Estado del servicio de Orange España en Medina del Campo, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina del Campo, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Medina del Campo, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina del Campo y lugares cercanos:
-
Iñaki Guerrero🇪🇸 de Euskadi y de #algete (@inaki_guerrero) reportó desde San Pablo de la Moraleja, Castille and León@orange_es Me pongo en contacto con ustedes para poner por escrito lo comunicado verbalmente, los equipos propiedad de Orange que hasta hace poco han venido sirviendo para dar servicio de Internet están en el domicilio de facturación para poder ser recogidos por el mismo medio
-
silence, I kill you (@Jaaarrrlll) reportó desde Hornillos de Eresma, Castille and León@orange_es No me sirve de nada vuestra ayuda si por teléfono me decís una cosa y luego es otra. Saludos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Gallego 🇪🇦 (@viticush) reportó@PabloGzlGasca Esque @orange_es también cede a las ******* del gobierno. Daos de baja, encima dan un servicio de ******
-
_M (@Sapawindsurf98) reportó@orange_es Seguís sin darme una solución, encima decís que no hay un registro de llamadas en esas fechas, para encima intentar justificar de alguna manera vuestra mala praxis. Es vergonzoso que una empresa como la vuestra se dedique a estafar. Si es la única manera de captar clientes…
-
El Hombre (@HanzoDoomer) reportó@orange_es Sois la hostia de verdad. Llevo casi 2 semanas sin poder hablar por teléfono y con los datos móviles también dando problemas. Me informáis que la incidencia se resolverá en x fechas en las cuales aún no se ha resuelto. Me vuelvo a poner en contacto con vosotros
-
_M (@Sapawindsurf98) reportó@orange_es Mal vais para que vuestros clientes se quieran quedar con vosotros.
-
ft (@fiftyfts) reportó@PabloGzlGasca @orange_es es lo peor
-
rafael machuca (@rafaelmachuca13) reportó@orange_es sinvergüenzas entre la tienda de la calle de Tetuán de Sevilla, y llamadas al 14 70, finalizando por la conversación por esta app, me habéis engañado, ahora casi 500 € de permanencia
-
Miguel Real (@M_Real84) reportó@mc_alishter @orange_es Si,pero estaba sin fibra desde el día 28 encima te dicen que use los datos para no quedarte sin poder trabajar o ver la TV y cuando llegas a 640gb (en mi caso que tengo 4 líneas) te lo cortan y la única "compensación" que ofrecen es no cobrarte los días que no has tenido servicio
-
Ceuta y Melilla ESPAÑOLAS 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@ceutamelillaesp) reportó@TalebSahara @orange_es Boicot a Orange? esperaremos un tiempo prudencial una respuesta.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Romperredes (@J10nav) reportó@TalebSahara @orange_es En Elche? @orange que **** haceis 100 euros al que tape esa basura