Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 12/07/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KoToRRo Paco Trollaso (@KoToRRo) reportó

    Llamada al 1470 y reseteo mediante... 5 minutos ha durado la conexión funcionando. PERO ESTO QUÉ ES @orange_es!!??

  • dieguito_batan Diego (@dieguito_batan) reportó

    20 días sin teléfono, sin vosotros no sería posible gracias @orange_es. Vaya ****** de atención al cliente. Lo puedo decir más alto pero no más claro.

  • Vero1984mp Vero (@Vero1984mp) reportó

    @orange_es 7 dias sin linea sin servicio y sin respuestas.Solo disculpas sin soluciones!!!!Y como vosotros entendereis ya no puedo mas y he decido tomar cartas en asunto desde ya por @consumidores y otros medios.Verguenza e impotencia pero q no se me ocurra devolver la factura😡

  • fravito89 Paco (@fravito89) reportó

    @orange_es y si mi router está fallando y me lo tienen que sustituir, me lo sustituyen por este o por el que tengo?

  • lupimlg22 LUPI (@lupimlg22) reportó

    NO OS VAYAIS NUNCA CON @orange_es . LA PEOR COMPAÑIA QUE HE TENIDO Y TENGO , POR DESGRACIA. NO ME DEBERIA HABER IDO NUNCA DE @yoigo

  • soymaricastania miss Castaña. (@soymaricastania) reportó

    @orange_es @lgespana Como regalo os recito aLGún verso: Con ese smartphone tan deLGado nadie te dejará coLGado, con todo ese cargamento que ya quisiera una aLGara. Y en este áLGido momento sólo me queda deciros aLGo a la cara, que el aLGodón no engaña cuando dice que LG es la caña. #LGWingOrange

  • sevifernandez_ S E V I F E R N Á N D E Z (@sevifernandez_) reportó

    @orange es una basura. No cumple con lo acordado, te engañan por teléfono para retener tu baja como cliente. Es lamentable el servicio de @orange_es.

  • _staIin_ el osito Misha 🇪🇸🇸🇾🇬🇷🚩 (@_staIin_) reportó

    Acabo de hablar con una teleoperadora de Oviedo más maja que la hostia, más vale que la tratéis bien @orange_es

  • taxioviedo TaxiOviedo (@taxioviedo) reportó

    @iPhoneGamesDev Espero que sea un error @orange_es

  • Iks1181 Иван (@Iks1181) reportó

    @orange_es Entiendan que esos proveedores se apoyan en terceros para geolocalizar (ellos no lo hacen). Me salen, según mis páginas usuales, en: - Maxmind - Speedtest - Hackertarget - etc ¿No será que por error han informado mal o provocan ello ustedes?