¿Está Orange España con problemas o cortes en León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en León provienen de los códigos postales 24008.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de León, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Gustavo De Almeida
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
Terrible el servicio de contratación de @Lowi_es. Hicieron una portabilidad completamente mal y por su culpa me cobraron un mes más en @orange_es. Me llamaron 10 veces para contratar y encima se equivocaron e hicieron todo el proceso mal. Muy muy malos.
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania Amilburu
(@TAmilburu) reportó
@orange_es Como ya os he contestado @orange_es, no me habéis solucionado nada y no habéis hecho nada. Servicio pésimo, falta de profesionalidad y abuso de mis derechos.
-
Nigeeel😈
(@nigeeel_) reportó
@col_ester_ol @orange_es Va fatal esa ******
-
Txema Tozi
(@ToziTxema) reportó
@orange_es @orange_es erabiltzaileari erantzuten Llevan, desde septiembre, mandándome facturas mal. Y, además, me di de baja con ellos hace dos meses y hoy me han querido cobrar 5,17€. Por la cara. Gente nada recomendable
-
Rafael
(@rqvalencia) reportó
En relación a los SMS, curiosamente se activa el servicio a las 20:31 y llegan los SMS en avalancha. Vaya calidad del servicio. Fedelizando clientes. Y sí, estoy muy molesto con @orange_es por la forma poco profesional de actuar, prometiendo unas condiciones que luego no cumple.
-
Tury
(@Turygoalie) reportó
Hola @orange_es . Después de decirme una de sus agentes que me solucionarían el problema “ya” (tengo guardado el mensaje), sigo exactamente con el mismo problema. Me pregunto: es otra forma de pitorrearse de mi?
-
Antonio rodríguez
(@Zhonius) reportó
@orange_es estoy muy enfadado con vosotros. Tenéis limitados vuestros datos "ilimitados" a 400gb. Como además tengo contratadas dos líneas, realmente estáis limitando cada línea a 200gb. Tenía pensado contratar una tercera, pero visto lo visto, cobraríais por dividir a 3 #estafa
-
tolo fanclub
(@Bortibort) reportó
En septiembre solicito contratar un servicio a @orange_es. Me dicen que espere, pero extienden la permanencia como si lo tuviera. En noviembre sigo sin el servicio, así que me voy a la competencia. Por supuesto, en diciembre me cobran la penalización del año. Estáis avisados.
-
Ester
(@col_ester_ol) reportó
@nigeeel_ @orange_es si es que ya tuve adsl y linea con ellos pero me iba muy mal y no me interesan ni los dos móviles de ****** que me quieren regalar ni la tele ni el fútbol ni mi **** madre
-
Rafael
(@rqvalencia) reportó
@orange_es Con respecto a la facturación lamentable. Hasta enero no se compensa. Al revés fijo q morosos. En relación al número q me dices es imposible ponerse en contacto con ellos.Y lo sabéis.En relación a los terminales @orange_es falta a la verdad. Puede estar orgulloso @LPaillassot
-
Aaron Fdez
(@aaronfdez79) reportó
@orange_es Por eso mismo ya he enviado mis datos para que se pongan en contacto conmigo de cara a dar una solución amistosa previamente a iniciar cualquier tipo de acción judicial