¿Está Orange España con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Pola de Laviana, Sama, Pola de Siero y Mieres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mieres, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
-
FABIO
(@tbelc) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
La cara dura de los de @orange_es llega a la estratosfera,,, k por culpa de ellos para dar de baja un servicio tenga k esperar 2 meses con sus facturas correspondientes Y eso sin usar el servicio dsd hace 5 años 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
-
TaxiOviedo
(@taxioviedo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@sauleters Mmm .. ya. Habrá que preguntar a @orange_es si esto es un error o un virus …
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es El peor servicio, la peor atención, las prácticas más abusivas, el peor trato al cliente, presencial,vía WhatsApp y vía telefónica.
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Hola @orange_es Os he contestado más arriba, pero se ve que la maquinita está tan bien entrenada como el resto del servicio de atención al cliente: ni escucháis, ni leéis. Sois una mala empresa. Dais un mal servicio.
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Llevo desde Julio con esta historia y me dicen ahora que lo van a revisar? Hace pocos días me giraron la última factura, a la cuenta errónea, como todas las anteriores. Luego llegó el emgorde de gestión de cobro y la reanudación de del servicio. No, gracias. Han tenido medio año.
-
Quique Glez.
(@EnriqueGM91) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@crowmalaga @orange_es No tratan bien a sus clientes. Vamos a decirlo así, sin exabruptos. El servicio de WhatsApp funciona pésimamente; el área web de clientes es una tomadura de pelo; la atención telefónica al cliente otra; y la atención directa una exhibición de mala educación y caradura.
-
Chris Roma
(@chrisoviedo88) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Que mierda que no haya multigol hoy 😠😤 @orange_es
-
Coral Merayo
(@coralmera) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@MargaretCastor @gumlym @orange_es Funciona de lujo te lo digo por experiencia. Y si puntualmente te llama alguna empresa y dices pertenecer a la lista no te llaman más.
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Más he lamentando yo lo que os he tenido que aguantar. Pésima empresa, pésimo servicio.
-
Alex Fernandez
(@10AlexFernandez) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
No estoy contento con el cambio de @Amena a @orange_es dicen que te mantienen condiciones pero recortan servicios. No contrateis @orange_es #Estafa
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es @rafaelon6 Pues en mi caso me quedé sin vuestra "amable" respuesta. Al margen de ello, cuando se modifican los datos bancarios en el área de cliente no hacéis caso y seguís enviando los cargos a la cuenta antigua, todo para que el recibo llegue devuelto y poder cargar gastos de cobro.
-
LaTribunona1908
(@LaTribunona1908) reportó
desde
San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
@Newsfutsal1 @aspas10 @orange_es Inglaterra lo veis 4, el caso es criticar
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es No es cierto. Ya en Julio de 2021 hice el cambio de cuenta y lo comuniqué a través de la web. Sin embargo todos los meses la factura fue girada por vosotros a la cuenta antigua. Las llamadas no sirvieron, el WhatsApp tampoco. Y me habéis cobrado gastos indebidamente cada mes.
-
TaxiOviedo
(@taxioviedo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Por lo que probablemente sea un error. Cómo podemos comprobarlo ?
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es No. Me habéis estado mareando con vuestros operadores telefónicos que no me han resuelto nada. Me habéis cobrado de más indebidamente porque no habéis actualizado ni los datos de cobro. Y la atención a través de vuestro servicio de WhatsApp ha sido igual de pésima. Muy mal.
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es @orange_es da un pésimo servicio de atención al cliente y prefiere perder a ese cliente en vez de escucharlo. Mal, muy mal.
-
Maye Menchero
(@MencheroMaye) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@lareirinha @orange_es @mincoturgob Como mal menor y tras un desastre con Vodafone opté por Movistar. Orange, Hazte y... me han resultado un puff
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SamAr إسماعيل
(@IsmaPapachango) reportó
@Adrianbujan17 @orange_es Denuncia en consumo. En 48h te lo tienen solucionado. Hazme caso
-
ela
(@ela58574340) reportó
@orange_es La atención telefónica que ofrecéis es una falta de respeto. Llame para conseguir información sobre un cambio de cuentas que hice hace dos meses y tras pedirle que me hable de Usted (que fue como yo me dirigía hacia ella ) ...
-
Alberto blanco
(@BertooBlanco) reportó
@Adrianbujan17 @orange_es Ya te digo yo hace tiempo q sobre todo con cosas de telefonía o eléctricas cuando veo que me han cobrado mal devuelvo el recibo en el banco y no te preocupes q rápido te llaman ellos
-
Miguel Luis Fdez
(@FeroxGSX) reportó
@orange_es Buenos días. El día 15 de este mes hice un cambio a la tarifa Go Walk, y no he recibido el sms con los 15 GB de premio. ¿Podéis comprobarlo? Gracias!
-
Bob Culatas
(@BCulatas) reportó
@orange_es por vuestra culpa y vuestra cobertura deplorable (la peor de España) no puedo twittear e informar de la copa pistón…
-
Ernesto Gull
(@EGullJr) reportó
@orange_es Dan pena como empresa!Son una estafa!Sobretodo la comercial q tienen en Bilbao d nombre Aroa,capaz y no s ni su nombre,ofreciendo cosas q no cumple y estafando,ahora lavándose las manos aprovechándose la confianza del cliente un total ABUSO!!! Y NO TENGO NI UN DIA DE CLIENTE !!!
-
Gines CT
(@CtGines) reportó
@orange_es Pues yo con mi Samsung S20 normal 5g,hay una incidencia dicho por vosotros qué espero qué se arregle,en la calle se pueden hacer llamadas normales, pero dentro de casa no se escucha bien la llamada y entrecortado
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
@klf129 @orange_es Ojo Ramon que está respuesta siempre es la misma, te quieren llevar a mensajes privados para que la gente no siga los tuits. Denuncia lo que te pasa en vivo y a ver si así la gente no cae en silenciar a @orange_es a mi me deben una llamada todavía y van semanas.
-
manel torres estrada
(@maneltorresestr) reportó
desde
Rocafort, Comunitat Valenciana
@pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía
-
Pedro Rey Méndez
(@periquinrm) reportó
@orange_es Otra vez en el Valle del Tietar -zona de las 5 villas- al sur de la provincia de Avila, sin 4G….De mal en peor #españavaciada así no se puede, es una vergüenza