Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/02/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcotoquero ✌ MдяСØ ✌M. TOQUERO (@marcotoquero) reportó

    Toda la vida con @orange_es y no pensaba que fueran a caer tan bajo ....6 meses consecutivos cobrando un servicio de identificación de llamadas que no he contratado porque no uso el fijo.Lo gordo es que me he dado cuenta y llevan tres meses diciendo que me lo quitan el siguiente

  • elencita_ Elena 🚲 (@elencita_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es ¿Me pueden decir un número de teléfono al que llamar si tengo otra incidencia?

  • CabeEnRbb 𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖) (@CabeEnRbb) reportó

    @RubenSanchezTW Rubén muy buenas no se si me podrás contestar pero llevo avisando a @orange_es de que en casa los móviles no tienen cobertura y dicen que la permanencia no me la pueden quitar. Y digo yo si no tengo el servicio nesecitado porque no? De esto es desde hace un mes

  • Cacana11 RG Manué (@Cacana11) reportó

    Hoy lleváis todo el día con un problema en la conexión. No es solo que no lo arregláis, si no que ni os dignais a coger el teléfono despachando a los clientes con una grabación. Mal, muy mal @orange_es

  • Cacana11 RG Manué (@Cacana11) reportó

    Desde las 9 de la mañana hasta las 19.30 para solucionar el problema. Ya no tenía esperanzas, pero al final lo han solventado. Gracias @orange_es

  • JauuaaDgm Daniel Gil (@JauuaaDgm) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es A ver si resuelven el problema hoy 🤞🤞

  • _JesusBaena_ Jesús (@_JesusBaena_) reportó

    @orange_es lamentable la resolución de incidencias sobre facturas, de verdad que lamentable. Ocho meses de llamadas y reclamaciones cada mes, y sigue la misma película. No están las cosas para perder clientes, pero van por ese camino

  • ThePableras Pablo (@ThePableras) reportó

    @orange_es ¿Me lo podéis revisar? Creo que se ha desactivado cuando me activasteis el servicio multisim.

  • Albajr32 Alba (@Albajr32) reportó

    Para un **** día que puedo ponerme a ver una serie y la fibra no funciona @orange_es me tenéis contenta

  • Joseleee_002 Josele (@Joseleee_002) reportó

    Que pésima atención al cliente @orange_es después de un mes sigo con el mismo problema. UN MES!