¿Está Orange España con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, La Florida, Esplugues de Llobregat, Ripollet, Cornellà de Llobregat y Sant Boi de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Montcada i Reixac, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Si con todos mis comentarios no podéis hacer una llamada personal... tan solo eso da señales de lo que os importan vuestros clientes. Signo de la confiabilidad que ofrecéis. Vergonzoso.
-
Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya
La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Con la cantidad de personas que están quejándose de vuestro mal servicio. ¿Vuestros jefes están contentos? ¿Vuestro departamento de publicidad, esta contento? ¿Las expectativas de negocio de éstas fechas, les satisfacen? Pocas colas veo en vuestras tiendas. Mentirosos.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Concitando opiniones. Un servicio pésimo.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Después de 15 años de ser cliente vuestro... ¿Dónde está el trato cliente y servidor? Después de haber metido la pata, encima.... ¿tengo que llamar yo? Menuda política empresarial.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@jcsondiego @orange_es Vergonzoso.
-
Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo #orange #orangeespaña #orangespain
-
Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Excusas de mal pagador. Pero cobrar, bien que lo hacéis. Mentirosos.
-
Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.
-
Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya
@orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Ah... y mientras siga pagando... Cuidado con quedarme sin Internet, teléfono y servicio. Soy cuidador oficial una persona mayor... y necesito disponibilidad de teléfono, WiFi e Internet. Ojito
-
Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es @xataka Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Ya llevo 2 semanas al menos quejándome. Ni siqiuiera os pusisteis en contacto conmigo para saber si quería mantener el servicio, Empecé el diciembre de 2020 con la condición de pagar 40€ con IVA incluido y actualmente pago 52.95 €. Yo no pedí ni los 500Mgb y los Gbs
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@VernitaSkull @orange_es Denuncia oficial a través del servicio municipal de la OCU. Lo mismo así....
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@orange_es Según vuestro servicio, yo tengo la oferta Love.... que implica que tengo cobertura 5G... donde quiera que esté. ¿Se podría considerar como una falta en vuestro servicio? Porque, 52.95 € ... Bien lo valen ¿No? Sin olvidar ésos Gb's infinitos, que visto lo visto, no sirven
-
Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya
@ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Mi caso ya hace un par de semanas que lo hable con una agente vuestra que siguiendo vuestro guión, no quiso o no supo darme solucion satisfactoria. ¿Y ahora tengo que volver a ése circulo? Trato personalizado y adecuado. ¿Se os amontonan las Quejas? Pobres 😥
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Garrido (@Juliangarrirro) reportó
Cuidado con @orange_es q cobran lo q les da la gana y además no contestan las reclamaciones , cliente captado-cliente engañado!!!.
-
Cuñadano Kane (@CuniadanoKane) reportó
@marajadez95 @orange @orange_es Te lo cobran y si no te quejas… si cuela, cuela. Tendría que ser al revés, pagar daños y perjuicios por los mierdirrouters que ponen, que dan cáncer de sida
-
Isabel (@Isabel56100484) reportó
@orange_es @Cecala22gmailc2 Orange actúa así tengo varios conocidos q les pasó igual.Años con ellos sin ningún problema y cuando se van a otra compañía los acosa,faltas de respeto y exigen pagos q no existen. NO CONTRATEN CON ORANGE,ABUSONES
-
PJ (@pj0928) reportó
@orange_es qué bendito problema con la app
-
Srto. Mario Alberto 🏳️🌈 🔺️ (@MarioAlbertoRu) reportó
@orange_es Yo soy de Valencia y no voy a ir a la feria, ya que 98% de las casetas son privadas y no puedes entrar si no conoces a nadie. A parte de que se mueren caballos, y no recogen la ****** y todos los baños vuelen fatal. Pero quiero el móvil igual #FeriaAbril5GOrange
-
Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó
@orange_es @Cecala22gmailc2 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
JONATAN JSR ⚪ (@Jonatan_jsr) reportó
@orange_es Hoy tenéis peor conexión que Euskaltel y ya es decir
-
Hajime-kun (@ShogunOhcah) reportó
@lafregonasucia @orange_es A ver señor, que yo solo quiero mi **** SIM, que me la suda su problema SUELTEME EL BRAZO
-
Cibeles (@Cibeles61) reportó
@NuriaNorida30 @orange_es @Legalitas_ES Yo no tengo jamás ningún problema Te Dan gigas gratis a porrillo cada 2x3 Y la app sencillisima
-
Yoli✨💜☕ (@yolipop01) reportó
@orange_es #FeriaAbril5GOrange la viviré a distancia desde videollamada con la velocidad de la línea de Orange no me perderé nada @cristmadrid93