Estado del servicio de Orange España en Melide, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Melide, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Melide, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melide, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AjeJo🍉 (@AjeJo12) reportóLa gentuza @orange_es me llama hoy para decirme que la incidencia de no tener internet en mi casa en Cadalso de los Vidrios está resuelta, le digo que estamos desalojados por el incendio, y me dice que muy bien pero que la incidencia está resuelta.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Mertxe (@MertxeQS) reportó@jazztel_es y @orange_es siguen insistiendo en cobrar facturas por un servicio que no funcionó desde el min. 1 y por darme de baja pretenten que pagué una penalización. Que opináis,debería pasar por el tubo? O, me planto y lo lucho?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es una ******
-
Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó@Adri_Esteban @orange_es Y por culpa de esto no veo si tengo notificaciones pendientes de atender. Espero que dure poco esta ******...
-
Davr Yuga (@davryuga) reportó@orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto
-
Rhijs (@Rhijs3) reportó@orange_es Hola sres. de Orange Ya son 74 horas sin conexion a internet y no hay forma humana de hablar con un agente. Todo son grabaciones que repiten y vuelve a repetir lo mismo. Incidencia abierta y esperamos resolverla en 24 h. Pero estoy así desde el domingo !!!
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@orange_es día 15 sin servicio de fibra. lo gracioso es que hoy me llaman para venderme productos. Pero sigo sin tener respuesta. La batería del móvil ahora me dura 2 horas máximo por la gracia de compartir datos. Me habéis salido caro #orange #malservicio
-
Rosa (@rosa_met) reportó@orange_es 2. Trabajo 100% remoto y ha sido casi IMPOSIBLE trabajar. Las llamadas se cuelgan, las páginas no cargan. Ya he verificado si era mi ordenador y no. Lo único que hacen es hacer “comprobaciones” pero no funciona y no llega a toda la casa. Gracias
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******