¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (38%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N.
(@Nanohdv) reportó
Dos semanas después y sin noticias, llamo de nuevo a @orange_es y me indican que abrirán una reclamación pero que si quiero avances sobre la incidencia tiene que ser en tienda. La chica, muy maja, me dice que me llamaría al día siguiente para informarme de novedades.
-
Annagarrido
(@Annagarrido19) reportó
@orange_es Las condiciones son unas y como las lleves a cabootro. Es lamentable y vergonzoso. Solo quiero la indemnizacion q me corresponde por un seguro q pago
-
N.
(@Nanohdv) reportó
Y, además, me encuentro con una cuota a pagar a dos años por el mismo precio que tenía antes de meterme en este lío y con menos servicios contratados. ¿Qué solución tengo? ¿Devolver los recibos? Si lo hago seguro que me cortáis la línea @orange_es.
-
Andrés
(@andresruiz1982) reportó
@orange_es @fallacher haberme hecho llegar a esa opinión?? Encima contestación estupida?? Sabéis muy bien lo que habéis hecho conmigo, eso es de ladrones, cancelandome la garantía de origen, esperando durante meses, solicitada a tiempo, y me mandáis un móvil usado. Que asco me dais.
-
Paula Reig
(@pauresc) reportó
@orange_es Sois unos ladrones. Tres meses de baja en la compañía, seguís cobrandoos historias, harta de llamar y que nos toreen y aún con amenazas. Denuncia al canto que os cae pero ya.
-
Grupo Veritex
(@grupoveritex) reportó
@orange_es respuesta pesima Orange empresa, en asistencia técnica, al cliente, etc.. nada recomendable, vengo de movistar y no tiene nada que ver, me arrepiento del cambio.
-
Kike Calleja
(@Kikecalleja) reportó
Dos problemas con @orange_es en dos semanas. Trato pésimo, poco resolutivos y poca profesionalidad. Nada recomendable esta empresa para vuestras casas y oficinas.
-
Xavi Pelaez
(@Xavi_Pel) reportó
@orange_es llevo 7 días sin línea telefónica por la incompetencia de vuestro sistema. 7 días hablando con vuestro soporte técnico sin que nadie sepa explicar o arreglar nada. 7 días perdiendo dinero por no tener mi numero personal para trabajar.
-
Roberto
(@Terro_) reportó
@orange_es Eso me lo lleváis diciendo los 12 días que llevo esperando
-
JC
(@jc_veva11) reportó
@orange_es nos habéis hecho una renovación que es ILEGAL, ya que para ello, se necesita el consentimiento por parte del cliente y dijimos que NO. Tras 2 meses, no nos dais ninguna solución, así que os hemos denunciado. Si hay que ir a juicio, se irá.