¿Está Orange España con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mieres provienen de los códigos postales 33600.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Sama, Pola de Siero y Mieres.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mieres, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
- 
                
 Coral Merayo 
    (@coralmera) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Coral Merayo 
    (@coralmera) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@MargaretCastor @gumlym @orange_es Funciona de lujo te lo digo por experiencia. Y si puntualmente te llama alguna empresa y dices pertenecer a la lista no te llaman más. 
- 
                
 TaxiOviedo 
    (@taxioviedo) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias TaxiOviedo 
    (@taxioviedo) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@orange_es Por lo que probablemente sea un error. Cómo podemos comprobarlo ? 
- 
                
 Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@orange_es @rafaelon6 Pues en mi caso me quedé sin vuestra "amable" respuesta. Al margen de ello, cuando se modifican los datos bancarios en el área de cliente no hacéis caso y seguís enviando los cargos a la cuenta antigua, todo para que el recibo llegue devuelto y poder cargar gastos de cobro. 
- 
                
 Alex Fernandez 
    (@10AlexFernandez) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias Alex Fernandez 
    (@10AlexFernandez) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of AsturiasNo estoy contento con el cambio de @Amena a @orange_es dicen que te mantienen condiciones pero recortan servicios. No contrateis @orange_es #Estafa 
- 
                
 Andrea 
    (@MenendezFaya) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias Andrea 
    (@MenendezFaya) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of AsturiasNo me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras 
- 
                
 Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@orange_es No es cierto. Ya en Julio de 2021 hice el cambio de cuenta y lo comuniqué a través de la web. Sin embargo todos los meses la factura fue girada por vosotros a la cuenta antigua. Las llamadas no sirvieron, el WhatsApp tampoco. Y me habéis cobrado gastos indebidamente cada mes. 
- 
                
 Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@orange_es El peor servicio, la peor atención, las prácticas más abusivas, el peor trato al cliente, presencial,vía WhatsApp y vía telefónica. 
- 
                
 Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@orange_es Más he lamentando yo lo que os he tenido que aguantar. Pésima empresa, pésimo servicio. 
- 
                
 Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@orange_es Hola @orange_es Os he contestado más arriba, pero se ve que la maquinita está tan bien entrenada como el resto del servicio de atención al cliente: ni escucháis, ni leéis. Sois una mala empresa. Dais un mal servicio. 
- 
                
 FABIO 
    (@tbelc) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias FABIO 
    (@tbelc) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of AsturiasLa cara dura de los de @orange_es llega a la estratosfera,,, k por culpa de ellos para dar de baja un servicio tenga k esperar 2 meses con sus facturas correspondientes Y eso sin usar el servicio dsd hace 5 años 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 
- 
                
 Andrea 
    (@MenendezFaya) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias Andrea 
    (@MenendezFaya) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of AsturiasHoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces 
- 
                
 TaxiOviedo 
    (@taxioviedo) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias TaxiOviedo 
    (@taxioviedo) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@sauleters Mmm .. ya. Habrá que preguntar a @orange_es si esto es un error o un virus … 
- 
                
 Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@orange_es @orange_es da un pésimo servicio de atención al cliente y prefiere perder a ese cliente en vez de escucharlo. Mal, muy mal. 
- 
                
 Chris Roma 
    (@chrisoviedo88) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Chris Roma 
    (@chrisoviedo88) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasQue mierda que no haya multigol hoy 😠😤 @orange_es 
- 
                
 LaTribunona1908 
    (@LaTribunona1908) reportó 
    
        desde
            San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias LaTribunona1908 
    (@LaTribunona1908) reportó 
    
        desde
            San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias@Newsfutsal1 @aspas10 @orange_es Inglaterra lo veis 4, el caso es criticar 
- 
                
 Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@orange_es No. Me habéis estado mareando con vuestros operadores telefónicos que no me han resuelto nada. Me habéis cobrado de más indebidamente porque no habéis actualizado ni los datos de cobro. Y la atención a través de vuestro servicio de WhatsApp ha sido igual de pésima. Muy mal. 
- 
                
 Maye Menchero 
    (@MencheroMaye) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Maye Menchero 
    (@MencheroMaye) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@lareirinha @orange_es @mincoturgob Como mal menor y tras un desastre con Vodafone opté por Movistar. Orange, Hazte y... me han resultado un puff 
- 
                
 Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@orange_es Llevo desde Julio con esta historia y me dicen ahora que lo van a revisar? Hace pocos días me giraron la última factura, a la cuenta errónea, como todas las anteriores. Luego llegó el emgorde de gestión de cobro y la reanudación de del servicio. No, gracias. Han tenido medio año. 
- 
                
 Quique Glez. 
    (@EnriqueGM91) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Quique Glez. 
    (@EnriqueGM91) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias 
- 
                
 Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Ricardo Fernández 
    (@ricardovetus) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@crowmalaga @orange_es No tratan bien a sus clientes. Vamos a decirlo así, sin exabruptos. El servicio de WhatsApp funciona pésimamente; el área web de clientes es una tomadura de pelo; la atención telefónica al cliente otra; y la atención directa una exhibición de mala educación y caradura. 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Мария Владимировна ᶠᵃᵏᵉ 
    (@TheGoodFella007) reportó Мария Владимировна ᶠᵃᵏᵉ 
    (@TheGoodFella007) reportó@orange_es toma los 20 euros de recarga para una línea prepago, que se supone, dan llamadas y 35Gb... llega el SMS confirmando la recarga, pero no el de alta de del servicio, por lo que el niño (hijo de una refugiada) sigue usando el móvil despreocupadamente hasta agotar el saldo 
- 
            
 MechaTown 
    (@Lefter49397723) reportó MechaTown 
    (@Lefter49397723) reportó@orange_es Os importa una ****** cyberbulling. Nada más que decir. 
- 
            
 Jeanvaljean 
    (@luis_vortiz) reportó Jeanvaljean 
    (@luis_vortiz) reportó@orange_es @OrangeTV_es LADRONES….ESTAFADORES…SINVERGÜENZAS. ¿Subis a 136€ mi factura? ¿De 110 a 136? Y pretenden venderme una freidora sin aceite que cuesta 50 por 80…el servicio Orange TV es una basura que se actualiza cada 2x3 y te hace perder tiempo reiniciándose y mil 💩más. SERVICIO DE ASCO 
- 
            
 kiorte 
    (@kiortin) reportó kiorte 
    (@kiortin) reportó@orange_es @OPPOEspana Que triste para un cliente que a confiado en orange sentirse engañado y manipulado al comprar una television y no tener ni una factura de la compra eso si las cuotas las pago por un modelo de television que no tengo ni me han entregado la tienda no lo soluciona y orange 
- 
            
 Afritxu 
    (@afritxu02) reportó Afritxu 
    (@afritxu02) reportóQue las compañías de teléfono son de la peor calaña que existe lo sabemos todos, pero después de 20 años en @orange_es me hagan esta jugada no me lo esperaba. Me hacen un descuento del 30% en el que doy mi consentimiento grabado, luego vía wasap me ofrecen 15 e menos por fútbol 
- 
            
 PJ 
    (@pj0928) reportó PJ 
    (@pj0928) reportó@orange_es esto no tiene nombre llevo semanas reclamando que solucionen un PROBLEMA INTERNO que me impide entrar en la app y encima cuando llamo me dice que el número de teléfono NO aparece a mi nombre que yo no aparezco como cliente y que si acaso soy de jazztel y tonterías asi 
- 
            
 𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨 
    (@pablo_hz21) reportó 𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨 
    (@pablo_hz21) reportóChacho @orange_es que **** pasa con mi **** conexión que estáis permitiendo hdp interferir en mi conexión super exagerado de estar bien a 60-80 de ping a 3000 de golpe y cada cosas que (...) (...) 
- 
            
 María José 
    (@mariajose_elias) reportó María José 
    (@mariajose_elias) reportó@orange_es Llevo un mes sin cobertura movil. Su respuesta: "en los próximos días me dirán algo". Trabajo con el movil y su pésimo servicio me complica la vida. Además me hacen pagar la factura de un mes de servicio inexistente (??). En serio? Un desastre el servicio 
- 
            
 Trinidad Bravo 
    (@trinidadbravo) reportó Trinidad Bravo 
    (@trinidadbravo) reportó@orange_es Tercera vez que estoy con vosotros y tercera vez que en la segunda factura comenzáis con vuestras penosidades… lo peor que esta vez voy de la mano de mi madre y le habéis hecho exactamente lo mismo. Estafar. (1) 
- 
            
 Maria del Pilar Mendoza García 
    (@Mariade74844572) reportó Maria del Pilar Mendoza García 
    (@Mariade74844572) reportó@orange_es @OPPOEspana Hola! Buenas tardes, recurro a las redes, para ver si así logro hacer el pago de tres cuotas pendientes, de mi dispositivo comprado a plazos. Hace quince días que trato de hacerlo, es imposible, continuamente sale la leyenda “ ha habido un error, inténtelo más tarde” ….