¿Está Orange España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (40%)
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Internet (35%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LadyFarquaad
(@malmo0_0) reportó
@orange_es Y no va para el que conteste a las quejas, que la pobre persona solo hace su trabajo. Va para el cabronazo que se forra a costa de engañar a la gente. Os va a dar los datos la **** madre del CEO, yo ya llamaré para cagarme en sus muertos
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CUTILLAS🇪🇸
(@CutillasES) reportó
@jurodfer @orange_es Le recomiendo vea las tarifas de @pepephone. No te llaman nunca dando por **** a las 14h ni regalan teléfonos. Se limitan a dar buen servicio y a resolverte problemas. Usa la red de Yoigo, Orange y Movistar.
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CUTILLAS🇪🇸
(@CutillasES) reportó
@orange_es El enlace bueno es estar en el sitio y comerte una ****** por no puedes llamar ni que te llamen. El enlace que UD dice pone que no hay incidencia y la cobertura es del 120.000% del territorio. Por favor no me mareé más. Gracias.
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JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@orange_es Por enesima vez: eso no es cierto. Yo tengo la grabación y os la he enviado varias veces. Tantas veces me habéis dado la razón como quitado, pero seguís cobrando mal a vuestro favor. Me habéis cambiado las condiciones sin avisar. Y eso no se puede hacer, ni cambiar y sin avisar.
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BRUИO 🔻
(@bruno_prdo) reportó
@orange_es No consigo tramitas una baja con vosotros, voy a empezar a devolver recibos.
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BRUИO 🔻
(@bruno_prdo) reportó
@orange_es No he tenido una conversación más agresiva en mi vida. La baja solicitada pero vuestra estrategia de retención es terrible.
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LadyFarquaad
(@malmo0_0) reportó
@orange_es No, tranquilo, ya llamaré para cagarme en toda la compañía junta. Haced las cosas bien y no le activeis servicios a la gente que no ha pedido, que al parecer no soy la única. El problema lo tiene la **** compañía que para ganar pasta ningunea al cliente.
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ÓSCAR
(@mejorenelcampo) reportó
@orange_es Si,pasa desde 8, a 10, a 20 segun un comercial y a 30 desde la app. El unico que no daba problemas para contratar es el de 30. CANSADO DE ORANGE
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Aitor Lasgoitia
(@AitorLasgoitia) reportó
@orange_es Día 18 sin fibra, teléfono fijo ni TV Se empeñan en mandar técnicos y no sirve para nada. Me han cambiado mi dirección, algún lumbreras. Sois unos incompetentes
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El Conde
(@ElConde84570941) reportó
Ojo con las tarjetas eSim…si te pilla en otro país y necesitas un duplicado por QR @orange_es NO hace nada…me gaste muchísimo dinero en hablar con ellos y NO te ayudan…@consumidores @EmbEspMex Para cobrar son los primeros, para ayudar, te mandan a la ******… NO COMPREN eSim !