1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Medina de Ríoseco
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Medina de Ríoseco, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina de Ríoseco, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Ríoseco, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Ríoseco, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Medina de Ríoseco, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina de Ríoseco y lugares cercanos:

  • fslucena84
    Francisco Santiago (@fslucena84) reportó desde Medina de Rioseco, Castille and León

    @orange_es tenéis pensado arreglar la avería de la zona de Valladolid para hoy o ya para la semana que viene

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jbasg
    A (@jbasg) reportó

    @movistar_es,@orange_es,@vodafone_es , llevamos desde ayer por la tarde con problemas de internet fijo y móvil en Miramar (46711).

  • Mr_k98k
    k98k (@Mr_k98k) reportó

    @apachezaragoza @orange_es Me voy a tener que dar de baja

  • Escobadelabruja
    Galaplacidia (@Escobadelabruja) reportó

    @Edu_Diaz_ @gaceta_es @orange_es Démosles hasta el 1 de septiembre, si eso no ha sido retirado, vamos todos a darnos de baja.

  • jelenthebot
    Palabra De Bot (@jelenthebot) reportó

    @PabloGzlGasca @franxuh_ Si es así, habrá que dar de baja la línea de @orange_es porque son colaboradores de la invasión. Esperamos respuesta.

  • RafaFStar180677
    SFR🔴⚪🏧 (@RafaFStar180677) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es pero qué asco

  • gardunasevilla
    Francisco Cortina (@gardunasevilla) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Y si siguen en este plan, vamos a publicar un error de seguridad en su base de datos de People Soft, donde están los datos de todos los Españoles con supuestamente vulnerabilidades que se les puede caer el pelo.

  • serotrese
    Cuchismo Hernandez (Refollow) (@serotrese) reportó

    @orange_es Dado de baja desde ayer, sinverguenzas sionistas

  • Dssalas77
    ElCantabro (@Dssalas77) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Vergonzoso

  • JulinPrezSoler1
    J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportó

    Ésta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo

  • avefenix_3
    Caye Fenix 🇪🇸 ✝️🦇 (@avefenix_3) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Hoy mismo me he dado de baja en @orange_es. Ya tengo la portabilidad para la semana que viene en otra compañía, no moruna.