Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekeitio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/18/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bandidodebandai Bandidodebandai (@bandidodebandai) reportó

    @orange_es se jacta de ser la compañía que recibe menos quejas y con quien sus clientes están más satisfechos...quizás si en la encuesta que pasáis diérais la oportunidad de valorar el servico,en lugar de a los currelas que atienden las llamadas,cambiaría vuestra percepción

  • valentian23 Sebastian Valencia (@valentian23) reportó

    @orange_es ya envié mis datos!!!! Y todavía estoy sin Red de servicio!!!!

  • orozco701 Orozco. (@orozco701) reportó

    Su comercial me ofrece un descuento.Pregunto explícitamente si me obliga a permanencia. Responde NO. Pregunto explícitamente si después ya no podré optar a renovar el móvil. Responde NO. Ahora: no puedo porque estoy con permanencia. Eso es una estafa. ¿Algo que decir @orange_es

  • SerranoRafael01 Rafael Serrano (@SerranoRafael01) reportó

    @orange_es No tenéis vergüenza. Me decís vosotros que me anuláis el cobro porque efectivamente no me habéis dado el servicio, pero me echáis a los leones a vuestros juristas. Ladrones

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    .@orange_es Me habéis dejado sin internet ni teléfono con el trabajo de mañana a medio hacer me parece increíble. Qué fatiguita de servicio. Lleváis años dándome la plasta para que contrate fibra y parece que habéis pasado al método expeditivo de cortarme el ADSL. Sois lo PEOR.

  • SantanoCristina Sita Lol (@SantanoCristina) reportó

    @orange_es Llevo llamando dos semanas y no me dais solucion, solo que esta "en proceso"

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    Habéis elegido un mal día para dejarme sin internet @orange_es.

  • sohoportugalete Imartinez (@sohoportugalete) reportó

    @orange_es avería en Sopelana, no funciona red fija

  • AlvaroDawn Álvaro Alba (@AlvaroDawn) reportó

    @orange_es @Albertoxer Evidentemente fue lo primero que hicimos. Pero no hubo manera. Sé que serán órdenes de arriba, pero esta atención al cliente es pésima. Cuando os pedimos ayuda por aquí nos dijeron que no erais comerciales. Y él teléfono que nos disteis no nos lo cojia nadie. No es de recibo.

  • ferna86gamer Ferna86 (@ferna86gamer) reportó

    @orange_es En “Mi Orange” ni me sale y no lo entiendo porque tengo dos lineas con vosotros, fibra la televisión y varios dispositivos pagando religiosamente cada mes. Es un capricho (problemas del primer mundo) pero me gustaría que mi compañía desde hace más de 10 años tuviera una para mi