¿Está Orange España con problemas o cortes en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucy Loles
(@santigarron) reportó
@orange_es hola ahora vivo en Portugal y me robaron el mobil con sim español de Orange por lo que quiero darme de baja pero no tengo cómo llamar al 1470, cómo puedo hacer?
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Vamos que como para presumir de ser cliente de Orange. Vergonzoso.
-
migncow
(@ndkdiwld) reportó
@orange_es No se suponía que el 18 vendrían 25 unidades del IPad Air 2022? O han sufrido percance
-
iulian
(@iulianmadrid88) reportó
@orange_es sip pero cobran muy caros! ojala un dia sale unos que lleva todas las ligas porque nosotros pagamos 80 por futbol y unos canales que echa cada mesama las mismas peliculas de ******
-
Medianoche
(@Medianochetube) reportó
El dinero que estoy pagando por la cara, por un servicio que no estoy teniendo, me lo vais a devolver o tengo que denunciaros a consumo @orange_es ?
-
James Russo
(@zocrastars) reportó
@XTN_35 @orange_es Ninguna compañía está libre de este mal, yo esperé casi 4 meses para que llegará el 12 al mio... Por eso decidí que cuando lo vaya a cambiar saco uno directo del fabricante (versión global)
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Estoy pagando por 500megas de Internet y Gigas ilimitadas en el móvil que son 52.00 y pico € al mes y las megas pocas veces llegan a la mitad de lo prometido y pagado y en cuanto a los Gigas ilimitados en mi propio barrio me quedo incomunicado, menudo servicio de calidad ¿Eh?
-
Mike_Burns
(@migueldherrer81) reportó
@orange_es Dos meses para hacer el cambio de domicilio de mi fibra con vosotros. Al final me tuve que cambiar de compañía. Vamos, que por vuestra puñetera culpa no puedo ver el fútbol.
-
José Antonio Romero
(@jantroga) reportó
¿Cómo cojones hacéis eso? Ladrones, sois unos ladrones. Aunque sea con período de prueba gratuito, si no te das de baja, te roban en la factura después. Bye @orange_es , no mandéis el mensajito de "ponte en contacto por MD" que ya sabemos que no vale para nada.... Cliente perdido
-
Jero
(@jero0004) reportó
@orange_es el trato que Dan es penoso. No les importa nada el cliente cuando encima es error suyo. En qué momento me he cambiado de compañía