¿Está Orange España con problemas o cortes en Llançà, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Llançà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llançà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Llançà, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Llançà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llançà y lugares cercanos:
-
Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗
(@ciscopuig) reportó
desde
Roses, Catalunya
@orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina
(@ccrisssu) reportó
@orange_es una semana y mis datos móviles van fatal: no se carga nada si no estoy conectada al wifi. Lo he revisado y “reiniciado” todo mil veces y parece que está todo en orden pero el problema persiste. ¿Me podéis ayudar?
-
pocholo
(@pocholo_dg) reportó
@PintorNacho @orange_es Ya ves que sin vergüenzas son en cuanto pueda me daré de baja
-
Adrián. Taran
(@Adrianbujan17) reportó
@PabloCastro_24 @orange_es Gracias! El servicio es vergonzoso! Una estafa en toda regla
-
Carme Sanclemente Ma
(@Karmeta1963) reportó
@orange_es Todo son buenas inteciones y excusas pero el problema no se soluciona. La primera incidencia es del 22 junio. Asimismo es imposible ser atendido en catalan, que es idioma oficial en la comunidad donde resido y en la q vosotros ofreceis servicio.
-
Pablo Castro 💢
(@PabloCastro_24) reportó
@Adrianbujan17 @orange_es Devuelve el recibo y cambiante de compañía mi madre fue la única solución que encontró, suerte!
-
Jefe_wiggum
(@jefewiggum) reportó
@orange_es + @ICPLogistica el tandem perfecto de desastre y ejemplo de descordinacion y mal funcionamiento.
-
Ara
(@vickyamadeus) reportó
@orange_es Llevo desde ayer intentando cambiar un servicio y dar de alta una línea nueva. La atención recibida por los agentes es nefasta, que falta de formación tienen los empleados. No saben solucionarte ningún problema
-
Lio Pil
(@lio_pil) reportó
@orange_es Que internet si no funciona ni los datos ni el wifi de mier*
-
Adrián. Taran
(@Adrianbujan17) reportó
Hola @orange_es es el tercer mes consecutivo en el me llega una factura de más del doble. Después de llamar cada mes al 1470 para notificar el error y prometerme que en la siguiente factura me lo arreglan, otra vez sigue llegándome mal la factura. Me siento engañado 😡 #Orange
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻🎗
(@pilarneo58) reportó
Este mes @orange_es me ha cobrado una factura de 105€ lo q normalmente lo q pago mensualmente, pero al devolverlo l banco, acaban de cobrarme 56,82 por la devolución. Lo peor es el bucle. Si tienes una factura pendiente no te ATIENDEN EN "ATENCIÓN AL CLIENTE" Todas son iguales