¿Está Orange España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:
-
Alexander
(@anderoalex) reportó
desde
Miranda de Ebro, Castilla y León
@juanluistena @orange_es Yo llevo años con Movistar y estoy contento. Algo más cara que el resto pero dan buen servicio.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas...
-
Francisco
(@francisco__ch) reportó
@orange_es Cada vez me sorprenden más. Intentó hacer un traslado de domicilio y me dicen que en ese caso cambian las condiciones del contrato. Entonces, de qué tipo de traslado estamos hablando. Aburren
-
Dé.
(@DeMalastare) reportó
@orange_es ¿Tenéis algún problema de Red? Estoy sin cobertura en el móvil
-
🌻💙LaurykachanMC💙🌻 🎨🖌Comisiones abiertas!🖌🎨
(@LaurykachanMC) reportó
@orange_es Que llevamos un monton de tiempo en vuestra compañía y no deberíais hacer eso, sinceramente. Cuando se me agote la permanencia en mes y medio o se soluciona esto o daremos de baja el contrato con vosotros por incumplimiento de lo que se había firmado y acordado.
-
•º★.. María ..★º•
(@mariiasaborido) reportó
@orange_es han decidido cortarme la línea cuando después de una semana y enviado mis recibos pagados no me Dan ningún tipo de solución! Como hago para darme de baja? Ya que siguen son pagar los desglose de facturación y sin aceptar mis cobros enviado por emaiñ
-
Sylderion Stark
(@SylderionStark) reportó
Maravilloso @orange_es muere mi abuelo, llamo para dar de baja su línea de teléfono y me decís que tiene que llamar él, sin más opción? Sois deleznables, vomitivos.
-
Miguel Ángel Pegarz
(@PegarzEscribe) reportó
Recibo mails de @orange_es porque un cliente suyo lo dio mal. Su servicio de #ProtecciónDeDatos primero me pidió copia de unol. Cuando llegó otro lo he hecho. Ahora pretenden que les de copia de mi DNI (aunque más bien creo que es que ni han leído) Todo colaboración. #IroníaON
-
Salvy
(@salvycod18) reportó
Otra noche que me dais con el internet @orange_es y solo sabéis decirme que está todo arreglado porque habéis hecho tal y cual. ¿Me vais a arreglar el maldito problema de una vez? Porque vamos, falta que me cojáis de la mano y me digáis que yo os he visto y habéis hecho de to.
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas ORANGE. Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web
-
🎮 Miguel Angel 🕹
(@bobbaangel99) reportó
Llevo sin wifi 3 dias, iba a venir ayer a la tarde un tecnico, me dijeron que por la tarde no, que hoy por la mañana. Y hoy por la mañana que no, que el lunes a mediodia, que solo tienen 1 empleado. @orange_es De verguenza, mañana os cae una llamada, y lo que haga falta