¿Está Orange España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ourense provienen de los códigos postales 32002.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense y O Carballiño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ourense, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:
-
Jonatan
(@JonIglesias1986) reportó
desde
Ourense, Galicia
@orange_es De igual modo, la obsolescencia programada tampoco va solo por ahí: cuando otros fabricantes "programan" sus aparatos para que, cuando la batería se degrada, este baja su rendimiento y en ocasiones están programados para averiarse. Eso no está bien ni para el planeta ni nosotros.
-
Bernardo Montaña
(@montanacostas) reportó
desde
Ourense, Galicia
Hola, orange_es. No podéis llamar 5 veces en un día a una persona que os pide que lo bloqueéis. Mandadme el televisor sin problema, en serio. Pero que cubráis la penalización de la permanencia, no os da licencia para este machaque
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crisk
(@kris_vaques) reportó
@orange_es Engañando a sus clientes con falsos descuentos, que luego cuando te llega la factura no existen y al reclamar nadie sabe nada. Que ganas de quedar mal con los clientes. Chao @Orange
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @OrangeTV_es aquí me dan otro, aquí otro diferente y así horas y horas al teléfono para nada, me pasan de unos a otros y se nota que quieren que desista cuando yo solo quiero que me arreglen un mando que no funciona,
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Hace tantos años ya de esto que lo olvidé y decidí hacer una compra con ellos... error! Nunca màs! Ni con el dinero de otro! Nada ha cambiado, siguen igual o peor! Consejo: Pensad antes de comprar algo, el remedio es peor que la enfermedad!!
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Supuesto desistimiento Llevo 2 dias esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se està realizando la gestión,
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..
-
Julio
(@Julio_M_G) reportó
@orange_es por eso hacéis primero la instalación de los equipos y lo último la portabilidad? Porque sabéis que falla y así os asegurais la permanencia?
-
LIBERAL Y PROGRESISTA
(@LUISANGUITA71) reportó
@ReinaSonia @orange_es Pepefhone es la solución. ! Llevaba muchos años con orange, nos cambiamos a Pepefhone de pagar 180 € a pagar 89 por la línea ADSL y 5 teléfonos, ni un problema y eso que los nenes juegan online. A veces somo nosotros los que nos dejamos engatusar.
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es Supuesto desistimiento Llevo 2 dias esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se està realizando la gestión,
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @nobbot aquí me dan otro, aquí otro diferente y así horas y horas al teléfono para nada, me pasan de unos a otros y se nota que quieren que desista cuando yo solo quiero que me arreglen un mando que no funciona
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es aquí me dan otro, aquí otro diferente y así horas y horas al teléfono para nada, me pasan de unos a otros y se nota que quieren que desista cuando yo solo quiero que me arreglen un mando que no funciona,