¿Está Orange España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @OPPOEspana Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados.....
-
CARLES CUEVAS (Open to work).
(@carlescuevas) reportó
Tres técnicos en cuatro días que llegan a reparar algo que desde el primer día saben que no pueden reparar porque es problema de la caja exterior PERO NO SE LO CUENTAN ENTRE ELLOS. De verdad @orange_es se acabó la broma. Reclamación y baja tramitadas.
-
Just Me
(@JustMe2021BCN) reportó
@orange_es Cuándo recibiré la confirmación de mi baja total de vuestros servicios? Desconfiad de esta marca. Después de casi dos décadas con ellos me doy cuenta de que son otros cuervos hambrientos.
-
Jes
(@Jestosana) reportó
@orange_es Gracias!! Pero es que en la web, tampoco aparece los GB acumulados del mes pasado. Solo cuando llamo a atención al cliente y la locución me pregunta si los deseo saber, me lo dice bien, pero en la app y en la web no aparecen. Es como un problema de sincronización.
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados...
-
Juan d
(@utxesa63) reportó
@orange_es @orange_esRSC Las vocaciones femeninas que no sean como las que atienden en sus tiendas o en atención al cliente que dejan muchísimo que desear. Menudas piezas mal educadas.
-
Salvy
(@salvycod18) reportó
Lo peor es que habéis dado con uno que es cansino tela @orange_es , imagínate lo cansino que soy para haberme visto los siete pecados capitales entero.
-
Salvy
(@salvycod18) reportó
Mañana entonces @orange_es la solución que me pondrás 100% es que me dirás hazle un reset al router jaja salu2. Y escúchame ese router tiene más reinicios que el Mario en el último nivel. Así que ponte las pilas porque la verdad por lo que me pago me piro a @MovistarPlus
-
🔥Shinra🔥
(@ShinraFT) reportó
@HectorDeMiguel @orange_es Estoy esperando tambien las disculpas por intentar vender a mi abuela CIEGA un pack Fusión con todos los canales de TV
-
Jony
(@_cobreti) reportó
Cuando @orange_es actualiza el area de clientes y no hay manera de entrar por problemas tecnicos...