¿Está Orange España con problemas o cortes en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Luarca, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luarca y lugares cercanos:
-
David González
(@DadyDadielo) reportó
desde
Navia, Principality of Asturias
@orange_es @uertociaardo Online tampoco funciona. Toda la mañana introduciendo mi calle y no aparece en la web o da error. Y cuando aparece, misteriosamente, el precio de la oferta cambia. Y la atención al cliente se lava las manos por ser una oferta online. Vaya piratas estáis hechos!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miguel martin rivas
(@miguelmartinri4) reportó
@orange_es @orange_es ya lo tienes. A ver si hay solución.
-
MCarmen González
(@16MCGlez) reportó
@orange_es Mejor de manera pública, que sepa todo el mundo cómo actuais. Por privado ya lo tenéis de hace un mes. ¿La novedad? Tras una queja se me acepta un desestimiento en tienda. Devuelvo producto. 16 días después me decís que no cabe desestir y que tengo otro producto 🙈...
-
Juan Ant. Diaz Ruiz
(@JuanDiaz33) reportó
@orange_es Parte 6 de 9 Tengo los moviles sin abrir en su caja y me dicen que sin problema que estamos en tiempo que aun queda una semana, me teneis 30 minutos al telefono y me dice que tienen problemas, pero tranquilo que me lo hacen y ya me llamaran para hacer la grabacion de voz.
-
Adela Sanchez
(@Adelarsanchez11) reportó
@orange_es Ya os he enviado el mensaje privado. He llamado continuamente a atención al cliente. Y ni aparece por casa el técnico, ni llama. Nefasto el servicio.
-
Miguel Angel
(@mugulitos) reportó
Pues nada, @orange_es cuando queráis arreglar la conexión avisad.
-
Adela Sanchez
(@Adelarsanchez11) reportó
@orange_es sigo sin tener Internet, ni teléfono fijo en casa desde el día 29 de enero. Llamo a la compañia Orange y a pesar de suplicar que necesitamos con urgencia el restablecimiento del servicio, sólo dicen 1ue hay que esperar. Pero aquí ni llaman ni aparece ningún técnico.
-
Juan Lara Rubio
(@gutiker) reportó
@fliebc @orange_es @orange_es es lo peor... Yo tuve ya un lío (estafa) con ellos. No volveré a confiar JAMÁS en ellos...
-
Yannick
(@Yannick74306018) reportó
@orange_es Intenté cancelar el wifi de mi casa anterior cuatro veces ahora... ¿Usted me podría ayudar?
-
Julian
(@Julian34193678) reportó
@jotajotafedz @orange_es @OrangeTV_es Cambiate a Movistar,yo no tengo problema
-
Juan
(@juanmorgado86) reportó
@orange_es Cada día peor, mal servicio.