Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya 12/08/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, El Prat de Llobregat, Ripollet, Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Granollers y Molins de Rei.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Montcada i Reixac, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • estebanvanzo Teddy (@estebanvanzo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema

  • herniko_fcb Christian H Garrido (@herniko_fcb) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es La tarjeta sim funciona perfectamente ayer casi no funcionaba la cobertura en la zona de Hospitalet aunque estando en el Aeropuerto T1 si que hay a tope 4G. Ha pasado lo mismo mi madre con el mismo operador.

  • jordivs24 Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya

    Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Un comunicado 2h después... no está mal

  • JMFG7 J.Miguel (@JMFG7) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @sferrerochando @orange_es Es en toda España el problema

  • Alematafit Alejandro Mata (@Alematafit) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es un servicio bastante costoso y al mismo tiempo un servicio bastante asqueroso, cobran absolutamente por todo y más pero a ustedes les importa cero la caída de su servicio... espero algún comunicado!

  • Alematafit Alejandro Mata (@Alematafit) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es servicio de 💩, espero algún tipo de baja en mi factura por todo este tiempo sin ningún tipo de sus servicios..

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

  • jgfana Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nonodev96 Nono (@nonodev96) reportó

    Los de @orange_es son una verdadera mafia y estafadores, si pulsas un anuncio en internet directamente te dan de alta en un servicio que te cobran 4€ por semana sin que tú des tu consentimiento ni des tus datos, pulsas el anuncio y te dan de alta (seguramente el botón de cerrar)

  • DanielDapena1 Daniel Dapena (@DanielDapena1) reportó

    @consumogob que puedo hacer si @orange_es me tiene en su base de datos, les pido que me den de baja porque no soy ni cliente y no me dan de baja y no paran de llamarme? Es una violacion de la LOPD? @consumidores llevo más de un año así

  • EduardoMasi2 EduVCF (@EduardoMasi2) reportó

    @orange_es No hagáis caso me dieron de alta línea de internet y número de teléfono de prepago sin consentimiento alguno ahora me están cobrando esas líneas y encima pongo incidencia y me dejan sin internet desde hace ya 8 días así desde Diciembre , he pedido hoja de reclamaciones y nada +

  • loncuma Pilar (@loncuma) reportó

    @orange_es Ja. Y para eso antes tengo q decir q tengo 1 línea q no tengo y pagar 1 deuda q no tengo y q si tenéis vosotros conmigo. Vosotros me vais a llamar cada mañana amenazándome con la Asnef. Yo pienso contar mi caso en cada post Si salvo 1 cliente d vosotros cada 10 post x mi vale

  • GuadaAmarilla guada (@GuadaAmarilla) reportó

    @orange_es deseando poder irme de su compañía.Estoy llamando todos los días por un problema técnico y no ha forma humana que resuelvan nada

  • draconiusmac Draco (@draconiusmac) reportó

    @orange_es De poco sirve si me llamáis desde 24 números distintos.

  • edmndohrnandz Edmundo Hernandez (@edmndohrnandz) reportó

    @orange_es os pedí que dierais de baja todas mis líneas excepto la principal (para conservar mi número y para seguir pagando mi terminal móvil a plazos) pero, aún repitiéndolo 1000 veces la habéis dado de baja y ahora enfrentaré una penalización y un pago del copón. Contactadme

  • antonioag4 antonio ag (@antonioag4) reportó

    @orange_es dais mal servicio de fibra y móvil, no contestáis a las reclamaciones y encima llamáis para vender seguros aprovechandoos que tenéis mis datos.

  • juanmicael4 Karekin (@juanmicael4) reportó

    @orange_es Noooooo!! Escapen de Orange !!! Malísimo el servicio cuando pretendes salir !!!!! Es una trampa

  • nonodev96 Nono (@nonodev96) reportó

    @orange_es Estoy hablando con un trabajador en WhatsApp y no se me devuelve mi dinero aunque haya desactivado ese servicio ese mismo día. Yo no he autorizado nada de esto y no quiero que se me cobre por algo que nunca he querido.