Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Olvega, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Olvega, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olvega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Olvega, Provincia de Soria, Castilla y León 04/26/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @orange_es hace unas semanas hicimos la portabilidad de todo a vuestra compañía (tlf fijo, móviles, tv e internet). Está todo ok menos que mi PC no pilla la señal del wifi en mi habitación mientras el móvil si se conecta desde mi habitación sin problema. ¿A qué es debido?

  • susomillan Suso Millán (@susomillan) reportó

    que ni siquiera ellos han admitido que sirva para negar que nos fuimos en plazo, para pretender sablearnos más de 500 pavos!! Pero como en el caso de @orange_es , aún queda lo mejor: hoy recibimos otro sms donde @yoigo nos informa de que, por reconectar la línea que nos cortaron

  • HMRCOR El Cruzado (@HMRCOR) reportó

    @orange_es @frsasoper O mejor informarle por telefono como a mi y le prometeis una cosa y luego le cobrais mas por un peor servicio... Anda que no teneis cara!!!

  • seesiii .... (@seesiii) reportó

    @orange_es Si, tengo love negocio 3 y ya tengo el router. El dispositivo gratis, y el wifi igual, pero los gastos de envio no. Solo decía

  • tincho_e Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.

  • rafatoledano1 rafa toledano (@rafatoledano1) reportó

    @utxesa63 @orange_es Cobrar casi 20 euros al mes por ellos, llamo para aclararlo y me dicen que en menos de 72h me llaman, ha pasado bastantes días y aquí esperando. Eso si, de otra linea cada dos meses me cobran juegos, lo anulo, y nadie se conecta, y vuelven a cobrar

  • Dixio_H Dixio (@Dixio_H) reportó

    @FraNJ6 @vodafone_es @orange_es De todos modos ni me ha hecho caso porque me pide que le de mis datos personales jajajaj que le den por **** a vodafone

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @del_joe @orange_es El Pc ni me reconoce la señal del wifi cuando la busco en red...

  • susomillan Suso Millán (@susomillan) reportó

    porque ellos, los unos y los otros, incompetentes donde los halla en vez de portar nuestra línea fija para el wifi, dieron de alta otra sin consultar a nadie y nos damos cuenta por una factura que llega de @orange_es . Yo pido dar de baja a @orange_es dicha línea el 14 de

  • Miesita Isa (@Miesita) reportó

    @OcranSanabu78 @orange_es Quizás sea cosa de que utilizas la Red 5G del WiFi? Los portátiles si tienen unos años creo que no la pillan. Debería de hacer dos señales con el mismo nombre y una con 5.