¿Está Orange España con problemas o cortes en La Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Llagosta, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Llagosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilassar de Mar, Palau-solità i Plegamans, Premià de Mar, Ripollet, Rubí, Terrassa, Sabadell, La Florida, Mollet del Vallès, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Castellar del Vallès, Granollers y Sant Boi de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Llagosta, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Llagosta y lugares cercanos:
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
-
Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Ah... y mientras siga pagando... Cuidado con quedarme sin Internet, teléfono y servicio. Soy cuidador oficial una persona mayor... y necesito disponibilidad de teléfono, WiFi e Internet. Ojito
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Mi caso ya hace un par de semanas que lo hable con una agente vuestra que siguiendo vuestro guión, no quiso o no supo darme solucion satisfactoria. ¿Y ahora tengo que volver a ése circulo? Trato personalizado y adecuado. ¿Se os amontonan las Quejas? Pobres 😥
-
Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya
@ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente
-
Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya
@orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Con la cantidad de personas que están quejándose de vuestro mal servicio. ¿Vuestros jefes están contentos? ¿Vuestro departamento de publicidad, esta contento? ¿Las expectativas de negocio de éstas fechas, les satisfacen? Pocas colas veo en vuestras tiendas. Mentirosos.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@jcsondiego @orange_es Vergonzoso.
-
Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?
-
Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es @xataka Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo
-
Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.
-
Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo #orange #orangeespaña #orangespain
-
antonio garcia pinto (@tonytrail2019) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es me gustaría hacer una reclamación, hace menos de un mes me cambié de tarifa en la cual entraba 12 meses de Amazon prime gratis y estoy llamando para que me lo activen y me dicen que como yo ya estaba disfrutando de Amazon no se me puede activar. Quiero una solución .
-
Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Después de 15 años de ser cliente vuestro... ¿Dónde está el trato cliente y servidor? Después de haber metido la pata, encima.... ¿tengo que llamar yo? Menuda política empresarial.
-
Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya
La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.
-
🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
esther (@siesta_oficial) reportó
@FranUltraputa @orange_es apaga y enciende el wifi o reinicia el móvil
-
Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó
Si se informa a @orange_es de una estafa a su nombre y pasan de solucionarla… como lo llamarías
-
Claudia (@cla_ast) reportó
No tenemos cobertura en #Villaviciosa #Asturias pero nos vamos a los pueblos de al lado con distinto repetidor y desaparecen los problemas. @orange_es nos recomienda hacer un duplicado de SIM. Claro, a todo el pueblo se le ha estropeado la SIM. Qué vergüenza
-
Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋ (@tccazorla) reportó
@orange_es Fibra 5G... que daño hace el marketing
-
R.O.R. (@indio_90) reportó
@orange_es esa gran compañia que dicen ser y cuando tienen que solucionar un problema se lavan las manos de unos a otros poniendo al telefono a gente que se piensa que va a heredar la empresa!!! Robar y robar es lo unico que sabéis hacer!!
-
Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó
Os pido que me echéis una mano retuiteando que @orange_es no atiende en las cosas que puede a los clientes que piden solucionar una posible estafa que han hecho a su nombre y de la que son beneficiarios
-
V4NTE1412 🐺 (@ROXION1412) reportó
@orange_es Claro que sí, sin problema, a ver si esta vez me dais una solución y no las de las 14 veces que he llamado
-
Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó
Si vas a contratar con @orange_es detente, antes de hacerlo contacta conmigo y te explico el modo en que me han engañado y a muchas personas. No tienen ni contrato firmado y me han puesto como autónomo y me han contratado hasta lineas que no tengo.
-
Estrella Marina (@comentandotv1) reportó
@orange_es Llevo 1 mes esperando. Soy cliente con bastante antigüedad tengo un paquete total con Orange, líneas, fibra, tv…etc. NO debo absolutamente nada. Pago mis facturas cada mes: entonces, que tengo que hacer?
-
Alma de Cántaro (@AlmadeCantarooo) reportó
@orange_es Eran tantos los problemas que me ha salido mejor y más rápido cambiar de compañía, no escucharé nunca mas ese tono de espera.