¿Está Orange España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ourense provienen de los códigos postales 32002.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense y O Carballiño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ourense, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:
-
Jonatan
(@JonIglesias1986) reportó
desde
Ourense, Galicia
@orange_es De igual modo, la obsolescencia programada tampoco va solo por ahí: cuando otros fabricantes "programan" sus aparatos para que, cuando la batería se degrada, este baja su rendimiento y en ocasiones están programados para averiarse. Eso no está bien ni para el planeta ni nosotros.
-
Bernardo Montaña
(@montanacostas) reportó
desde
Ourense, Galicia
Hola, orange_es. No podéis llamar 5 veces en un día a una persona que os pide que lo bloqueéis. Mandadme el televisor sin problema, en serio. Pero que cubráis la penalización de la permanencia, no os da licencia para este machaque
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miss daisy 🪐
(@Vivelo_) reportó
una mañana más @orange_es estafándome 🥰 la peor empresa del mercado y con creces
-
J.
(@trajevrov) reportó
@orange_es hola. Me di de baja el mes pasado y me habéis cargado un facturón de despedida. Y encima ya no me dejáis acceder a mi antigua área de cliente y no puedo ver la factura. Exijo verla.
-
JOSÉCARLOS17
(@josecarlosdiazm) reportó
@orange_es el día de pago no se pasa pero el compromiso de instalación va por otro lado o como funciona ?🤔
-
Manuel
(@Manuel18081967) reportó
@orange_es Llevo 5 días (y es fin de semana) esperando al tco. Sin conexión a Internet, TV y fijo y sin poder teletrabajar, ¿alguien que por favor me diga que esta ocurriendo?
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
Terminal y nos dice que hay una incidencia informática, que no puede gestionar en ése momento los 2 terminales restantes y que tenemos que seguir llamando a @orange_es para que en otro momento que no haya incidencia nos manden los 2 restantes. Bueno, pues desde este punto
-
Davidos
(@davidos10sfc) reportó
@orange_es Paula Andrea Sánchez Alzate X6628614Z Cambio a Orange después de 20 años buenos en Vodafone, cobertura 0 en los moviles, horrible, en el piso de 50 metros me dijeron que me ponian lo último del mercado, con cobertura preparada para una casa de 3 plantas, no llega ni
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@orange_es por favor, hacerme una oferta para dejar de tener ADSL con @movistar_es que es penoso el servicio y trato.
-
Emilio Moreno López
(@tri4dream) reportó
@miguetelodije @orange_es Activado y nada. Problema del móvil?
-
Juan d
(@utxesa63) reportó
@LadyExtrema @orange_es De ayuda nada mandé mis datos cinco o seis veces y nada a la tienda y así desde Agosto y nada de nada. Vaya ayuda.
-
J.
(@trajevrov) reportó
La atención de @orange_es por Twitter es nefasta. Por teléfono, dos trabajadores de los que se suele hacer chanza por su origen, me han solucionado todos los problemas. Y aquí por DM diciéndome que cobrar 71 euros por diez días de ciclo de facturación es lógico.