Estado del servicio de Orange España en Medina de Ríoseco, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina de Ríoseco, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Ríoseco, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Ríoseco, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Medina de Ríoseco, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina de Ríoseco y lugares cercanos:
-
Francisco Santiago (@fslucena84) reportó desde Medina de Rioseco, Castille and León@orange_es tenéis pensado arreglar la avería de la zona de Valladolid para hoy o ya para la semana que viene
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
emiponce (@emiponce10) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Señores de Orange. Ayer mismo me llamaron agradeciendo nuestra antigüedad en la Compañía. Si no retiran ese tipo de anuncios, nos daremos de baja de todos los servicios contratados. Y muchas gracias Javi Rodrigo por avisar
-
muloko_en_x (@x_m_de_f) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es sí, tenéis 24 horas y no os voy a seguir, así que más os vale que yo reciba un mensaje pidiendo perdón y retirando toda esa bazofia o mi baja será automática
-
HateKuro (@negroFuria) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Son tan incultos y esnifar pegamento por las calles de tanger para olvidar como les violaban los otros moros, como sucede tdavia hoy, les han vuelto tan estúpidos que imagina que su ****** de país existe desde hace siglos...deja de comer ****** de camello moro mieLda
-
Rafael (@rafaelrumo) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.
-
PiccolaVOX (@piccolaVox2) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Hay que darse de baja de Orange inmediatamente!!!
-
coke (@GalaDidier) reportó@KMnO453503544 @orange_es Date de baja no van a decir nada al respecto pensarán que olvidamos
-
🇪🇸Call me facha... (@callmefacha) reportó@boreasafn @JaviRodrigo11 @orange_es No sé cual puede ser más competitiva, en el pueblo donde vivo tuve que "morir" en O2 (segunda marca de Movistar, mucho más barata) que es la única que nos da servicio medio decente.
-
𝗟𝘂𝗶𝘀 𝙉𝙊𝙎𝙏𝙍𝙊𝙈𝙊 (@Luisnostromo) reportóHola, llevo 6 días enteros sin internet y fallos y cortes en mi servicio todo el año, lo peor es que nadie me explica que está pasando y cuando se arreglará @orange_es
-
Rafa ⚽ (@stipey76) reportó@Anishinoda_ @digimobil_es Después de la ****** q me he comido con @orange_es creo q me plantearé la misma jugada
-
Chico19 (@Chico1950970251) reportó@israels35921156 @orange_es Para orange por lo visto si. Más les va a doler cuando le dé la baja a los 150 euros que pago.