Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/27/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chuslefg chuslefg (@chuslefg) reportó

    @orange_es Si este es el servicio de @DAZN_ES para ver los 5 partidos de fútbol cada semana, vamos muy mal En el Bcn-RayoV Continuos cortes de la emisión, bloqueos de casi 1 min, imagen borrosa cada poco tiempo LAMENTABLE e intolerable

  • Glorioso_1975 Glorioso_1975 (@Glorioso_1975) reportó

    @adriminano @OrangeTV_es @orange_es Pues la empresa debe de dejarte el servicio comprobado y operativo y si no funciona correctamente pues le deben de dar una solución ellos. Que tengas mucha suerte porque pocos dan la cara aunque orange es de las grandes pero eso sí el dinero siempre que vaya por delante..suerte

  • YucenaESP Yucena (@YucenaESP) reportó

    @orange_es El área de cliente no funciona. Tengo que activar el servicio DAZN para ver el fútbol que siempre he visto sin problemas y ahora todo son problemas... Me sale más a cuento piratear la antena que pagaros.

  • sevillista1973 sevillista1973 (@sevillista1973) reportó

    @orange_es sois un maldito desastre!!!. Cuarenta mensajes diarios y no podéis decir en uno de ellos qué hacer para ver los partidos que emite Dazn.

  • Elpizzzero Elpizzero (@Elpizzzero) reportó

    @orange_es menuda estafa @orange_es ......

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!

  • tamag7 tama gutierrez (@tamag7) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Me parece que somos unos cuantos...35 min al tlf hasta que contestan. Y no dan solución ninguna solo q reclame

  • lineademetasl Linea de Meta (@lineademetasl) reportó

    @orange_es Otra vez más con problema. De nuevo va fatal y no se pueden ver ni mandar videos.Habea algún mes seis servicio completo?

  • josem4sb Jose María (@josem4sb) reportó

    Hola @orange_es ? El área de clientes funciona????

  • mnatab ₪at (@mnatab) reportó

    Desde el 30 de julio llevo llamando a @orange_es y nada que me resuelven la incidencia. Ayer me confirmaron que ayer mismo me llamarían para recoger las sims nuevas, os han llamado a vosotros? Porque yo sigo esperando