Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya 12/16/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, El Prat de Llobregat, Ripollet, Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Montcada i Reixac, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • danicataland Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘

  • jordivs24 Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya

    Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es

  • jgfana Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

  • lionarinsky LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • herniko_fcb Christian H Garrido (@herniko_fcb) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es La tarjeta sim funciona perfectamente ayer casi no funcionaba la cobertura en la zona de Hospitalet aunque estando en el Aeropuerto T1 si que hay a tope 4G. Ha pasado lo mismo mi madre con el mismo operador.

  • gianma84 Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • estebanvanzo Teddy (@estebanvanzo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Un comunicado 2h después... no está mal

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema

  • JulioCalcagno JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanAlb19209952 juan Alberto (@juanAlb19209952) reportó

    @orange_es Después de la apertura de varias incidencias, la resolución de las mismas por parte de de ORANGE es .... silencio, es lamentable el trato al cliente, que reclama por una incidencia generada por ORANGE

  • TAmilburu Tania Amilburu (@TAmilburu) reportó

    @orange_es SOLICITO: La inmediata aplicación de la baja realizada el día 14/09/20 (número de referencia: 255136721) ya que como ciudadano tengo derecho a darme de baja y tenéis la obligación de aplicar esta baja.

  • marsxara marbi (@marsxara) reportó

    @Lola_dc @orange_es Tuve un problema gordo con Vodafone y tras 3 meses de discusiones... Acabe denunciando a la OCU... ya ves... Son todas igual

  • lacapitana__ Capitana (@lacapitana__) reportó

    @orange_es soys unos sinvergüenzas, me habéis subido la tarifa sin avisar, 182 € este mes. Os voy a denunciar a la @consumidores o @facua. Esto es una estafa.

  • sarmisen Sergio Armisén (@sarmisen) reportó

    @orange_es Pues mira @orange_es RIPE dirá lo que queráis, pero el resto del mundo no. No puedo acceder ni a HBO, ni a Filmin ni a DAZN. Básicamente cualquier servicio que utiliza geolocalización. Llevo así días. Necesito algún tipo de solución. ¿O es que todos estos servicios lo hacen mal?

  • juanAlb19209952 juan Alberto (@juanAlb19209952) reportó

    @orange_es Después de la apertura de varias incidencias, la resolución de las mismas por parte de de ORANGE es .... silencio, es lamentable el trato al cliente, que reclama por una incidencia generada por ORANGE

  • kit_manu Manu Kit Ferrer ||*|| 🗽🎗 (@kit_manu) reportó

    @Lanoviacadaver_ @lolaflowers74 @orange_es También puede ser por deficiencias técnicas alienas a Orange. Si es un teléfono fijo, la responsabilidad es de Telefónica, propietaria de la red nacional. En todo caso, puede ser que en la OCU te puedan ayudar.

  • LSanchezCamero LeonelSanchezCamero 🇪🇸🇻🇪🇺🇲🇪🇺 (@LSanchezCamero) reportó

    @vodafone_es Traten de mejorar sus sistemas de servicio al cliente, sean más leales a sus clientes, no sean tan ineptos e ineficientes. Ya le advertí que me cambiare a @orange_es que de paso es Banco. Se me agotó la paciencia con ustedes. No hacen nada bien!

  • jonipai Oscar (@jonipai) reportó

    @mejorpersonaje @GwendyStacy @orange_es Esa es otra, intentar diversificar tus proveedores, porque como tengas un problema lo tienes todo ahí.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @marsxara @Lola_dc @orange_es 1/ Cuando tengas que reclamar ante teleco, esto es lo que hay que hacer. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama