Estado del servicio de Orange España en Medina del Campo, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina del Campo, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Medina del Campo, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina del Campo y lugares cercanos:
-
silence, I kill you (@Jaaarrrlll) reportó desde Hornillos de Eresma, Castille and León@orange_es No me sirve de nada vuestra ayuda si por teléfono me decís una cosa y luego es otra. Saludos
-
Iñaki Guerrero🇪🇸 de Euskadi y de #algete (@inaki_guerrero) reportó desde San Pablo de la Moraleja, Castille and León@orange_es Me pongo en contacto con ustedes para poner por escrito lo comunicado verbalmente, los equipos propiedad de Orange que hasta hace poco han venido sirviendo para dar servicio de Internet están en el domicilio de facturación para poder ser recogidos por el mismo medio
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
NOEL (@NOELASTUR) reportó@Rhijs3 @orange_es Cambia, no solo son malos, lo peor es que su personal es tan chulesco como inepto
-
Jose Bernal (@jtbernalp) reportóComo siga @orange_es dando la tabarra con el Real Madrid me cambio de compañía telefónica
-
Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportóEn serio, la **** ****** del #TodoUnEquipo en el area de notificaciones hasta cuando va a durar? Es jodido no ver si tienes alguna notificación de un vistazo. Ya os vale @orange_es
-
Josean Sobrino (@JoseanSobrino89) reportó@orange_es Estaría bien si pudiese tener internet, llevo no sé cuantas incidencias abiertas con vosotros y no arregláis el problema de la antena!
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
AMR🎙 (@angelmedinarejo) reportóA ver si por aquí me dicen algo. Seguro que @consumidores sabrá guiarme. Compro una cafetera @DeLonghiUK por @orange_es . El molinillo viene mal y no consigo ajustarlo desde el primer momento, pasados unos dias llamo a Orange y De'Longhi y los dos dicen que me lo tiene que
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Marga Rodriguez (@rodriguez2_mr) reportó@orange_es Sigo sin tener datos móviles, esto es la pera, me encuentro fuera de mi domicilio y tengo que estar conectada a una red WiFi