Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/22/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Levad80 Historia de un Mochilero (@Levad80) reportó

    @orange_es @SamsungEspana @TopesdGama Cuidado con esta empresa porque como el resto,ENGAÑA y ROBA Además tiene un servicio al cliente INEXISTENTE tras 14 minutos de espera me indican que lo mas rápido en whatsapp Llevo 2 horas esperando con un mensaje despues de 1 hora de espera que ya se pondrian en contacto conmigo

  • vivariense90 Maikel (@vivariense90) reportó

    Pues toca buscar nuevo operador para el móvil… Porque si @orange_es cree que puede darme 4GB para compensar que me quitan los 3GB por antigüedad y la acumulación de un mes a otro, va claro. Ellos irán de listos, pero yo tonto no soy.

  • biribiveando Georgui Zhukóv (@biribiveando) reportó

    @eldiarioes @DiegoLarrouy no paran de abusar, de subir precios, y de poner trabas a portabilidades llegando al acoso, además de subirte facturas "por error" que estás obligado a pagar para que luego la rectifiquen.He vivido una auténtica pesadilla con @orange_es con "contratos firmados" que han incumplido

  • Alberto_Tello Alberto Tello (@Alberto_Tello) reportó

    Muchas gracias a @orange_es por su pésimo servicio este verano. Incidencia tras incidencia, error tras error, a parte del peor servicio técnico y al cliente que he visto en mi vida. Gracias adiós existen mejores alternativas. Au revoir! 👋

  • miamivicespain Miami Vice (@miamivicespain) reportó

    @orange_es Acabo de escribiros, espero solución para poder aportarla x aki, GRACIAS

  • Levad80 Historia de un Mochilero (@Levad80) reportó

    @orange_es Llevo 25 mins de espera x whatsapp después de 14 mins de espera por telefono Es eso un servicio al cliente? Quiero, antes de poner una reclamación formal ante Consumo y cualquier otra institucion competente me atendáis, llevo 4 años de estar arrepintiéndome de haberos contratado

  • Johnxuxito 💈𝓙𝓸𝓱𝓷𝔁𝓾𝔁𝓲𝓽𝓸💈 (@Johnxuxito) reportó

    @joseluislrivas @orange_es Menos mal que cuando me llaman de alguna cia de telefonía, siempre contesto lo mismo. No me interesa, muchas gracias, buenos días y cuelgo. Siempre he pensado que nadie llama a tu puerta para darte nada.

  • GalaPerezAlvare Gala (@GalaPerezAlvare) reportó

    @orange_es Soy cliente de Orange desde hace un montón de tiempo, pago dos seguros de móvil comparados a ustedes y cuando más lo necesito no me buscan una solución, tengo el móvil roto, puestas dos reclamaciones y nadie se digna a llamar #seguromovilorange ESTAFA

  • joseluislrivas Jose Luis (@joseluislrivas) reportó

    @Johnxuxito @orange_es @MovistarPlus Yo con Movistar tengo dos problemas: El ADSL es una ******, no podemos conectarnos al wifi de casa Los precio son abusivos.

  • Alberto_Tello Alberto Tello (@Alberto_Tello) reportó

    Muchas gracias a @orange_es por su pésimo servicio este verano. Incidencia tras incidencia, error tras error, a parte del peor servicio técnico y al cliente que he visto en mi vida. Gracias a Dios, existen mejores alternativas. Au revoir! 👋