¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@orange_es La última vez que hablé con el SAT fue el 27/11 y todavía estoy esperando a que el técnico me llamase esa misma tarde o la mañana del sábado sin falta, tal como se comprometió conmigo tu compañera del 1470 de @Orange_es
-
Marcos M.
(@MMOVD22) reportó
@Marcosgonzalez8 @juanllacarguez @orange_es a mi nunca me llegó una factura de las que estuvieran mal que cobrasen de menos. Siempre es de más... ¿casualidad?
-
Almudena Vicenti
(@AlmudenaVicenti) reportó
@orange_es @elencita_ Yo estoy en la misma situación que esta chica desde ayer también pero en mi caso no ha vuelto a funcionar
-
Concha Ballesteros
(@ConchaBallest16) reportó
@Estela65879753 @MiguelFrigenti @orange_es Datos de baja cambiar de compañia, ellos mismos lo arreglan.
-
Daniel Gil
(@JauuaaDgm) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es A ver si resuelven el problema hoy 🤞🤞
-
Magalí♡
(@1608Magali) reportó
Creo que por fin me han dado de baja la fibra...ironía, ahora tengo menos servicios de @orange_es y me van a cobrar bastante más, ya que al dejar la línea móvil sin tarifa me van a cobrar una pasta...no entiendo por qué tanta pega si encima salen ganando ellos😪😪😪
-
codigo tienda: ByMuscari
(@giuseppemuscar1) reportó
@Nicole28631904 @MiguelFrigenti @orange_es Te va el wifi ahora???
-
Almudena Vicenti
(@AlmudenaVicenti) reportó
@orange_es ¿qué pasa que estoy desde ayer sin red móvil ni llamadas? Y no solo eso es que tampoco os funciona el chat de vuestra web. No me digáis que llame a Atención al Cliente porque tampoco puedo realizar llamadas
-
@molacocinar Kay _6666666
(@molacocinar1) reportó
@pheloponeso @orange_es Voy a llamarles . Si me tienen a la espera más de 5” cuelgo . Cual es el número de atención al ex cliente?
-
trece
(@trece___13) reportó
Gracias @orange_es por el servicio tan pésimo que estáis dando, hace ya más de una semana que hice un pedido por la web y todavía sigo esperando cuando me dijeron que la entrega sería en 48h, NO VENDÁIS SI NO TENÉIS STOCK