¿Está Orange España con problemas o cortes en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Iscar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuéllar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Iscar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iscar y lugares cercanos:
-
silence, I kill you
(@Jaaarrrlll) reportó
desde
Hornillos de Eresma, Castilla y León
@orange_es No me sirve de nada vuestra ayuda si por teléfono me decís una cosa y luego es otra. Saludos
-
Arancha
(@Ary_Aryka28) reportó
desde
Coca, Castilla y León
Es increíble que @orange_es ponga la instalación de la fibra por tu municipio "para que todos disfruten del servicio" y a mi casa ni llegue ni me den solución. Muy bonito .
-
Vary Ingweion el pseudocomunista del sombrero. 🔻
(@VaryIngweion) reportó
desde
Aldeamayor de San Martín, Castilla y León
De repente mi twitter se ha llenado de mierda que parece gente haciendo publicidad de @orange_es y resulta que es que seguía a esa panda de bastardos de Orange. Ni idea de por qué. Pero y lo he solucionado.
-
Arancha
(@Ary_Aryka28) reportó
desde
Coca, Castilla y León
Y seguimos sin que @orange_es me dé una solución al problema de la fibra. Si me mandarán un técnico verían que se puede por qué la instalación está ahí. Mas de 1h al tlf de un departamento a otro y seguimos igual Ya la excusa del despliegue huele, hace 6 meses que acabaron
-
Arancha
(@Ary_Aryka28) reportó
desde
Coca, Castilla y León
@orange_es Hola yovana . Si el problema es que la instalación está ahí pero se niegan a revisar el motivo por el cual no me la suministran. Me pasan de un dto a otro. Aún así te lo mando .
-
S O Y P E R I C O O
(@SoyPericoo) reportó
desde
Coca, Castilla y León
Gracias @orange_es tenéis el peor internet/servicio de este país
-
Arancha
(@Ary_Aryka28) reportó
desde
Coca, Castilla y León
@orange_es La infraestructura está hecha en todo el municipio ya . De hecho todos disfrutan de ello. Yo tengo el cajetín a apenas 10metros de mi domicilio y aún así no me pueden dar el servicio . Normal no es vamos digo yo
-
Mario
(@chocofuego) reportó
desde
Portillo, Castilla y León
Valladolid y parte de la provincia quejándose de la incidencia de @orange_es. A eso le sumo que llevo más de 48 horas sin agua en el pueblo y ya me estoy planteando que vivía mejor en 2020.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José-Manuel Anguita
(@JAnguita) reportó
@orange_es ¿por qué hacéis ofertas para no cambiar de compañía que luego no respetáis? Me siento totalmente engañado... y eso que lo tengo por escrito. Menudo #fraude el departamento de retenciones.
-
Rafa
(@largoford) reportó
@orange_es Ya que no tiene teleasistencia y es un problema para ella
-
Fben Анархист 🔻👹🎗👿 🔻
(@Fben_Fben) reportó
@BrawnGilpson @orange_es Nosotros desestimamos un contrato en tiempo y forma por MAL FUNCIONAMIENTO de los datos. Más de 15 horas hablando por teléfono. Llamadas amenazantes de los sicarios que tienen contratados para cobrar. Nos mandan email dando la razón hace un mes y hoy llaman otra vez de cobros!
-
iena
(@Mefi02547256) reportó
@orange_es Exactamente contigo hablé, y la verdad ni tu ni otros me ayudaseis, copia y pega con mensajes, ya os lo regale esos 50 euros, pero en cada ocasión que tenga de decirlo lo voy a hacer, no se trabaja así! Cuando ya terminaré compromiso ya veré si cambio idea de gestor..
-
A_Ruiz
(@amrugar) reportó
@orange_es He escrito un MD hace 2 hora siguiendo sus indicaciones. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta.
-
Fben Анархист 🔻👹🎗👿 🔻
(@Fben_Fben) reportó
@orange_es El servicio de datos se interrumpe. Tuve que DESESTIMAR un contrato porque no funciona para aplicaciones profesionales. Después de eso llevan intentando cobrarme cinco meses un contrato cancelado. Huid de Orange!
-
iena
(@Mefi02547256) reportó
@Akier06 @orange_es Yo también la pedí y me la negaron, hice reclamación en la ocu y nadie me contestó.... UN **** ASCO!!! Igual hay que pedirlo a la tienda, me dijeron, el formulario/documentación para pedir la llamada registrada!
-
Irene Carreño
(@wiwels) reportó
@orange_es Pues en tienda me dicen q ellos no pueden y que debe de ser atención al cliente.... Así que seguimos dando vueltas en círculos. Solución, dejar de ser cliente de Orange!
-
José Luis HR
(@joseluishruiz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es Estimados señores. Llevo dos meses esperando que me anuleis el pago a plazos de una pulsera Huawei que os devolví en tienda. He puesto ya una reclamación y lo estoy llevando con Facua. Mis incidencias : 1-34682902185 y 1-778850158367
-
jaimegonzalezsanchez ۞
(@jaimegonzalezs8) reportó
@orange_es una semana más dándome largas, tenéis el peor servicio de atención al cliente