¿Está Orange España con problemas o cortes en León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en León provienen de los códigos postales 24008, 24005 y 24006.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de León, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Gustavo De Almeida
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
Terrible el servicio de contratación de @Lowi_es. Hicieron una portabilidad completamente mal y por su culpa me cobraron un mes más en @orange_es. Me llamaron 10 veces para contratar y encima se equivocaron e hicieron todo el proceso mal. Muy muy malos.
-
Noelia Muñiz
(@noelia_muniz) reportó
desde
León, Castilla y León
Segundo: si en @orange_es tenéis ese tipo de comerciales, mucho me temo que con esa actitud poco o nada van a vender. Cuidad la selección de personal que hacéis, en caso de que sea verdad que fuese de @orange_es. Últimamente no sabe un@ qué pensar...
-
✪ 𝙍𝙊𝘽𝙕 ✪
(@__fASHIONZ) reportó
desde
León, Castilla y León
@orange_es no salimos de unos problemas y ya estamos en otros... :)))
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Por la defensa de lo público.Ayuso fuera
(@Nosmatanatodos) reportó
@agarzon es tal la impotencia de luchar contra @orange_es ,que maltrata y amenaza a sus clientes aún estando tarifando mal con resolución de la Oficina de atención al usuario delas Telecomunicaciones.Siguen amenazando con medidas judiciales cuando me están robando.Que hago?
-
mikel ag 💥
(@inmundo_ag) reportó
Llevo pocos meses con el internet de @orange_es contratado y jamas había tenido un internet que se cayera tantas veces en una semana. Se hace difícil trabajar desde casa si de repente son más explicación el internet se cae…
-
jacobo
(@jacoboGT_) reportó
@orange_es El problema no es del decodificador el problema es de la fibra indirecta que dais la señal a través de una app que para ver un partido de fútbol se ve mejor en el móvil que en la tele y lo digo porque he tenido fibra directa y no tiene nada que ver un servicio con el otro, eso sí
-
Alfredo
(@Alfre2gomez) reportó
@orange_es No gracias ya hable ayer con dos agentes, una me colgó al rato de estar hablando y el otro con muy mala educación, solo le faltó decirme, te jodes ,es lo que hay. Asi que la solución, cambio de compañía
-
Ana
(@anaregacho) reportó
@orange_es luchando durante más de 3 meses, cada semana,por conseguir una caja de voz gratuita como venia en la publicidad y por un error en los sistemas me obligan a pagar otra porque la anterior no me la dieron de baja. Qué pena que no haya otras compañías con este servicio
-
mena1293
(@mena1293) reportó
@PS5StockAlertas @orange_es Me aparece como cancelada, y no te envían ni un mail ni SMS ni nada para avisarte, podría estar estos días en mi casa esperando una consola como un gilipollas..
-
Pedro Guzmán
(@Pedro_Guzman_) reportó
@Lorenezquerra @orange_es Me acaban de asegurar que me devuelven casi 30 euros en la próxima factura porque han comprobado que no hay ningún mensaje de alta del servicio. Hay que reclamar y estar atentos. Lo increíble es que no modifiquen el sistema para que no pase.
-
davidromero
(@romerotw) reportó
@orange_es No es cuestión de resetear, entre otras cosas porque si simplemente lo reinicio termina funcionando. El problema es que hay veces que tengo que reiniciarlo 2 o 3 veces y cada vez tarda varios minutos en reconectar. Si en vez de eso tengo que resetearlo y reconectar mando... (1/4)
-
davidromero
(@romerotw) reportó
Supongo que en @orange_es sois conscientes de que el decodificador TV que nos aportáis a los clientes es una auténtica basura ¿verdad? ¡¡No se como no se os cae la cara de vergüenza!!
-
davidromero
(@romerotw) reportó
@orange_es ... volver a meter cuentas, etc, aparato voy. El problema más bien es que es malo (aunque lo anuncieis como un maravilla). A toda la gente de Orange que conozco le pasa lo mismo. En serio que deberíais replantearos el tema (2/4)