Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León 04/24/2024 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablo_hz21 Pablo Hernández 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Y ahora es cuando a través de Linux, bueno directamente a @orange_es mencionando a la @policia pongo las ubicaciones de quienes son y tampoco les harían nada a esos acosadores, pedófilos hdp de la grandsima ****** Porque esto es poco a lo que te hacen/dicen durante años a person

  • muoz23parra martin muñoz parra (@muoz23parra) reportó

    @orange_es he activado el bono de navidad. Me han mandado el sms de confirmacion y aun navego a baja velocidad. Engañais a los clientes

  • RitaPoom Rita POOM (@RitaPoom) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Gracias Novi. Q se solucione lo de @orange_es es VERGONZOSO

  • grancanariabeat Raúl Arroyo 🇮🇨 🇪🇸 (@grancanariabeat) reportó

    @orange_es Vaya basura de anuncio. Desde Orange representan a una niña blanquita linda como ayuda a una pequeña negrita! Al revés hubiera sido imposible?

  • RitaPoom Rita POOM (@RitaPoom) reportó

    @Lanoviacadaver_ @chiquilina0 @orange_es Pues si!! Porque veo en su perfil, q ponen siempre lo mismo. Les dará vergüenza. UN TEMA SIN RESOLVERSE Y CON TODOS LOS DATOS HACE UN MES ES UNA ESTAFA DE COMPAÑÍA

  • davicente1_ David (@davicente1_) reportó

    @orange_es @orange_es después de alcanzar un acuerdo por una reclamación por @confianzaonline no lo ejecutas. Esa es la política de trabajo de Orange, cuando hay un problema aburrís a los clientes.

  • pablo_hz21 Pablo Hernández 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Una me dice que si no le he visto el history, desde aquí te lo digo no, y no porque no quiera, si no porque la conexión no va ni lo mínimo gracias a @orange_es y los intrusos que dejan vulnerar la conexión e instalar ******* en cualquier dispositivo ya sea Mac, android iPhone

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @RitaPoom @chiquilina0 Gracias Rita. @orange_es tiene absolutamente todos los datos de mi padre, número de incidencia... tiene hasta mi número de móvil, que se lo facilité para que me llame el técnico que me dijeron que me iba a llamar para informarme y al que llevo esperando que me llame desde 27/11.

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @RitaPoom @chiquilina0 @orange_es El 19/11 (cuando se quedaron sin línea) llamé al 1470 y me dijeron q la avería era del interior, q llamásemos a un técnico particular. Así lo hice, el técnico va el 21/11 y tras hacer pruebas nos dice q la avería es de la calle y q solo puede arreglarlo técnico de Orange (sigo👇🏻)

  • gabbydu01 gabby (@gabbydu01) reportó

    @orange_es he reclamado una penalización, tuve que darme de baja porque no tenía una solución.... porque por parte de ustedes mucho menos... Hice un alta nueva y me pusieron las que les dio la **** gana.... como siempre ustedes salen ganando.... bien echo....