¿Está Orange España con problemas o cortes en León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en León provienen de los códigos postales 24008.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de León, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Gustavo De Almeida
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
Terrible el servicio de contratación de @Lowi_es. Hicieron una portabilidad completamente mal y por su culpa me cobraron un mes más en @orange_es. Me llamaron 10 veces para contratar y encima se equivocaron e hicieron todo el proceso mal. Muy muy malos.
-
Noelia Muñiz
(@noelia_muniz) reportó
desde
León, Castilla y León
Segundo: si en @orange_es tenéis ese tipo de comerciales, mucho me temo que con esa actitud poco o nada van a vender. Cuidad la selección de personal que hacéis, en caso de que sea verdad que fuese de @orange_es. Últimamente no sabe un@ qué pensar...
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MangaGirl
(@MangaGirlAlba) reportó
@13Hervas @mrierapla @orange_es El problema al que apunta Miquel no es ese, es que le llamen idiota. Es como si te viene un Ruso y le llamas idiota por pedir que le atiendan en su idioma. Lo correcto es decir disculpa, no entiendo tu idioma, podemos hablar en castellano, en ingles? Pero no insultar al cliente.
-
Luis Limón Fernández
(@Diablillo_58) reportó
@orange_es Que no @orange_es que no se pone nadie en contacto conmigo. Que son 12 días sin servicio
-
✨ Anastasia Nautela ✨
(@Nautela) reportó
@orange_es Ya me he dado de Alta en llamaya, pero vaya que vosotros me diréis para que he pagado un seguro si no me habéis querido arreglar el iPhone 8, es que me debéis un cambio de móvil, es que es denunciable todo esto
-
gᥲιzkᥲ
(@97gaizka) reportó
@orange_es a ver si vais arreglando el internet que llevo como un mes teniendo que llamaros todos los días porque me va mal o directamente me deja de funcionar. Un saludo 🥲
-
Kobayashi Maru 🌼✨
(@calamity__anne) reportó
@JMaese9 @orange_es Sí sí, las demás cosas funcionan pero twitter no. Con el WiFi va perfecto pero con los datos no me va, me di cuenta anoche
-
Rocio Tx
(@Rocio_Tx) reportó
@orange_es No solo no llaman, si no que además llamo yo y la respuesta es que siguen trabajando en ello, que hay un problema interno que dificulta la baja.... vergüenza dais
-
Paco
(@pacodemera) reportó
@orange_es es vergonzoso que me sigáis pasando cargos de una linea que esta de baja. Me confirmo el operario que no tendría mas problemas, ahora me dicen que es por no devolver equipos, cuando ya me hicieron el cargo por eso, y queréis que pague sin enviarme factura, de locos
-
Buco Bucovich
(@SMNico) reportó
@orange_es @orange le podéis decir a teleoperadora que me acaba de llamar que se vaya a la mismísima.... Que mala educación!! Ni de broma...me cambio con vosotros!!
-
Erpofeziona
(@erpofeziona) reportó
@orange_es Es tan fácil como que nos llaméis al número de teléfono que os di. En las incidencias que os pasé tienen que rezar todos los datos de cliente, a menos que ni eso funcione como es debido. Y si lo prefieres pásame un mail, donde pasar estos datos. ¿Dónde está la solución?
-
ʜᴀʀᴜᴋᴀ🍫11🌔
(@choikangg) reportó
@orange_es Hemos revisado y le cobraron 1) cargo x reconeccion del servicio (cuando nunca le han cortado el servicio) 2) OrangeTV adicional: series, series extras, infantil MAX, Orange deportes, lifestyles y cine terror. Ella nunca pidió por esos canales SE LOS OFRECIERON GRATIS.