Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/05/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Luarca, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luarca y lugares cercanos:

  • DadyDadielo David González (@DadyDadielo) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    @orange_es @uertociaardo Online tampoco funciona. Toda la mañana introduciendo mi calle y no aparece en la web o da error. Y cuando aparece, misteriosamente, el precio de la oferta cambia. Y la atención al cliente se lava las manos por ser una oferta online. Vaya piratas estáis hechos!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CapoWaldone Waldone (@CapoWaldone) reportó

    @jeeCambeiro @orange_es E hoxe díxome que estaba mal o cable, díxenlle que no teléfono tampouco iba nada e quedou bloqueada a tipa: "marco aquí la incidencia y ya llamaremos" pa decirme que apague e que encenda. Con Movistar nunca me pasaron estas cousas, e con estes a diario. Maldita a hora.

  • pj0928 PJ (@pj0928) reportó

    @orange_es Buenos días, ruego por favor ayuda que ya lo llevo hablando tiempo y nadie nadie ha sido capaz de solucionar mi problema se trata del router y aparato TV que no funciona me quedo sin cobertura sin TV hace más de una semana un teleoperador me dijo

  • CapoWaldone Waldone (@CapoWaldone) reportó

    @orange_es Ya llamé a Movistar y me confirman que hay una avería en mi zona. A ustedes cuando les llamó todo está bien y me mandáis apagar y encender el router. El día que os pierda de vista ni me lo creo. Un cordial saludo, no hace falta que me responda, gracias.

  • paledero53 Paledero53 (@paledero53) reportó

    @JRA10 @orange_es Orange es lo peor

  • AGUSTINSUAREZR AGUSTIN SUAREZ (@AGUSTINSUAREZR) reportó

    @orange_es No se preocupen me encargaré de divulgar día y noche su mal servicio. Un Saludo.

  • dcrespoMKT David Crespo (@dcrespoMKT) reportó

    @orange_es Sí, solo para que quede constancia. En @MovistarPlus me están pidiendo, como es lógico que la titular esté presente y realizan una doble verificación de datos. EN VUESTRO CASO CUALQUER PERSONA PUEDE HACER PASARSE POR OTRA Y DEJARLE SIN TELÉFONO

  • oriolsauleda Uri Sauleda Casas (@oriolsauleda) reportó

    @orange_es Si espero a la vuelta a España es en diciembre. Faltan 3 facturas de ahora a diciembre. Todas van a ser como las 2 anteriores. Quiero la baja ahora y sin coste al tramitarl. Solo faltaría. Tiene que haber otra opción.

  • dcrespoMKT David Crespo (@dcrespoMKT) reportó

    @orange_es Servicio absolutamente vergonzoso e ILEGAL y no hay manera de hablar con una persona. Habéis dejado a una persona mayor totalmente incomunicada y sin su servicio de teleasistencia. Recurro a Twitter porque seguro que es el único modo de que respondan...

  • AGUSTINSUAREZR AGUSTIN SUAREZ (@AGUSTINSUAREZR) reportó

    @orange_es Estimados Usuarios, no contraten este ningún plan con Orange, particularmente tuve la mala experiencia de un mal sevicio

  • AjeJo12 AjeJo (@AjeJo12) reportó

    @elitemdfk @RosaVillacastin Como @orange_es con su servicio y contratación pésima que te deja sin servicios cuando haces una portabilidad de línea fija e internet.