1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Luarca
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Luarca, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Luarca, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Luarca, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luarca y lugares cercanos:

  • DadyDadielo
    David González (@DadyDadielo) reportó desde Navia, Asturias

    @orange_es @uertociaardo Online tampoco funciona. Toda la mañana introduciendo mi calle y no aparece en la web o da error. Y cuando aparece, misteriosamente, el precio de la oferta cambia. Y la atención al cliente se lava las manos por ser una oferta online. Vaya piratas estáis hechos!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jtbernalp
    Jose Bernal (@jtbernalp) reportó

    Como siga @orange_es dando la tabarra con el Real Madrid me cambio de compañía telefónica

  • Ferran_Munoz
    Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó

    En serio, la **** ****** del #TodoUnEquipo en el area de notificaciones hasta cuando va a durar? Es jodido no ver si tienes alguna notificación de un vistazo. Ya os vale @orange_es

  • SkaMoTa100
    APPC2 (@SkaMoTa100) reportó

    Sres. de @orange_es le pido que dejen de llamarme reclamando una deuda que no existe porque el proceso de baja se hizo correctamente Facturas pagada y router devuelto desde finales de año Ya basta por favor y gracias

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @DelaBarreraFer @orange_es Estoy intentando compartir datos con el móvil pero hay muy poca señal. Además me ha reventado la batería del móvil, solo me dura hora y media. Maravilloso el estropicio señores!!!

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Hijos de **** launica solución q tienen es cortar la **** llamada por q no son capaces de dar solución cabrones

  • Sgarri
    Sergio Garrido (@Sgarri) reportó

    @orange_es lo de las incidencias masivas cada 4 semanas en mi zona que me deja varios días sin fibra òptica, cuando cojones pensais arreglarlo? Menuda vergüenza de servicio, y no me contestéis pidiendo contacto por DM y arreglad vuestro **** servicio

  • osopandaxx
    Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó

    @orange_es 32 horas ya sin servicio de fibra. Por el chat solo me decís tonterías, no explicáis qué pasa ni cuándo va a quedar solucionado. Por teléfono no hay manera de hablar con un operador. Os escondéis como RATAS. Sois unos ***** sinverguenzas.

  • NicanorVJ2
    Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó

    ME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Llámenme cuanto antes asi se sigue con mi caso ya que no he recibido llamados ninguno

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es Sois la peor compañía de telecomunicaciones del país, tan caros como malos