1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Medina de Pomar
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Medina de Pomar, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina de Pomar, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • moss_rover
    mint chocolate chip ice cream ✨ (@moss_rover) reportó

    @orange_es ya os he contactado por telefono, whatsapp, web y tienda y no dais solución alguna...

  • casabium
    Miguel (@casabium) reportó

    Hola @orange_es Llevamos 10 días sin fibra por una avería que afecta a varios vecinos. El chatbot promete 24h, el soporte dice que *no sabe* cuándo se resolverá y solo recibimos respuestas genéricas. Pagamos por un servicio, no por plantillas. Asco y decepción. #OrangeEspaña

  • Zeguir87
    Antonio 🍁 (🌓📜🎲) (@Zeguir87) reportó

    @VICENTEFOLCH @orange_es Es vergonzoso que no vayamos a ver nada este verano del equipo, simplemente porque no les sale de las narices. Luego bien que nos cobran, y no poco. Al final tener que buscarlo pirata, es el colmo.

  • casabium
    Miguel (@casabium) reportó

    Hola @Orange_es. Llevamos días sin servicio de fibra porque hay un cable dañado entre nuestro edificio y la CTO. La incidencia afecta a varios vecinos y, hasta ahora, nadie ha venido a repararla.

  • AjeJo12
    AjeJo🍉 (@AjeJo12) reportó

    La gentuza @orange_es me llama hoy para decirme que la incidencia de no tener internet en mi casa en Cadalso de los Vidrios está resuelta, le digo que estamos desalojados por el incendio, y me dice que muy bien pero que la incidencia está resuelta.

  • HanzoDoomer
    El Hombre (@HanzoDoomer) reportó

    @orange_es Después de que no haya podido hablar con la persona que me ha atendido me mandáis un sms diciendo que os llame al 1470. Esto es un **** cachondeo, mañana mismo como no esté resuelto hago una portabilidad con otra compañia.

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas

  • Supergabyta
    GLAM (@Supergabyta) reportó

    @orange_es Es vergonzoso. Mi marido hizo la portabilidad desde Movistar y estamos tirados sin línea. Tras 3 horas al teléfono y visitar 3 tiendas físicas, NADIE nos da solución. Exijo que un gestor contacte con nosotros YA. #AtenciónAlCliente #Orange

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es @consumidores @FACUA Buenos dias.... ya van 3 dias sin servicio... solución??? Ninguna,