Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Llançà, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llançà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llançà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Llançà, Província de Girona, Catalunya 03/28/2024 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Llançà, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFigueres Teléfono
SpainFigueres Teléfono
SpainFigueres Teléfono
SpainFigueres Televisíon
SpainFigueres Corte Total
SpainFigueres Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Llançà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llançà y lugares cercanos:

  • ciscopuig Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗 (@ciscopuig) reportó desde Roses, Catalunya

    @orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marianoreciog Mariano Recio Gomez (@marianoreciog) reportó

    @orange_es volvi a llamar para decirles que más permanencia no quería que quería mis 10G por línea que me habían prometido por lo menos hasta que me finalice la permanencia k es de un año. Solución dejarlo como estaba esa fue la solución que me dio así que como lo veis Serios no?

  • manilvaws Manilva WebSite (@manilvaws) reportó

    @orange_es Que si que si, menos community manager para responder a todas las quejas que teneis por un servicio pésimo y más técnicos en condiciones es lo que os hace falta.

  • manilvaws Manilva WebSite (@manilvaws) reportó

    @orange_es Con pocas esperanzas le hemos proporcionado los datos que nos solicitais pero como seguimos aburridos sin muchas cosas que hacer por no poder trabajar, lo hemos intentado. RESPUESTA: no sabemos hasta cuando por ser una avería 👏👏👏 gracias de nuevo @orange_es @jazztel_es

  • TaniaSedeoJimen Tania 💖 (@TaniaSedeoJimen) reportó

    @orange_es ¿El compromido asumido? Y que compromiso asumido tenéis vosotros en el caso de que no lleguéis a pueblos? Me trago vuestros compromisos en forma de euros?

  • UnTalFucker Diego Pérez de los Cobros (@UnTalFucker) reportó

    .@orange_es *****, que NO ME **** INTERESAN LOS DOS MÓVILES. Ya no sé cómo decirlo. Llamáis como 10 veces al día y he llegado casi al punto del insulto. COMPRAOS UN **** CRM!!!!

  • Gaizkagpd Gaizka (@Gaizkagpd) reportó

    @orange_es Orange me tiene q pagar 69€ de una factura q no me correspondía desde hace más de un mes y todavía estoy esperando!!!

  • KamikazzeT KAMIKAZZE TEAM (@KamikazzeT) reportó

    @orange_es hace 5 días q dijisteis q me llamabais en 2 para ponerme soluciones a mi internet..... Sigo esperando

  • Ireirenitta Irene (@Ireirenitta) reportó

    @orange_es La respuesta ya me la sé. Que ahora habéis decidido no darmelo. Solo quiero que la gente se entere del tipo de empresa que sois para que a nadie le vuelva a pasar lo mismo que a mi.

  • putx28 Iñigo Puig-Pey (@putx28) reportó

    @orange_es El problema fue con la aplicación de TV y de móvil. No pude ver los partidos de Champions porque estaba todo caído. Exijo una indemnización!

  • TaniaSedeoJimen Tania 💖 (@TaniaSedeoJimen) reportó

    @orange_es En el hipotético caso de que hubiera llegado el adsl hasta donde vivimos ahora y hubiéramos realizado el cambio de domicilio no se hubiera realizado la penalización. Pero si no llegais se cobra. ¿Entonces es por domicilio o por capricho? Sigo sin verle el sentido.