¿Está Orange España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Wi-fi (12%)
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Teléfono (10%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan P. (@J2Ltls) reportó
@orange_es repito quiero pagar mi factura de noviembre, pero en base al acuerdo y grabación hecha el 27 de octubre. Vuestro sistema no tuvo en cuenta el pago y me reclamáis el pago de un servicio de fijo de octubre cuando hasta el día 10 de noviembre no me lo distéis de alta
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Chris (@Chris_Sanz87) reportó
Pues sigo con el internet caído macho, desde hace horas. Hola @orange_es, todo bien?
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Amoire (@Amoire10) reportó
@orange_es Vuelvo a decir que no recibí resp. Solamente dijiste ‘te recomiendo que consultes el detalle de lo que se supone que tienes pendiente, porque al ser un servicio tan antiguo, si hay deuda, se pasa a una empresa externa y a nosotros nos aparezca’ . Ellos no quieren pasar detalles.
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David Incertis (@Dincertis) reportó
@o2es @orange_es Pero sí que tenía fijo. Y portaba móvil y fijo a la vez con la fibra.El problema está DURANTE el procedimiento de alta vía web. La información no es clara. Yo pensaba seguir con el mismo número (portabilidad)pero (sigue)
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🐺 Sad 🐺 (@sad_aiff) reportó
me habéis vuelto a bajar la velocidad de bajada de mis datos a 2mbs teniendo datos ilimitados @orange_es cómo lo hacéis para cagarla una vez al mes
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David Incertis (@Dincertis) reportó
@o2es @orange_es Claramente es un error del procedimiento de información durante el proceso de alta cuando se ofrece A MITAD del proceso cambiar de número fijo en lugar de portarlo. Lo que hace que el cliente falle en el proceso de baja de su anterior operadora.
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ˣᵐᵃˢ 𝕱𝖗𝖆𝖓 🎄 (@Fran__Narf) reportó
Lo de la cobertura y la calidad de señal de @orange_es en Herencia es de risa...
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VIRIKI (@VIRIKI73) reportó
@orange_es que durante varias veces me habían llamado y yo había denegado dicho cambio por el incremento del coste y por no usarlo....y me encuentro que están citando a gente sin su consentimiento para meterles el cambio si o si....que pasa cuando den con personas mayores?
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Juan P. (@J2Ltls) reportó
@orange_es #lascosasclaras19 @orange_es a ver si me llamáis y rectificáis vuestro error. Repito mi caso está escalado a nivel 3...
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eider Kerejeta (@Eiderkim) reportó
@orange_es Estoy intentando obtener información sobre un servicio que he contratado y que no se me ha proporcionado. Tengo incidencia abierta y el número de la misma pero el servicio de atención al cliente automático no me reconoce ni me deja acceder a un agente