¿Está Orange España con problemas o cortes en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Medina del Campo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina del Campo y lugares cercanos:
-
Iñaki Guerrero🇪🇸 de Euskadi y de #algete
(@inaki_guerrero) reportó
desde
San Pablo de la Moraleja, Castilla y León
@orange_es Me pongo en contacto con ustedes para poner por escrito lo comunicado verbalmente, los equipos propiedad de Orange que hasta hace poco han venido sirviendo para dar servicio de Internet están en el domicilio de facturación para poder ser recogidos por el mismo medio
-
silence, I kill you
(@Jaaarrrlll) reportó
desde
Hornillos de Eresma, Castilla y León
@orange_es No me sirve de nada vuestra ayuda si por teléfono me decís una cosa y luego es otra. Saludos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rixzty
(@Rixzty) reportó
@orange_es Hay alguna incidencia por bilbao?
-
José Luis
(@JosLuis07527930) reportó
@ElMangazoTolili @orange_es Que suerte, porque a mí en @Movistar son todas un auténtico desastre. No sólo no hacen lo que pides, sino que estropean lo que está bien. Lamentable y tercermundista.
-
Dalmacio Gómez
(@Dalma88GA) reportó
@ps5ofertas Era solo online y para los no clientes... una vergüenza los clientes de @orange_es a seguir esperando mientras los nuevos si tienen derecho a la PS5
-
eunoia
(@anabely_1) reportó
@orange_es 6 horas llevo sin datos móviles. Alguna otra explicación? Porque esto es una vergüenza
-
Vítor Manuel
(@vitormanuel) reportó
@orange_es Hola @orange_es , creo que me he explicado mal, no estoy en contra de «la renovación de [mis] equipos de conexión a internet», solo que me parece mal que por un error vuestro me hayáis enviado un router que no era necesario, con las consecuentes molestias. Gracias por la info.
-
El Mangazo Tolili
(@ElMangazoTolili) reportó
@angoma7 @orange_es Muchísima conexión.....correcto!!!
-
FADEAWAY
(@slingisaround) reportó
desde
Calahorra, La Rioja
na del **** congo sois inutiles de ****** porqueria de compañia @orange_es
-
Like a boss
(@Feli_rap) reportó
@orange_es como no, haciendo otra vez de las suyas. Primero una oferta buena 3 semanas de espera para que vengan a instalar la fibra 600 megas según la oferta y ahora resulta que son 300 y que tenia que llamar para que me pusieran 600 y sorpresa si los quiero aumenta el precio..
-
Nea
(@andreasuker13) reportó
¿Por qué va tan mal el internet y los datos en Plasencia, Cáceres? @orange_es
-
Karime aleuy
(@AleuyKarime) reportó
@orange_es sorpresa de hoy! luego de comunicarme nuevamente! Me han dado de baja todos los servicios fijos (wifi, fijo y) sin comunicarlo, pero el pack sigue vigente con ellos incluidos, pero solo dando el servicio de telefonía móvil! Y cobrando la misma cantidad ¿Esto qué es?