1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Arrasate / Mondragón
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Arrasate / Mondragón, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arrasate / Mondragón, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrasate / Mondragón, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrasate / Mondragón, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Arrasate / Mondragón, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ormaiztegi.

CityProblem TypeReport Time
Ormaiztegi Teléfono hace 2 meses
Azkoitia Internet hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arrasate / Mondragón, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrasate / Mondragón y lugares cercanos:

  • ikeriza
    iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Basque Country

    @educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • callmefacha
    🇪🇸Call me facha... (@callmefacha) reportó

    @boreasafn @JaviRodrigo11 @orange_es No sé cual puede ser más competitiva, en el pueblo donde vivo tuve que "morir" en O2 (segunda marca de Movistar, mucho más barata) que es la única que nos da servicio medio decente.

  • Alerossoficial
    AleRoss (@Alerossoficial) reportó

    @orange_es Necesito más gigas para ya, puede alguien ayudarme? Ya me gasté los flexi de 1Gb y los de 5Gb extras

  • Raulaa1980
    Raul A (@Raulaa1980) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es ADIÓS ORANGE DE ****** @orange_es . Acabo de darme de baja, que os pague Marruecos escoria

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • del_fary
    Amigos del Fary (@del_fary) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Me he dado de baja @orange

  • Fvdcma
    Frank Díaz 🇪🇸🇺🇦 (@Fvdcma) reportó

    @orange_es Buenas tardes - estoy en Estado de portabilidad - para preguntar por como va el pedido y reclamar recibir el usuario y contraseña, cada vez que entro con mi CIF me da error inesperado.. por favor, alguien me puede decir algo sobre mi pedido ??

  • aleexromeroo
    Alex (@aleexromeroo) reportó

    @orange_es nos portáis una línea a Jazztel SIN AUTORIZACIÓN, nos dejáis sin fibra, cambiáis nuestro paquete y ahora nos cobráis una penalización por algo que NO solicitamos. Semanas llamando. Incidencias cerradas sin solución. Genial el servicio al cliente.

  • perezess4
    Pérez (@perezess4) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es ya podéis quitar esa basura perros, soy de Ceuta y cliente y me voy a dar de baja ya que **** asco dais solo os importa el dinero no tenéis dignidad alguna

  • Javiermzn1
    JavierMZN🇪🇸🇪🇸💚💚 (@Javiermzn1) reportó

    @arturovilla @orange_es Orange aun existe??? Porque debe ser una ****** empapelada

  • nokierotrabajah
    b (@nokierotrabajah) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me quito de Orange mañana, que asco