1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Melide
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Melide, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Melide, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Melide, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melide, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es vergüenza la compañía, se corta el servicio, y me dicen que hasta el martes o miércoles no se restablece el servicio, por que eatan mirando una avería, gente teletrabajando y aqui no pasa nada @consumidores @FACUA .. sábado 4 julio 2026. Primer aviso a las 10:00.

  • Sgarri
    Sergio Garrido (@Sgarri) reportó

    @orange_es A ver si además de arreglar vuestro servicio, también empezáis a leer, no os voy a dar más info por privado para que soltéis excusas de ******, llevo llamando 2 días, mirad el historial y haced vuestro trabajo

  • AineDanas
    Ainé (@AineDanas) reportó

    Hoy toca denunciar públicamente a @orange_es. Llevo 12 días SIN servicio de fibra en casa. 12 días. --- Durante todo este tiempo, imposible contactar con atención al cliente: solo una locución automática diciendo que hay una avería en la zona.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @MaggieBarbastro @orange_es A mí me han engañado. Publicidad engañosa, falta de información. Ya he reclamado

  • DelaBarreraFer
    Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó

    @orange_es seguro les importa poco o nada la pésima señal que ofrecen a sus clientes y seguro tampoco les importa que apenas termine mi contrato me busque otra compañía, pero yo cumplo con avisarles.

  • Judit777
    Judit Barceló Costa (@Judit777) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Le preguntaría a la IA si existe algún algoritmo capaz de medir la emoción de un Mundial. Si la respuesta es sí, que lo ejecute el día que vea el primer partido en esta TCL con Orange TV. Creo que ese dato rompería el sistema💥 #TodoElFutbolEnOrangeTV

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Aguilera26Rosa
    Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó

    @orange_es He mandado ya como 6 email. Y otras 6 veces el formulario de tarifa social desde la app y ninguna respuesta. Como tendria q hacerlo?

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Tan complicado y dificil es dar una aproximación de cuando estará solucionada la incidencia ? Casi 50 horas sin conexion a internet. No hay un responsable o supervisor que pueda hablar con los técnicos y dar una mínima satisfacción al cliente ?