1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Medina de Pomar
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Medina de Pomar, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina de Pomar, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • MiguelRoai
    M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó

    @orange_es Orange te estafa........graba una cosa....te manda escrito otra........Y VA DANDO LARGAS PARA EVITAR QUE DESISTAS DE CONTRATO..... .. ESTAFA.......

  • GoecRa
    Goec RA🇪🇸💚💚❤️💛❤️💚💚⚖️ (@GoecRa) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Orange sois de lo peor seguir así

  • BronchalSanti
    Saul Goodman (@BronchalSanti) reportó

    @TalebSahara @orange_es Orange es Francia, otra basura más

  • Tarzen1902
    tarzen1902 (@Tarzen1902) reportó

    Con lo bonito que es MADRID, ¿por qué hacéis un montaje tan malo que parece que las 4 Torres están en Mendez Álvaro y El Pirulí ha adelgazado?. @orange_es #ProximaparadaMADRING

  • Dautzenberg19
    Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportó

    Caramba, @orange_es tendrá alguna explicación…

  • Telegrafia01
    Julio @𝕿𝖊𝖑𝖊𝖌𝖗𝖆𝖋𝖎𝖆01🇪🇦 🇮🇱 (@Telegrafia01) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me acabo de dar de baja de @orange_es

  • PulsoLiberal26
    Pulso Liberal (@PulsoLiberal26) reportó

    Daos de baja todos de @orange_es

  • FocoBiotech
    . (@FocoBiotech) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es me doy de baja, un saludo.

  • VillarinoDiaz
    Cris03072015 (@VillarinoDiaz) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Menos mal que me di de baja de Orange hace 3 años . Son basura.