1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Medina de Ríoseco
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Medina de Ríoseco, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina de Ríoseco, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Ríoseco, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Ríoseco, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Medina de Ríoseco, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina de Ríoseco y lugares cercanos:

  • fslucena84
    Francisco Santiago (@fslucena84) reportó desde Medina de Rioseco, Castille and León

    @orange_es tenéis pensado arreglar la avería de la zona de Valladolid para hoy o ya para la semana que viene

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeRebordechan
    Greta de Rebordechan (@DeRebordechan) reportó

    @ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Para patético tú y ese país tuyo q nos manda a lo peor d lo peor a robar y violar a vuestras propias mujeres en Ceuta.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • gusfiredragon
    Gustavo fire dragon (@gusfiredragon) reportó

    Increíble que quiera contactar con vosotros por un problema de mi linea fija y de internet y no me atendáis por qué supuestamente no mando la consulta por un móvil que use Orange... Pero es que mi problema es de la linea fija... Cada día peor el servicio la verdad... @orange_es

  • uylokadishooo
    vikthor (@uylokadishooo) reportó

    @orange_es Q pasa q solo dais los partidos del Madrid? O es q solo juega el Madrid? Vaya anuncio d ****** el vuestro con el futbol y solomponer jugadores del **** Madrid. Anda e iros a tomar por ****. El futbol lo contrato con cualquiera menos con vosotros!!!

  • KilroyWasHere_V
    Deathstroke_Was_Here 🇪🇸🇮🇨 (@KilroyWasHere_V) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange ya me he dado de baja, ratas pulgosas

  • Redmoon81543239
    Lunazul (@Redmoon81543239) reportó

    @orange_es Servicio al cliente pésimo, ofertas lamentable, la cobertura fatal me dejó sin cobertura en Italia teniendo roaming. Dure un año con ellos y da gracias

  • inNomineSomnium
    Cynthia ⚖️🗡️ (@inNomineSomnium) reportó

    @vvsj86 @orange @orange_es Y que los españoles se den de baja de Orange. Una empresa que no reconoce la integridad territorial de España y que apoya un genocidio no debe operar en España.

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    @orange_es @adamo_es tengo la llamada grabada en la que vuestra agente me garantiza que su sistema le señala que tengo un punto de fibra activo en mi esquina. El nombre y el teléfono desde el que me llamó. No es eso algún tipo de estafa? Puede por favor alguien informarme?

  • donpelayosoy
    Don Pelayo (@donpelayosoy) reportó

    Yo ya he iniciado mi baja con @orange_es De mi no se van a reir más

  • PEPE23568623174
    PEPE (@PEPE23568623174) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es El que tenga un contrato que se de baja