¿Está Orange España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:
-
Alexander
(@anderoalex) reportó
desde
Miranda de Ebro, Castilla y León
@juanluistena @orange_es Yo llevo años con Movistar y estoy contento. Algo más cara que el resto pero dan buen servicio.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Castillejo
(@ACastillejoI) reportó
@orange_es Buenas tardes, tenéis incidencia de servicio en la zona de Fuengirola? Llevamos un par de horas con muy mala conexión
-
Cris ATM 🇦🇹🇪🇸
(@cristileti) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es Son 3 teléfonos y con los 3 estamos igual. Ya he dicho que llevo así 1 mes, no es puntual, es constante. Es vergonzoso
-
LOLO DE CAI 💜🔻💜
(@alvar_marquez) reportó
@BILBOA05524971 @orange_es Saludos BILBOA, el problema es que no respetan los pactos, pero lo que más me preocupaba era estar sin internet, ya van dos veces en un mes. Un abrazo y gracias.
-
shaila
(@shai_muri) reportó
@orange_es esa empresa que te engaña x telefono pa que contrates sus servicios y luego te cobra lo que les sale d las narices. Te sube la tarifa porque si y te cobra el movil que te regalan por pasarte con ellos. Os pienso denunciar. @facua @consumidores
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es Ok iré informando por las redes de la "prontitud" de la solución
-
Mr Tesorero
(@MrTesorero) reportó
@Arizonasboy @orange_es Me paso igual en febrero...desde entonces cobrando lo que les da la gana, tres reclamaciones, incapaces de dar de baja la anterior línea hasta q me di de baja de todas yo. Y ahora a devolver recibos, amenazas de penalizaciones. En manos de la OCU, sencillamente....impresentable
-
Joseju
(@jose_ju) reportó
@orange_es -Operador A: Esto te incluye A+B+C + descuento - OK (semana después) -Operador B: Te han puesto mal el pack y te pongo otro descuento. Lo mismo, A+B+C+otro descuento (tres días después) -Operador C: Lo siento, el pack contratado no incluye B+C @orange_es
-
卍卍卍卍 Kriss Lepard / ODD BUG 卍卍卍卍
(@KrissLepard) reportó
No me funciona la conexión, hay algún problema general con Orange? @orange_es
-
Makinavaja
(@makinavaja92) reportó
@orange_es soys un desastre. Realizáis cambios sin autorización y vuestra atención al cliente es pésima. 6 llamadas y en ninguna habéis resuelto la incidencia
-
X Céntrico
(@x_centrico) reportó
@orange_es qué pasa con la Fibra Óptica? Llevo todo el día sin internet y se supone que la incidencia se iba a solucionar antes de media noche