1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Monzón
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Monzón, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monzón, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es Sigue igual no hay 5 g no hay más no hay nada todo va mal . La Red móvil Internet no funciona. Usando el WiFi Orange.

  • Cayolaramos
    Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @orange_es No he solicitado NUNCA anticipos y con esa “modalidad” perjudican a sus propios clientes imponiendo pagar dinero adicional en el plan establecido, como cliente fidelizada NO necesito anticipos! NO autorizo estos SMS con el fin de manipular !Muy mala jugada de su parte👎

  • carlosuzcategui
    ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝕌𝕫𝕔𝕒𝕥𝕖𝕘𝕦𝕚 ℙ𝕖𝕥𝕚𝕥 (@carlosuzcategui) reportó

    @orange_es Falla de fibra en Madrid, 28038 desde hace mas de 20 minutos. Información de lo que ocurre..?

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es tener cuidado orange no te escribe y te vacila. Llevo con el servidor malo desde hace más de dos años y ni caso. Son lo peor en los chat hay demora masiva ayer y casi toda la semana casi más de 8 horas y ninguna solución

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    @orange_es Ya os he proporcionado mi información en WhatsApp, teléfono 1470, etc, y os da absolutamente igual @orange_es. 20 horas más tarde, sin servicio y sin tiempo estimado

  • VickyMarzal
    Vicky (@VickyMarzal) reportó

    @orange @orange_es No sirve para nada

  • Centuo
    Centuo (@Centuo) reportó

    @orange_es Les mandé ya un mensaje en privado y ni caso hicieron. Típico de empresas que roban a la gente. Marean y marean hasta que la gente se cansa.

  • javiriop
    J∆VI (@javiriop) reportó

    @orange_es @mmartinsvillas es una **** vergüenza que estén 24h con una “incidencia” que nos deja sin internet y no den ninguna explicación. ya podéis recompensar o dar explicaciones, de lo contrario me daré de baja este mes.

  • mangelmartinezc
    Miguel A. Martínez (@mangelmartinezc) reportó

    @orange_es están teniendo problemas de servicio en zonas de Valencia? Por cierto, su servicio de atención al cliente es bastante deficiente...

  • beamergon
    Polma 🌼💫 (@beamergon) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es @orange_es te ofrece lo mismo que Movistar, pero más económico y mejor servicio. La verdad, súper recomendado 👌👌👌