¿Está Orange España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Algunos problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Miranda de Ebro, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León

agosto 19: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.03%)
Televisíon
(26.32%)
Wi-fi
(10.84%)
Teléfono
(9.29%)
Corte Total
(8.98%)
E-mail
(1.55%)

Comentarios de Orange España en Miranda de Ebro, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • enzascados Enzascados (@enzascados) reportó

    @raulista84 @sebasarroyo96 @orange_es Por ejemplo: A mí suegra, una señora totalmente dependiente y sin ningún tipo de formación, hace muchos años le regalamos un móvil con tarjeta prepago. Intentamos mantenerla con saldo para que no caduque. En una ocasión Movistar cambio su tarifa sin más, quizás enviaría un SMS...

  • oscarsalmon14 oscar (@oscarsalmon14) reportó

    @Thergel76 @enzascados @raulista84 @orange_es @movistar_es Eso me pasa a mi también y me pasaron dos facturas una de 90€ y otra de 80€ y yo me di de baja y se lo comuniqué y solo me devuelve 107€

  • sandrahc82 Sandra Hernandez (@sandrahc82) reportó

    @orange_es Me parece indignant q ha día de hoy no me deis ninguna solucion

  • Pacojb Pacojb (@Pacojb) reportó

    Portabilidad en otra compañía desde un número de #orange, nos llaman de @orange_es para intentar convencernos de q nos quedemos, decimos q no, que nos cambiamos si o si; la srta. dice q un momento q va a confirmar datos, nos deja en espera, 40 minutos después..seguimos en espera.

  • pelan11 Juanje Pla (@pelan11) reportó

    @orange_es 16 DÍAS de llamadas y mareos para que me deis de baja la línea fija que me dejasteis activa VOSOTROS por error...y aún sigo esperando noticias...vaya tela...😤

  • be_molt Molt bé (@be_molt) reportó

    @orange_es Iros a la mierda @orange_es con el “todo el fútbol” y dejáis fuera el Depor-Oviedo y el Racing-Málaga. Contraté con vosotros hace una semana para ver “TODO” el fútbol y hoy mismo lo doy de baja. Y la penalización me la reclamáis en Estrasburgo, porque pienso devolver el recibo

  • Evapg90 Eva (@Evapg90) reportó

    @orange_es Lo que si que lidera seguro es ser los más ladrones. 120 euros nos deben en 3 meses y no nos los devuelven! Y el comercial que nos vendió el pack de vacaciones, sin darnos solución...

  • Pedriove Pedro (@Pedriove) reportó

    @GeTrooper @orange_es Cada año van a peor y la app de móvil es una basura.

  • GeTrooper Ge-Trooper (@GeTrooper) reportó

    @Pedriove @orange_es Lo sé. En tienda no supieron darme explicación..., salvo que echaban en falta un botón de acceso exclusivo para clientes sin móvil Orange, que ahora no está y antes sí estaba. Muy mal. 👎

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    Después de muchos años primero en Ono y después en @vodafone_es voy a valorar el cambio a @orange_es. Dos motivos, la pésima calidad del servicio (la TVonline pésimay, minicorte, y subida nula) y la pésima política de abandonar a los clientes consolidados.