¿Está Orange España con problemas o cortes en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Iscar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuéllar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Iscar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iscar y lugares cercanos:
-
Arancha
(@Ary_Aryka28) reportó
desde
Coca, Castilla y León
Y seguimos sin que @orange_es me dé una solución al problema de la fibra. Si me mandarán un técnico verían que se puede por qué la instalación está ahí. Mas de 1h al tlf de un departamento a otro y seguimos igual Ya la excusa del despliegue huele, hace 6 meses que acabaron
-
Vary Ingweion el pseudocomunista del sombrero. 🔻
(@VaryIngweion) reportó
desde
Aldeamayor de San Martín, Castilla y León
De repente mi twitter se ha llenado de mierda que parece gente haciendo publicidad de @orange_es y resulta que es que seguía a esa panda de bastardos de Orange. Ni idea de por qué. Pero y lo he solucionado.
-
Arancha
(@Ary_Aryka28) reportó
desde
Coca, Castilla y León
@orange_es La infraestructura está hecha en todo el municipio ya . De hecho todos disfrutan de ello. Yo tengo el cajetín a apenas 10metros de mi domicilio y aún así no me pueden dar el servicio . Normal no es vamos digo yo
-
silence, I kill you
(@Jaaarrrlll) reportó
desde
Hornillos de Eresma, Castilla y León
@orange_es No me sirve de nada vuestra ayuda si por teléfono me decís una cosa y luego es otra. Saludos
-
Arancha
(@Ary_Aryka28) reportó
desde
Coca, Castilla y León
@orange_es Hola yovana . Si el problema es que la instalación está ahí pero se niegan a revisar el motivo por el cual no me la suministran. Me pasan de un dto a otro. Aún así te lo mando .
-
Arancha
(@Ary_Aryka28) reportó
desde
Coca, Castilla y León
Es increíble que @orange_es ponga la instalación de la fibra por tu municipio "para que todos disfruten del servicio" y a mi casa ni llegue ni me den solución. Muy bonito .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roman Ferro Rojo
(@romanferro) reportó
Srs .@orange_es es vergonzoso el servicio que prestan a través de wasap.. eso y perder el tiempo es lo mismo... vamos toda una burla e irrespeto al cliente
-
lemayo nogareda
(@lemayo61) reportó
@orange_es Como veo que por privado hacéis el mismo caso que si os llamo,o sea ninguno,pues lo repetiré por aquí,porque no atendeis cuando se quiere dar de baja?PORQUE NARICES NO ATENDEIS LAS LLAMADAS,después os anunciais a todo bombo y dejáis mucho que desear , dejare de pagar y se acabo
-
Marco
(@MarcoIosif) reportó
@orange_es hola Orange. me han llamado de 900 900 861 para un encuesta de satisfacción pero por un error se escuchaban sonidos raros, me podéis llamar de nuevo? La persona me atendió realmente bien
-
Mrs. Parker🔪
(@mrsparker666) reportó
Menuda vergüenza @orange_es y @Amena a su vez. Llegas a casa de currar todo el día y no tienes internet en casa. Tampoco tienen absolutamente ningún número 24h en el que puedan solucionarte tu problema/ni incidencias. Un servicio nefasto y además dejáis a la gente sin trabajar.
-
Luis Serrano 🎮☕️👨🏻💻
(@luisnomad) reportó
Hola @iberdrola, un agente de una tienda de @orange_es ha engañado a mi inquilino ofreciendo un descuento en energía, y nos ha cambiado de proveedor de luz/gas sin permiso suyo ni mío. Estaba a mi nombre. Quiero cancelarlo y denunciar a la tienda por estafa y abuso. Me ayudan?
-
Magutibasilio
(@Magutibasilio) reportó
@orange_es Y para colmo, hasta la fecha ni me han ingresado ni se me han devuelto ni siquiera los 400 euros aprobados y hoy me dicen que me los van a compensar en las próximas facturas, lo cual va con 3 meses de retraso, algo impresentable.
-
Gregorio Caceres
(@caceresgregorio) reportó
@romanferro @orange_es @orange_es lamentable, sin fibra desde esta mañana y que hasta el miercoles no viene un técnico, ahora la factura puntual sin demoras
-
Santi Leñador
(@santilenador) reportó
@orange_es Hola, he solicitado el cambio a una esim desde una sim normal. Me habéis dado de baja la línea y no me ha llegado el código QR para activar la nueva. La comunicación por WhatsApp no funciona.
-
Gregorio Caceres
(@caceresgregorio) reportó
@orange_es lamentable, sin fibra desde esta mañana y que hasta el miercoles no viene un tecnico, ahora la factura puntual sin demoras
-
Yandrak17
(@Adr1an_son) reportó
Desde que la tormenta se cargó mi router llevo 7 días esperando una solución de @orange_es Ya van 2 numeros de incidencia distintos y nadie me propone ninguna solución Al final me he comprado yo un router nuevo porque no quiero esperar mas, gran trabajo orange 😒