¿Está Orange España con problemas o cortes en La Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Llagosta, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Llagosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mollet del Vallès, Sentmenat, Cornellà de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Argentona, Sabadell, Vilassar de Dalt, Badalona, Terrassa, L'Hospitalet de Llobregat y Rubí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Llagosta, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Llagosta y lugares cercanos:
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza
-
Urbane International Real Estate
(@BeUrbane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".
-
BCN TAXI RIDER
(@bcntaxirider) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.
-
Xavi Edo
(@xedlop) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)
-
Carolina Z.
(@decazaor) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
Valeria Hincapie
(@valeriahincapi2) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es
-
truyola
(@margalntruyols) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es llevo 1 SEMANA sin línea ni internet en casa, el técnico q vino no hizo nada pq era d central la avería, sigo sin servicio y me ponéis como q el caso ya está resuelto y NO es así, os llamo y llevo casi 20min d espera y nadie me atiende...así cuidais a vuestros clientes
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?
-
benjamin monti muniz
(@b_bastardino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico
-
Isma 👽
(@Is25645395) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡
-
Alex Reja
(@AlexReja19) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país
-
Con X de Mixta 🔻
(@05Xavii) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.
-
Gerard Serra
(@gerard_sgs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet
-
Sheila Ortega 💖
(@soysheilaortega) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer.
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián MA
(@adriminano) reportó
@OrangeTV_es @orange_es contrate el pack de tv, con móvil e internet. Después de la instalación y portabilidad, llega la señal a la tv muy débil y no se ve con claridad, y la imagen difusa. La solución un repetidor y 3 euros al mes. Mal servicio. Y debería anular el contrato.
-
Montse 🎙
(@LaBischita) reportó
@orange_es uno de mis móviles ha amanecido que no se enciende. Es un iPhone y desde apple no han podido hacer nada porque está en garantía con vosotros ¿como puedo hacer para abrir un caso para que me lo arregléis? Gracias!
-
Song K.F1
(@Songk_F1) reportó
@DAZN_ES ¿Qué harán con los que pagan y no vieron el partido? Es vergonzoso que pago fútbol en @orange_es y no he podido ver nada. Solo sirven para cobrar y dar un asqueroso servicio.😡🤬🤬🤬
-
Perico de Sants
(@xavidifranco77) reportó
La señal de @DAZN_ES falla más que una escopeta de feria. Dentro de @orange_es
-
BuSsY
(@mibussy) reportó
@orange_es no funciona el area privada en web? Ni por móvil ni pc. Se queda en blanco
-
Fútbol
(@Flipatzen) reportó
Solo han tardado 15h en contestarme los de @orange_es @OrangeTV_es . Para decirme algo que ya sabía y que sigue dando error. Y que no saben que hacer. Bravo. Este mes 111 euros he pagado para esto. Bravo👏👏👏
-
Åną
(@ana_moedo) reportó
@AitorAligator @JUANVANBASTEN @orange_es Yo en la TV sin problema, en los dispositivos móviles ni de coña.
-
₪at
(@mnatab) reportó
Desde el 30 de julio llevo llamando a @orange_es y nada que me resuelven la incidencia. Ayer me confirmaron que ayer mismo me llamarían para recoger las sims nuevas, os han llamado a vosotros? Porque yo sigo esperando
-
Linea de Meta
(@lineademetasl) reportó
@orange_es Otra vez más con problema. De nuevo va fatal y no se pueden ver ni mandar videos.Habea algún mes seis servicio completo?
-
Alfonso Martínez
(@MachoIberico85) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Sinvergüenzas, yo me pude conectar pero 30 segundos seguidos sin cortarse no podía ver, vamos una ****** pincha en un palo, eso sí la factura ya la tengo pasada.