Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekeitio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/26/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danielsitelpk OLIVO (@Danielsitelpk) reportó

    @Antonio18874476 @movistar_es @orange_es De momento me pidieron los datos y están mirándolo para darme una solución Antonio, en un rato te digo si son falsas promesas o no

  • craselrau sergio jimenez (@craselrau) reportó

    @orange_es que tengo suerte de tener otra línea y de que el wifi del hotel funciona bien, pero está la cosa como para una urgencia

  • Gamer_muy_serio Teniente-Juanichi (@Gamer_muy_serio) reportó

    @orange_es Ya eta solucionado, ayer llamé y me dijeron que había una incidencia con el servicio, pero en 15 minutos o así se arregló. Gracias.

  • Desiree_Ciudad desirée (@Desiree_Ciudad) reportó

    @orange_es Espero que no solo sea publicidad y algún día os preocupéis realmente por el servicio que dais a vuestras clientas, ya que el servicio defectuoso vulnera además, de todo el perjuicio, varios derechos de la Ley del Consumidor.

  • Sonyarte19 Gaviotilla (@Sonyarte19) reportó

    Osea que el terminal que me tenía que llegar el día 8, no me llega supuestamente hasta el dia 14, me han cobrado 118€, y encima tampoco me dan ninguna solución... Lo mejor de todo? En su web ese mismo terminal sigue apareciendo con stock disponible! @orange_es

  • Radecken Abel Fernández (@Radecken) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    Desde que me hacen la oferta para desestimarla... Así que me he sentido Robado, estafado y engañado por @vodafone_es, pero ahí no acaba la cosa. Me llama @orange_es un día para ofrecerme una oferta mejor que lo que tenía con Vodafone, les digo lo de la permanencia y me dicen...

  • Brasuzzz7 Brax (@Brasuzzz7) reportó

    @movistar_es @orange_es @vodafone_es Queremos routers de bajo consumo. Que usen la energía imprescindible para el wifi y ya, que estén cuidados en ese aspecto. Están enchufados todo el santo día.

  • martagarciaest1 [email protected] (@martagarciaest1) reportó

    @maccamcend @orange_es Te llamarán a todas horas con amenazas, te dirán que les debes dinero, que te llevan a los tribunales y te cortan la línea; no hagas caso, no pueden hacerte nada. Bloquea cada llamada y se quedarán sin números para llamar. Yo ya no recibo ni una. No dejes que te estafen.

  • JMdeS90 Juansito (@JMdeS90) reportó

    Vale, no es la tuiter lo que está caido. Es que, aunque ponga 4G en el iconito, no coge datos el tema... @orange_es

  • GuadaAmarilla guada (@GuadaAmarilla) reportó

    @orange_es Y con un mensaje privado vais a solucionarlo? Mañana juega el Madrid. Como no se pueda ver otra vez el partido pongo una denuncia a la OCU. Esto es vergonzoso Deseando terminar la permanencia y irme