¿Está Orange España con problemas o cortes en Medina de Ríoseco, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Ríoseco, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Ríoseco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Medina de Ríoseco, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina de Ríoseco y lugares cercanos:
-
Francisco Santiago
(@fslucena84) reportó
desde
Medina de Rioseco, Castilla y León
@orange_es tenéis pensado arreglar la avería de la zona de Valladolid para hoy o ya para la semana que viene
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Marco
(@OSKITARBCN) reportó
@orange_es @OrangeTV_es MUY CANSADO DEL DEFICIENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y DE LA LENTITUD DE RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS... PATETICO!!!
-
Modesto Herguedas
(@modestipi) reportó
@orange_es la antena de de mi pueblo @CogecesdelMonte parece que está inerte comunico incidencia estamos sin servicio😥
-
Silence, I Kill You
(@gucefalo) reportó
Hola, amiguitos de Orange. En enero hubo un ataque masivo de mensajes SMS que subió la factura de miles de usuarios de vuestra compañía, en mi caso 28 euros. Pero han llegado a ser cientos de euros. Ahora me ofrecéis 10 euros. No sé, parece un robo, no? @facua @orange_es
-
John Of God
(@JohnGod_) reportó
@orange_es ¿Qué tengo que hacer para dar de baja el servicio de Mi fijo de Orange? Es que lo tenían mis abuelos, pero han fallecido los dos
-
Inmita
(@inmita_82) reportó
@orange_es Si, de hecho confirmándome que incumplisteis la ley, pero es política interna, la misma respuesta que me dais por teléfono.
-
Vicky Vicente
(@288Vicky) reportó
@orange_es Cuando os vais a poner en contacto? Cuando os volváis a equivocar en la factura? Llevo meses intentando que me hagáis caso. Es imposible con vosotros.
-
Macedo
(@Macedoflol) reportó
@orange_es Ya he hecho todas las comprobaciones posibles y he contactado con el servicio técnico tanto de Orange como de Riot games. El problema es que habéis cambiado la ruta por la que se envian los paquetes a Riot games. Tengo 70 de ping sin usar VPN y activandola 48. Es cosa vuestra.
-
Samuuuuu! ✌
(@samuelito1908) reportó
@orange_es que pena que de las 5 veces que he llamado todas me hayan dado la misma solución útil solo por un par de horas y tener que repetir otra vez todo 🤡
-
Manzi 🍏
(@MiriamManzano97) reportó
Necesito ayuda con un problema con #Orange. Llevan 16 meses cobrándome una suscripción a Juegos que NUNCA he hecho ni consentido. La reclamación no vale para nada, ni me devuelven el dinero ni me dan ninguna solución. ¿Qué puedo hacer con esta ESTAFA? @consumidores @orange_es
-
Xavier
(@xavifxm) reportó
@orange_es hola. se me ha instalado en mi dispositivo una app que es vuestra, llamada appcenter de la cual yo no he dado permiso alguno para su instalacion y ademas no puedo desinstalar. querria saber por que? (error) movil libre no adquirido en orange