Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/20/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Illescas, Leganés, Móstoles, Valdemoro, Pinto y Yuncos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainAlcorcón Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:

  • andresvilarino Andres Vilariño (@andresvilarino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @teclas_y_tapas @orange_es Jajaja animo... ya veras que @orange_es se pone las pilas. Estaria bien que en lugar de llamar para que contrates y pagues más, te llamaran para decirte que por eso que pagas tienes derecho a mas velocidad, etc. A veces no nos damos ni cuenta que cambian las tarifas

  • josemoky76 Jota M Sanchezz (@josemoky76) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hay alguna posibilidad de que me soluciones el problema que tengo con Wifi Conmigo ya que ninguno de vuestros operadores es capaz de arreglarlo. Llevo así cuatro días sin que me deis una contestación que sea positiva para mi. Eso si la factura la cobrais sin problema.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me sorprende que me preguntéis en qué podéis ayudar cuando tenéis toda la historia por DM desde ayer. 3 días sin datos por un error de @orange_es y nadie sabe nada 😤😤😤😤😤😤😤😤

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y sigo sin datos de @orange_es por una incidencia en mi linea, aunque según mi contrato debería tener aún 12Gb sin gastar. @AnaRufes @inmoactualidad @AlamedaAm @mar_martinez_s @goitorre. Ninguna solución a la vista, abandono el barco y me vuelvo con otro operador.

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Me habéis sacado la pasta , engañado , liado para cambiar de compañía y ENGAÑADO !!! En mi pueblo se llama TRILEROS amigos de @orange_es #laurentpaillassot @france_espagne @AFPespanol #caraduras

  • aguandrex Andrés (@aguandrex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AlfreVallejo @LookAtBen @vodafone_es @consumidores @Amena No lo descarto volver! @orange_es nunca me dio problemas, ni @Amena

  • madrestresadas madresestresadas (@madrestresadas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si lo que quiero es que no intentéis ayudarme más!! Que parece que me van a llamar tooodos vuestros telefonistas

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Que no podéis ENGAÑAR a la gente cómo hacéis . Contratad gente vuestra #ORANGE y no subcontratéis para la labor comercial , que luego vienen los problemas ....ya se que si no se subcontrata es difícil “ llevárselo muerto”, pero no podéis encabronar a la gente así , señores !!!NO

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    6⁰ día sin datos por error de @orange_es cuando deberían quedar 12Gb. En un caso similar la gente de @vodafone_es solucionó el problema en horas abriendo datos y voz sin límite. Conclusión: operador equivocado. @inmoactualidad @_asesor_inmo @AnaRufes @MGOcheda @mar_martinez_s

  • ivandm_79 Iván DM 💚 (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Alucinante el pésimo SAC de @orange_es Contratar, desde la App, web o tlfno. sin problemas. Darte de baja d algún producto, mejor se lo dejamos a @TomCruise El chat es el limbo, en el 1470 te dejan a la espera de estar a la espera @SERConsumidor @JesusSoriaD @facua @consumidores

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Quedarme sin datos por un error de @orange_es y que 3 días después sea esta la respuesta (la misma que hace 3 dias) He ofrecido incluso comprar un bono extra por la urgencia/necesidad y tampoco saben como hacerlo. Qué desastre!

  • verokamg81 Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.

  • mincestew Stuart Minnaar (@mincestew) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Benalchi @orange_es @OrangeEmpresas Tenemos lo mismo problema con @orange_es. Hemos esperando 14 días por wifi en la casa. Me dijo que tenemos que empezar el proces de nuevo. #rottenorange

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo 2 días sin datos por un error de @orange_es y desde ayer ya ni se dignan a contestar en el chat que tenemos abierto. Al final veo que es un error cambiar de operador. Me siento completamente abandonado

  • alvaroalorev Kimizefa 500nmol (@alvaroalorev) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya funciona correctamente

  • ipaquico Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • ivandm_79 Iván DM 💚 (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es He llamado unas 5 veces y un promedio de espera de 10 minutos. Está claro que han debido los jefazos de @orange_es despedir a muchos empleados de los centros de llamadas, y los clientes a buscarse la vida... Tomamos nota. Mi petición fue resuelta vía chat. @SERConsumidor

  • Espacioretro Espacioretro (@Espacioretro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @cepedaoficial @vodafone_es La solución está en venirte a mi trabajo y yo te hago una portabilidad a @orange_es eso con nosotros no pasa 😜

  • Sentach Iñaki Perez Culla (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @abdul_martinez @orange_es Son unos pesados al cabo de unos meses volverán a llamar y a decir las mismas gilipolleces para luego ofrecer una oferta de mierda como si fuera lo mejor. Si les valora mal en la encuesta posterior te vuelven a llamar pero ya te dejan en paz unos meses

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ignacito91 Ignacio Gonzalez (@ignacito91) reportó

    @orange_es Ya he llamado dos veces a su servicio de atención al cliente para dar de baja una línea de datos y ha sido imposible. Las dos veces me comentan que me llegará un email que jamás recibo...

  • LaurykachanMC 🌻💙LaurykachanMC💙🌻 🎨🖌Comisiones abiertas!🖌🎨 (@LaurykachanMC) reportó

    @orange_es respuesta: Lo que ocurre es que las ofertas de las tiendas a veces no son las mismas puesto que tienen descuentos o promociones exclusivas de las tiendas y no tenemos acceso a esas promociones. 1/2

  • DiegoCorsini Diego Corsini (@DiegoCorsini) reportó

    Alguien puede explicarme esto: En @orange_es no ponen bien mi cuenta para el cobro, en dos ocasiones se los vuelvo a dar incluso con comprobante en papel. Lo hacen mal y encima me llega multa de 20 euros por su error. Pido que lo rectifiquen y nadie da respuesta. Es un robo, no?

  • silviafb92 Silvia Florín Bernal (@silviafb92) reportó

    @orange_es devolveros la llamada es un imposible, espera interminable... si no consigo hablar con vosotros tendré que marcharme de la compañía, a pesar de que me habéis llamado para evitarlo.

  • 95_kamikaze Kamikaze (@95_kamikaze) reportó

    Por no hablar de los que no tenemos movistar y tenemos @orange_es por ejemplo, ya verás la subida guapa del pack futbol por tener que pillar movistar y DAZN jajaja el año que viene no pago una ******

  • IndaThek Indathek (@IndaThek) reportó

    @orange_es Pero primero tendréis que negociar ahora con dos dueños, @movistar_es y @DAZN_ES, y lo malo que tenéis es que para que alguien contrate con vosotros la fibra y lo datos móviles tiene que pasar por contratar el futbol mayormente.

  • Flequys Flequy (@Flequys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @faustino_romero @orange_es A mi unos me dicen q tengo razón y otros que no ni entre ellos se enteran menos mal que esta todo grabado

  • jaenestoquero alvaro jaenes (@jaenestoquero) reportó

    De todas las empresas de telefonía creo que @orange_es es la peor en cuanto a atención al cliente se refiere… se ríen constantemente de los usuarios

  • vmedudtsa90 Crisóstoma Claudio (@vmedudtsa90) reportó

    Y sigue sin funcionar ni la fibra, ni el fijo en Luanco desde el jueves por la tarde… Y sin previsión alguna de que se arregle porque @orange_es no hace más que dar largas de que se está trabajando en ello pero los clientes seguimos sin un servicio por el pagamos.

  • IvanRguez_10 Iván Rodríguez (@IvanRguez_10) reportó

    Hola @orange_es. En la página sale como que PS5 + 1 mando adicional + 2 juegos está disponible, pero no me deja procesar la compra online. ¿Alguna razón en concreto o es un error?