Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/22/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Luarca, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luarca y lugares cercanos:

  • DadyDadielo David González (@DadyDadielo) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    @orange_es @uertociaardo Online tampoco funciona. Toda la mañana introduciendo mi calle y no aparece en la web o da error. Y cuando aparece, misteriosamente, el precio de la oferta cambia. Y la atención al cliente se lava las manos por ser una oferta online. Vaya piratas estáis hechos!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.

  • RaRiTweet RaRiTweet (@RaRiTweet) reportó

    @orange_es Ya han pasado mas de 6 horas sin el servicio de Fibra, no necesito datos "de regalo" en mi movil y menos para hacer de punto de acceso, me dicen que no me cobraran durante el corte "logico" no? Espero restablezcan servicio pronto y hagan bonificaciones en factura..

  • DidacParra Diego Parra (@DidacParra) reportó

    @orange_es Vivo en Sant Celoni y no tengo fibra desde las 17:00. Cuál es el problema?.Esto empieza a ser costumbre!!

  • JessHinojosa Jesús Hinojosa (@JessHinojosa) reportó

    @orange_es Hola intento hacer él desvío de llamada a otro móvil con **21*numero# y llamada y no me deja me sale error de red ¿que estoy haciendo mal? Gracias

  • I_D_Andrei I. Andrei (@I_D_Andrei) reportó

    @orange_es ¿Cuanto tiempo se va tardar en arreglar el problema del internet fibra y al parecer también de la covertura de los móviles????? Lvan 4 horas ya

  • LorePond Lore Pond (@LorePond) reportó

    @orange_es Increíble, vuestra solución a un problema que habéis causado vosotros, activándome una tarifa que yo en ningún caso he autorizado, es decirme que intente hacer la portabilidad a otra compañia, a ver si funciona. Tenéis una Att al cliente pésima

  • Cla13ra cruzna (@Cla13ra) reportó

    @luiyimarin @orange_es Te advierto que no sirve de nada que te contacten por privado...

  • caolteresa Teresa Casas (@caolteresa) reportó

    Sin wifi, sin datos, sin tele desde hace horas. Alguna explicacion? @orange_es

  • RaRiTweet RaRiTweet (@RaRiTweet) reportó

    @orange_es Ya han pasado mas de 6 horas sin el servicio de Fibra, no necesito datos "de regalo" en mi movil y menos para hacer de punto de acceso, me dicen que no me cobraran durante el corte "logico" no? Espero restablezcan servicio pronto y hagan bonificaciones en factura..

  • carlosmarvaz carlosmarvaz (@carlosmarvaz) reportó

    @balawomans @orange_es En Arenys de mar tampoco hay servicio de internet, tenemos alguna previsión?