¿Está Orange España con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Mieres, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias

enero 24: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Teléfono
(17.28%)
Corte Total
(13.27%)
Wi-fi
(9.88%)
E-mail
(2.47%)
Televisíon
(1.54%)

Comentarios de Orange España en Mieres, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mieres, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • roberto_bayon Roberto Bayón (@roberto_bayon) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Pueden probar a mejorar el servicio, incidencia abierta desde el lunes y sin solucionar ni saber siquiera la causa

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Yo sólo quiero que funcione. En Ribadesella y creo que también en Llanes llevamos desde el día 31 sin ADSL ni TV, ni Tfno y nadie nos dice cuando volverá el servicio. Una vergüenza. @OrangeTV_es @consumidores @elcomerciodigit @orange_es

  • vicenmz V©N (@vicenmz) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Más de 15 minutos esperando a que @orange_es me atienda por teléfono y nada. Hacen lo que les da la gana...todas las compañías.

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Salitre_yCarbon Mar (@Salitre_yCarbon) reportó

    @orange_es hola, quiero poder desactivar la WiFi de mi router manualmente, desde que lo habéis actualizado no se puede!

  • Paavla__ A(r)mate (@Paavla__) reportó

    7 días llevo sin línea móvil porque sois unos putos incompetentes @orange_es

  • Paavla__ A(r)mate (@Paavla__) reportó

    Tenéis un servicio al cliente pésimo @orange_es .

  • Hummingbird___ Alba Noir (@Hummingbird___) reportó

    Me parece ya de risa @orange_es, que el internet como mínimo se me caiga 1 vez al día, a parte de las subidas y bajadas bruscas que tiene la conexión. Encima no nos dais solución, no hacéis más que marear sin hacer nada y ya llevamos meses así. De vergüenza, vamos....

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es @GoogleES Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es @alcatelmobileES Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.