Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 11/24/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • encarter76 𝕭𝖆𝖗𝖗𝖊𝖗𝖔🇪🇦🇺🇦 (@encarter76) reportó

    @Lurpia2 @orange_es De nada. Debemos ayudarnos entre consumidores. Yo hace algún tiempo, me di de baja de Jazztel y la persona que estaba al otro lado del teléfono me llamó "traidor" e "hijo de p**a". Desde esa tengo claro que a esta gente no se le pasa ni una.

  • encarter76 𝕭𝖆𝖗𝖗𝖊𝖗𝖔🇪🇦🇺🇦 (@encarter76) reportó

    @Lurpia2 @orange_es Yo de momento, en cuatro meses no he tenido problemas, ya es mejor que con los otros, que al mes ya me arrepentía de haber firmado.

  • Aguelo_OldBBoy 𝕺𝖓𝖊 4 𝖙𝖍𝖊 𝖙𝖗𝖊𝖇𝖇𝖑𝖊 (@Aguelo_OldBBoy) reportó

    ¿Tanto trabajo tienen los "agentes" de @orange_es para tenernos 20 min y seguimos esperando aún a que nos atendáis la llamada por problemas con el internet en casa?

  • djwail Kentucci (@djwail) reportó

    Abro hilo: estaba en Vodafone y me paso a @orange_es porque me va a dar cobertura de fibra. Le digo si habría alguna opción de ponerme 4G en casa hasta ponerme la fibra que sino me quedaba este mes en Vodafone. Me dice que sin ningún problema que me paso a Orange y que despues

  • LspMigue Psycho (@LspMigue) reportó

    Hay llamadas a @orange_es que dan gusto sólo por el simple hecho de la persona con la que hablas, subidle el sueldo a la chavala que me acaba de atender del servicio técnico de fibra desde Jerez, 10 de 10

  • viejodelbujero Viejodelburejo (@viejodelbujero) reportó

    Buenos días @orange_es ¿Qué pasa con la señal en Valladolid y provincia? Desde ayer apenas funciona ni para llamadas Ya internet ni les digo

  • Lurpia2 Lurpia👗💙 (@Lurpia2) reportó

    @Arac3l1_ @orange_es Pero es que esto es de traka!! Yo no hice nada!! Si algo se hizo mal lo hicieron ellos, tienen mi caso en un bucle, cada operador te dice una cosa distinta y mientras tanto te van llegando las multas y las facturas desorbitadas

  • Lurpia2 Lurpia👗💙 (@Lurpia2) reportó

    @orange_es son unos atracadores, me han cobrado 138 euros por una retroportabilidad que no fueron capaces de hacer porque R dio de baja el numero, no me han pagado 150 de la multa de R cuando dijeron que se iban a hacer cargo y pretenden pasarme este mes 175

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Quedo a la espera de todo, pero yo he querido informar de lo nuevo que he detectado, así como la persistencia del resto.

  • djwail Kentucci (@djwail) reportó

    De casi 100 euros cuando lo que hable por teléfono es de 40 y algo euros y 50 y algo sin promoción. Actualmente desde que entre en @orange_es han sido todo mentiras, estafas y problemas. Hablaré con mi abogado y en atención al consumidor. No quiero saber nada de vosotros.