Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Llagosta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Llagosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya 12/03/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Dosrius, Ripollet, Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Granollers y Molins de Rei.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Llagosta, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Llagosta y lugares cercanos:

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🛫✈️ (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es q opciones tngo para poder llamar desde República Dominicana a España con tarjeta prepago? Serviría el servicio Mi mundo ?

  • XaviTalens Xavi Talens (@XaviTalens) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Hola. Tengo un router Livebox+ y me gustaría cambiarlo por el nuevo router wifi 6. Hace poco he cambiado de tarifa Orange inicial a Orange Original.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Según vuestro servicio, yo tengo la oferta Love.... que implica que tengo cobertura 5G... donde quiera que esté. ¿Se podría considerar como una falta en vuestro servicio? Porque, 52.95 € ... Bien lo valen ¿No? Sin olvidar ésos Gb's infinitos, que visto lo visto, no sirven

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es El servicio me lo garantiza el hecho de que os sigo pagando mes a mes, pese al pésimo servicio que ofrecéis, y que me tenéis atado con una permanencia que ni siquiera me consultasteis si quería renovar vuestro servicio. Sois mentirosos hasta la náusea. Desde Diciembre pasado.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Concitando opiniones. Un servicio pésimo.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Excusas de mal pagador. Pero cobrar, bien que lo hacéis. Mentirosos.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @jov700307 @orange_es Eso ya... uno de cada diez operadores y tiro por lo alto, es el que se ocupa de satisfacer las quejas y problemas de los clientes que... mejor que no fallen ni un mes el abono.

  • olgaherrero Olga Herrero (@olgaherrero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es La Navidad debiera servir para que solucionéis los problemas de los clientes, porque el servicio de atención al cliente deja bastante que desear. Mentirosos.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada....

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Con la cantidad de personas que están quejándose de vuestro mal servicio. ¿Vuestros jefes están contentos? ¿Vuestro departamento de publicidad, esta contento? ¿Las expectativas de negocio de éstas fechas, les satisfacen? Pocas colas veo en vuestras tiendas. Mentirosos.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Mi caso ya hace un par de semanas que lo hable con una agente vuestra que siguiendo vuestro guión, no quiso o no supo darme solucion satisfactoria. ¿Y ahora tengo que volver a ése circulo? Trato personalizado y adecuado. ¿Se os amontonan las Quejas? Pobres 😥

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Ah... y mientras siga pagando... Cuidado con quedarme sin Internet, teléfono y servicio. Soy cuidador oficial una persona mayor... y necesito disponibilidad de teléfono, WiFi e Internet. Ojito

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Yo lo que quiero es que hagáis honor a vuestra publicidad y tengáis un trato personal con vuestros clientes, que cumpláis las condiciones de los servicios que contratais y cobráis más caros pasados los meses, sirva mi caso como ejemplo. Cuando os llamo mentirosos, se lo que digo

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Llamada particular y oficial que conste que vuestro servicio no ha sido el adecuado, y que habéis cobrado de más desde el principio de aquella oferta de diciembre de 2019. Sois los peores.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Si con todos mis comentarios no podéis hacer una llamada personal... tan solo eso da señales de lo que os importan vuestros clientes. Signo de la confiabilidad que ofrecéis. Vergonzoso.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Ya llevo 2 semanas al menos quejándome. Ni siqiuiera os pusisteis en contacto conmigo para saber si quería mantener el servicio, Empecé el diciembre de 2020 con la condición de pagar 40€ con IVA incluido y actualmente pago 52.95 €. Yo no pedí ni los 500Mgb y los Gbs

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Después de 15 años de ser cliente vuestro... ¿Dónde está el trato cliente y servidor? Después de haber metido la pata, encima.... ¿tengo que llamar yo? Menuda política empresarial.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Si se continúa "desplegando" entonces ¿Porqué prometeis y vendéis un servicio que todavía no tenéis disponible al 100X100?. ¿No se podría considerar como publicidad engañosa? Veis como sois unos mentirosos. Ojo con éstos trileros mentirosos.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @VernitaSkull @orange_es Denuncia oficial a través del servicio municipal de la OCU. Lo mismo así....

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sextetista #LM7🌕 (@Sextetista) reportó

    @orange_es No, porque no me vais a arreglar nada, como las siete veces que he llamado al 1470 y en todas y cada una la solución ha sido ninguna, pasarse la pelota el uno al otro y tomarme el pelo. Que sepáis que tenéis a verdaderos incompetentes de operadores.

  • ruthsv1275 Ruth (@ruthsv1275) reportó

    @orange_es Buenas noches, a estas horas todavía no tenemos cobertura en Vallirana. Llevamos todo el día con este problema. Podrían decir que está pasando?

  • tanemateos Tanemateos (@tanemateos) reportó

    @Milazul1 @orange_es Es una vergüenza que ocurran estas cosas y no se solucionen los errores de manera inmediata. Los cobros indebidos deberían ser abonados en el acto.

  • craselrau sergio jimenez (@craselrau) reportó

    @orange_es @Publilitica Hay algún tiempo medio de espera?

  • ErnestoChanza Ernesto Chanza (@ErnestoChanza) reportó

    @orange_es Toda la tarde de vacile, por privado, por teléfono, hasta me han hecho ir a la tienda Y TODO PARA NADA, SUENA A ESTAFA, COMPRAS UN MÓVIL POR 12,2 € / MES Y AHORA DICEN QUE CANCELE EL PEDIDO Y LO VUELVA A HACER PERO A 30,24€/ MES. Lo dicho Orange y sus rollos baratos.

  • Sextetista #LM7🌕 (@Sextetista) reportó

    Amigos, @orange_es son unos trileros de ******, no os la recomiendo en absoluto.

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @orange_es ¿Cómo hablamos? Qué cuajo. Primera noticia que tengo que se ha cancelado. Y no soy el único que no se ha enterado, los del servicio técnico de @orange_es tampoco, porque han dicho de venir a mi casa. Espero que la hecatombe del cierre de la central me pille ya en otra compañía.

  • Sextetista #LM7🌕 (@Sextetista) reportó

    @orange_es @Mar75074289 Te quieren torear, Mar. Ni caso.

  • antongata antongata 💜💜💜🔻 (@antongata) reportó

    @orange_es Es una vergüenza el servicio que dais, llevo reclamando mas de 5 veces una factura sobre una oferta que se me hizo en mayo y que ningun operador encuentra, me prometen que lo van a solucionar, que me llamarán y nada de nada, ya estoy buscando otra compañía.

  • myrdeplata 𝑴𝒚𝒓𝒅𝒆𝒑𝒍𝒂𝒕𝒂 (@myrdeplata) reportó

    @orange_es Ahora falta que llegue bien a todas partes..... Porque a día de hoy la cobertura de 4G sigue siendo una basura... Cambias de acera y la pierdes... En casa tengo 4G en la cocina pero en el dormitorio no, solo llega a la mitad del piso. En plena Barcelona...