Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias 09/16/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Luarca, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luarca y lugares cercanos:

  • DadyDadielo David González (@DadyDadielo) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    @orange_es @uertociaardo Online tampoco funciona. Toda la mañana introduciendo mi calle y no aparece en la web o da error. Y cuando aparece, misteriosamente, el precio de la oferta cambia. Y la atención al cliente se lava las manos por ser una oferta online. Vaya piratas estáis hechos!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santisayas santi sayas (@santisayas) reportó

    La vergüenza de @orange_es. Un mes esperando y las claves de la tele sin activar. Ni una mala palabra, ni una buena acción. Te torean pero no te dan el servicio

  • lag_manuel Jose Manuel Lago Lag (@lag_manuel) reportó

    @orange_es Lo que me parece mal, que aunque lo quieras pagar antes de tiempo, te obligan a cumplir una permanencia

  • fran_mosquera Fran MR (@fran_mosquera) reportó

    Espero 20 mins con una música criminal de fondo y se corta. 17 llamadas perdidas y seguimos sin tener información del pedido. Respuesta de @orange_es que es culpa del transporte y que vuelva a realizar el pedido (si quedan unidades) ¿Enserio? Oficina GLS cierra 18:30 y (cont)

  • Bakoneth Bakoneth🎲 (@Bakoneth) reportó

    Jolines @orange_es cuando se reduce la velocidad de datos no entra ni actualiza un mísero Telegram... Es peor que no tener datos!! Sólo lo tengo para estar conectado a una personita y es imposible. No mola eh T_T 8 días así y espera...

  • unpandhaloko Unpandhaloko (@unpandhaloko) reportó

    @orange_es Llevo desde ayer por la noche sin WIFI porque al parecer se ha caido en Sevilla vuestra línea, y en Mairena, que es de donde yo soy. ¿¡¿¡POR QUE?!?! UN DÍA ENTERO Y TODAVÍA NO HAY NOTICIAS DE NADA.

  • lag_manuel Jose Manuel Lago Lag (@lag_manuel) reportó

    @orange_es Mil veces lo e reseteado, creo que ese ruter se quedó obsoleto, cambiándolo por un WiFi que tenga 4,5 o 5GHz , creo que iría mejor, ya que no tengo fibra, Pepe phone me dice que se me puede poner, espero no tener que cambiar de compañía, es en lo único que me habéis fallado

  • DibujosDiegoGar 𝓓𝓲𝓫𝓾𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓲𝓮𝓰𝓸 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪 (@DibujosDiegoGar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola, @orange_es , hace unos meses, contrate con vosotros la compra de una tablet Samsung, la cual, da error de apagado/encendido. Como puedo darle solución? Esta en garantía. Gracias

  • bombers_man 𝑬𝒍 𝑭𝒖𝒎𝒂𝒅𝒐𝒓 (Xavi 💞 Anna) (@bombers_man) reportó

    @orange_es Productos para personillas con problemas para escoger prioridades. Me encanta que les saquéis la pasta a los necios.

  • fran_mosquera Fran MR (@fran_mosquera) reportó

    @orange_es Ya tienen @orange_es un mensaje por privado. Espero su respuesta.

  • Laiamata2 Laia (@Laiamata2) reportó

    @orange_es Hola llevo desde el mes de junio reclamando esta situación. Y como actuáis bajo el lema "es un pago a terceros" orange no se hace responsable. Voy a poder solucionar algo o simplemente vais a mandarme de un departamento a otro ? Tiene solución?