Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Llançà, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llançà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llançà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Llançà, Província de Girona, Catalunya 11/22/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Llançà, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFigueres Teléfono
SpainRoses Internet
SpainRoses Internet
SpainCadaqués Corte Total
SpainFigueres Internet
SpainCadaqués Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Llançà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llançà y lugares cercanos:

  • ciscopuig Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗 (@ciscopuig) reportó desde Roses, Catalunya

    @orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nervioneo1 Nervioneo (@Nervioneo1) reportó

    @palanco25 @orange_es Los que te llaman y te venden van sin escrúpulos , que nosotros le avisamos , que usted no va a pagar ningún mes 170 euros , que siempre hay descuentos etc etc Luego la verdad es que te sientes engañado , yo le diría a todo el mundo que no se fiaran de ellos

  • AndresGI10 Andrés Cоциализм (@AndresGI10) reportó

    @orange_es Y una pregunta, ¿ Si cambio mi contrato de titular, sigo manteniendo mis descuentos? O al cambiar de titular se pierde todo

  • palanco25 Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @Nervioneo1 @orange_es Yo en mi caso concreto del reloj, siempre les digo lo mismo, como graban todas las conversaciones, quiero escuchar la que lo contrato con permanencia, y si es así, lo pago gustosamente. Yo jamás saco teléfono por compañías por esto, y con un reloj de 100 € tampoco lo iba a hacer

  • Pepo_Marquez Pepo M. (@Pepo_Marquez) reportó

    Por favor, @orange_es llevo 45 minutos al teléfono, intentando comunicar con vosotros. Me habéis pasado DOS VECES con dos agentes del Servicio de Bajas de Salamanca (Jose y Paloma, supongo que nombres ficticios). NECESITO SOLUCIONAR ESTO. Estoy llamando desde Alemania.

  • RULOGARRULO Rulodance (@RULOGARRULO) reportó

    @orange_es Os estáis luciendo, desde el #1470 y desde la tienda de @carrefour de #Torrelavega . Llevo más de un mes esperando un decodificador, y cuando les llega , acudo a recoger porque tengo un mensaje de que está disponible, y en la tienda me dicen que el sistema (sigue)...

  • pauet44 Pauet44 (@pauet44) reportó

    @orange_es dos semanas esperando vuestra llamada. Me llamáis para ofrecerme una bajada de precio. No la aplicáis. Dos horas esperando al teléfono y volvéis a no aplicar nada. Ah y bueno, en vez de bajar el precio me subís la factura este mes… Soluciones?

  • Antoniojunglero Antonio (@Antoniojunglero) reportó

    2/2 que me daban de alta en el servicio. Ni siquiera tengo instalada esa app,pero me lo han cobrado. He leído que hay muchos afectados,y,a base de 5 o 6 € cada unos,se han llevado unos cuantos miles de € que son nuestros. Llevo 1 año con @orange_es ,pero mal vamos...

  • SFCreyesdelsur ReyesDelSur (@SFCreyesdelsur) reportó

    @Nervioneo1 @orange_es Claro, te cobran la permanencia. A mi me la jugaron porque yo no tenía permanencia y me la cobraron igual, en mi caso mucho menos que tú, pero una gran cantidad. Se aprovecharon que estuve en el extranjero unos meses y no pude meterles un paquete.

  • Sammy_Pink_ Samantha Pink (@Sammy_Pink_) reportó

    @lafregonasucia @mur3 @orange_es Yo estoy en ibiza y no tengo señal sin el wifi

  • Volvoretta65 manirrota (@Volvoretta65) reportó

    @orange_es Me parece una vergüenza que dejéis a una empresa desamparada, haciendo caso omiso a los mails, suplicando un técnico para que funcionen los desvíos de la centralita, los cientos de llamadas hablando con operadores que cada uno dice una cosa distinta y nadie soluciona