¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍
(@antolonieto) reportó
@orange_es Habéis quitado la opción en algunos paquetes de poner solo fútbol, ahora hay que tratarse el cine y series si o si, mal por Orange, cada vez menos facilidades
-
Madai Rodríguez
(@Madairj) reportó
@DAZN_ES_Help ¿Para qué? Tenía una cuenta pagada anualmente y con vuestra unión a @orange_es han perdido a un cliente, yo he perdido mi cuenta anual PAGADA,pero ustedes no me van a ver más el pelo. Tras hablar con ustedes en atención al cliente vuestra solución ha sido que he perdido el dinero
-
renacido again
(@CraneoRojo4) reportó
Llevo una semana con @orange_es y ya empiezo a estar hasta los 🥚, su servicio de atención al cliente es tercermundista, cuánto echo de menos a @vodafone_es ! Contraté Orange por el fútbol, me dijeron que mi tarifa incluía todo y ahora me cuenta que @DAZN_ES solo por deco, no App
-
Manel Quintana
(@QMeinl) reportó
@orange_es Conocemos el roaming fronterizo... Ya habeis revisado mi caso y me habeis dicho que no se puede hacer nada. Sorprende que a mas de 10 km de la frontera y sin saberlo apliqueis tarifa de roaming zona 2. Ademas, teniamos 2 lineas en el mismo sitio, en Francia, y solo aplicais a 1.
-
Jorge 🏋🏽♂️🏅
(@jorgeqar) reportó
@orange_es Estoy teniendo muchos problemas. No veo Netflix y tampoco los canales de TV por el decodificador pero si por la app del móvil
-
Víctor
(@vicaliege) reportó
@orange_es Que ya lo sé, gracias por insistir... El problema es que nos habéis pisado la suscripción que YA teníamos con DAZN. Tenía una suscripción anual hasta marzo de 2023... y me quedo sin ella y sin mi dinero. Vergonzoso, a ver si Consumo os puede meter mano.
-
Edgar
(@dexedrina80) reportó
@orange_es (Es una masiva por un cable cortado que depende de otro operador, pero yo el contrato lo tengo con Orange y si no pueden dar servicio con infra de terceros, que pongan la suya propia o no se comprometan).
-
Joaquin #SoloSíEsSí 🔻 somos la resistencia
(@JoaquinVela) reportó
Nuevo capítulo de @orange_es Otra vez me vuelven a cargar la factura como siempre, sin solucionar el problema, sin cumplir el compromiso por escrito, sin dar de baja unos canales que nunca contraté, y tras el enésimo operador que me escribe diciendo que en la próxima factura…
-
Rcalfa
(@Rcalfa1) reportó
@orange_es ya que no recibo respuesta...Seguís insistiendo en cobrar meses en los que yo estaba dado de baja, incluso dejasteis de mandar las facturas a mi correo...por algo seria @orange_es . Es legal facturar unos servicios por unos importes ni pactados ni comunicados al consumidor?
-
johny2G
(@JohnyGarcigon) reportó
@orange_es para hablar con alguien y que me resuelva un problema hay que sacrificar algún animal , una virgen o algo o haga lo que haga vuestro servicio de atención al.cliente es siempre una **** ****** ?