Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Iscar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/24/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Iscar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iscar y lugares cercanos:

  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    Y seguimos sin que @orange_es me dé una solución al problema de la fibra. Si me mandarán un técnico verían que se puede por qué la instalación está ahí. Mas de 1h al tlf de un departamento a otro y seguimos igual Ya la excusa del despliegue huele, hace 6 meses que acabaron

  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    Es increíble que @orange_es ponga la instalación de la fibra por tu municipio "para que todos disfruten del servicio" y a mi casa ni llegue ni me den solución. Muy bonito .

  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    @orange_es La infraestructura está hecha en todo el municipio ya . De hecho todos disfrutan de ello. Yo tengo el cajetín a apenas 10metros de mi domicilio y aún así no me pueden dar el servicio . Normal no es vamos digo yo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HenriquesEugeni Eugenio (@HenriquesEugeni) reportó

    .@orange_es 5 febr llamo para cambio d domicilio, inician l proceso, sale incidencia.Tras 12 días no saben q es esa incidencia, nadie nos llama,no se puede iniciar l cambio.El 22 d febr, estaré en l nuevo domicilio, sin internet.Después d 11 años con ellos mñn m cambio d compañía

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..

  • isairseiidk_ ⇜ᴚ ꨄ||✞👻𝙞𝙨𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙚𝙞😎✞||ꨄ (@isairseiidk_) reportó

    Eu @orange_es para cuando mejoras el **** internet??? que me va del ****, me parece lamentable

  • jsanchezb04 Javier Sánchez (@jsanchezb04) reportó

    Orange, la compañía que apuesta por la tecnología como herramienta y oportunidad. Posiblemente la peor compañía de telefonía, desde el lunes sin red telefónica en mi domicilio y sin facilitar solución alguna... (1) @orange_es @OrangeTV_es @fundacionorange

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La #Paciencia tiene un límite...y de nuevo llamo a @orange_es para entender el problema y me aclaran lo siguiente 1.. sólo han pasado 16 días( los he vuelto a contar y juro que salen 19)...pero no le llevo la contraria, todo sea por la fibra... 👇

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumidores tengo una pregunta: qué se puede hacer para evitar el fraude de @orange_es sin penalización ... Contrato hecho el día 30 de enero ... A fecha de hoy ,18 de febrero , no se presta aún el servicio... Gracias

  • lobolop00235824 lobolopez (@lobolop00235824) reportó

    @orange_es Bloqueados por financiar con vuestra publicidad la política de censura informativa q ejerce twitter... además cuando termine mi contrato de permanencia me daré de baja en Orange.

  • clementani Ana Fraga (@clementani) reportó

    @orange_es @inmita_82 @facua Que suerte que a ti te estén ayudando. De mi pasan, como siempre que tengo un problema con Orange

  • Candeli09074614 Candelita (@Candeli09074614) reportó

    @JohelyAH @orange_es Yo también soy víctima de su estafa telefónica. No quieren buscar la grabación. Estoy denunciando en los juzgados y en la OCU

  • Paco_Lopez_81 Paco López (@Paco_Lopez_81) reportó

    @orange_es Buenas, seguimos con más problemas. Ya tenemos la instalación de fibra pero ahora mismo la portabilidad está paralizado porque el titular actual del fijo y el nuevo titular no coinciden ( aspecto que indique en su día cuando solicite la portabilidad y no le dieron importancia)