que reviséis DE VERDAD mi caso.

  • Supergabyta
    GLAM (@Supergabyta) reportó

    @orange_es Es vergonzoso. Mi marido hizo la portabilidad desde Movistar y estamos tirados sin línea. Tras 3 horas al teléfono y visitar 3 tiendas físicas, NADIE nos da solución. Exijo que un gestor contacte con nosotros YA. #AtenciónAlCliente #Orange

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • SX_Spartan343
    SX_Spartan343 🇪🇦 (@SX_Spartan343) reportó

    Espero que toda la gente de @orange_es se den de baja en masa.

  • SantrixCB
    รคภtเคɠ๏ (@SantrixCB) reportó

    @Fvdcma @orange_es Tienes 14 días naturales para renunciar sin costes, después de que la portabilidad ya se haya hecho efectiva, siempre que el contrato se haya realizado a distancia (teléfono, web). Te dejo un post por si te sirve para decidirte:

  • arturovilla
    Arturo Villa (@arturovilla) reportó

    Estáis tardando en retirar esto y pedir perdón @orange_es. No puedo decir que me daré de baja porque ya me di de baja por el servicio de ****** que prestáis. Pero bueno, alguien quedará aún.

  • reis3991
    Reis3991 (@reis3991) reportó

    Los de @orange_es son la hostia. Una semana intentando arreglar problemas nadie sabe nada y cuando porfin parece que va a buen porto tenfo yo que llamarles y ewsulta que estan siempre ocupados kkk. Deberia haber quedado en @vodafone_es

  • JMorenoArquitec
    Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó

    @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.