¿Está Orange España con problemas o cortes en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
raul guzman
(@raulgoodman) reportó
@orange_es Buenas tardes, soy excliente de Orange estoy intentando ver mi última factura y no puedo verla ni por la app de clientes ni darme de alta en el área de exclientes, falla al crear el usuario. Necesito que me envíen mi última factura, me parece muy elevada. Gracias
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @GoogleES Ni se os ocurra comprar nada!!! si por alguna razón no funciona como debería, vais a flipar para que os devuelvan el dinero...
-
Silvidlfm
(@Stuister) reportó
@orange_es timadores! Que no hacéis mas que activarme los tonos de espera. Llevo más de 1 semana con el tema, ya está bien. No me digáis que lo activo yo porque después de 1 semana ya es lo que me faltaba
-
Mr Self Destruct
(@starfvckers1) reportó
@orange_es Pues un dia mas y seguimos con los mismos problemas , el 5G NO FUNCIONA
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados..
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas ORANGE. Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web
-
Pisco🎭
(@S4meonAyp) reportó
@orange_es @mrbochan21 Tu te crees que si no llevase 1 **** semana como el **** ni hubiera intentado reiniciarlo?????? **** inútil
-
Salvy
(@salvycod18) reportó
Otra noche que me dais con el internet @orange_es y solo sabéis decirme que está todo arreglado porque habéis hecho tal y cual. ¿Me vais a arreglar el maldito problema de una vez? Porque vamos, falta que me cojáis de la mano y me digáis que yo os he visto y habéis hecho de to.
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @GoogleES ORANGE. Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web
-
Cristina Valera
(@LadyCristina83) reportó
@orange_es El servicio técnico que ofrecéis es una vergüenza. Llevamos 8 días para que vengáis a poner la fibra. Y hoy que tenía que venir de 9 a 11, todavía no ha aparecido y ni siquiera llaman.