¿Está Orange España con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (12%)
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Corte Total (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mieres, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
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Jaiminos
(@jaiminos) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal
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Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es No es cierto. Ya en Julio de 2021 hice el cambio de cuenta y lo comuniqué a través de la web. Sin embargo todos los meses la factura fue girada por vosotros a la cuenta antigua. Las llamadas no sirvieron, el WhatsApp tampoco. Y me habéis cobrado gastos indebidamente cada mes.
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Coral Merayo
(@coralmera) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@MargaretCastor @gumlym @orange_es Funciona de lujo te lo digo por experiencia. Y si puntualmente te llama alguna empresa y dices pertenecer a la lista no te llaman más.
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R a ú l 🤤
(@raul_alpe) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix
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Chris Roma
(@chrisoviedo88) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Que mierda que no haya multigol hoy 😠😤 @orange_es
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LaTribunona1908
(@LaTribunona1908) reportó
desde
San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
@Newsfutsal1 @aspas10 @orange_es Inglaterra lo veis 4, el caso es criticar
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FABIO
(@tbelc) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
La cara dura de los de @orange_es llega a la estratosfera,,, k por culpa de ellos para dar de baja un servicio tenga k esperar 2 meses con sus facturas correspondientes Y eso sin usar el servicio dsd hace 5 años 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
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Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@crowmalaga @orange_es No tratan bien a sus clientes. Vamos a decirlo así, sin exabruptos. El servicio de WhatsApp funciona pésimamente; el área web de clientes es una tomadura de pelo; la atención telefónica al cliente otra; y la atención directa una exhibición de mala educación y caradura.
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Jaiminos
(@jaiminos) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es
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Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es No. Me habéis estado mareando con vuestros operadores telefónicos que no me han resuelto nada. Me habéis cobrado de más indebidamente porque no habéis actualizado ni los datos de cobro. Y la atención a través de vuestro servicio de WhatsApp ha sido igual de pésima. Muy mal.
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Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es @rafaelon6 Pues en mi caso me quedé sin vuestra "amable" respuesta. Al margen de ello, cuando se modifican los datos bancarios en el área de cliente no hacéis caso y seguís enviando los cargos a la cuenta antigua, todo para que el recibo llegue devuelto y poder cargar gastos de cobro.
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TaxiOviedo
(@taxioviedo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Por lo que probablemente sea un error. Cómo podemos comprobarlo ?
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Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es El peor servicio, la peor atención, las prácticas más abusivas, el peor trato al cliente, presencial,vía WhatsApp y vía telefónica.
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Alex Fernandez
(@10AlexFernandez) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
No estoy contento con el cambio de @Amena a @orange_es dicen que te mantienen condiciones pero recortan servicios. No contrateis @orange_es #Estafa
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Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es @orange_es da un pésimo servicio de atención al cliente y prefiere perder a ese cliente en vez de escucharlo. Mal, muy mal.
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Jaiminos
(@jaiminos) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...
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TaxiOviedo
(@taxioviedo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@sauleters Mmm .. ya. Habrá que preguntar a @orange_es si esto es un error o un virus …
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Quique Glez.
(@EnriqueGM91) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias
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Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces
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Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro Flores
(@alex_3993) reportó
@orange_es Pues ya tenéis el privado… a ver si aclaráis el engaño… por muchas condiciones que pongáis ahí… está claro que el servicio de atención telefónica que tenéis es nefasto y puramente comercial…
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⚠🎮caliban01🎮⚠
(@dantegarciagarc) reportó
Pues nada @orange @orange_es me acaban de estafar con una Promo de internet que presume de ser ilimitado y incluso de haber preguntando 1 y mil veces por qué ya se cómo va esto y me dijeron que no me bajaría la velocidad consumiera lo que consumiera
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Aitor
(@aitorgonzalez) reportó
@orange_es hice una recarga en la web desde el teléfono, se produjo el cargo pero después re dirigió a una ‘pagina no enocntrada’, ayuda?
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LaSantaInquisicion 💚🇪🇸 🇪🇺
(@alahogueratodos) reportó
@orange_es Orange? No gracias. Antes uso dos vasos de yogur vacíos y una cuerda... Terrible experiencia con ellos. Y no solo eso, lo peor es que intentan blanquear su imagen poniendo la bandera lgtbi en su logo 🙄 no se puede ser más rastrero...
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LuisFPizarro
(@LuisFPizarro3) reportó
@orange_es sube la mensualidad, pero la wifi se corta cuando quiere. Es una vergüenza el servicio que dan. No hay derecho.
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𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕𝚒𝚝𝚛𝚘
(@ayquillomecanza) reportó
@orange_es Pero bueno, sí, mejor continuar la gestión por privado. Porque la verdad es que a cada tweet que leo, más alucino con su contenido. Lo que queremos es que se gestione la devolución lo antes posible y no tener que veros ni por Twitter. Quedamos a la espera por privado.
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ceneke indecoroso
(@ceneke_indecoro) reportó
@orange_es no se que ocurre con vuestra linea de atención al cliente, que cuando dices que vas a darte de baja de algún servicio, se cuelga la llamada.
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𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕𝚒𝚝𝚛𝚘
(@ayquillomecanza) reportó
He empezao la semana cascarrabias, pero es que me indigna bastante que, tras molestarte explicando bastantes veces el caso y aportando la documentación necesaria, sigan pasando, sin devolverte lo que te han quitado ni responderte siquiera a los correos. Así no, @orange_es 👎🏻
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Agustín Altés
(@AgustinAltes) reportó
@orange_es Soy cliente de Orange hace muchísimos años, pero muy posiblemente deje de serlo en los próximos días. Yo no quiero dar nada a ganar a una compañía que coopera con la tiranía del LGTBI poniendoness ****** de banderita en el logo.
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Javier Abreu
(@JavierAbreuR) reportó
@orange_es @orange_es quiere subir la tarifa que tenemos los canarios 17 y estaría bien que dieran una explicación en público