Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/23/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Relojero781 Marx Periodismo (Gozando de mi encierro ). 🔻 (@Relojero781) reportó

    Pues se me ha jodido internet y @orange_es dan un plazo de resolución de 72 horas. Pues nada. Menos mal que existen los móviles... Paciencia.

  • Echeve_99 Gorka Echeverría (@Echeve_99) reportó

    Gracias @orange_es llevo 3 horas esperando a que funcione el router y he abandonado futchamps, y luego lo de 3 años esperándo un técnico y que me digais que me cobrais 50€ por la visita del técnico... y que me admitais que si que mi router es antiguo que pague 20€ por el nuevo.

  • exegetaciclotim Moisés B. Martínez (@exegetaciclotim) reportó

    @orange_es El mes pasado solicité la baja de la fibra y del fijo porque pasé la fibra a otra compañía. Me dicen que todo ok, que todos los servicios se dan de baja. Hoy reviso facturas y me encuentro con una de Orange de 36,09€, correspondiente al fijo.

  • javisilgarcia Javi S García (@javisilgarcia) reportó

    @orange_es 18-0 en el fut champion y walaa se cae el internet de nuevo, que grandes soys... Que basura más grande mejor dicho 🖕🖕🖕

  • kiti_2020 cris_loe21/❤❤ (@kiti_2020) reportó

    Enserio @orange_es ya estamos otra vez ,ya van 3 dias con el mismo problema y a la misma hora @orange_es va a seguir pasando esto todos los dias ??

  • Piacaru chilelindoalmundo (@Piacaru) reportó

    @orange_es Sinvergüenzas, 190 euros luego de jurar y recontra jurar que de quedarnos con ellos las facturas serían de 71 euros, y lo peor es que uno se inventa eso ya que ellos no tienen registro de nada CARA DURAS

  • exegetaciclotim Moisés B. Martínez (@exegetaciclotim) reportó

    @orange_es No. La última factura debería haber sido la de diciembre. No debería tener ya ninguna relación con Orange. Pero se ha cumplido mi sospecha: habéis tramitado portabilidad de la fibra y habéis conservado la fija a pesar de haber sido muy claro a la hora de haber pedido la baja.

  • exegetaciclotim Moisés B. Martínez (@exegetaciclotim) reportó

    @orange_es El chiste continúa con que "Solo figura la baja del número (un móvil) y me figura del día de ayer". ¡¿Del día de ayer!?

  • Michel_G_T Michel GT (@Michel_G_T) reportó

    @orange_es les he dado mis datos y la respuesta que me dan es mandarme el enlace para acceder a mi área de cliente???? El problema es que no puedo generar la contraseña, ni ustedes me la envían..... vaya servicio de att al cliente. Lo tengo claro, si en 48h no tengo solución, me iré

  • EstreRucandio Estrella Rucandio (@EstreRucandio) reportó

    @Relojero781 @orange_es Tengo un problema. Me dicen en Twitter que han suspendido mi cuenta y no sé lor qué. Miro en mi perfil y aparece el contador de seguidores y seguidos a cero. Sabéis de qué va esto?