1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Logroño
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Logroño, La Rioja

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Logroño, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donpelayosoy
    Don Pelayo (@donpelayosoy) reportó

    Yo ya he iniciado mi baja con @orange_es De mi no se van a reir más

  • DorfJose
    Jose Dorf (@DorfJose) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja ahora mismo, boicot a Orange, Orangina, y a todos los gabachos. Viva Melilla las Chafarinas y el Perejil!

  • Ser_o_no_servir
    El hombre invisible ⭐⭐ (@Ser_o_no_servir) reportó

    @orange_es Os va a contratar para n servicio Mohamed VI , por qué lo que es yo va aser que no. Subnormales.

  • J10nav
    Romperredes (@J10nav) reportó

    @TalebSahara @orange_es En Elche? @orange que **** haceis 100 euros al que tape esa basura

  • piccolaVox2
    PiccolaVOX (@piccolaVox2) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Hay que darse de baja de Orange inmediatamente!!!

  • DeveterChain
    Deveter🧬 (@DeveterChain) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es A tomar por ****. Ya me he dado de baja

  • rafaelrumo
    Rafael (@rafaelrumo) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.

  • Dautzenberg19
    Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportó

    Caramba, @orange_es tendrá alguna explicación…

  • Robotin33
    Niniño (@Robotin33) reportó

    @orange_es Pero si no arregláis nunca nada, siempre funciona 2 días y al 3 ya no, irse al ******

  • futbolsinver
    futbolsinver (@futbolsinver) reportó

    @orange_es no sé si la señal de fútbol la producís vosotros o Movistar pero el sonido ambiente para el dinero que estamos pagando es una ****** no lo siguiente qué vergüenza de sonido parece un **** velatorio