Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en León provienen de los códigos postales 24008.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en León, Castilla y León 12/15/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLeón Internet
SpainLeón Televisíon
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Internet
SpainVillaquilambre Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de León, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    Terrible el servicio de contratación de @Lowi_es. Hicieron una portabilidad completamente mal y por su culpa me cobraron un mes más en @orange_es. Me llamaron 10 veces para contratar y encima se equivocaron e hicieron todo el proceso mal. Muy muy malos.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kaliman2763 CODE_KALIMAN en la tienda de fortnite⭕ (@kaliman2763) reportó

    @orange_es Pero me refiero donde va a salir para comprar la play donde inicio sesion

  • modestipi Modesto Herguedas (@modestipi) reportó

    @orange_es la antena de de mi pueblo @CogecesdelMonte parece que está inerte comunico incidencia estamos sin servicio😥

  • IccDe Isabel de la Cruz (@IccDe) reportó

    @orange_es Un mes y una semana después, me decís ayer que la avería está resuelta, y el teléfono sigue sin recibir llamadas, podéis comprobarlo ahora mismo. De verdad que esto me parece ya una estafa. 3 meses de avería, sin poder recibir llamadas, y sin ninguna solución @orange

  • Macedoflol Macedo (@Macedoflol) reportó

    @orange_es Ya he hecho todas las comprobaciones posibles y he contactado con el servicio técnico tanto de Orange como de Riot games. El problema es que habéis cambiado la ruta por la que se envian los paquetes a Riot games. Tengo 70 de ping sin usar VPN y activandola 48. Es cosa vuestra.

  • 288Vicky Vicky Vicente (@288Vicky) reportó

    @orange_es Cuando os vais a poner en contacto? Cuando os volváis a equivocar en la factura? Llevo meses intentando que me hagáis caso. Es imposible con vosotros.

  • MartinNaveira Martín Naveira Grela (@MartinNaveira) reportó

    @orange_es Lo que quiero es que me devolvais mi dinero. Se ve mejor por la web de la TVG que por vuestra app de Orange TV. Me parece vergonzoso...

  • Juanjogcb Juanjo CgB (@Juanjogcb) reportó

    @orange_es quiero dar de baja mis servicios. Pésima atención. La red wifi se desactiva constantemente. Es inaceptable. Gracias

  • jenni_94_ Jennifer (@jenni_94_) reportó

    69€ que tenías tarifa plana y aunque sean solo unos días tienes que pagar el mes, yo flipando, les digo que no, que volveré a llamar a @orange_es y así lo he hecho hoy. He estado hablando 25 min con el que creo era un encargado, me dice que nadie ha abierto ninguna incidencia

  • xavifxm Xavier (@xavifxm) reportó

    @orange_es hola. se me ha instalado en mi dispositivo una app que es vuestra, llamada appcenter de la cual yo no he dado permiso alguno para su instalacion y ademas no puedo desinstalar. querria saber por que? (error) movil libre no adquirido en orange

  • Marc00444596 Marc (@Marc00444596) reportó

    @orange_es Gracias por darme la misma respuesta por enésima vez. El día que me den una respuesta diferente monto una fiesta. Seguro que la pandemia ya se habrá acabado y no habrán limitaciones