¿Está Orange España con problemas o cortes en Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Lugones, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias

enero 24: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.31%)
Teléfono
(17.19%)
Corte Total
(13.44%)
Wi-fi
(10.00%)
E-mail
(2.50%)
Televisíon
(1.56%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés, Gijón y Carreño.

Avilés Internet
Gijón Teléfono
Gijón Teléfono
Gijón Internet
Mieres Internet
Mieres Internet

Comentarios de Orange España en Lugones, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lugones, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugones y lugares cercanos:
  • julio_turzo Julio Alberto Turzo (@julio_turzo) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • roberto_bayon Roberto Bayón (@roberto_bayon) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Pueden probar a mejorar el servicio, incidencia abierta desde el lunes y sin solucionar ni saber siquiera la causa

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Yo sólo quiero que funcione. En Ribadesella y creo que también en Llanes llevamos desde el día 31 sin ADSL ni TV, ni Tfno y nadie nos dice cuando volverá el servicio. Una vergüenza. @OrangeTV_es @consumidores @elcomerciodigit @orange_es

  • Bimo99B9 Bimo99B9 ? (@Bimo99B9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @jbooruiz @orange_es @OdinWinners No no, si Fibra tengo con @orange_es , el problema es el resultado que da...

  • vicenmz V©N (@vicenmz) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Más de 15 minutos esperando a que @orange_es me atienda por teléfono y nada. Hacen lo que les da la gana...todas las compañías.

  • BorjaLoche Borja Loché (@BorjaLoche) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es, ¡contened a los perros! Comerciales que llaman, increpan y mienten descaradamente a la gente desde Salamanca. Afirman que @pepephone no tiene 4G, que voy a pagar más, que no voy a tener servicio, cuelgan cuando digo que ya he tomado la decisión... ¿Pero esto qué es?

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • pablomorenov13 Pablo Moreno (@pablomorenov13) reportó desde Picota, Principality of Asturias

    @orange_es podíais hacerme caso que os mande ayer un DM

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    @orange_es Hola yovana . Si el problema es que la instalación está ahí pero se niegan a revisar el motivo por el cual no me la suministran. Me pasan de un dto a otro. Aún así te lo mando .

  • adayruiz Aday Ruiz (@adayruiz) reportó

    @orange_es Seguimos esperando al técnico... Ni una llamada. Una semana entera sin fibra pro. Impresentable

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @orange_es Buenas tardes. El 4G en el móvil procesa la carga de datos muy lenta. Se congela por momentos cualquier conexión que haga. Tengo todas las facturas al día. Por tanto, quiero buen servicio!!!!!!

  • doloocedroon DC (@doloocedroon) reportó

    Me encantaría que funcionara bien el WiFi de casa @orange_es menuda basura

  • daniukiah Daniel Martin (@daniukiah) reportó

    @orange_es Tres de tus compañeros ya me han prometido que iban a quitar mi número de la lista de esta persona. En dos ocasiones tras llamadas invasivas y recientemente otra vez que he llamado yo. Dos de ellos me han colgado. Qué asco, de verdad, @orange_es #nisemeocurrecontratarlo

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es 24 días sin servicio y sin noticias vuestras.

  • MontepirizJaime Jaime Montero (@MontepirizJaime) reportó

    @orange_es Eso es lo único que decis. Cuando acepte la propuesta día 16 ya teníais una incidencia de más de 15 días. Aún seguís igual sin servicio. Como son gratis no Le dais prioridad. Tengo 14 días de desestimiento. Si el lunes no se soluciona vuelvo a cambiar de compañia

  • daviortega7 david ortega (@daviortega7) reportó

    @orange_es Ya tengo resuelto el problema con orange, gracias a Beatriz, al igual que escribimos las quejas también escribo las soluciones

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1) 🇮🇨🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Sabéis mi conexión no irá lo mínimo, @orange_es no echará a los intrusos al igual que @instagram que no harán nada al respecto, pero oye lo bueno es cuando "teniendo conexión" te falla y te pones a jugar con el dinosaurio 🦖 de @Google @GoogleES te los pasas pipa wii y medio 😵😂

  • Mitico_fuenla88 Iván ♈️ (@Mitico_fuenla88) reportó

    @orange_es sigo esperando respuesta al privado🤔🤔🤔