¿Está Orange España con problemas o cortes en Medina de Ríoseco, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Ríoseco, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Ríoseco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Medina de Ríoseco, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina de Ríoseco y lugares cercanos:
-
Francisco Santiago (@fslucena84) reportó desde Medina de Rioseco, Castilla y León
@orange_es tenéis pensado arreglar la avería de la zona de Valladolid para hoy o ya para la semana que viene
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó
@orange_es Sí, llevan "trabajando" desde el día 14 de diciembre y sin ofrecerme una solución desde ese día. Lo último que me dijeron es que el técnico iba a llamarme ayer. Y aquí seguimos. Excusas, largas, mentiras y saludos, muchos saludos pero todo sigue igual y yo sin conexión. 😔
-
La vida es corta hacete torta 🍰👌🏼 (🙋🏽♀️Fran) (@dontstopmenow25) reportó
@orange_es Pues yo a mi madre, al otro lado del charco, tiene un teléfono que se le baja la batería en menos de media hora, (y no puede comprarse otro) y eso es lo máximo que podemos hablar por videollamada, está sola en Buenos Aires .. a ella sí que le vendría bien
-
Mario Moreno (@mmr_Mario) reportó
@orange_es Mi operador nuevo lleva 20 días tratando que le facilitéis los datos,han llamado ellos,he llamado yo y nada que no podíais aún... Hoy lleva toda la mañana llamando para que me deis ya de una vez de baja para no dejarme sin internet y vuestra respuesta es que lo haréis a la....
-
Leo (@Leo79669851) reportó
@orange_es Buenas, escribo por aquí porque estoy abrumado con esta compañía y quería hacerlo llegar, ya que los de la propia compañía tampoco me han dado la solución. Expongo mi problema y así también alertar al resto de no caer en las redes de una compañía tan nefasta.
-
Enrique Gonzalez (@kikaxu79) reportó
no puedo estar más insatisfecho por cómo habéis gestionado mi caso! @orange_es no os conocía como proveedor de este tipo de servicios pero ahora ya puedo decir que nunca más...
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó
Por un fallo de un trabajador de @orange_es mi movil roto y sin seguro. En breve me pasare a otra compañia ya que el cliente no tiene la culpa de sus fallos.
-
Mr. Sam (@danielsam34) reportó
@callmesereza @orange_es Yo migré 5 líneas a otra compañía después de 1 año estafándome en los precios que me ofertaron hasta 70€ más cada mes. Lo peor?Que dos de las fibras ni me la vinieron a poner en los negocios. A veces me devolvían lo cobrado de más pero al mes siguiente igual. Estafadores
-
🅶🅴🆁🅰🆁🅳🅾 🅳🅴 🅼🅰🆃🅴🅾 (@gerardodemateo) reportó
Contratas fibra con @orange_es el 18 y les digo que el 23 libro. Me Dan el OK. Hoy es 26, no me lo han puesto y encima me cobran ya el plan de la fibra que he contratado y no me han puesto aún ... ¿Cómo va esto entonces?
-
Haruki (@haruki_xama) reportó
Vaya panda de timadores hay en @orange_es, ya van dos veces que las ofertas que me ofrecen no se ajustan a lo que me cobran al final. Encima con una calidad de ****** en el servicio. Si no fuera por la permanencia me quitaba ahora mismo.
-
Furagaña (@Marull0) reportó
@orange_es. Malas experiencias una tras otra. Primero me cancelan el pedido, recurrimos a confianza online y ganamos, ahora en la tienda que elegi como punto de recogida SE NIEGAN, a entregarme mi pedido porque lo habéis enviado mal. Es vergonzoso.