¿Está Orange España con problemas o cortes en Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montmeló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montmeló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Montcada i Reixac, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès y Terrassa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Sabadell | Internet | |
Barcelona | Corte Total | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Montmeló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montmeló y lugares cercanos:
-
BCN TAXI RIDER
(@bcntaxirider) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
Alex Reja
(@AlexReja19) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país
-
Carolina Z.
(@decazaor) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es llevo 1 SEMANA sin línea ni internet en casa, el técnico q vino no hizo nada pq era d central la avería, sigo sin servicio y me ponéis como q el caso ya está resuelto y NO es así, os llamo y llevo casi 20min d espera y nadie me atiende...así cuidais a vuestros clientes
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?
-
Valeria Hincapie
(@valeriahincapi2) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es
-
benjamin monti muniz
(@b_bastardino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer.
-
Con X de Mixta 🔻
(@05Xavii) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.
-
Xavi Edo
(@xedlop) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)
-
Manu Roldán
(@eManu_es) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob
-
Isma 👽
(@Is25645395) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......
-
Urbane International Real Estate
(@BeUrbane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".
-
Gerard Serra
(@gerard_sgs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.
-
Carolina Z.
(@decazaor) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Srs. @orange_es en mi 🏬 ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos Orange ya les activaron y a mi no, sigo sin servicio 🆘 ya son 2 días y no me atienden 📞 disque por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anubis Necher Jertet
(@AnubisNecher) reportó
@orange_es Cliente de Orange durante varios años.Ahora decepcionado.Terminé permanencia no renové porque iba a cambiar de domicilio en distinta provincia donde y no tenía cobertura.Ultimátum de aceptar nueva tarifa, cambio de compañía.Y falta de profesionalidad en facilitar el cambio.
-
Anubis Necher Jertet
(@AnubisNecher) reportó
@OPPOEspana @orange_es Empresa poco fiable,si tienes un problema o decides cambiar de compañía.Todo son trabas y aparece la parte oscura donde puedes ver hasta lo bajo que pueden caer,negando portabilidad,expulsando Área de clientes.POCO PROFESIONALES utilizando engaños para hacer q cueste € cambiar
-
Esco Garcia
(@cotiess1) reportó
@orange_es @amazfit_spain #EnformaconOrangeyAmazfit de momento al Pádel y no está nada mal.
-
Yo, yo mismo y...
(@quepesadoeres) reportó
@orange_es ya podéis felicitar a la tienda Orange del C.C. La Gavia (Madrid). Dan de baja un pedido que iba a recoger y ahora me he quedado sin altavoces y sin oferta. Y lo mejor es que dicen que la culpa no es de la tienda, sino de la Atención telefónica de Orange. ¡¡Increíble!!
-
Jessica Martins
(@Jess_VMartins) reportó
@orange_es Pero el servicio lo ofrecéis vosotros. Por lo que a vosotros sois la empresa encargada de que el mismo funcione correctamente. De lo contrario, al no tener esa garantía, no deberíais ofrecerlo.
-
Ferchu
(@Fernand09118285) reportó
Mi abuelo ha fallecido y @orange_es le ha dado de alta en una línea nueva! Cómo? Por qué? Si está muerto! Pues nos han cobrado esa línea nueva sin permiso de nadie. Me consta que no es la primera vez que se lo hacen a la gente mayor #estafa #Ladrones
-
Pablo Díez 🇪🇸🇪🇺🇺🇦🇹🇼
(@Quijote_bcn) reportó
@resd9 @vodafone_es @orange_es Es un servicio ***** de tarifa plana. No me dirigiría a FACUA para resolver ninguna consulta porque está dirigida por un jetas sino más bien a OCU.
-
María José García
(@MariaJose_SYP) reportó
@orange_es Soy de Puerto Real, Cádiz y no tengo internet en casa. ¿ha ocurrido alguna incidencia? Intento llamar a atención al cliente de orange y no me cogen el teléfono
-
joancece 🕊🌿🪂
(@joancecejoan) reportó
@resd9 @vodafone_es @orange_es Virgin. Llevo mas de dos años sin problemas y cobrándome lo pactado des de el primer dia. Con Orange salí quemado, similar a lo que explicas. Digi no esta mal, según me han comentado amigos.
-
Diana Gómez
(@DianaGFez) reportó
@orange_es he generado una nueva clave para entrar en mi Orange pero me sigue dando error. Tampoco me llega ningún email para recuperar la contraseña y por WhatsApp no me han dado ninguna ayuda. Por favor alguna ayuda humana!!!