Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas con Orange España

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Orange España en Montmeló, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya 08/03/2021 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.43% Internet
  • Teléfono 24.52% Teléfono
  • Wi-fi 10.71% Wi-fi
  • Corte Total 8.81% Corte Total
  • E-mail 2.86% E-mail
  • Televisíon 1.67% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Ripollet, Sant Feliu de Llobregat, Polinyà, Terrassa, Granollers, Sabadell, Lliçà d'Amunt, Rubí, Cerdanyola del Vallès, Barberà del Vallès, la Garriga, Vilanova de la Roca y Mataró.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Orange España en Montmeló, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Montmeló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montmeló y lugares cercanos:
  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?

  • soysheilaortega Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es

  • margalntruyols truyola (@margalntruyols) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet

  • xedlop Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)

  • Dolors_Quera 🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob

  • Dolors_Quera 🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.

  • AlexReja19 Alex Reja (@AlexReja19) reportó desde Badalona, Catalunya

    @EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país

  • bcntaxirider BCN TAXI RIDER (@bcntaxirider) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico

  • 05Xavii Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.

  • valeriahincapi2 Valeria Hincapie (@valeriahincapi2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es

  • BeUrbane Urbane International Real Estate (@BeUrbane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es llevo 1 SEMANA sin línea ni internet en casa, el técnico q vino no hizo nada pq era d central la avería, sigo sin servicio y me ponéis como q el caso ya está resuelto y NO es así, os llamo y llevo casi 20min d espera y nadie me atiende...así cuidais a vuestros clientes

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RogerPascual Roger Pascual 🎗 (@RogerPascual) reportó

    @CGT_Diego @demotuimpropio @orange_es El caso es parecido al mio. Parece que es habitual. Espero que se solucione sin necesidad de denunciar. Pero si no mueven pieza, y dejan de tirar pelotas fuera es lo que hay, y almenos pagarán los costes de los abogados (que pobres, son muy majos y tambien tienen que vivir.)

  • willyvin Dudobolger (@willyvin) reportó

    @josferlo @orange_es Jose, graba las llamadas con cualquier aplicación y te servirá como prueba. Este tipo de compañías te la cuelan y luego todo se traduce en un calvario. Con soporte de audio al juzgado de manera directa!

  • Movilandia7 Movilandia 78 (@Movilandia7) reportó

    @orange_es buenas noches Orange voy a tener que devolver la factura porque me habéis cobrado de más os he enviado un privado estoy esperando respuesta

  • VegaBierzo Carlos Vega García (@VegaBierzo) reportó

    @orange_es mejorando la atención al cliente, van 4 llamadas que me cuelgan, y niegan una devolución aprobada en Junio, vergonzoso

  • gemjod1 @gemjod (@gemjod1) reportó

    @orange_es @josferlo Es curioso que si se trata de solucionar el problema de forma privada no te hacen ni caso, ahora bien, si se expone el problema en las RRSS pierden el **** para "revisar" la queja. Habrá que hacerlo más a menudo, no les conviene la difusión que éstas hacen de su mala praxis.

  • CASTO_9 Casto (@CASTO_9) reportó

    @orange_es La peor compañía que pueda existir estos de Orange,me tire más de 1 año con caídas en el Internet y la escusa de ellos era que no llegava bien la red,cuando lo contrate me dijeron que llegaban 300 megas fijos,ESTAFADORES.

  • sabrinabgdl Sabrina Benza (@sabrinabgdl) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @orange_es Buenas tardes,Nº GA0MY2Z reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! y con el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas!En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado

  • sabrinabgdl Sabrina Benza (@sabrinabgdl) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @orange_es Buenas tardes, Nº GA0MY2Z la reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas! En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado

  • Fat_Man_Boy FatMan (@Fat_Man_Boy) reportó

    @orange_es os van a dar por el **** **** con las llamadas tipo acoso y derribo de vuestros comerciales telefónicos. Ellos no tienen la culpa, pero son los de primera línea de batalla. Aprender otras técnicas más eficaces, sino avisadme y os doy una charlita a buen precio

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @josferlo @orange_es Opté por "retransmitir" en púbico la evolución del problema con ellos.