¿Está Orange España con problemas o cortes en Melide, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Melide, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adri (@AdriDGG85) reportó
Buenos @orange_es espero que Diciembre no cobréis el fútbol. Ya que habéis sido capaces de no coger el Canal Gol Mundial. Ahora pagamos un servicio que no vais a dar. A ver como solucionamos esto. Porque no estoy por la labor de regalaros el dinero.
-
Miguel (@Migueel2326) reportó
Es el año que mas desmotivado estoy. 1. Conexión infumable con una compañia inoperante como @orange_es que ni te deja abrir los puertos del juego. 2. Juegas, lo intentas, y no te encuentras mas que hijos de **** que se van con empate en el minuto 80 3. Recompensas lamentables
-
Real Madrid y Nada Más (@rminvitus7) reportó
@AITORLAURA @orange_es Aitor, les pedimos una rebaja en estos meses y se ríen de nosotros. Lo mejor es darse de baja y dejarlos tirados.
-
awona (@awonanem) reportó
1/2 Buenas noches @orange_es , solicité un cambio de domicilio, me colocan el router en un lugar que no quiero y además me queréis colar una permanencia por un amplificador de señal. Fantástico pagar por un servicio no recibido!! Exijo un amplificador de señal en mi domicilio
-
Adri (@AdriDGG85) reportó
@orange_es Pero lo que yo no quiero que me cobréis un servicio que no vais a dar durante casi mes y medio.
-
Íñigo de Montoya (@idemontoya) reportó
@orange_es En ese caso, cuando se reanuden seguiré pagando la cuota que corresponde. Mientras tanto no corresponde pagar por un servicio o paquete que no estoy disfrutando. Siendo así, están vulnerando el contrato original y por tanto el cliente tiene derecho a rescindir el contrato
-
monikota (@Mongut67) reportó
@orange_es no está bien dejar a los clientes sin servicio
-
M.N.G. (@nolanmaspalomas) reportó
@eskalerareal @orange_es O la posibilidad de verlo a través del decodificador Orange...pero nada, en junio borrón de fútbol total y cambio de planes.
-
Francisco Martinez (@franmarsan59) reportó
@orange_es Sois una empresa que estafa, engaña y se escuda en un servicio al cliente entrenado para complicar la vida a las personas.
-
Nacho CG (@na5ho) reportó
@orange_es Gracias por responder. De verdad, que pensaba que ésa tarifa exclusiva de fútbol, tendría todo el mundial disponible. Ya veo que hay una opción fuera de Orange: Gol Mundial que cuesta 20€. Podrían descontarnos ese importe para compensar la ausencia del contenido del mundial.