¿Está Orange España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miranda de Ebro provienen de los códigos postales 09200.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:
-
Alexander
(@anderoalex) reportó
desde
Miranda de Ebro, Castilla y León
@juanluistena @orange_es Yo llevo años con Movistar y estoy contento. Algo más cara que el resto pero dan buen servicio.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FRANCISCO MORENO
(@pamoca15) reportó
@orange_es como promociona a propia compañia orange. Espero una solución lo antes posible por favor una solución o esperan que me cambie de compañía GRACIAS
-
Anaïs Batanero
(@anaisbatanero_) reportó
Vienen a hacerte tres instalaciones en un solo mes (una de ellas pagada por adelantado hasta verificar si era avería) . Te aconsejan rápido y mal. Y después de soplarte 200 euros de media en facturas, mi casa, sigue sin servicio. Gracias @orange_es
-
Beatriz A-V 💚💚💚
(@budulbudura) reportó
A ver @orange_es por qué nunca, nunca, nunca, nunca.... está disponible mi factura en la página web. Todos los meses lo mismo. Tengo que llamar a mi gestor de telefonía para que me facilite la factura. Esto es una empresa. NECESITO LA FACTURA TODOS LOS MESES. Basura de pág. web..
-
Jefe_wiggum
(@jefewiggum) reportó
@orange_es La atención al cliente, la más pésima de España. 5 días para comunicarme que no hay stock de un pedido...y 4 días dando largas. No tienen voluntad de solucionar los problemas de sus clientes cc @fallacher @Ge_Pellissier
-
Finch
(@CorsarioScout) reportó
@orange_es Se lo agradezco pero ya no es necesario. Me tuve que cambiar a @movistar_es y me solucionaron el problema de conexión en una tarde.
-
ᵃʳᵘ
(@softalbie) reportó
@orange_es hasta la polla de vuestra basura de conexión loco
-
Beatriz A-V 💚💚💚
(@budulbudura) reportó
@orange_es Pues va a ser que no. Lo que quiero es que funcione la página de una puñetera vez porque es un problema recurrente todos los meses, no puntual. Quiero poder bajarme la factura desde la web.
-
leyda rodriguez
(@leydarodriguez) reportó
@orange_es el trato recibido por uds desde hace meses ha colmado mi paciencia,que mala gestión, mala atención,te obligan a pagar lo que quieren y si reclamas te quitan el servicio! Muy Mal Por USTEDES llamas al 1470 y no aparecen tus reportes Mal SERVICIO😡🤬
-
Misuri ♂️
(@MiSuri82116153) reportó
@orange_es Me importa una ****** el movil ese, y los otros también.
-
Woodpecker Campeador
(@Vidiar) reportó
@vjcedres @orange_es Por Barcelona no sé, pero en Madrid también parece que se ha jodido, como es mi caso