Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon 11/28/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rayenari RAYENARI GUTIERREZ (@rayenari) reportó

    Es indignante y frustrante que existan empresas como @orange_es con las cuales es imposible tener una comunicación inteligente. Pero es culpa de TODOS el permitir que sigan ofreciendo tan mal servicio. Me contactan para presuntamente justificarse con algo que no hicieron.

  • veiga_rivas Dvr😜 (@veiga_rivas) reportó

    Señores de @orange_es . llevo desde primeros de año que cambie el móvil sin internet continuamente, tengo que pagarlo cada rato para que vuelva a tener internet. Lo lleve a una tienda como me dijeron,y llamé varias veces a atención al cliente son solución ninguna. @facua

  • saiko_rain sai (@saiko_rain) reportó

    @orange_es ahora tengo una problema. Mi enrutador wifi se ilumina en verde y el botón wifi en la pantalla de mi PC y iPhone también parece estar conectado, pero no está conectado a Internet.

  • AwotTv AwotTV (@AwotTv) reportó

    @orange_es Que hacéis por Barcelona que siempre a las 02:00 automáticamente vuestras latencias suben x3. Activáis algún CGNAT o algo parecido? Todos mis compañeros de trabajo tenemos el mismo problema en la misma zona a la misma hora.....

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es @orange_es Bloquea a sus clientes insatisfechos en redes sociales para que desaparezcan los comentarios que publican!! Espero una respuesta pública por parte de la empresa exponiendo los motivos.

  • valferave Ernesto Valfer (@valferave) reportó

    @orange_es No sirve de nada enviar los datos por privado, ya lo he hecho en dos ocasiones y siguen pasando los días sin solucionar la avería. OCHO días sin fijo y sin internet.

  • Bellaquio1 Bellaquio (@Bellaquio1) reportó

    @orange_es @consumidores @consumogob Orange me tiene más de més sin teléfono y internet, soy autónomo y para trabajar necesito internet y me están haciendo la vida imposible. No les debo nada y ellos pasan obligándome a pagar una factura de + 100€ sin tener servicio.Hagan algo

  • JorgeTroncosoL Jorge Troncoso Lago (@JorgeTroncosoL) reportó

    @orange_es Y cuando reforzáis el plazo para hacer devoluciones?? Porque desde octubre y aun estoy esperando. Me contestáis?

  • rayenari RAYENARI GUTIERREZ (@rayenari) reportó

    CUIDADO con @orange_es Antes de que contrates (y te arrepientas como yo) verifica que si sean ellos quienes te dan el servicio de fibra. NO CONTRATES ESTA EMPRESA. No te atienden. No toman responsabilidad de su servicio y te engañan con sus pagos.

  • arminvanhengel Armin van Hengel (@arminvanhengel) reportó

    @orange_es No sabes leer? Siguiendo vuestras instrucciones no se puede dar de baja. Tengo las grabaciones. Sois una verguenza de empresa. Pero puedes dejar que resuelto junto con OCU.