Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekeitio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/21/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mielus92 Miguel García (@Mielus92) reportó

    @orange_es Cuál es el tiempo estimado para solucionar la avería ?

  • sirgetox sirgetox (@sirgetox) reportó

    @orange_es Me sugieren que llame el próximo día laboral. Con lo cual empiezo a pensar que voy a estar dos o tres días más sin teléfono ni Internet. Lo mínimo que espero que lo descuenten de la factura porque si no aquí tienen un cliente menos y llevo años.Muy mal...

  • LuchoGijon Lucho (@LuchoGijon) reportó

    Esperando a que @orange_es @OrangeTV_es se dignen a contestar porque me aplican una tarifa que no es que tengo contratada (obvia decir que por un i.oorte superior, como no)

  • vega_desi Desii 🇪🇸💎❤️ (@vega_desi) reportó

    @Alf_Reclama @consumidores Muchos clientes estamos así desde el lunes por la tarde sin respuesta ni solución ninguna, pvta vergüenza. @orange_es

  • Bespo_Ke BespoKe (Simba) (@Bespo_Ke) reportó

    @orange_es @pcs82 ¿Tenéis una actualización sobre esta incidencia? Vamos a hacer más de 4 horas sin servicio

  • Maramiauuuu Maramiauuuu (@Maramiauuuu) reportó

    @orange_es Para cuando vais a solucionar la incidencia masiva que tenéis el Arrecife, Lanzarote? 268977754 <-- Número de incidencia. Ya lleva mas de 48horas sin servicio y ni cogeis el teléfono.. la maquinita, básicamente te dice que te jodas y pedalees, educadamente pero eso.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es. Ya me han instalado la línea fija e internet. Espero que esta vez sea la vencida y no reciba llamadas de recobros en vuestro nombre con el número que se me ha asignado ahora. Quiero que me desactivéis las llamadas especiales y la llamada en espera.

  • Javi_Iglesias Javier Iglesias (@Javi_Iglesias) reportó

    @orange_es Otras compañías si me lo ofrecen, entonces tenéis un servicio peor que otras compañías? Pero si os empeñáis en poner permanencias. No me puedo cambiar ni tener un buen servicio. Qué hago? Pago la permanencia por ser vosotros inferiores en servicio?

  • RikiECON Воланд (@RikiECON) reportó

    @orange_es Sí, y lo entiendo perfectamente, pero un error lo puede tener cualquiera. Que por un descuido se pongan los datos y automáticamente cobren 60eur es absolutamente abusivo.

  • ralalonso80 Rafa (@ralalonso80) reportó

    @orange_es de vergüenza querer dar la baja de una línea y no te la dan! Una atención pésima y afán por la mala atención!