1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Melide
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Melide, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Melide, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Melide, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melide, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donpelayosoy
    Don Pelayo (@donpelayosoy) reportó

    Yo ya he iniciado mi baja con @orange_es De mi no se van a reir más

  • Mr_k98k
    k98k (@Mr_k98k) reportó

    @apachezaragoza @orange_es Me voy a tener que dar de baja

  • MariFerRORO83
    🌺 Mainumby 🐦 (@MariFerRORO83) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es A darse de baja los que tienen @orange

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • MiguelRoai
    M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó

    @orange_es Estafa seguro.......nada en Orange funciona....1470 un TIMO

  • rafaelrumo
    Rafael (@rafaelrumo) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.

  • jaime23924088
    jaime (@jaime23924088) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es tengo con vosotros bastantes líneas, entre negocio y privado, y un círculo muy cercano que les vendí las bondades de Orange, o arreglan eso en toda su publicidad, o den por perdidos todos esos contratos. Me iría a movistar, sin ningun problema.

  • aleexromeroo
    Alex (@aleexromeroo) reportó

    @orange_es nos portáis una línea a Jazztel SIN AUTORIZACIÓN, nos dejáis sin fibra, cambiáis nuestro paquete y ahora nos cobráis una penalización por algo que NO solicitamos. Semanas llamando. Incidencias cerradas sin solución. Genial el servicio al cliente.

  • BofaroulfoFO
    BofaroulfoFO 🇪🇸 🇻🇪 ✝️ (@BofaroulfoFO) reportó

    @JaviRodrigo11 @Eurus_Ire @orange_es Por cierto, ya estamos tardando en tirar el **** cartel

  • paulamedio
    paula medio fernandez (@paulamedio) reportó

    @arturovilla @orange_es @orange_es se juega una baja generalizada de clientes. ¿Ya se sabe qué pasó con Movistar con el canal del coletas?