¿Está Orange España con problemas o cortes en Olvega, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Olvega, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olvega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
danimigue
(@salsatura) reportó
@merchyga @orange_es @SamsungEspana Yo estuve con Orange y me fui no me gustó el trato y Vodafone es peor aún
-
SrPicon
(@SrPicon1) reportó
@orange_es 10 días llevo esperando para que me tramiten un cambio de dirección...cuando no cobréis la factura este mes, ya veréis que rápido me llamáis y me solucionais todo!!! Buen día.
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@merchyga @orange_es @simyo Bueno, y lo que te espera. No le envíes datos por DM que no hacen nada, cubrir a la empresa pero decir que te han atendido estupendamente, que oyen al cliente... pero no le escuchan. La soberbia de saberse Goliat
-
🅳🆄🅻🆈 💚
(@Duly10_) reportó
@orange_es Abro reclamación, abren incidencia, otra vez a rellenar formato y sigue perdida una línea y dos documentos con mis líneas. Ya paso a denuncia
-
🅳🆄🅻🆈 💚
(@Duly10_) reportó
@PerladelTuria12 @orange_es Ni se te ocurra, pésimo servicio, me consta! Yo estoy deseando que se me acabe la permanencia para irme, además los canales de atención ni te responden ni te solucionan nada. Entrarás en una pesadilla eterna
-
Yojimbo
(@Yojimbo_jpr) reportó
@orange_es Habrá que cambiar de compañía, a cualquier otra que ofrezca un regalo a nuevos clientes, viendo que no os dignáis a tener ninguna oferta ni siquiera parecida a los que llevamos años poniendo el huevo, ni siquiera un cambio en los equipos, que denegáis.
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@orange_es No quiero ver ningún detalle. Eso de que notificais previamente a los clientes del cambio de tarifa es mentira. Falso. Y no quiero que me cambies nada de mis servicios. NO podeis hacerlo unilateralmente. Así que dejad de mentir sobre los avisos previos, no los hacéis y punto.
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
@orange_es Bd, he pedido rectificaran una factura, de 132€ a 78€ según yo, me dicen que devuelva la factura para que la rectificación se haga y se pague pero me llaman solo una vez no he atendido la llamada a las 21:30h y no me explican de dónde sale el importe a pagar 90€. Ayuda!!!!!!
-
@nibuenonimalo
(@blanconegrored) reportó
@orange_es 10 € y cuando te metes con tus datos sube a 30.... esperando estoy que se me acabe la permanencia para mandarme a mudar
-
coriu
(@coriusalvaje) reportó
@orange_es me han informado q ha llegado la fibra a Bañugues, código postal 33448. Actualmente tengo el adsl. Q tengo q hacer para solicitar el cambio.