¿Está Orange España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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            Teléfono (41%) 
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            Internet (38%) 
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            Wi-fi (8%) 
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            Corte Total (7%) 
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            Televisíon (4%) 
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            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pinto, Alcorcón, Yuncos, Valdemoro, Parla, Villaviciosa de Odón, Leganés, Getafe, Ciempozuelos, Fuenlabrada, Illescas y Móstoles.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:
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 Almudena 
    (@Halmu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Almudena 
    (@Halmu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es llevo más de 50 minutos con problemas de conexión a internet. No puedo ver ningún canal de la tele, y nuestro bot (Djingo) es todo menos agente virtual. Teletrabajo, y últimamente todos los días hay fallos de red, esto no puede ser. 
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 Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es me parece vergonzoso que roben sin impunidad, facturando más de 60€ de roaming porque fui a pasar el día a Punta Paloma y a comer a El Mirlo (Cádiz) y mi telf y el de mi marido se conectó a una antena de Marruecos. A ver cómo es su red para que mi telf no se conecte 
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 Elmoha_vlog 
    (@Elmoha_Vlog) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid Elmoha_vlog 
    (@Elmoha_Vlog) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@orange_es otra noche vacilándome sin internet de casa ahora si que si me cambio de la compañía después de tantos años aguantando ya no puedo más lo mejor que podáis hacer todo el mundo es dejar de pagarles más 
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 Fer Isella 
    (@FerIsella) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Fer Isella 
    (@FerIsella) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa. 
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 Javi Martín González 
    (@javy97) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Javi Martín González 
    (@javy97) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Ya, sentido no tiene, pero es la respuesta que están recibiendo.. me han dicho que les está pasando mucho con Orange. Y que por eso han abierto reclamación. Que en otras ocasiones, tras la reclamación, lo reintentan y ya si funciona. 
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 EL PEЯTURBAO 
    (@Perturasoh) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid EL PEЯTURBAO 
    (@Perturasoh) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@rocamaro81 @elanalistayt @orange_es Yo llevo más de una década con ellos y nunca he tenido problemas 
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 Javi Martín González 
    (@javy97) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Javi Martín González 
    (@javy97) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Según comunica el operador destino, por fallo en el titular. Pero está bien puesto. Me han pedido una factura para reclamar. El tema es, al ser un servicio Mi Fijo, ¿hay que hacer algo diferente? 
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 Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Espero que no me “hagan el favor” por deferencia a mí de devolverme el 50% en mi próxima factura. Espero que me devuelvan el 100%, porque yo no he salido de Esapaña ni he estado en una frontera. Es su problema y yo no lo voy a pagar. 
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 Deko 
    (@Dekopoesiayrap) reportó 
    
        desde
            Móstoles, Comunidad de Madrid Deko 
    (@Dekopoesiayrap) reportó 
    
        desde
            Móstoles, Comunidad de Madrid@2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero 
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 Elmoha_vlog 
    (@Elmoha_Vlog) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid Elmoha_vlog 
    (@Elmoha_Vlog) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada 
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 EL PEЯTURBAO 
    (@Perturasoh) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid EL PEЯTURBAO 
    (@Perturasoh) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@rocamaro81 @orange_es Mmm tío no sea malo que estoy a un click de pillarla jajaja 
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 Elmoha_vlog 
    (@Elmoha_Vlog) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid Elmoha_vlog 
    (@Elmoha_Vlog) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados 
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 Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es No os voy a dar ningún dato porque nunca me habéis ayudado. Solo quiero que todo el mundo se entere de lo mal que tratáis a vuestros clientes. 
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 Jonatan G 
    (@Jonatonn) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jonatan G 
    (@Jonatonn) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Y como? Cobrando más? Empeorando el servicio? 
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 ........ 
    (@a149681) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid ........ 
    (@a149681) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid@orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA 
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 Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridAdemás antes de cargar una recibo su obligación @orange_es es mandar la factura para poder comprobar los conceptos. ¿Ustedes se piensan que somos idiotas? Su respuesta a través del OMIC, gracias 
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 Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es El problema también es ese, que no recibido ninguna factura. No habéis enviado los conceptos solo el cargo del recibo. También lo estoy reclamando. Deberíais mandar factura, no solo el recibo para cobrar 
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 Maite P 
    (@piiquiita) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Maite P 
    (@piiquiita) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es buenos días: quería saber cómo puedo hacer para reportar errores en mi factura? Qué canales de atención al cliente disponéis? 
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 ........ 
    (@a149681) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid ........ 
    (@a149681) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid@orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA 
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 Carlos Puente 
    (@carlospuente_es) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Puente 
    (@carlospuente_es) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid. @orange_es Como cada noche, problemas con la fibra. Sin red desde las 02:00. Tras 3 llamadas, un agente a 10mil kms dice que tardarán entre 24/72 horas en restablecer la "falla" (la cual no sabe ni cuál es, lógicamente). Eso sí, las facturas llegan puntualmente, sin "fallas". 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Tesh 
    (@TeshTV) reportó Tesh 
    (@TeshTV) reportóSois una jodida broma de compañia @orange_es Llevo más de dos meses detras de vosotros para que la línea deje de caerse. No habéis dado un solo diagnostico, me habéis dejado tirado con el cambio de router y aqui sigo pagando como un retrasado Me alegro de no promocionaros mas 
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 S᷈O᷈K᷈A᷈R 
    (@BindTheNight) reportó S᷈O᷈K᷈A᷈R 
    (@BindTheNight) reportó@sad_aiff @orange_es Es raro por que discord recomienda no usar VPN para su servicio, aun asi que VPN usas ? 
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 Julián Sc 
    (@SCJULL) reportó Julián Sc 
    (@SCJULL) reportóya estoy un poco cansado de esto,@CorreosAtiende me confirma que el paquete se entregó en su tienda devuelto, incluso me confirman que no fue entregado y solo depositado sin ser recogido y ustedes de @orange_es me dicen que no tienen constancia? Y sus operadoras si ?? Vergonzoso 
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 S᷈O᷈K᷈A᷈R 
    (@BindTheNight) reportó S᷈O᷈K᷈A᷈R 
    (@BindTheNight) reportó@orange_es Teneis un problema con la aplicacion de Discord. Somos varios de la compañía y no hay MANERA de conectar al servicio de voz de Discord. Se puede saber que está pasando? 
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 𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖) 
    (@CabeEnRbb) reportó 𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖) 
    (@CabeEnRbb) reportó@orange_es Yo jamás me iría otra vez a esta compañía me he sentido engañado y estafado 
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 🐺 Sad 🐺 
    (@sad_aiff) reportó 🐺 Sad 🐺 
    (@sad_aiff) reportó@BindTheNight @orange_es acabo de descubrir que con un VPN funciona, un poco patetico que tenga que ser así pero whatever 
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 Marcelo C 
    (@marcecruz74) reportó Marcelo C 
    (@marcecruz74) reportó@Maxi___4 @orange_es @OrangeTV_es Espero y que arregles el problema.👍👍👍 
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 I. Andrei 
    (@I_D_Andrei) reportó I. Andrei 
    (@I_D_Andrei) reportó@orange_es Es un problema del ISP porque el router se ha reiniciado solo sin motivo. Después del incidente no ha vuelto a pasar pero ha sido curioso dos veces el mismo día y también el día anterior. 
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 RE115 
    (@Requena115) reportó RE115 
    (@Requena115) reportó@orange_es Teneis un problema de RCT con Discord. No podemos conectar 
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 🐺 Sad 🐺 
    (@sad_aiff) reportó 🐺 Sad 🐺 
    (@sad_aiff) reportó@discord ookay parece que es vuestro problema @orange_es una vez mas