Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 05/11/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLogroño Wi-fi
SpainLardero Wi-fi
SpainLogroño Corte Total
SpainLogroño Corte Total
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tomasleon_ t (@tomasleon_) reportó

    @orange_es entonces pago un dineral para tener una señal de ******?

  • margalntruyols truyola (@margalntruyols) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.

  • Peter_Cantropo Peter Cántropo (@Peter_Cantropo) reportó

    Se ve que los de @orange_es no vendían pelis a través de su plataforma y ahora para encontrar las incluidas en el paquete tienes que pulsar 4/5 veces más en el mando. Además, es curioso que entre las películas INCLUIDAS se encuentren películas DE PAGO. Menos mal que me voy.

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Hola Jean! Orange me ha facturado de más y ha permitido que me estafen. Sus empleados se lavan las manos. Con quién tengo que hablar para que me lo solucinen? @orange_es #fraude #estafa #orangemeestafa

  • topykadarso Kroki (@topykadarso) reportó

    De traca. Quieres dar de baja un producto de @orange_es contratado en tienda y resulta que no puedes hacer el trámite por teléfono. Una vergüenza.

  • ROJORESILIENTE Juan Pablo Lucas🔻🇵🇸 (@ROJORESILIENTE) reportó

    @soniaka1 @orange_es Eso acabo de hacer yo, me he cambiado de compañía. Estoy a la espera de que les llegue la portabilidad y me llamen intentandome engañar con falsas promesas. Tengo las 3 reclamaciones, lo del cambio de domicilio y todo los problemas que me están causando

  • DavidGonzalezzz DAVID GONZÁLEZ (@DavidGonzalezzz) reportó

    Hola @orange_es. ¿Por qué desde que habéis actualizacido vuestra app no puedo enviar a chromecast señal de emisión en directo? He visto que otros usuarios tienen en el mismo problema. Puedo enviar programas atrasados pero no señal en directo.

  • Fat0nazo Antonio (Faton) Sesé (@Fat0nazo) reportó

    Después de 4 meses con @orange_es te añoro @movistar_es craso error el cometido. No he visto fibra más inestable en la vida. Y son años de redes y maquinitas.

  • alozano777 Alozano777 (@alozano777) reportó

    @orange_es 1-35079457650. Está Es la incidencia que no habéis solucionado lo cual significa los ineptos e ineficaces que sois

  • Magutibasilio Magutibasilio (@Magutibasilio) reportó

    @orange_es sigue demostrando que no está preparado para atender una urgencia, no se lo que costará un técnico de urgencia pero como dice el anuncio, “diferenciarse en calidad no tiene precio”, lo de @orange_es es todo lo contrarío dejadez, eso si, muchas disculpas sin solución.