¿Está Orange España con problemas o cortes en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrasate / Mondragón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Eibar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrasate / Mondragón y lugares cercanos:
-
iker
(@ikeriza) reportó
desde
Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cozytienda
(@cozytienda) reportó
@jpedrerol @orange_es En nuestro servicio #TodoElFutbolConCozytienda #iptv contacta con nosotros a través del Whatsapp+34612417208
-
azurita
(@vanessinna) reportó
@91dcs @orange_es A mí me parece igual, la primera vez el 8 de julio, no me ni sms de activación, me cobraron 2 euros más IVA y me dicen que no procede. Y esta madrugada con el móvil sin datos ni wifi y yo dormida, me llega un sms de activación 😠
-
surcoreano
(@surcore_ano) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Despues de 20 días seguimos sin respuesta.
-
jaume ventura
(@jaumegi7) reportó
@orange_es cómo puedo contactar con ustedes si soy de otro operador y necesito una factura? Resulta imposible. Este es el servicio post venta que dan?
-
DC
(@91dcs) reportó
@orange_es hola, me podéis indicar por qué motivo me activáis unilateralmente un tono de espera en mi línea móvil, por favor? No una, sino dos veces ya este verano
-
May 💙💙
(@maytemenen) reportó
@orange_es Hoy nos han llamado para informarnos que seguís sin poder solucionar el problema y que se habría una nueva incidencia. Es la tercera ya. 6 días para generar una contraseña según nos habéis dicho por teléfono no me parece un servicio eficiente
-
May 💙💙
(@maytemenen) reportó
@orange_es Hoy nos han llamado para informarnos que seguís sin poder solucionar el problema y que se abría una nueva incidencia. Es la tercera ya. 6 días para generar una contraseña según nos habéis dicho por teléfono no me parece un servicio eficiente
-
Gabriel homero Llanos ruiz
(@GabrielhomeroL1) reportó
@orange_es @SamsungEspana homerollanosruiz(*)me queréis cobrar 70 € de un roouter de 6 años de uso y que ya no vale ni para adorno, me enviaron uno nuevo después de tanto reclamo y y lo inútil que son los Atencion al cliente, tanto luchar siendo cliente pagando religiosamente 70-80-y hasta 150€ ,Jazzt
-
azurita
(@vanessinna) reportó
@Alesuagar @orange_es @91dcs A mí me pasó igual, la primera vez el 8 de julio, no me llegó ni sms de activación, me cobraron 2 euros más IVA y me dicen que no procede. Y esta madrugada con el móvil sin datos ni wifi y yo dormida, me llega un sms de activación 😠
-
Nokiasoy - Cesc Dalmau
(@nokiasoy) reportó
Este **** país, no hace bien ni el panem et circenses, però no hay una **** plataforma para pagar el furbo y **** punto. Solo el **** furbo. Sin líneas telefónicas ni pollas en vinagre... @MovistarPlus @orange_es @DAZN_ES mmm...