Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montmeló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montmeló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya 11/27/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Dosrius, Mataró, Ripollet, Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Montmeló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montmeló y lugares cercanos:

  • carlosparedes01 CARLOS PAREDES (@carlosparedes01) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Que pasa con el servicio en Terrassa, esta hecho un completo asco... La conexión a internet por móvil va fatal...

  • Pulgafeliz Jessica Cáceres 💡🔌💰NOS ESTAFAN ELECTRICIDAD (@Pulgafeliz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Ha vuelto internet hace unos 30 minutos y no me ha llamado nadie ni ha venido nadie a casa. Todo apunta a que realmente era una incidencia en mi zona.

  • Harcya Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es El día que fui allí estaba todo sucio de cemento y masilla. Porque estaba trabajando en la renovación de mi restaurante. me trataron super mal por la apariencia que tenia y por el acento portugues

  • WhynotShopper whynot.shopper (@WhynotShopper) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Era tan difícil información con tiempo??? Una lástima hemos pagado por un servicio inexistente!

  • WhynotShopper whynot.shopper (@WhynotShopper) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Tan difícil era informarnos con antelación? Hemos pagado por un servicio inexistente! Dónde reclamamos?

  • tramadoll___ Tramadoll.tez ⭐️⭐️⭐️ (@tramadoll___) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El servicio de @orange_es es una 💩. Tuve q recargar 20€ extra porque las primeras recargas tardaron demasiado en acreditarse y necesitaba el saldo con urgencia yendo al aeropuerto. Ahora quiero me refund del saldo extra y me dicen q NO xq las recargas son inmediatas 🤡 @orange

  • 1perdutmes 🔴🟡🟣Leo Robledo🔴🟡🟣 (@1perdutmes) reportó desde Rubí, Catalunya

    @orange_es Buenos Días! Me gustaría que me facilitarais el correo para poder enviar la documentación ya que por distintos canales me da error

  • dsoler David Soler Freixas (@dsoler) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me ha dado un ataque al intentar utilizar la app de @orange_es Cuando se proponen a dar un servicio pesimo, lo consiguen. Me dice el robot q yo no soy el propietario de mi cuenta, me dice q tengo un servicio q en realidad no tengo… un desastre

  • cardaba Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @resd9 @orange_es Me alegro que te haya funcionado el canal. He de reconocer que es desde hace tiempo mi servicio público favorito

  • aleflash43 Ale (@aleflash43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @EskLanOsasuna @orange_es Ahí, pues no hay ctos más mal puestas aún por aquí en barcelona

  • AntoniojnsX Antonio J. Núñez S. (@AntoniojnsX) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau

  • Harcya Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.

  • JaRibasOl Javi (@JaRibasOl) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es yo pago por el fútbol en Orange. Ya bajasteis de tres dispositivos a dos dispositivos. Ahora nos obligan a pasar a @DAZN_ES, donde ya solo se puede uno desde diferentes casas. Cómo lo vais a compensar? Me vais a devolver dinero cada mes?

  • Harcya Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Nunca he sido tan humillado en mi vida. me gritaron pusieron seguridad para tratarme mal y llamar a la policia... solo porque queria poner una hoja de denuncia y cuando estaba escribiendo venia y me hablaba fuerte para estorbar.

  • Alexrp1 Alexandre (@Alexrp1) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @jomamaji @orange_es @LaLiga Pero no se ha demostrado nada de corrupción arbitral, ni la habrá. Periodismo basura. Corrupción económica? Es posible.

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia

  • Kristianfix Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!

  • Kristianfix Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GarjimAntonio ANTGARJIM (@GarjimAntonio) reportó

    @orange @orange_es Llevo haciendolo desde el 01 de septiembre y cada vez peor. Siguen sin resolver nada y agravando los cobros indebidos y no devolviendo las cuotas reconocidas como indebidas. Un desastre de compañia y de abuso de los desechos de los consumidores...

  • david_sadness David (@david_sadness) reportó

    Hola @orange_es. Desde que los datos son “ilimitados” he notado una bajada brutal de la velocidad 4G. ¿Es normal?

  • anagarcees Ana Garcés (@anagarcees) reportó

    Jamás he estado en otra compañía, a pesar de innumerables y suculentas ofertas y de multitud incidencias con @orange_es @fallacher. Pero esta es absolutamente INADMISIBLE. Dan de baja a mi número sin mi consentimiento y NO me dan NINGUNA SOLUCIÓN. Todo largas y contradicciones.👇

  • Nekodificador Nekodificador 💬 (@Nekodificador) reportó

    Hola @orange_es , en vuestra web parece haber un problema con el área privada y no deja acceder a la descarga de facturas. Aparece el icono de carga y se queda ahí hasta la eternidad. ¿Hay alguna otra forma de obtener esos documentos?

  • tocamelapo YO ᗰE ᗷᗩᒍO ᗩᑫᑌI 🖖🏼👋🏼 (@tocamelapo) reportó

    @El_Gripao @iberdrola Más menos lo q me ha pasado a mi con @orange_es si es que tienen más cara que espalda...por 4 días de servicio quieren joderme 50€ después de 15 años con la misma excusa

  • fosvaldsanchez Metomentodo (@fosvaldsanchez) reportó

    @orange_es ***** estafadores de ******. 2 meses para arreglar el teléfono y ahora me dicen q está fuera de plazo cuando yo lo entregué aún estaba. Han ido pasando el tiempo para no arreglarlo. Rastreros, sois lo peor!

  • anagarcees Ana Garcés (@anagarcees) reportó

    @consumidores Llegados a este punto, no me queda más remedio que escribirle a usted, @fallacher ante el abandono por parte de su compañía. Uno de sus trabajadores de @orange_es dio de baja mi línea POR ERROR. Un número con el que llevo toda la vida. LLEVO ASÍ MÁS DE 2 SEMANAS. 👇

  • saracrescam sara crespo (@saracrescam) reportó

    @orange_es @Anacollhomet #ReciclaConOrangePS5 utilizo papel reciclado y las bolsas de basura

  • Albertino013 albertorubioo_ (@Albertino013) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 pues teniendo una basura para cada tipo

  • EvaSagardoy Eva Sagardoy (@EvaSagardoy) reportó

    Llevo más de 10 años con @orange_es y tienen la desfachatez de cobrarme Permanencia por dar de baja uno de los servicios que tenía con ellos, tratandote como basura. No les importa perder clientes, ni tratarte mal. 100€ por darte de baja, roza la usura @facua qué opináis?