Estado del servicio de Orange España en Melide, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Melide, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Melide, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melide, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariquita Pérez (@Marietaperis2) reportó@Moha3M @TalebSahara @orange_es Son la misma étnia los que se hacen llamar saharauis, los del reino de l’Oeste (mal llamado Marruecos), Argelia y Túnez. Son todos amazics. No son árabes.
-
ClaCaSan2 🇦🇷🇭🇷 (@ClaCaSan2) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Que lo hayan puesto ya vale darse de baja. Lo quiten o no no es importante. Lo piensan.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
tomasantonio (@tomasan54988112) reportó@TalebSahara @orange_es No soy de orange , pero me daba de baja , por cierto tienes unos huevos muy grandes por enfrentarte a la basura marroquí , cuidate las espaldas que ya sabes que son muy traidores
-
J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportóÉsta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo
-
futbolsinver (@futbolsinver) reportó@orange_es no sé si la señal de fútbol la producís vosotros o Movistar pero el sonido ambiente para el dinero que estamos pagando es una ****** no lo siguiente qué vergüenza de sonido parece un **** velatorio
-
maria🇪🇸 (@maria3262271037) reportó@LTJSantificao @orange_es Vergonzoso
-
cheshire😿🖤 (@veo_tu_ego) reportóRetirad es ****** @orange_es
-
Greta de Rebordechan (@DeRebordechan) reportó@ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Para patético tú y ese país tuyo q nos manda a lo peor d lo peor a robar y violar a vuestras propias mujeres en Ceuta.
-
HateKuro (@negroFuria) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Son tan incultos y esnifar pegamento por las calles de tanger para olvidar como les violaban los otros moros, como sucede tdavia hoy, les han vuelto tan estúpidos que imagina que su ****** de país existe desde hace siglos...deja de comer ****** de camello moro mieLda