¿Está Orange España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asdrubal Romero
(@asdromero) reportó
@orange_es No he logrado la primera contraseña. La primera vez que intenté activar el servicio recibí un sms: Hola, hemos recibido tu solicitud y sentimos comunicarte que no hemos podido activar el servicio de TV. Un saludo Y de allí no hemos pasado.
-
Christian Oliva
(@chrisn095) reportó
Muy inteligente por parte de @orange_es perder a un nuevo cliente al no ofrecerle el producto que está pidiendo después de haberlo engañado en la venta. Suerte que aún puedo desistir el contrato. Mejor 0 euros de beneficio que 80 💪 y un cliente contento. GG
-
LA GRILLERA
(@GrilleraLa) reportó
Señores de @orange_es ¿Supongo que las tres horas que hemos estado sin servicio supone una rebaja del recibo?
-
oscargarcia
(@oscargarciade) reportó
@orange_es hola tengo un problema con los datos y es que desde hace 2 días no tengo internet a partir de las 22:00 en Miami playa ( Tarragona) Ahora me acaba de pasar pero por la tarde y de repente funciona.. es cosa vuestra?
-
Ana Pérez Cañamares 🔻
(@anapmares) reportó
¿Cuánto tiempo vais a seguir tomándome el pelo, @orange_es? Lleváis más de tres meses mareándome como si mi caso fuera único, pero sabéis perfectamente que en la zona donde vivo hay problemas graves de cobertura. ¿Cuándo lo vais a solucionar? Hoy ni siquiera puedo teletrabajar.
-
Bombarda!
(@gooju692) reportó
@orange_es Si y también ofrecéis cobrar servicios sin darlos. In love estoy con vosotros. Y aun estoy esperando a ver si os da también por cobrarme 50€ por no devolver un router que no se me ha ni entregado ni instalado.
-
silyuste
(@silviary1) reportó
@BunHasta @orange_es Me han puesto permanencia de 1 año por dar de baja una línea móvil. X su cara morena
-
Asturvaro10®️
(@Asturvaro10) reportó
Pues nada gracias a @orange_es por pagar la primada que pago y dejarme sin internet y ayer todo el día cayéndose…. Lamentable
-
Jaume Girbau
(@JaumeGirbau) reportó
@orange_es Y vosotros solo sabeis echar la culpa al “propietario de la infraestructura”? Yo el contrato lo tengo con vosotros, los que no me dais solución sois vosotros, los que teneis una comunicación pésima soys vosotros!
-
Nicanor Delas Heras
(@DelasNicanor) reportó
@asdromero @orange_es Estoy sin internet desde el viernes por la mañana . Hubo algún problema y quedó todo el pueblo sin internet. En este momento con todos los vecinos que he hablado ya tienen internet y yo sigo Sin.