Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Huertas de San Giraldo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huertas de San Giraldo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huertas de San Giraldo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Huertas de San Giraldo, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/26/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raiiko92 Rayco Calderín Glez (@raiiko92) reportó

    @orange_es Llevan diciéndome lo mismo desde el Lunes y ya han pasado días y nada, seguramente tanto ustedes como sub compañias nos van a cobrar estos 4 días igual y como esto ocurra me pienso dar de baja

  • Pepello3 Armando Siempre Jaleo (@Pepello3) reportó

    @orange_es No. Nada de privado, no hay nada que ocultar. Reclamación realizada el Sábado, incidencia 1-37544169361. Si hoy no me intereso, ni caso. No me han dado la razón. Sobre esa, ésta tarde se ha abierto una segunda. 1- H93VB4R Será como recurrir al Supremo o algo así.

  • Tammyxu Tamara Díaz (@Tammyxu) reportó

    @orange_es Ojo con esta oferta. Te captan y después te cobran los 130€. Llamas reclamando y te dicen que no se puede devolver dinero, que a partir de las próximas facturas ya si te cobran 115€. Pero ya te han robado... en mi caso, dos meses. Telita con Orange.

  • jaimepanadero10 Jaime Cruz (@jaimepanadero10) reportó

    @Hipoglucido @orange_es En este caso lo peor son sus comerciales externos que hablan en su nombre, modifican contratos y después Orange escurre el bulto pq no han sido ellos

  • cryptohoodmanS3 cryptoboy (@cryptohoodmanS3) reportó

    @orange_es Hola, amigo. Esto sucedió el 19 de noviembre de 2020. Nunca se me ofreció una solución, solo me pusisteis pegas. Al tiempo me ofrecisteis un redmi 9C para que no os denunciara a a la omic a coste 0. Para mi sorpresa, se me estaba cobrando. Y aun hay más.. Si quieres te lo cuento

  • Tammyxu Tamara Díaz (@Tammyxu) reportó

    @orange_es Ojo con esta oferta. Te captan y después te cobran los 130€. Llamas reclamando y te dicen que no se puede devolver dinero, que a partir de las próximas facturas ya si te cobran 115€. Pero ya te han robado... en mi caso, dos meses. Telita con Orange.

  • ana7tacia Anastacia (@ana7tacia) reportó

    @orange_es En un negocio es imposible reproducir el fútbol en dos tv , he comprado 3 amplificadores de señal hdmi diferente, nada no funcionan, desde orange aseguran que se pueden, los técnicos por otro lado me dicen que no… en qué quedamos? Me doy de baja antes de los 15 días 1/2

  • mromero1769 Scratch (@mromero1769) reportó

    @orange @orange_es Desgraciadamente la experiencia dice que no sirve para nada el servicio de atención al cliente. La última vez me tuvo que dar la razón @usuariosteleco

  • CarliitosFJ99 Carlos Ferrera (@CarliitosFJ99) reportó

    Vuestro servicio es para que se lo miréis @orange_es

  • KatyPerryMemes Katy Perry Memes🎪 (@KatyPerryMemes) reportó

    @orange_es mi descodificador ha dejado de funcionar y no se enciende podrían ayudarme? Gracias