Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Melide, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Melide, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Melide, Provincia da Coruña, Galicia 12/23/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantanoCristina Sita Lol (@SantanoCristina) reportó

    Llevo semanas sin Wifi y @orange_es lo unico que ha hecho es regalarme datos del movil como si sirviese para algo, vaya vergüenza de compañia 🤡🤡🤡

  • lorenaruizcal Lorena Ruiz (@lorenaruizcal) reportó

    Llevamos 30min de espera al teléfono. Si usamos la vía whatsapp nos indicáis que nos contactará un agente... y aquí seguimos esperando @orange_es ¿Vuestro servicio de atención es hasta las 23h? Pues desde las 21h sin respuesta @orange Pésimo servicio en tiempos de teletrabajo

  • RoAmedeo JustLikeAmedeo 🎗 (@RoAmedeo) reportó

    @soysauuce @orange_es @flaneuse_es Me cobran facturas por un error del sistema, lo reconocen por teléfono, pero tengo ya dos meses esperando que me devuelvan el dinero, simpre hay otra excusa. Fatal, sinceramente!!!🤬😡😡

  • RaleroCarlos Carlos Ralero Gonzalez (@RaleroCarlos) reportó

    @orange_es mi queja a la atención telefónica. Hoy a las 16,30 me atendió Manuel desde Sevilla. Trato incorrecto y falta de respeto, además no resolvió el asunto por el que llamé. Perderéis clientes con las formas y no solucionar asunto motivo de mi llamada

  • Maricocinillas Mónica Fernández (@Maricocinillas) reportó

    @KikeCojo @orange_es ¿Les has puesto una hoja de reclamaciones? He tenido un problema con otra compañía y lo he hecho adjuntando 8 folios con copia de todas las veces que me quejé por Twitter y la respuesta por su parte. Creo que me ha funcionado, me han llamado para disculparse. Y copia en Consumo

  • ErnestHemin Yatiqueteimporta (@ErnestHemin) reportó

    @orange_es Me siento totalmente ESTAFADO , me ofrecieron una tarifa de 84.90€ , soy muy confiado y no reviso mis facturas pero tras 8 meses de facturas me han cobrado 119€ cada mes .casi 300€ de más de lo que yo contrate y tanto la tienda como Orange no me ayuda a solucionarlo

  • Lolomod68 Manuel P Ch López (@Lolomod68) reportó

    @orange_es Hola me acabais de atracar...me habéis llamado diciendo que o aceptaba subida de 20 euros al mes o me dabais de baja... además si aceptaba permanencia de 24 meses...y tenía que decidirlo ya...es o no un atraco?

  • SantanoCristina Sita Lol (@SantanoCristina) reportó

    @victortb00 @orange_es Madre mia que verguenza de verdad que asco, al final conseguiste que no te cobrasen?

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Además antes de cargar una recibo su obligación @orange_es es mandar la factura para poder comprobar los conceptos. ¿Ustedes se piensan que somos idiotas? Su respuesta a través del OMIC, gracias

  • patobot88 ραтяι (@patobot88) reportó

    Llevo todo el día con una incidencia en internet que al final he arreglado yo metiéndome en el router desde mi ordenador. Maravillosa gestión @orange_es