¿Está Orange España con problemas o cortes en Llançà, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Llançà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llançà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Llançà, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Llançà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llançà y lugares cercanos:
-
Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗
(@ciscopuig) reportó
desde
Roses, Catalunya
@orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Capi ♈💜
(@solo_capi) reportó
@marian_2_1 @orange_es Pues es una estafa.
-
Pedro Ramos
(@marcianilloman) reportó
@consumomadrid @AEPD_es tremenda impotencia. @orange_es cambia los datos del contrato por otros y no puedo cambiarme. Facturas duplicadas, detalle que no puedo consultar por la web. 2 meses para cambiar un DNI que modificaron sin permiso. Ayuda, por favor.
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @javijaranfa 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
José Luis Cerro 🇺🇦
(@JosepLuisCerro) reportó
Estando al corriente de pago (dicho por su servicio de cobros y demostrable con factura) @orange_es me suspende la línea 🤔🤔 ... es para tomar una decisión ¿no creéis?
-
🟥🟨🟪SMURF🟩⬜️🟩
(@Pitutifruti) reportó
Los datos de cobro y de contacto son mios, los pagos me permiten hacerlos por no ser titular y el contrato no puedo anularlo. @orange_es la grabación para que sirve exactamente, para lo que os da la gana, o para respaldar la palabra de ambos.
-
Burgurito Kid
(@ioritz94) reportó
MANDA COJONES QUE EL MES PASADO HABLÉ CON @orange_es PARA QUE ME CAMBIARAN EL CICLO DE FACTURACIÓN A PRINCIPIOS DE MES Y ME LLEGA A ESTAS HORAS UN MENSAJE DICIENDO QUE MAÑANA ME VAN A PASAR UNA FACTURA POR 60€. VALIENTE ****** DE COMPAÑÍA SOIS.
-
Cafucas Vazquez
(@VazquezCafucas) reportó
@orange_es me **** en todos tus muertos, el wifi cada 2 por 3 se caer, a ver si hacemos algo
-
fabian barbero
(@Bavito2fa) reportó
@orange_es @PDOSHERMANAS Y cuando nos cobráis un servicio de terceros porqué no avisáis antes de cobrar? Y porqué no se puede restringir esos servicios?
-
Andrea Campos
(@animacampos) reportó
@lafregonasucia @orange_es lo más flipante es que al final de cada charla te envian una nueva promo... me parto para no enfadarme... no te arreglan el problema y además te vendo + productos... me sabe mal por los de CS q tienen que vender para comer, no pueden arreglar problemas técnicos...
-
claudia benlloch
(@claudiabenlloch) reportó
@orange_es Estoy apuntada en la lista Robinson desde hace meses. Pero eso tiene poco que ver con la educación. El problema no es que llamen, es que te cuelguen con la palabra en la boca solo porque les estás diciendo (de forma educada por cierto) que no te quieres cambiar de compañía.