¿Está Orange España con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Mieres, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias

noviembre 12: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.87%)
Teléfono
(14.05%)
Wi-fi
(11.04%)
Corte Total
(9.03%)
Televisíon
(3.34%)
E-mail
(2.68%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, El entrego y Siero.

Oviedo Teléfono
Oviedo Teléfono
El entrego Internet
Oviedo Internet
Oviedo Televisíon
Oviedo Televisíon

Comentarios de Orange España en Mieres, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mieres, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • roberto_bayon Roberto Bayón (@roberto_bayon) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Pueden probar a mejorar el servicio, incidencia abierta desde el lunes y sin solucionar ni saber siquiera la causa

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Yo sólo quiero que funcione. En Ribadesella y creo que también en Llanes llevamos desde el día 31 sin ADSL ni TV, ni Tfno y nadie nos dice cuando volverá el servicio. Una vergüenza. @OrangeTV_es @consumidores @elcomerciodigit @orange_es

  • vicenmz V©N (@vicenmz) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Más de 15 minutos esperando a que @orange_es me atienda por teléfono y nada. Hacen lo que les da la gana...todas las compañías.

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Oye gente si queréis que diga cosas y cosas... Si las dijera hasta dichos sujetos comentaría, darían fav,RT etc... Ahí es cuando @orange_es tendrían que echar un ojo 👀 No y menos mal que quité el de contrato.... Cuando haces años admirabas, confiabas en ellos y nada.. #Orange

  • MCarmenCortina M Carmen Cortina (@MCarmenCortina) reportó

    @orange_es tenéis una auténtica BASURA de atención telefónica, en cuanto reclamas algo o intentas darte de baja, te cuelgan. Sois lo peor.

  • masvendetta 😈Masvendetta😈 (@masvendetta) reportó

    @orange_es Lo que necesito es que me contestéis porque llevo 100 días esperando un abono

  • masvendetta 😈Masvendetta😈 (@masvendetta) reportó

    Gracias @orange_es ya llevo 100 días esperando que me devolváis mi dinero y ya se repiten las excusas desde Att.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    A veces me tendría que quejar de mentira por todo... Que cuando algo funciona óptimamente con sus cosas buenas y malas, pero funciona tendría que ponerlos a parir, insultarles porque si... Sois lamentables @orange_es #OrangeColiseo

  • rubencg_artist Rubén Córcoles (@rubencg_artist) reportó

    @jazztel_es @orange_es @sanidadgob Nos obligáis a poner número nuevo y acordamos que gestionáis la baja, a los meses llega una deuda de la otra compañia, que sois la misma empresa. Resulta que habéis cobrado 2 compañias por 1 misma fibra, sin que lo sepamos. Vendéis como sea, engañando y luego os laváis las manos

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @rubencg_artist @orange_es @sanidadgob Te explico, te habías referido a dos números o servicios distintos, con nosotros has gestionado un alta nueva y en ese caso no portamos el número, en privado te he informado de todo el detalle ¡Un cordial saludo!

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Por cierto @orange_es apuntad este numerito y la @policia Nacional que pena que hasta ciertas Redes Sociales, Sites Oficiales se dejen manipular, hagan caso e incluso hagan y pongan con privilegios de administradores acosadores, pedófilos, entre un sin fin de cosas...

  • Isabeldltorre Isabel de la Torre (@Isabeldltorre) reportó

    @MiguelPureza @orange_es Yo me pase a 02. Sin problemas.

  • RickyIglesias ricardo iglesias (@RickyIglesias) reportó

    Deje @orange_es en agosto y aún me están pasando cargos en noviembre de forma fraudulenta y a pesar de que se me aseguro que no iba a volver a pasar. Obviamente no pienso pagarlo y voy a poner otra queja contra vosotros que os volveréis a pasar por el forro