Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 12/20/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChemitaLayton Chemita Layton (@ChemitaLayton) reportó

    @marcosbustabad @orange_es Gracias Marcos. De hecho se huele baja porque parece que la persona que me hizo la oferta no la grabó en sistema (por la atención que me están dando); les estoy exigiendo la grabación.

  • Raul5196 Raúl (@Raul5196) reportó

    @orange_es tengo un wifi tan bueno que no me carga ni un streaming en 480 😭

  • AndreaCalvo1611 Andrea (@AndreaCalvo1611) reportó

    @orange_es sin internet desde ayer a las 17.50 y continuamos así... en el 1470 ni tan si quiera se puede hablar con un humano porque me indican que hay una avería en mi zona. Quiero el abono del importe correspondiente a las horas que estoy sin servicio...

  • GloriaRMarmol Gloria (@GloriaRMarmol) reportó

    @orange_es En la zona de Mirasierra tampoco tenemos internet. Lo necesitamos para trabajar y tener clase. ¿Cuando solucionarán la avería? Gracias

  • Carinaml Carina Martin (@Carinaml) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Por favor, intentar hacer algo con el servicio en el Barrio del Pilar!!!!

  • albafp96 Alba Flores (@albafp96) reportó

    No sé si el wifi me está mandando una señal para que no haga una compra o se está riendo de mí un rato, pero me **** en la **** ****** de red de @orange_es

  • repetirRodrigo Miguel Ex nihilo (@repetirRodrigo) reportó

    @orange_es hola tengo un problema con el ADSL y no me atienden por teléfono, llevo 19 minutos esperando con la música

  • MeseneSN Merche (@MeseneSN) reportó

    @martita_ratilla @orange_es Estamos todxs igual, parece ser que hay una incidencia general desde ayer

  • fdez_cid santi(karmi) (@fdez_cid) reportó

    Buenas @orange_es mi ONT no logra conectar a internet mi router, estáis teniendo alguna incidencia general? Vivo en el barrio de valdeacederas

  • Ale52531531 🌺🍃 (@Ale52531531) reportó

    @orange_es fui a la tienda y la chica dijo textual "aquí a la tienda no a llegado nada para usted, venga otro día" y mi pedido tiene fecha de entrada 11-01-2021 cabe señalar que fui sobre las 19:30hrs... Seguimos así o cancelo el pedido y me cambio de compañía con mi plan empresa