¿Está Orange España con problemas o cortes en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dao
(@Shin_Dao1) reportó
@rumarjo @orange_es Yo ya soy cliente hace 10 años y la verdad que no he tenido quejas siempre me han solucionado todo y cuando tuve una incidencia con unas facturas que me cobraron de más me lo repusieron hace unos meses memquede sin fibra y me lo solucionaron en menos de 24 horas
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Las coberturas? Las coberturas son lo más basura del mercado,tampoco llega bien a otras partes,pero ellos con robarte les sobra todo,...a mi también
-
DAVID NEVOT TORRES
(@DavidNVT) reportó
@orange_es Y como era de esperar nadie contacta conmigo, y mi problema sigue sin resolverse…gracias @orange_es
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Para los operarios que trabajan en Orange, ustedes eran los últimos de la clase? Por que vaya ****** de trabajo fueron a buscar,amigas del averno
-
Paloma Gutiérrez
(@Palomacrodrigo) reportó
@orange_es Ja. Ja. Ja. Una vez que ya las habéis cobrado. Y por cierto, da error continuamente.
-
Makonnen
(@Mknnen_) reportó
@JaviMoruno @orange_es No es una contratación voluntaria. Somos muchos Los que estamos en la misma situación. Actuáis de forma mafiosa con la imposibilidad de devolver el dinero. Es una estafa. @facua
-
Jorge Zuloaga
(@jzuloaga) reportó
@llevadieresis @vodafone_es Efectivamente, una estafa, ya lo he comprobado. gracias por el mensaje. Por cierto, la otra operadora que me ha hecho oferta es @orange_es
-
Masfelizqueunaperdizzz
(@rumarjo) reportó
@orange_es Si la respuesta me la ha dado.... Si pago más me lo solucionan, pero no me arreglan lo contratado
-
Ragnar 🔱
(@er_pixu) reportó
@orange_es me tenéis hasta la punta de la polla, me dais de alta a servicios que no he pedido sin previo aviso y me tengo que desuscribir de ellos manualmente, es la 3ª vez que me suscribís a los ***** juegos de ****** de Orange y me cobráis 8 pavos por ello me voy a ir jurao
-
DAVID NEVOT TORRES
(@DavidNVT) reportó
@orange_es Y para variar Nadie da respuesta….y cada vez que llamo yo me cuentan una cosa distinta….