¿Está Orange España con problemas o cortes en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Luarca, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luarca y lugares cercanos:
-
David González
(@DadyDadielo) reportó
desde
Navia, Principality of Asturias
@orange_es @uertociaardo Online tampoco funciona. Toda la mañana introduciendo mi calle y no aparece en la web o da error. Y cuando aparece, misteriosamente, el precio de la oferta cambia. Y la atención al cliente se lava las manos por ser una oferta online. Vaya piratas estáis hechos!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Jesús
(@mangaspicado) reportó
@orange_es Tuve el Zp3. Y lo tuve que cambiar. Pues desde el principio se calentaba a tope y no me daban suciones. La solución comprarme uno nuevo
-
Ålvaro
(@alvaromonfort) reportó
¡Hola @orange_es! Cuarto día sin Internet y esperando a un técnico que no llega.
-
Lucia Vázquez Marcos
(@Lucycenlle) reportó
@orange_es porfavor denme una solución a la incidencia que tengo desde el día 28 de septiembre
-
Sergio
(@stratosergio) reportó
Me acaba de llamar @orange_es (supuestamente) para comunicarme que a partir de mañana voy a tener un incremento de mi cuota mensual de 22 euros, aplicando un cambio de contrato unilateral y un compromiso de permanencia de 24 meses...
-
Mm
(@mercemerce10) reportó
@orange_es No ha servido de nada, el router sigue sin venir nadie a por él, la semana que viene me vais a cobrar por un servicio que he pedido su cancelación y que no utilizo?
-
Ronald Calle Argüelles
(@CalleArguelles) reportó
@orange_es Cual ayuda?? Si he intentado hablar con tres agente y nadie me ayuda, es que ni una reclamación puedo poner! La solución es Pagas o Pagas!
-
Seaweed Brain ✨
(@percyismyiratze) reportó
@orange_es actualmente estoy en andorra y me llego un mensaje de que me cobraron 60€. ¿es esto correcto? actualmente estoy en el plan go flex prima
-
Maria del Pilar Mendoza García
(@Mariade74844572) reportó
@orange_es Lamentablemente sigo pensando que ustedes no tienen ni idea de cuál es el problema, no es un tema de la entidad bancaria, pues no hay forma de realizar ese pago con ninguna de mis tres tarjetas, de bancos diferentes, lo siento, es un problema de Orange!
-
Maria
(@iriaurania) reportó
@orange_es la persona que me contactó por privado NO RESOLVIÓ NINGUNO de los problemas
-
Antonio Gutiérrez
(@GutyRi) reportó
@orange_es Antonio Gutiérrez Rios,52486158C,649151985 Mañana me pueden llamar,el cambiarme a Orange ha sido lo peor q he hecho en tiempo