Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon 12/23/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Treintanyerold Javi ∴ (@Treintanyerold) reportó

    @Crespillo2 @orange_es Pues en este caso le está pasando a este hombre con Orange. Así que creo que es justo que nos centremos, en este caso, con Orange.

  • spanskberg Spanskberg 🇺🇦 (@spanskberg) reportó

    @consumidores @orange_es Muchas gracias! Entonces si rompo un contrato antes de 14 días por portabilidad, ¿no se puede considerar como desistimiento? Dicen que tenía que haberlo comunicado de forma explícita, ¿no existen otras fórmulas? La baja la hice en el plazo, ¿podría enviar el escrito a posteriori?

  • mamiicon18 Sara Maritnez bermejo (@mamiicon18) reportó

    @orange_es Estáis intentando cobrar un recargo de 30€ cuando mi servicio contratado es de 21,95 de que cojones vais ya así de claro

  • espana_morena Carmen de España Morena 💚💚chica vox 🇪🇸 (@espana_morena) reportó

    @orange_es 6 meses llevo pagando desconexiones. Lo reclamo, me indican que no procede la reclamación y no me devuelven el dinero pero tampoco me cambian el número de cuenta y por lo tanto vuelven a cortar la línea cada vez, cerca de 6 meses llevamos así. Necesito una solución

  • steel4raul Steel4 (Raul) (@steel4raul) reportó

    @EdelweissvDoom @orange_es A mi me estuvieron 2 años reclamando una factura de mi prima MUERTA de 2 meses despues de su muerte, cuando el numero estaba dado de baja. Lograron que yo me diera de baja de ellos por pesados... unos sinvergüenzas...

  • GerardRomero7 Gerard Romero (@GerardRomero7) reportó

    @orange_es Sólo tenéis que apretar un botón y ya me funcionará la fibra. Es una gestión que lleva más de 1 mes esperando. Y desde @lowi me dicen que ya no pueden hacer nada más que esperar a vuestra acción. ¿Algo tendré que hacer yo, no?

  • izacarmendez Izacar Méndez (@izacarmendez) reportó

    @orange_es hasta hoy recomiendo Orange, tengo varios años con ustedes como cliente y no es posible que hoy me llame un supuesto agente de "retención" muy mal educado que en vez de darme opciones me cuelga la llamada y no me da opciones. Gracias @orange_es

  • Sarita91317 Sarita ❤️‍🩹 (@Sarita91317) reportó

    Me acabáis de llamar @orange_es porque como me voy a otra compañía pues lo de siempre, con contraofergas que ahora misteriosamente si podéis hacerme. Pues gracias a vuestro servicio de atención al cliente ya si que no eaque me vaya, esque ni vuelvo.

  • GerardRomero7 Gerard Romero (@GerardRomero7) reportó

    Hola @orange_es, llevo 1 mes sin servicio con Lowi porque no os dignais a darme servicio, ya que vuestro cajetin de la calle (CTO) os pertenece y sois vosotros los que tenéis que darme el alta de la línea. Desde @Lowi_es ya no pueden hacer nada más.

  • spanskberg Spanskberg 🇺🇦 (@spanskberg) reportó

    @consumidores @orange_es (…) En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.