¿Está Orange España con problemas o cortes en Melide, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Melide, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Good FeR
(@GoodFeR2) reportó
@orange_es Pero la respuesta no da solución a lo que se plantea. Ustedes son los que deben o debían haber hecho la transferencia,y son los que deben justificar que lo han hecho. Desde luego,yo no la he recibido.
-
Mario ⛅
(@marioasrz) reportó
@orange_es ESTAFADORES que le han sacado las entrañas a mi madre por cambiarse de domicilio, le cobrasteis compromiso de permanencia y la engañaron con otra tarifa que ni si quiera le funciona y como la tienen atada no le dan solución ni le devuelven el dinero yo me **** en vuestros m*****s
-
Ainhoa Rueda Noguera
(@ainhoa_rueda) reportó
@orange_es Llevamos más de 3 horas sin poder hacer gestiones desde el móvil que está sin datos y lo peor es que en la tienda tampoco podemos hacer nada ya que va con red Orange. Queda mucho para resolver la averia?
-
Sardan
(@Sardan1492) reportó
@orange_es Gracias, ya tengo conexión. Voy a cambiarme a DIGI. Un saludo.
-
Jorge Adrian
(@JorgeAdri16) reportó
@cesar_boti73 @orange_es Desde las 9 de la mañana.... unos desgraciados, hay gente por internet quejandose de no poder abrir tiendas por la alarma que esta conectada al internet y gente que trabajan y tienen que llamar y responder llamadas y no se puede, Orange una basura de compañía como siempre........
-
🌿
(@Soy_D17) reportó
@orange_es ya podeis decirnos donde poner la reclamación por estar toda la mañana sin movil, internet ni señal luego bien que nos clavais los 150€
-
Daniela Gonzalez narvaez
(@Dgnbeauty) reportó
@SergioJurassic @orange_es Por eso digo en el comentario, que si la avería es generalizada en toda España, ya que no siendo así , entiendo que otras comunidades no haya este problema
-
Cesar J. Riquelme
(@cesar_boti73) reportó
@orange_es Seguimos a esta hora sin servicio
-
J.F
(@palkakun) reportó
averia solucionada... @orange_es por supuesto cobrareis hasta el ultimo centimo de la factura cierto?
-
ماريا
(@chitumb) reportó
@Dgnbeauty @orange_es Existe el wifi de otra compañía, datos móviles de compañeros, amigos, familiares que tienen líneas diferentes.