Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Huertas de San Giraldo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huertas de San Giraldo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huertas de San Giraldo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Huertas de San Giraldo, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/21/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francis51327602 TODO POR LA PATRIA, TODO POR LA PASTA (@Francis51327602) reportó

    @Kikecalleja @orange_es **** a mi no se interesaron tanto, cansado de mentiras, de cobros de más, de megas no disponibles, hace un mes me marche, y la mar de contento, pero de 6 a 10 llamadas diarias ara q les pague 40 eur, q dicen q les debo, tienen mala fama señores, nos tratan como tontos, lo peor

  • VDelellis De lellis (@VDelellis) reportó

    @orange_es El 19.11 hice un cambio de plan. No lo han aplicado alegando fallo informático. Cierran todas las incidencias indicando que no hay tiempo previsto de solución. Algún cliente de Orange le ha pasado esto antes y cómo lo ha solucionado. Gracias

  • VDelellis De lellis (@VDelellis) reportó

    @orange_es Hola. El pasado 19.11 hice un cambio plan el cual Orange no aplica alegando fallo informático. Todas las in idencias al 1470 y por esta vía las cierran indicando que no hay fecha de solución y que debe continuar pagando. Algún responsable de It Orange podría responsabilizarse? G

  • RosaRedondo5 Rosa Redondo (@RosaRedondo5) reportó

    @orange_es totalmente indignante vuestras gestiones!!! Nadie te soluciona los problemas en esta compañía

  • vorgilag vorgilag (@vorgilag) reportó

    @orange_es ayer por la noche hice un pedido con recogida en 2h, es normal que todavía no tenga noticias? No funciona el servicio los sabados? Gracias

  • Pipapelada Pipapé (@Pipapelada) reportó

    @orange_es Hola, hace un mes y pico supuestamente u o de vuestros agentes me tramitó la baja y todo fue correcto. Ahora me llegó otra factura, llame y vuestro agente no lo había hecho y me pedís que vuelva a pagar. No voy a pagar nada. Dadme de baja.

  • William_Small_ Escrito En Negro (@William_Small_) reportó

    @orange_es Sale un móvil nuevo cada mes (el mismo movil con un cambio), cada semana hay un anuncio de los fabricantes diciéndote que necesitas ese nuevo movil, cada semana las telefónicas te dicen que pueden facilitarte ese nuevo móvil. Es el ciclo sin fin, culpables somos todos.

  • Rural_Boy Hombre Rural (@Rural_Boy) reportó

    @orange_es cagada de Orange. Nos dejan sin Internet en medio de una potabilidad a su Red por un problema interno suyo en medio de un puente. Nadie al teléfono, nadie al volante y yo sin poder teletrabajar. 0/10 en gestión de incidencias.

  • PAD_1902 Patri (@PAD_1902) reportó

    Una hora tirando de datos porque para qué va a funcionar bien un día el router de esta casa. Sois una ****** @orange_es

  • magdep Miguel Angel (@magdep) reportó

    @jguerrero_gar @orange_es Habláis de solo cambiar el router. Bueno, hay que cambiar chasis en central (en muchos casos), tarjeta y láser. Luego en casa de cliente cambias la ont o el equipo integrado (en Movistar HGU). Y no es que el xHGU soporte Xgspon, es que sólo vale para esa tecnología.