Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/27/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 030Ramon ramon.030 (@030Ramon) reportó

    @orange_es @RuB3nMrNd A ver si resolvemos el problema en el ordenador todos los ***** días tirando moneda al aire para ver si funciona. Sois un meme,tengo que verlo pirata por vuestra incompetencia a menudo

  • marlasinger49 Marla Singer (@marlasinger49) reportó

    @orange_es me parece vergonzoso que en toda la zona de barcelona y alrededores tengáis una avería y llevéis todo el día que nos habéis dejado sin servicio a líneas de empresa. Ya he puesto dos reclamaciones y han pasado muchas horas y seguís igual. Cuando vais a poner solución?

  • Er_Pilo Pilo Granero Vega (@Er_Pilo) reportó

    @orange_es Enviado el 23/8 Recargo 27/8 Esperando los 30 gb

  • Riquicam Riqui (@Riquicam) reportó

    @orange_es Yo soy de la ****** esta de Orange y no se lo recomiendo a nadie, son unos estafadores. Que les den

  • Odisea62931296 Odisea (@Odisea62931296) reportó

    @orange_es A mi Internet, no me va bien, ya estoy aburrida de llamar y que me salga una maquina. Aunque ahora, gilipollas de mi, estoy escribiendo a la misma maquina. ¿Qué solución hay?

  • IsraelBr02 IsraelBr02 (@IsraelBr02) reportó

    @vodafone_es hola Vodafone me gustaría que me explicarán porque un canal como Discovery no está en el paquete One Max ilimitado, la competencia @orange_es la tiene entre sus canales sin pagarlo aparte. Yo tenía que haberme quedado con Orange de verdad que error tan grande

  • CarlosLlocasti Carlos Rodríguez (@CarlosLlocasti) reportó

    @orange_es sigo esperando el dinero que según DM habéis tramitado devolver y que previamente me habíais robado. También espero resolución sobre un roaming que tb prometisteis devolver para evitar una portabilidad y mentís como bellacos. Sigo esperando

  • estheryisraeli esther yisraelita (@estheryisraeli) reportó

    @yankrj09 @orange_es Orange NO lo recomendamos, se han burlado de nosotros, enviaron un técnico para la instalación del servicio de internet y lo único que hizo fue conectar un router, según él personaje el servicio tardaría en llegar unas horas; LLEVAMOS ESPERANDO TRES DÍAS Y NADIE RESPONDE

  • CarlosLlocasti Carlos Rodríguez (@CarlosLlocasti) reportó

    @orange_es sigo esperando el dinero que según DM habéis tramitado devolver y que previamente me habíais robado. También espero resolución sobre un roaming que tb prometisteis devolver para evitar una portabilidad y mentís como bellacos. Sigo esparando

  • yankrj09 YANK RJ (@yankrj09) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas El servicio al cliente que tienen es tan malo, que si reclamas algo por mensaje interno, te contestan de todo menos los que importa para resolver, más de una semana esperando que resuelvan un error interno, si contratan orange ya sabe que les espera!