¿Está Orange España con problemas o cortes en Huertas de San Giraldo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huertas de San Giraldo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huertas de San Giraldo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DAVID VILLARACO
(@Davidvillaraco) reportó
Pues bien @orange_es no solo ha sido incapaz de efectuar el cambio si no que además hoy después de cobrarme y de recordarle al operador lo que había sucedido y decirle que la compañera con la que hablé hace un mes dejaría una nota para que no se hiciera ningún
-
Fernando Monsalvete Arias
(@fermonsalvete) reportó
@orange_es llevo 4 años con problemas y no dan solución, la única forma es cambiar de compañía despues de 20 años, y no paran de engañar!!
-
Maperbim1979 👑🇪🇸
(@maperbim1979) reportó
@orange_es Tiene que ser grande la avería porque desde ayer por la mañana estamos sin nada!!!!!
-
Adrian MD
(@adrianmd_) reportó
@orange_es Y garantía si tengo, el servicio técnico me lo ha quitado por que le ha dado la gana, así que si me lo cubre la garantía,vuestro 1470 me dijo que si o si me lo tienen que arreglar,por que cuando se devuelve algo sin arreglar te tienen que adjuntar una foto,la cual sigo esperando
-
Ruben
(@rubenmrtnpy) reportó
@orange_es Tal como indico en el DM “lo que quiero es que se solucione la situación y poder usar @amazon @PrimeVideoES . No estáis dando el servicio por el cual estoy pagando”
-
Juan P.
(@J2Ltls) reportó
@orange_es Sigo sin recibir ninguna llamada para que se me confirme que ya se ha solucionado el problema y que entre mañana y pasado ya tengo el dinero en mi cuenta bancaria. Esa es la agilidad que le dais a un problema que no habéis sido capaces de solucionar desde febrero???
-
Adrian MD
(@adrianmd_) reportó
Después de otra semana me los devuelven sin reparar, otra vez, bueno en la tienda me dicen que llame al 1470 otra vez me atienda “Veronica” me dice que me tiene que abrir una incidencia y que en 24/72H @orange_es me llamaría para darme una solución de esto..
-
Adrian MD
(@adrianmd_) reportó
Y poner allí la incidencia, yo como es normal le digo que no pueden marear así a la gente que en la tienda me dicen que en el 1470 me dan la solución y en el 1470 me dicen que en la tienda, pues en conclusión es que @orange_es me parece la peor compañía telefónica..
-
Anecha
(@usuaria1980) reportó
@orange_es @J2Ltls En serio sois los primeros interesados en,solucionar esto @orange_es ? Llevamos desde febrero con este problema y lo único que haceis es cobrarnos de más? A partir de este mes las facturas serán consignadas con nuestro banco hasta que solucionéis y devolváis lo que debéis.Saludos
-
emmanuel ramiro
(@emmanuelrf) reportó
El caso es que el pasado 4 de diciembre mi madre contrataba una portabilidad con @orange_es. Móvil, fijo, adsl (que en la España vaciada no llega la fibra, ya sabéis) y TV. Lo siguiente es este maravilloso mensaje. #PorunusoLovedelatecnologia