Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Palamós, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palamós, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palamós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Palamós, Província de Girona, Catalunya 12/17/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palamós, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palamós.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalamós Corte Total
SpainPalamós Internet
SpainPalafrugell Teléfono
SpainSant Feliu de Guíxols Teléfono
SpainPalamós Televisíon
Spainla Bisbal d'Empordà Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Palamós, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palamós y lugares cercanos:

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • jasevillano Sevi © ∞ ⚜ (@jasevillano) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    Vergonzoso hoy lo de @DAZN_ES @orange_es , abonareis la no emisión de hoy, supongo…

  • AdriaSnzTT Adrià Sánchez (@AdriaSnzTT) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @orange_es Los audios alternativos ayer no iban, y no, no es problema ni del navegador ni de la conexión. Vuestra emisión de ayer tenía una resolución y bitrate ridículos, mucho peor que otros días (que tampoco era la panacea)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GorkaMorrison Gorka Morrison (@GorkaMorrison) reportó

    Buenas tardes @orange_es me podéis explicar por qué desde hace ya una semana vuestro Internet vía ADSL está siendo tan inestable? Un saludo.

  • IKE99434615 IKE (@IKE99434615) reportó

    @Rosaa1604 @orange_es Son unos ladrones! No eres única con el problema! A mí me pasa lo mismo! Todos los meses tengo problema de facturación. Además todavía no ha alcanzado la permanencia y me está cobrando el precio original y no quiero devolver la diferencia!

  • rhosfc rho (@rhosfc) reportó

    @orange_es Tengo un problema con orange desde hace 10 meses, sii 10 meses. Me dijeron de hacerme un descuento durante un año que no aplican, llamo todos los meses para el ajuste del mismo,hay meses que lo hacen y la mayoria no. Hasta cuando se vais a seguir riendo d la gente??

  • rhosfc rho (@rhosfc) reportó

    @I_Delgado_ @orange_es 10 meses esperando un descuento que no aplican, y llamando todos los meses. Has cuando vais a seguir estafando??????. Pa septiembre de baja del tiron.

  • SaraHersant Sara Hersant . (@SaraHersant) reportó

    @orange_es Dos motivos más que suficientes para desistir unilateralmente de un contrato sin ningún tipo de penalización. Y, en todo caso, de haberla sería favorable hacia mi persona, en función de los daños y perjuicios que me estáis ocasionando. @orange_es

  • AdrianMartin_03 Adrii (@AdrianMartin_03) reportó

    @orange_es Así que la culpa no será de los teléfonos, como me decis cada vez que llamo. He llamado 8 veces ya a la compañía desde que tengo el problema y ninguna solución. No utilizamos los servicio que ofreceis pero bien que cogéis los billetes de la factura a fin de mes

  • belluga_alos Anna (@belluga_alos) reportó

    Hola! @pepephone estoy sin datos en Alòs de Balaguer, desde hace más de un mes. Las antenas que os dan servicio de datos de @orange_es y @Movistar no se preocupan en arreglar la incidencia.

  • SaraHersant Sara Hersant . (@SaraHersant) reportó

    Quieren cobrarme penalización (70 euros) por un servicio que no funciona y que he usado DOCE horas, a modo prueba. ¿Cómo calificaríais eso? Yo: ESTAFA. @orange_es

  • DonaireEu Only (@DonaireEu) reportó

    @orange_es No voy a dejarles ningún dato, pues ya saben quién soy. Ustedes por aquí siempre ponen lo mismo para que la gente en Twitter lo lea, y crean que dan soluciones, pero en realidad, no dan ninguna solución a los clientes. Terminaré la permanencia y me iré a otra compañía. ¡Gracias!

  • francis20515830 francisco (@francis20515830) reportó

    @orange_es Este tío os representa Orange estoy buscando plataforma para darme de baja