Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 11/16/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sua_Iso D (@Sua_Iso) reportó

    @orange_es durante todo el día de hoy no me va bien los datos movil. Internet lentisimo, pierdo conexión datos.

  • sareyez Sara Reyez (@sareyez) reportó

    @orange_es @orange @ZTE_es Vengo sólo a decir q esta compañía estafa. Me mandasteis 1 factura de 104€ cuando mi cuota es de 37€,poniendo gastos inciertos y amenazando con cortar mi línea si no pago.Sabed q aparte de cancelar todo con ustedes les denunciaré en consumo para q me devolváis el dinero robado

  • taniaVilla7 Taña la casTAÑA (@taniaVilla7) reportó

    @orange_es se sabe si en tenerife volverá el internet y la tele? Si me vais a responder que estais trabajando en la incidencia y que esperais solucionarlo en el menor tiempo posible, no me digais nada. Que asi ya llevamos un par de dias.

  • Pewynnise Pewynnise (@Pewynnise) reportó

    @orange_es Qué cojones pasa con la avería que tenéis desde el Domingo a las 10:00 de la mañana en Tenerife, estoy hasta los huevos del **** bot que solo sabe decir “Hemos encontrado una avería en tu zona que podría afectar a tu servicio de internet” no jodas! No me había fijado🤬

  • gumlym Guillermo (@gumlym) reportó

    @MargaretCastor @orange_es Tienes razón que sería mejor que fuese un servicio que diese un ministerio directamente. Pero funcionar, funciona muy bien. No me llama nadie desde que lo tengo

  • coralmera Coral Merayo (@coralmera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MargaretCastor @gumlym @orange_es Funciona de lujo te lo digo por experiencia. Y si puntualmente te llama alguna empresa y dices pertenecer a la lista no te llaman más.

  • mustan_1980 Ivan (@mustan_1980) reportó

    @orange_es es indignante lo que estáis haciendo. Llevo un año con vosotros y ya hace un año que estoy deseando salir de orange. Estoy intentando que me devolváis 300€ mal facturados desde hace 8 meses y no lo hacéis. El mes pasado me dijeron que me abonabais 160€ y nada

  • yuneida98 yune👣 (@yuneida98) reportó

    @orange_es He comprobado el cable óptico y también he reiniciado varias veces el router y el problema persiste.

  • Fabio08228489 Fabio (@Fabio08228489) reportó

    @orange_es después de 24h todavía en tenerife no hay conexión!!!!es una broma?ni un mensaje en la página web que explica el problema, nada, nosotros clientes pero seguimos cobrando lo mismo, es algo increíble, aquí nos dejan solamente mensajito hecho, orrible

  • mustan_1980 Ivan (@mustan_1980) reportó

    @orange_es que aún encima ha sido por qué se me dio de alta un servicio que yo no pedí y en 20 llamadas nadie supo decirme cómo se activo. Por no decir que llamo varias veces al mes por otra serie de problemas. TODOS LOS MESES!!!