Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Ourense, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Ourense, Galicia 09/24/2020 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.15% Internet
  • Teléfono 13.15% Teléfono
  • Wi-fi 11.64% Wi-fi
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • Televisíon 2.80% Televisíon
  • E-mail 2.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense, León, O Carballiño, Cangas, Gargantós y Maside.

SpainOurense Internet
SpainLeón Internet
SpainO Carballiño Internet
SpainCangas Internet
SpainCangas Internet
SpainOurense Internet

Comentarios de Orange España en Ourense, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ourense, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:
  • JonIglesias1986 Jonatan (@JonIglesias1986) reportó desde Ourense, Galicia

    @orange_es De igual modo, la obsolescencia programada tampoco va solo por ahí: cuando otros fabricantes "programan" sus aparatos para que, cuando la batería se degrada, este baja su rendimiento y en ocasiones están programados para averiarse. Eso no está bien ni para el planeta ni nosotros.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ajgandiaga Antonio J. Gandiaga (@ajgandiaga) reportó

    @movistar_es ni siquiera nos ha llamado para instalarnos la fibra mientras @orange_es nos corta la línea porque les han avisado de que el cambio ya está hecho. Total, dos personas teletrabajando sin fibra. Una maravilla lo de las compañías telefónicas de este país.

  • POLLOATACK IÑAKI NOBLEJAS (@POLLOATACK) reportó

    @orange_es para cuando una cobertura decente en Soto del Henares (Torrejon de Ardoz)? Harto de tener que hablar con medio cuerpo fuera de la ventana para tener 2 rayitas de cobertura. Quizá sea momento de plantearse un cambio.

  • LUCKYLU17870381 LUCKY LUCK (@LUCKYLU17870381) reportó

    @mapi85ga @orange_es quieres un consejo? Era de orange , hoy me cambie de compañia , resultado: doble gigas y 20€ Menos. Eso si entonces me llamaron para darme de todo , contestacion : llegais tarde y mal

  • Wonderl1nd Wonderland (@Wonderl1nd) reportó

    @orange_es Buenas noches, 23 de septiembre, sigo sin servicio de fibra desde el 19 de Ago. En serio no sé si teneis muchos clientes que puedan tener tanta paciencia. Está claro que os importa tanto conservar un cliente como a mi cambiar de compañia. Así que acepto vuestra invitación a irme

  • RicharteDaniel DanielRicharte⚓ (@RicharteDaniel) reportó

    @orange_es gracias por vuestra agilidad al dar de baja servicios de fallecidos, 30 días después, seguimos esperando. Olé

  • francislucaba Fran C (@francislucaba) reportó

    @cuartacobertura @orange_es Empiezan con cobrarte por todo, luego al quejarte te lo quitan y te dicen que eso es un error y que te lo han subsanado pero todo los meses igual. Luego lo que hacen es hacerte un descuento sobre el precio real y por último te dicen que no existe la oferta y te lo cobran todo.

  • cargilortega CGOrtega (@cargilortega) reportó

    @orange_es 15 días sin Internet, sin que se solucione el problema, mala gestión. Solo se salvan los operadores pero @orange_es no responde. Hasta cuándo?

  • sergiserma Sergi CS (@sergiserma) reportó

    @orange_es Mucha oferta pero luego la aplicáis mal. Desde el 02/09 con el error y sigo esperando. 2 jornadas ya de liga... y viene la tercera.

  • CarmenCanoLpez Carmen Cano López (@CarmenCanoLpez) reportó

    @jesulillo23 @orange_es A ti que quieres la baja no te la dan y a mí que no lo pido me dan de baja unilateralmente sin solicitarlo 😡

  • CarmenCanoLpez Carmen Cano López (@CarmenCanoLpez) reportó

    @orange_es llevo desde el viernes 18 incomunicada por que han dado de baja la línea sin yo solicitarlo, llamo a att.cliente y me cuelgan. Cuando van a reactivar el servicio? Reclamacion 1-FJKT1CV