Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/31/2020 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.18% Internet
  • Wi-fi 14.24% Wi-fi
  • Teléfono 8.98% Teléfono
  • Corte Total 7.12% Corte Total
  • E-mail 1.24% E-mail
  • Televisíon 1.24% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Alcorcón, Pinto, Leganés, Humanes de Madrid, Getafe, Torrejón de la Calzada, Boadilla del Monte, El Álamo, Carranque, Alcorcón y Fuenlabrada.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Comentarios de Orange España en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:
  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • walterjeti la kunda (@walterjeti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando

  • antocapitan A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung

  • phillipeckertw PHILLIP ECKERT (@phillipeckertw) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En serio @orange_es sanción por trámites por pago atrasado en plena pandemia con las personas en #erte de verdad son lo peor

  • arau666ni kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo

  • mbogeatr Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema continua, no me han solucionado nada. Les he vuelto a escribir por DM. ¡Solución!

  • mbogeatr Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @orange_es. Desde el pasado día 22 de marzo nos tienen sin poder acceder a internet con el uso de datos, los cuales tenemos contratados para 4 líneas de teléfono. Se han puesto varias incidencias y seguimos en la misma situación. Queremos una solución ya. Gracias.

  • MartinSantos87 Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Escribo solo para compartir con todos mi desesperación y cabreo con multinacionales como @orange_es que se piensan que un usuario no vale nada y te tratan como tal En los días en los que estamos, han decidido dar mi línea fija de baja porque sí, por un error suyo #Difunde

  • MartinSantos87 Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía no ayudais a que la situacion de excepcionalidad sea gradable #QuedateEnCasa

  • MartinSantos87 Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía

  • gotesan g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴‍☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno

  • smeagol152 Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia

  • javierouge Javi From The Block (@javierouge) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Gracias @Amena por los 10GB que regaláis, algo es algo. Tened en cuenta la posibilidad de poder regalar GB a otros clientes de la misma compañía. Tengo de sobra y querría donarlos a alguien sin wifi que realmente los necesita... @orange_es

  • piiquiita piquiita pen (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es sois unos impresentables, vuestro servicio de atención al cliente por chat me dice que no tiene acceso a las conversaciones grabadas (una gran mentira) y por teléfono me cortan.

  • martitalonso01 Canija (@martitalonso01) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @nobbot No me funciona desde ayer cabrones

  • Jambito_20 Amapolas (@Jambito_20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es si veis que tal arreglais la mierda esta o me vais hacer saltarme la puta cuarentena y prendeos fuego

  • chrisjs97 Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    si tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es

  • Wirttuga F 🤡 (@Wirttuga) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE @orange_es PARA OFRECERME GIGAS ILIMITADOS. Mira, de verdad que putisimo asco hacer ir a trabajar a los teleoperadores para semejante mierda con la que tenemos liada en el país.

  • DantheMenes Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No contrates @orange_es, Nadia Mateo Comercial: 611 47 24 11, me hizo contrato para portar las líneas móviles y fija, 80gbs de internet movil, 600MB línea fija. 8 de enero se porta línea fija, 20 de febrero, móviles. Nadia ha desaparecido, orange no contesta #VERGUENZA #estafa

  • DantheMenes Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es sigue dando el peor servicio!!!! Por favor, seriedad en la forma en que gestionáis a vuestra clientes!! #verguenza

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DiiegoWeezH OhWeezH (@DiiegoWeezH) reportó

    Lo de vuestro wifi es una absoluta vergüenza, una pedazo de mierda @orange_es

  • VictorManuelG Victor Manuel Gomez (@VictorManuelG) reportó

    @orange_es @consumogob lo que dicen es que fue un error, siempre es lo mismo un error por aquí un error por aquí y al final millones de euros en errores. @facua @consumidores

  • VictorManuelG Victor Manuel Gomez (@VictorManuelG) reportó

    @cristina___1970 @orange_es A mi me han cobrado también, me han sacado 300 euros desde que me di de baja en febrero hasta ahora. Práctica común. @facua @consumidores @consumogob

  • VictorManuelG Victor Manuel Gomez (@VictorManuelG) reportó

    @orange_es @consumogob los de @orange_es me ha cobrado desde que me di de baja en febrero hasta el día de hoy casi 300 euros AYUDA. Me han cobrado penalizaciones 2 meses seguidos 110+49 en marzo (dos cobros diferentes) y 130 en mayo

  • VictorManuelG Victor Manuel Gomez (@VictorManuelG) reportó

    Me di de baja de @orange_es el 19/02 y me cobran marzo, abril y mayo @consumogob hasta cuándo las telefónicas van a seguir robando sin que nadie haga nada. NADIE ME AYUDA.

  • Ale_____1991 🌹Ale.....📚 (@Ale_____1991) reportó

    @orange_es amigos de orange quiero renovar mi móvil por el note 10 podeis ayudarme con alguna información porfavor

  • Marikillahh Maria H. (@Marikillahh) reportó

    @orange_es una semana con fallo en lineas de movil e internet 😡y vosotros sin dar solucion

  • anacirac ANA CIRAC MARTÍNEZ (@anacirac) reportó

    @yoleslan @orange_es Son todos parecidos, no te des mal rato aunque si te sirve de consuelo yo ya les dije a los de Orange hace un tiempo que me borraran de sus bases de datos.

  • antolonieto *anton_Dj® (@antolonieto) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Atención, movistar lanza mañana ofertas muy rebajadas para la vuelta del fútbol en todos su paquetes, y mientras Orange a todos los que lo dieron de baja si lo queremos activar nos cobran precio oficial sin promoción, Orange ponte las pilas

  • mriajv22 Maria José (@mriajv22) reportó

    @orange_es Hola, ya han enviado un técnico a casa. Espero que el problema se solucione lo antes posible, gracias!