Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/18/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Wi-fi
SpainLardero Wi-fi
SpainLogroño Corte Total
SpainLogroño Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoanaMorillas Joana Morillas (@JoanaMorillas) reportó

    A ver @orange_es el 3 de diciembre me contactan del dpto de fidelización para bajarme la factura. Estamos a 15 de enero y sigo pagando lo mismo. Esto q broma es? Tenía oferta de otras compañías y me quedé con vosotros por la bonificación. Pues me cambio y ya está. Mas q harta.

  • stylehmm Hector Ortega (@stylehmm) reportó

    @orange_es No si lo que quiero es que los demás usuario sepan que su servicio es PÉSIMO!

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @Real__Yo @orange_es Vergonzoso, Mar... Que si “han cometido un error” y blablabla... Se me agota la paciencia, o abonan YA las devoluciones o emprendo las acciones legales pertinentes donde además les voy a pedir daños y perjuicios por tener a dos ancianos incomunicados en plena emergencia sanitaria

  • rocio_mami Rocio Pineda-Mami Digitales (@rocio_mami) reportó

    @orange_es una empresa poco fiable , nada empatica con sus clientes. Y después de 50 días sin servicio, desde que solicité un cambio de domicilio #INDIGNANTE ,#nadafiable

  • _sherrysil Sherry (@_sherrysil) reportó

    Yo: "Por qué no me llegan los SMS de verificación" Claro, porque ni tengo cobertura. @orange_es, no llevamos ni un mes juntos y ya estamos teniendo problemas :(

  • Celtaidos Celtaidos (@Celtaidos) reportó

    @orange_es Y si lo contratas luego te dicen que pillastes y a ellos les consta en su pc una oferta mas cutre y por mas dinero. Les enseñas la factura pdf de lo contratado y te dicen que 2 dias mas tarde pillastes una oferta peor y mas cara jajaja. Panda de timadores. En unos dias me voy.

  • stylehmm Hector Ortega (@stylehmm) reportó

    @orange_es es la PEOR compañía de servicio de telefonía e internet que he tenido!! Desde ventas, atención al cliente, servicio técnico y los insumos son PÉSIMO! Lo peor, no resuelvo una cosa cuando ya tengo otro problema, lo peor de todo es que no puedo cancelar!!

  • ShachasSs Shachas Shn (@ShachasSs) reportó

    @orange_es hola, llevo desde el día 11 por la tarde con incidencia de cobertura en mis dos líneas en mi casa. He llamado por teléfono y escrito por wasap pero no me dan solución ninguna.

  • erpofeziona Erpofeziona (@erpofeziona) reportó

    @orange_es Llevo un mes sin telefono en mi empresa por vuestra culpa. Lo digo por aquellos que quieran cambiarse de compañia. Llevo un mes perdiendo dinero ya que a mi empresa no llegan llamadas al fijo, llamas y me dicen que estan buscando la solución pero sigo nada. ESTA ES MI HISTORIA

  • espinola_sergio sergio (@espinola_sergio) reportó

    Si recibes una llamada de @orange_es ofreciéndote cambiarte, no lo hagas...yo lo hice y aún estoy pagando a @movistar_es facturas por servicios q no he disfrutado ya q @orange_es gestiono mal el paso de una compañía a la otra.Una es negligente,la otra una “ladrona” y tú en medio