¿Está Orange España con problemas o cortes en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrasate / Mondragón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Eibar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrasate / Mondragón y lugares cercanos:
-
iker
(@ikeriza) reportó
desde
Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Di Matteo
(@FernandoDiMatt4) reportó
@orange_es Ese es el problema el estúpido sistema post venta de HUAWEI Que no envía el software de una zona a otra Perjudicando al consumidor y a su prestigio Mi objetivo hacerlo saber a otros para que no caigan incautos en un problema similar Puedes ayudar haciéndolo saber a HUAWEI centra
-
Núria
(@nuuruska) reportó
@orange_es hace un año una teleoperadora me ofrecio una oferta (omitiendo informacion y sin contrato escrito) y ahora no me dais ninguna solucion
-
Javi Martín González
(@javy97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya, sentido no tiene, pero es la respuesta que están recibiendo.. me han dicho que les está pasando mucho con Orange. Y que por eso han abierto reclamación. Que en otras ocasiones, tras la reclamación, lo reintentan y ya si funciona.
-
Ludósofo García
(@LudosofoG) reportó
@orange_es Ya podéis ir dando traslado al expediente a vuestro despacho de abogados porque como en tienda no me solucionen el problema nos vemos en los tribunales por 17´64 míseros euros que os ha dado por exigirme de malas formas sin explicación previa.
-
Ludósofo García
(@LudosofoG) reportó
@orange_es me reclama una deuda de una fecha en la que ya habían dejado de prestarme servicio, sobre la que no me da explicaciones, solo amenazas. Además su servicio de atención al cliente es inexistente. Pediré hoy explicaciones en tienda. Después, reclamación y denuncia. GJ!
-
Núria
(@nuuruska) reportó
@orange_es toda la mañana para que la unica solucion que me deis es que me enviais un correo ( que no podeis demostrar que en su dia haya recibido) y que ya no me sirve de nada
-
Alvaro
(@AlvaroEstrada_) reportó
@orange_es @o2es Estáis proporcionando menos velocidad de la contrata POR QUE SI, porque mi instalación permite los 600mb de sobra, puesto que hace 24h llegaba a ellos sin ningún problema. Vendeis un producto FALSO y os escudais en que en la letra pequeña del contrato pone que cubren un 70%.
-
Alvmad1985
(@alvmad1985) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Luego actualizais los smartphones con vuestro software los últimos en recibir esa actualización y hay muchas quejas respecto a eso: panda de inútiles
-
Patri
(@PAD_1902) reportó
@orange_es 12 horas sin wifi y los datos no es que vayan muy rápido. Sois vergonzosos!!!
-
Camilla Rivas W
(@camillarivasw) reportó
@CarolinaCarus13 @orange_es @orange ami me está pasado lo mismo!! y mas de 40 min. esperando a ser atendida en el 470! 😡🤬