1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ourense
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ourense, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ourense, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ourense, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:

  • JonIglesias1986
    Jonatan (@JonIglesias1986) reportó desde Ourense, Galicia

    @orange_es De igual modo, la obsolescencia programada tampoco va solo por ahí: cuando otros fabricantes "programan" sus aparatos para que, cuando la batería se degrada, este baja su rendimiento y en ocasiones están programados para averiarse. Eso no está bien ni para el planeta ni nosotros.

  • coedojoe
    O'Coedo (@coedojoe) reportó desde Ourense, Galicia

    Señores de @orange_es llevo 24 horas sin teléfono fijo ni internet en casa. Me dicen que hai una incidencia en mi zona pero, ¿Qué clase de incidencia tarda mas de un dia en solucionarse?

  • montanacostas
    Bernardo Montaña (@montanacostas) reportó desde Ourense, Galicia

    Hola, orange_es. No podéis llamar 5 veces en un día a una persona que os pide que lo bloqueéis. Mandadme el televisor sin problema, en serio. Pero que cubráis la penalización de la permanencia, no os da licencia para este machaque

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donpelayosoy
    Don Pelayo (@donpelayosoy) reportó

    Yo ya he iniciado mi baja con @orange_es De mi no se van a reir más

  • Javiermzn1
    JavierMZN🇪🇸🇪🇸💚💚 (@Javiermzn1) reportó

    @arturovilla @orange_es Orange aun existe??? Porque debe ser una ****** empapelada

  • FernCans
    Fernando CM (@FernCans) reportó

    @orange_es Eso sí...para nuevos clientes. Para antiguos de 10 años "no,no tenemos nada, ningún descuento". Pd. No pregunten por md ni nada. El cambio ya se ha hecho.

  • YMiskoJones_33
    Misko Jones (@YMiskoJones_33) reportó

    @AmandoLoscos @JaviRodrigo11 @orange_es Qué culpa tendrá el dueño de la valla? Cortadle los cojones al de marketing que aprobó esa ******.

  • _CidCampeador
    @_CidCampeador (@_CidCampeador) reportó

    @orange_es Basura... la peor cobertura, la peor atención al cliente... siempre caros.

  • tonipr59
    Antonio (@tonipr59) reportó

    @DLPEspana @orange_es Si no lo quitan,me doy de baja y me paso a Digi

  • FocoBiotech
    . (@FocoBiotech) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es me doy de baja, un saludo.

  • MARIASTRAYL
    María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó

    @TalebSahara @orange_es A tomar por el orto @orange . Lo q me faltaba. Sois lo peor y ya con esto cavais vuestra tumba.

  • callmefacha
    🇪🇸Call me facha... (@callmefacha) reportó

    @boreasafn @JaviRodrigo11 @orange_es No sé cual puede ser más competitiva, en el pueblo donde vivo tuve que "morir" en O2 (segunda marca de Movistar, mucho más barata) que es la única que nos da servicio medio decente.

  • fender52
    Raúl C. (@fender52) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Lo que no entiendo porque no se reventado el **** cartel ese y todos los que haya de esa compañía