Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Llagosta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Llagosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya 11/07/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Dosrius, Sabadell, Ripollet, Badalona, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Granollers y Molins de Rei.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Llagosta, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Llagosta y lugares cercanos:

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es A vueltas con la matraca. Para cobrar estáis siempre atentos, pero no así para solucionar los problemas de los clientes. Sois unos mentirosos.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Llamada particular y oficial que conste que vuestro servicio no ha sido el adecuado, y que habéis cobrado de más desde el principio de aquella oferta de diciembre de 2019. Sois los peores.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Mis datos por DM... y no haber satisfecho mis quejas ¿ todavía os chingais? Os vuelvo a advertir, pago religiosamente un mal servicio, y soy cuidador y responsable oficial de una persona mayor, ay, de vosotros que me quede sin servicio de teléfono e Internet. Avisados quedáis.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.

  • encarna72 Encarna Galindo (@encarna72) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada....

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.

  • XaviTalens Xavi Talens (@XaviTalens) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Hola. Tengo un router Livebox+ y me gustaría cambiarlo por el nuevo router wifi 6. Hace poco he cambiado de tarifa Orange inicial a Orange Original.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🛫✈️ (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es q opciones tngo para poder llamar desde República Dominicana a España con tarjeta prepago? Serviría el servicio Mi mundo ?

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Vamos que como para presumir de ser cliente de Orange. Vergonzoso.

  • olgaherrero Olga Herrero (@olgaherrero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Estoy pagando por 500megas de Internet y Gigas ilimitadas en el móvil que son 52.00 y pico € al mes y las megas pocas veces llegan a la mitad de lo prometido y pagado y en cuanto a los Gigas ilimitados en mi propio barrio me quedo incomunicado, menudo servicio de calidad ¿Eh?

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @jov700307 @orange_es Eso ya... uno de cada diez operadores y tiro por lo alto, es el que se ocupa de satisfacer las quejas y problemas de los clientes que... mejor que no fallen ni un mes el abono.

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElTitoSou TBH Sou (@ElTitoSou) reportó

    Eso de llamar a @orange_es y que no te pasen a un operador en toda la tarde 🤪 No te funciona el router y para pedir que te envíen uno tienes que hacer un ritual satánico o que

  • RondoJ14 ParedConDescarga (@RondoJ14) reportó

    Vaya ****** que hicisteis.. Programa encuentra nada y series ni películas por el rango , ni últimos 7 días.. mandasteis la aplicación que funcionaba bien para ir a peor que nadie entiende y todo el mundo se queja.. @orange_es @OrangeTV_es

  • ElSenala ElQueSeñalaConElDedo (@ElSenala) reportó

    @orange_es Por redundancia y coherencia, no solicitaremos un servicio que no hemos pedido, aunque sea gratis (faltaría que además por ello cobrasen, como hacen los bancos).

  • JaumeGirbau Jaume Girbau (@JaumeGirbau) reportó

    @orange @orange_es Pues @orange_es apuntatelo. Vais mareando la perdiz y mi avería desde el sabado…y yo pagando…..

  • virginiaaaron virginia garc fer (@virginiaaaron) reportó

    @orange_es me parece de vergüenza vuestra atención telefónica. Te engañan te cuelgan y no dan solución solo problemas. Todo el día con ellos y al final en 2 min me lo arreglan en tienda parte del problema

  • MFdzNeira M.Neira (@MFdzNeira) reportó

    Pues @orange_es limita la velocidad de internet una vez que alcanzas los 80 gigas de consumo. Aún teniendo contratada la línea de datos “ILIMITADA”. Esta limitación no aparece en las condiciones del contrato. @consumidores

  • udcanarion49 Canarión (@udcanarion49) reportó

    @orange_es Más de 10 llamadas solo ayer perdiendo mi tiempo con Ustedes nose ni cuántas llamadas y problemas durante estos 4 meses, Señores el tiempo de la gente vale oro y no está para perderlo con un mal servicio.

  • udcanarion49 Canarión (@udcanarion49) reportó

    @orange_es Y a lo que voy a dedicarme mientras dure esa permanencia es a comentar por aquí cualquier problema que tenga y así evitar que alguien más contraten este mal servicio con Ustedes, una sola persona que lea mis comentario por día y sirva como ejemplo me daré por satisfecho @orange

  • Torquemadaaa Torquemada (@Torquemadaaa) reportó

    @orange_es Lo que no entiendo porqué cobrais unos 15 euros de linea fija que mucha gente no usa y que además pasa por el router, osea que no usa una conexión/linea individual. Ninguna compañia da la posibilidad de quitar el número fijo.

  • udcanarion49 Canarión (@udcanarion49) reportó

    @elsujetob @orange_es @orange No te cambies todo son problemas