¿Está Orange España con problemas o cortes en Huertas de San Giraldo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huertas de San Giraldo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huertas de San Giraldo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arrieritos FC ⚪
(@Pinosrz) reportó
@Angela1923B @orange_es Uno por aquí con @Lowi_es y de momento 0 quejas
-
Gemma A.T.
(@GemmaABTR) reportó
@orange_es empezamos de pena con vuestro servicio. Me voy a quedar sin línea en la portabilidad y la respuesta que ofrece vuestro dep. de atención al cliente es lo siento pon una reclamacion porque no podemos hacer nada, los fines de semana no trabajamos.
-
Marisol
(@Marysol_Rivas) reportó
@orange_es Con el robot no me deja darme de baja, a que número puedo llamar?? Me quedan 7 días de permanencia y me voy a otra compañía que si me ha hecho una muy buena oferta
-
E.
(@E61733609) reportó
Hola @orange_es cuando pensáis restablecer el servicio de internet en mi casa?? que llevo 3 días sin internet y sus compañeros de Jerez sólo hacen que darme excusas y mentirme?? Qué poca vergüenza...
-
3ª dosis de moderna alla vamos!
(@maqueroslayer) reportó
Hola @orange_es tengo un problema con la wifi y disney+ ( si estoy con wifi no veo star, y si uso datos si lo veo) necesito ayuda
-
mon 🌺
(@mxngp) reportó
Precioso el trato de @orange_es en la tienda física, que además de no solucionar mi problema, me mandaron a casa y me dijeron que si solo eres usuario y no titular, no tienes derecho
-
E.
(@E61733609) reportó
@orange_es Esa incidencia general se solucionó antes de ayer y yo sigo sin internet en mi casa. NECESITO Internet.
-
NURIA 🕊Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
@orange_es Ya lo he hecho y no me deja,quiero la oferta que me sale en la web pero al pedir me da error
-
El desbulizador 🔻
(@HaMetayel) reportó
@orange_es Tenéis un problema GRAVE de facturación T O D O S los meses me facturais distinto sin que existan cargos extras. Y con esto continuáis con el problema desde 2020, 18 meses de mala praxis
-
Francisco Escudero
(@fescuderob) reportó
@orange_es Les he dejado una queja/petición de resolución de incidencia después de casi 3 meses y esperas, mentiras y confianzas en la compañía. Espero que por favor logren de una vez que todo vuelva a la normalidad. Espero una respuesta lo antes posible. Gracias.