Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Mieres, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/03/2020 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.56% Internet
  • Teléfono 15.63% Teléfono
  • Wi-fi 9.38% Wi-fi
  • Corte Total 8.75% Corte Total
  • E-mail 3.28% E-mail
  • Televisíon 1.41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sama, Oviedo, Sotrondio y Pola de Laviana.

SpainSama Corte Total
SpainSama Teléfono
SpainSama Teléfono
SpainSama Teléfono
SpainSama Teléfono
SpainSama Internet

Comentarios de Orange España en Mieres, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mieres, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
  • chrisoviedo88 Chris Roma (@chrisoviedo88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Que mierda que no haya multigol hoy 😠😤 @orange_es

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • roberto_bayon Roberto Bayón (@roberto_bayon) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Pueden probar a mejorar el servicio, incidencia abierta desde el lunes y sin solucionar ni saber siquiera la causa

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Yo sólo quiero que funcione. En Ribadesella y creo que también en Llanes llevamos desde el día 31 sin ADSL ni TV, ni Tfno y nadie nos dice cuando volverá el servicio. Una vergüenza. @OrangeTV_es @consumidores @elcomerciodigit @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • awonanem awona (@awonanem) reportó

    @orange_es No me aparece en mi línea a pesar de tener derecho por tarifa y la incidencia ya lleva 10 días puesta.... Esperando estoy desde entonces.

  • PaynoIrene IRENE FERNANDEZ (@PaynoIrene) reportó

    hace 1 mes os escribí por un problema grave en mi contrato @orange_es , y tras ese tiempo aun estoy esperando que me devuelvan mi dinero, nadie se hace cargo y no se puede escalar porque vuestros operadores "no lo tienen permitido" es una vergüenza la atención que estáis dando.

  • r4ulgr Raul Garcia (@r4ulgr) reportó

    @orange_es llevo 5 horas sin internet en casa por una avería, cuanto tiempo tardaréis en solucionarla?

  • Kepserfn F/A Kepser (@Kepserfn) reportó

    LITERALMENTE @orange_es NO LO RECOMIENDO NADA, 12 TIRONES EN 120 SEGUNDOS ES LA PEOR COMPAÑIA Q EXISTE DE CLIP LMAOOO

  • nuriamn nuria (@nuriamn) reportó

    @orange_es A que revisión os referís??el.movil se entregó el viernes sin nada a cambio

  • Adria_LM Targaryen harta (@Adria_LM) reportó

    @Sergey13_ @orange_es Y la calidad del servicio

  • begoriveiro bego riveiro (@begoriveiro) reportó

    Menudos ladrones los de @orange_es, tened mucho cuidado, casi 300 euracos me acaban de pasar, cuando pregunté por activa y pasiva para asegurarme al dar una línea de baja!!! Ladrones!!!

  • _LaCaraba La_Caraba_En_Bicicleta (@_LaCaraba) reportó

    @orange_es ya os habéis ganado el premio Nobel a la cara dura. Vuestra sin vergüenza da una idea de lo que es el infinito. Me doy de baja de vuestro servicios,a pesar de todo me sigues mandando orden de cobro al banco, y ahora me llaman gàngster del recobro? Sois grandes....

  • marta_ibannez marta (@marta_ibannez) reportó

    más de una semana sin servicio de datos de @orange_es Llamando a atención al cliente 3 veces y solo crean incidencias y nos aplazan a 72 horas que pasan y siguen sin darnos solución. ¿Que más hay que hacer para que den un servicio por el que has pagado? @orange_es

  • OlguisSev Olgui (@OlguisSev) reportó

    @orange_es me parece de poca vergüenza que mi madre llame para poner remedio a problemas con la factura y le cuelguen,es indignante.Llevamos ya casi tres mensualidades llamando ya que después de años habéis empezado a cobrar en facturas separadas los servicios(increíble).