¿Está Orange España con problemas o cortes en Olvega, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Olvega, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olvega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN P
(@MADRIDPICA3) reportó
@orange_es Se nota que eres una máquina de respuestas preconcebidas. Mis datos personales por md? Tu estas muy mal, haz que te cambien el chip
-
María 😷🙌🏻💨↔️
(@msanchisp) reportó
Hola, @orange_es. He contratado Orange TV y no va con decodificador si no contrato una tarifa más alta. Solo 2 marcas de Smart TV tienen Orange... Tras 65 minutos perdidos al teléfono, no hay solución (salvo no seguir adelante con el cambio de compañía)
-
Jor en tuits
(@SoyJLPM) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es
-
David Monreal
(@davidmonreal73) reportó
@RutgerBlume @orange_es Solo te harán caso cuando te vayas… ya tuve esa experiencia con ellos.
-
Fernando RR 🇪🇦
(@decopin09) reportó
@orange_es una vergüenza, llevo ya con un operador 25 minutos en estos momentos os estoy escribiendo por aquí y continuo sin saber nada de él. Es más que vergonzoso que nos traten así a los usuarios en estos momentos me han colgado. Lo podéis verificar en Orange.
-
Javier Señarís Senra
(@RutgerBlume) reportó
@migueru21 @davidmonreal73 @orange_es En mi caso es más divertido, la dirección es la misma.
-
Javier Señarís Senra
(@RutgerBlume) reportó
@migueru21 @davidmonreal73 @orange_es Sólo llevamos 3 meses para un cambio de dirección que tienen errónea y un cambio de ADSL a Fibra Óptica que es posible/imposible de forma simultánea en un universo paralelo. Tampoco es grave...
-
Felix Novak
(@Chipsy74) reportó
@orange_es Pido ayuda URGENTEMENTE. Soy discapacitado y solo. En ORANGE Denia pedí una tele grande. Ha llegado rota la pantalla. Lo he reclamado dentro los 72 horas. a SEUR, LG, ORANGE, TIENDA ORANGE DENIA, nadie quiere hacer caso. Una reparación no puedo pagar y no es mi culpa.
-
Benjaminus
(@benjylaz) reportó
@orange_es Otra vez la fibra caída en menos de 20 dias. Si contrato un servicio que supuestamente es un poco mas caro que un lowcost, es precisamente para que me presten servicio, mas allá de un botchat y un contestador.
-
Antonio Abizanda
(@AAbizanda) reportó
@orange_es Hay incidencias muy amenudo en esta zona que nos impiden usar la fibra con normalidad, seguro q para cobrar no tenéis ninguna incidencia...