¿Está Orange España con problemas o cortes en Llançà, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Llançà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llançà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Llançà, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Llançà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llançà y lugares cercanos:
-
Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗
(@ciscopuig) reportó
desde
Roses, Catalunya
@orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marc
(@Decadencia19) reportó
@orange_es @nobbot Entre que el wifi del router de casa va cómo va y apenas hay cobertura... Me parece un milagro
-
Mal3ficent... en estado puro
(@benditalocura82) reportó
Q decepción mas grande con @orange_es Esperaba soluciones y sólo me dan problemas. Gracias
-
buscavidas
(@toledano_49) reportó
@orange_es tanto Orange y tanta ****** y esa es la **** organización que tenéis.Sois muy Ridículos amenazando a la gente con decir que si no pagas lo llevarán a una empresa externa para realizar el cobro Informaros antes de las situaciones.Pateticos
-
MARCELO PEREZ
(@Jodidonick) reportó
@orange_es Más lo lamento yo,he perdido "horas" literalmente,para solucionar un problema que no es mío,si no del proveedor del servicio,que tiene conflictos con terceros,que no SON ASUNTO MÍO,pero tengo que asumir.Eso si, para cobrar SI QUE SOIS RÁPIDOS Y EXPEDITIVOS para las listas negras
-
T
(@Tvalen83) reportó
@orange_es Gracias.... Llamaré pero si la promoción no la subir de 3 meses no creo que cambie de compañía porque con vosotros terminaría pagando entre 20-30e mas por menos servicio.
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@usamentiaga Ciertamente ha sido tremendamente frustrante la escasa flexibilidad del servicio de atención al cliente de @orange_es a la hora de solucionar un problema generado por su propio comercial. Dar contra un frontón de respuestas tipo “no consta” transmite gran sensación de impotencia.
-
violeta
(@viole1406) reportó
@orange_es Y todavía me decís hoy que me vais a cobrar 5€ de más todos los meses por algo que yo no pido que lo que tengo contratado en casa me sobra . A la primera que vea ese cobro me voy a denunciar al servicio del consumidor puesto que yo no lo he contratado
-
La rana española enfurecida
(@massimoBcl) reportó
@ApokalypseBeard @orange_es Yo por eso bloqueo cualquier número que no conozca a no ser que esté esperando la de alguien muy concreto
-
LeoMasterLeaf
(@ElLeoMasterLeaf) reportó
@orange_es y cuando vino el tecnico nos dijo que no habia adsl de orange y que solo en esta calle habia fibra de movistar y nos dijo que llamáramos para que nos pusieran la conexión indirecta con movistar y llamamos y nos dijeron que volvieramos a llamar pidiendo lo de la conexion indirecta
-
Biku
(@ElBiku) reportó
@orange_es Yo no se cuántos números tengo que bloquear Dios santo que soy un muerto de hambre no quiero nada solo escuchar estopa