¿Está Orange España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. R
(@rosero213) reportó
@82Campeon @orange_es Y la potencia de la señal también, mala, no... super mala!
-
Carlos
(@karlues) reportó
@orange_es Sin internet desde hace 4 díaaaaaas. Pero no me puedo dar de baja porque me claváis 78€ de penalización.
-
... Cнema - 🥥 #RompeGlass
(@Chem1z) reportó
No sé quién lleva la web de @orange_es o la aplicación, pero es incréible lo mal que funciona... A la hora de querer elegir por precio, marca, dispositivo, etc, al intentar renovar dispositivo, siempre da errores y no se aplican los cambios. Y lleva así años... T_T
-
señordelasmilyuna
(@JgarrogJose) reportó
@orange_es @consumidores 1-sois unos timadores!! Me habéis engañado de nuevo,iba a hacer portabilidad a otra compañía pero al final decido quedarme con vosotros pq tengo compromiso con vosotros hasta julio,algo que a nivel legal no está permitido,decido quedarme con vosotros….
-
Carlos
(@karlues) reportó
@XiaomiEspana No es con vosotros el asunto, es con @orange_es . Que no cumple el contrato de: dinero a cambio de internet.
-
Fèlix
(@Felixraib) reportó
@orange_es Gracias por la rápida respuesta, que pena que vuestras gestionen las ignore quien o quienes han de reparar esos escaparates
-
Mr. R
(@rosero213) reportó
@orange_es No crean, Orange tiene muy mala señal...
-
Martita 🇺🇦🔴⚪🔴⚪🔴⚪
(@MartitaM83) reportó
@orange_es @felixjesusv Os escudais que son servicios ofrecidos por terceros como si vosotros no os estuvieses llevando vuestra buena parte por la "estafa"
-
Romi Rojas Filártiga
(@RomiRojasF) reportó
@lgkfsgmlkfm @orange_es @OPPOEspana Bienvenido a este lamentable club. Lo siento por ti, lo de urgente, lo llevan mal. 😰
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁
(@leo_lokiss) reportó
@orange_es 14 70 es más lento y aveces dice que no existe