¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KD VCF💯🦇
(@VcfKd) reportó
@fernanamunt2 @OrangeTV_es @orange_es Yo me cambiado esta semana a Orange y lo veo en las 3 TV y a la vez sin ningún problema
-
fernanamunt2
(@fernanamunt2) reportó
@VcfKd @OrangeTV_es @orange_es Voy a probar el deco en otra smart tv porque lo tengo quitado, el otro día 1 chico me decía que a él tampoco le iba el deco en una tele y en otra el wifi
-
GUSI 🏳️🌈 🇪🇸
(@elgusi___) reportó
@orange_es No funciona se queda colgado desde las 14 horas …
-
Irene L.
(@gatetnegre) reportó
@orange_es Ya que vas a comentar mi post, que tal decir algo de vuestro servicio de atención donde vuestros comerciales se contradicen entre ellos y claramente me dicen mentiras? Y todo el tiempo perdido al teléfono y la ansiedad generada por ello? Nada? Ya lo suponía. Gran atención.
-
Carlos Saganias
(@Carlossaganias) reportó
@MayroFdez @orange_es Estas teniendo problemas con llamadas tambien?
-
Irene L.
(@gatetnegre) reportó
@Laura_Conde_ @orange_es Y desde luego, 7 meses para el cambio de titularidad me parece una guarrada, siento que te haya pasado eso
-
joseluis
(@joselui15252727) reportó
@orange_es TENER CUIDADO CON ESTOS DE ORANGE ES UNA ESTAFA Y SI RENOVAIS EL MOVIL EN LA APP REVISARLO TODO QUE COINCIDA TODO EN LA LINIA QUE LO ESTAIS PIDIENDO SI OS MANDA 2 PAPELES PARA FIRMAR REVISAR EL APARTADO DONDE VIENE LA LINIA PIRQUE SI OS FIAIS OS ESTAFARAN COMO A MI
-
ⓛⓐⓤⓡⓐ
(@lau_eyes) reportó
@consumidores @facua la compañía @orange_es está obligada a enviarme una grabación que SI SE HIZO en la que cambio de tarifa?? Quiero comprobar esas grabaciones junto con el mail que tengo ya que me quieren cobrar mas de lo que me dijeron
-
Irene L.
(@gatetnegre) reportó
@Leonidas_Vlc @orange_es Te entiendo, hermano. Peor que un dolor de muelas
-
kaxx86
(@kaxx_86) reportó
@gatetnegre @orange_es Tienen más cara que espalda. Los tuve solo 6 meses pero es que no pude más. Me cobraban de factura lo que les salía de los cojones y cuando les salía de los cojones. Al final me cansé, porté a Yoigo y cero problemas y sorpresas desde entonces.