¿Está Orange España con problemas o cortes en Melide, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Melide, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Televisíon (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther Rubio
(@Einash) reportó
Ahora vendrán a decirnos que ha sido un fallo de DNS o que alguien enrutó mal. @orange_es trata de arrancarlo!!!!
-
Curro Balsalobre
(@currobalsalobre) reportó
@jorloan @orange_es En esta zona también problemas con @vodafone_es , por lo que me dicen.
-
Fran Nortes 🇩🇰
(@Nortes_Fran) reportó
Hola @simyo_es @orange_es , estamos sin servicio desde hace 1 hora. Fallo a nivel general?
-
Antonio Perez
(@ApNtorino) reportó
@orange_es Sin internet ni red móvil desde más de 30min , ninguna respuesta al respecto. Que sucede??
-
Minah Stahl
(@minitah) reportó
Se ha caído completamente @orange_es en mi zona de #Murcia. Ni cable, ni datos, ni nada 😱
-
Fulgencio Rivera
(@PenchoRivera) reportó
@Nortes_Fran @simyo_es @orange_es y vodafone......los taxis de la parada de el corte ingles se estaban quejando......
-
Minah Stahl
(@minitah) reportó
@orange_es Es una avería vuestra. Lo primero que hice es reiniciar. Otra gente de la ciudad también me han dicho que no les funciona el servicio.
-
Carlos
(@charlieeems) reportó
@orange_es @jcmallorquin Pero seréis... NO HAY LÍNEA EN TODA MURCIA. Incomunicados. Me he tenido que conectar a una wifi pública
-
María González
(@Mariagonzalezga) reportó
@cretiner @orange_es Está todo caído
-
manolo guerrero
(@manologuerrerom) reportó
@Rodrejo @orange_es yo estoy igual desde hace ya un rato, no tengo servicio en el movil