1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Medina del Campo
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Medina del Campo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina del Campo, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Medina del Campo, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina del Campo y lugares cercanos:

  • Jaaarrrlll
    silence, I kill you (@Jaaarrrlll) reportó desde Hornillos de Eresma, Castille and León

    @orange_es No me sirve de nada vuestra ayuda si por teléfono me decís una cosa y luego es otra. Saludos

  • inaki_guerrero
    Iñaki Guerrero🇪🇸 de Euskadi y de #algete (@inaki_guerrero) reportó desde San Pablo de la Moraleja, Castille and León

    @orange_es Me pongo en contacto con ustedes para poner por escrito lo comunicado verbalmente, los equipos propiedad de Orange que hasta hace poco han venido sirviendo para dar servicio de Internet están en el domicilio de facturación para poder ser recogidos por el mismo medio

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dibaroco1
    Dibaroco (@Dibaroco1) reportó

    @orange_es De vergüenza la atención que me están dando desde atención al cliente. Me han engañado, me han indicado que paralice la Portabilidad que estaba haciendo a Vodafone, y que luego me llamaban. No me han llamado en todo el día.

  • VickyMarzal
    Vicky (@VickyMarzal) reportó

    @orange @orange_es No sirve para nada

  • Pau67_
    Pau☭🇵🇸 (@Pau67_) reportó

    @orange_es estaria guay que con las pasta que cuesta el **** futbol me pudiera ver la repetición del Huesca Zaragoza y no que me este saltando todo el rato el Albacete Eibar. Muchas gracias

  • noelioku26
    Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es tengo un problema administrativo con una de mis líneas de móvil, constando como bloqueada, no habiendo solicitado ningún bloqueo bajo ningún concepto. Este hecho me está impidiendo que quiera traer otra línea de otro operador. Quedo a la espera de respuesta.

  • mmartinsvillas
    Manuel Martins (@mmartinsvillas) reportó

    @orange_es ¿Alguna respuesta?? No dais la cara ni en publico ni en privado

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es tener cuidado orange no te escribe y te vacila. Llevo con el servidor malo desde hace más de dos años y ni caso. Son lo peor en los chat hay demora masiva ayer y casi toda la semana casi más de 8 horas y ninguna solución

  • Betsalat
    Bet Salat (@Betsalat) reportó

    @orange_es No tengo nada más que hablar ya con vosotros y menos con un Robot. Mejorad el servicio en general. Este caso lo llevaran mis abogados. Chao.

  • rmadrid_2023
    Realmadrid (@rmadrid_2023) reportó

    Hola @orange_es @OrangeTV_es . Desde este fin de semana, a través del deco, no me deja abrir Dazn cómo acesso directo, pero si entro a través de Play Store en el deco si me deja. ¿Es una incidencia generalizada? Gracias.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es Hijos de **** sigo esperando en WhatsApp o apoyo ni ****** aparece

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es sois lo peor ahora de llevar 2 años con problemas en la Red cambia la tarifa a diestra y siniestra todo. Que va hacer luego. No aceptado nada y me vais y cambia la tarifa por que les sales de 🥚