Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Melide, Provincia da Coruña, Galicia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Melide, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Melide, Provincia da Coruña, Galicia 07/11/2020 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.98% Internet
  • Teléfono 17.93% Teléfono
  • Wi-fi 10.96% Wi-fi
  • Corte Total 8.96% Corte Total
  • E-mail 3.59% E-mail
  • Televisíon 3.59% Televisíon

Comentarios de Orange España en Melide, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • malucha malu (@malucha) reportó

    Como siempre @orange_es y su mal servicio de #Television. No ha habido un solo día que funcionara correctamente. Ya parece una burla.

  • Xuslam Xus López-Arenas M🎗 (@Xuslam) reportó

    Hola @orange_es, el servicio wifi contigo contratado en enero está desactivado?

  • RubenVTFN RubenVT🇩🇪 (VT no es de valorant) (@RubenVTFN) reportó

    semejantre puta mierda de compañia @orange_es

  • Roberto37566186 Roberto Lucas (@Roberto37566186) reportó

    @orange_es Hola mis amiguitos de Orange, sigo esperando que me digáis cuándo me vais a entregar mi móvil comprado el 5/7 con Fecha estimada de entrega el 7/7, ¿seríais tan amables de decirme dónde puedo interponeros una reclamación por escrito para que quede constancia de ello?

  • beasaingo abil Beasaingo (@beasaingo) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es @orange_es . Hola, os he contactado por mensaje privado hace 2 dias. Os pido que revisen mi caso.

  • livewithit5 livewithit (@livewithit5) reportó

    @orange_es Una vez más, no tengo Internet porque no puede mejorar su sistema y capacitar a su personal para que pueda dar un mejor servicio a los clientes. Es ilegal sin informarme de que estás apagando mi Internet por segunda vez.

  • 89tiko Alberto (@89tiko) reportó

    @orange_es tu servicio de whatsapp es lamentable. La primera vez que me obligan a ir a una tienda física. La persona no se enteraba de nada y me dice que "contratar una multisim online es imposible", la pedí online hace unas semanas y lo que quiero es pasarla a tarifa MAX.

  • josefusfus JOSE LUIS SAEZ (@josefusfus) reportó

    @orange_es ya estamos en fin de semana y las velocidades en Torre de la Horadada, otra vez por debajo de 4 Megas, imposible ver el partido teniendo cobertura 4g a tope.Por segunda vez, por favor reforzar el servicio.

  • FatimaaCC Fátima (@FatimaaCC) reportó

    Yo feliz pensando que todo acabaría ahí, me fui pa una tienda y les conté la situación. Me dijeron q no había problema hasta que les dije que era de @Amena . Sólo podían hacerlo si fuese de @orange_es . Ahora ¿quién me ha engañado? Los de amena, los de Orange? El destino?

  • Micifuet Carlos Trujillo (@Micifuet) reportó

    @orange_es Pues de momento ha pasado un día y no dais señales de vida. Y supongo q eso de que en 24/78 horas te llamas es entre semana. Por lo que me quedare todo el finde como si viviera en el año 98. Buen trabajo el de @orange_es. Ir preparando los papeles para darme de baja.