Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ourense provienen de los códigos postales 32005.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ourense, Galicia 04/24/2024 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainCangas Internet
SpainCangas Televisíon
SpainOurense Televisíon
SpainOurense Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ourense, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:

  • coedojoe O'Coedo (@coedojoe) reportó desde Ourense, Galicia

    Señores de @orange_es llevo 24 horas sin teléfono fijo ni internet en casa. Me dicen que hai una incidencia en mi zona pero, ¿Qué clase de incidencia tarda mas de un dia en solucionarse?

  • JonIglesias1986 Jonatan (@JonIglesias1986) reportó desde Ourense, Galicia

    @orange_es De igual modo, la obsolescencia programada tampoco va solo por ahí: cuando otros fabricantes "programan" sus aparatos para que, cuando la batería se degrada, este baja su rendimiento y en ocasiones están programados para averiarse. Eso no está bien ni para el planeta ni nosotros.

  • montanacostas Bernardo Montaña (@montanacostas) reportó desde Ourense, Galicia

    Hola, orange_es. No podéis llamar 5 veces en un día a una persona que os pide que lo bloqueéis. Mandadme el televisor sin problema, en serio. Pero que cubráis la penalización de la permanencia, no os da licencia para este machaque

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCGarcia_CDTI Juan C. García CDTI (@JCGarcia_CDTI) reportó

    @ReinaKhalesi @orange_es A mí me pasó lo mismo hace unos 10-12 años...todavía están esperando cobrar lo que me pedían. No te preocupes en absoluto. Como si oyeras llover. Lo que sí tienes que hacer es pedir los datos del fichero de morosos porque seguro que han incluido a tu madre.

  • oscar804 Oh!Scar (@oscar804) reportó

    Un mes ha tardado @orange_es en dar acuse de recibo a mi oposición a tratamiento de datos personales. UN MES. Y así todo... ¡Qué bien hice en portar a @masmovil todas las líneas, más barato y con más velocidad! Y el SAC nada que ver con el de la compañía naranja.

  • robertoandresgr Roberto Galindez (@robertoandresgr) reportó

    Las operadoras para pagar en @jazztel_es deberian formarlas en customer service @orange_es pésimo servicio.

  • SoyMoncha RaMendLng 💜🇪🇸🔻 (@SoyMoncha) reportó

    @orange_es @Lowi_es El problema es que pasas de un operario a otro. Cuando hay respuesta nunca sabes si han hecho lo que solicitan o se he hecho mal. Y no puedes pedir responsabilidades a nadie... Ni compañia, ni personas que no han hecho bien su trabajo.

  • IZYO_23 Alberto Tello (@IZYO_23) reportó

    @orange_es Va igual de lento por cable y por wifi

  • CaosAzucarado Soy un bot(ijo) 🏳️‍🌈 a medio vacunar (@CaosAzucarado) reportó

    Os cuento: @orange_es me hizo una jugada d las suyas: hizo cambio de tarifa sin decirlo. Reclamé y dijeron q tururú. Reclamé ante la Secretaría de Estado d Telecomunicaciones (online, con certificado digital) y mira, 6 meses despues, devolución de casi 80 leuritos. RECLAMAD!!!

  • bitxarra Gogoaren indarra (@bitxarra) reportó

    12 meses con problemas en las facturas de @orange_es , cada mes una cantidad diferente, horas de llamadas para que la de 2 meses vuelva el problema. Atención maravillosa de las trabajadoras pero hasta cuándo vamos a estar así @orange_es ???? #harto

  • Adelarsanchez11 Adela Sanchez (@Adelarsanchez11) reportó

    @orange_es Sigo sin servicio de fibra en casa y sin teléfono fijo desde el día 29/01. Ante el desinterés de Orange por solucionar el problema hago el alta en otra compañía. Cuando Orange ve que me voy el día 8 de febrero todo son llamadas para que cancele la potabilidad y manda técnico.

  • Adelarsanchez11 Adela Sanchez (@Adelarsanchez11) reportó

    @orange_es El técnico está el lunes y confirma que no llega la señal, pero que depende de otra compañía, con lo que se marcha. Y volvemos a empezar. No me prestan servicio, que en estos momentos es fundamental para mi familia por estudios y trabajo. Y encima me amenazan con penalizaciones.

  • Jsmglx JoséM (@Jsmglx) reportó

    ¿Alguien ha conseguido tener cobertura LTE (o 4G+) con @Amena o @orange_es ? Desde que estoy con ellos no hay manera, y las llamadas no hay quien las haga de lo mal que funciona su cobertura 🙁 y antes sí que cogía cob LTE con mi iPhone...