¿Está Orange España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Miranda de Ebro, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.08%)
Teléfono
(16.74%)
Corte Total
(13.30%)
Wi-fi
(9.44%)
Televisíon
(3.43%)
E-mail
(3.00%)

Comentarios de Orange España en Miranda de Ebro, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tineob David Tineo 🇪🇸 (@tineob) reportó

    Me cago en la mierda de servicio de fibra de @orange_es otro dia mas con cortes en internet y sin solucion. Os estais ganando a pulso perder un cliente

  • Miki19641 Miki1964 (@Miki19641) reportó

    @JulioARuz @orange_es @MiguelFrigenti @Supervivientes Jajajaja sois la hostia,me meooo🤣🤣🤣

  • lorenmoon Lorenmoon✈️ (@lorenmoon) reportó

    @MiguelFrigenti @orange_es Coño, te ha metido fibra o un desagüe... Por dios!!! La. Que ta formao el tío...

  • lopezcollado_C Cristina (@lopezcollado_C) reportó

    @orange_es Y le reitero que la compañía me ha enviado un pantallazo de la solicitud de portabilidad asi que no insistan con que no se ha tramitado o con que la han tramitado mal porque aquí los únicos interesados en no hacerla efectiva son ustedes! Confirmen mi portabilidad ya!

  • Mary_Sacchi Mary Sacchi♉ (@Mary_Sacchi) reportó

    Se acabó los días de estrés, las horas de llamadas sin solución y los cobros abusivos que llevo arrastrando con @orange_es Mañana voy a poner una denuncia donde la defensa del consumidor. Tengo pruebas grabadas de vuestra estafa e iré con todo. Tb pienso difundirlo en las redes

  • zBy4l3xX ByAlexX (@zBy4l3xX) reportó

    @Llobeti4 @orange_es Mira, ya estoy harto. Ha llegado un punto que ya cansa, un punto en el que dices que qué coño está pasando aquí para que no me carguen ni 4 miseras fotos. He reiniciado varias veces Twitter, y sigue sin ir. Esto es inadmisible.

  • MafiaCabrona TeamInca 🇺🇾 (@MafiaCabrona) reportó

    @MiguelFrigenti @orange_es Como el árbol de navidad en "casa" de Traidara, la mierda de pared se quedará en el suelo, porque ... ÉL NO LO VA A QUITAR.

  • ElYonkidelaTele El Yonki de la Tele (@ElYonkidelaTele) reportó

    @jr8l @orange_es @MiguelFrigenti La peor de España no puede ser existiendo @vodafone_es, que se dedican a joder y trollear a sus propios clientes hasta que no les quede más remedio que largarse a otra compañía.

  • Juande90moreno Juande90 (@Juande90moreno) reportó

    @DavileRivas @orange_es Que asco dan... te recomiendo que pongas hoja de reclamación por escrito y a los 10 días la presentes en consumo. Es la única forma de que te atiendan

  • Camasa8 carlos (@Camasa8) reportó

    Muy buenas @orange_es podríais tener la decencia de solucionar el problema de fibra que tengo desde hace varias semanas, he llamado ya 3 veces y ninguno de vuestros ineptos operadores ha solucionado nada, espero que se acabe la permanencia y abandonar vuestra triste compañia 🙂