Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Palamós, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palamós provienen de los códigos postales 17230.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palamós, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palamós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Palamós, Província de Girona, Catalunya 11/16/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palamós, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palamós.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalamós Corte Total
SpainPalamós Internet
SpainPalafrugell Teléfono
SpainSant Feliu de Guíxols Teléfono
SpainPalamós Televisíon
Spainla Bisbal d'Empordà Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Palamós, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palamós y lugares cercanos:

  • jasevillano Sevi © ∞ ⚜ (@jasevillano) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    Vergonzoso hoy lo de @DAZN_ES @orange_es , abonareis la no emisión de hoy, supongo…

  • AdriaSnzTT Adrià Sánchez (@AdriaSnzTT) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @orange_es Los audios alternativos ayer no iban, y no, no es problema ni del navegador ni de la conexión. Vuestra emisión de ayer tenía una resolución y bitrate ridículos, mucho peor que otros días (que tampoco era la panacea)

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cymmer Pedro Vega (“cymmer” para los amigos) (@cymmer) reportó

    @retromatica @orange_es A mi en su día cuando me di de baja de manera reglamentaria después de muchos años, me quisieron cobrar un dinero por la baja, lo reclamé, y mientras si mientras no pasaron mis datos al Dpto. De reclamaciones para atosigarme. Comunicación 0 entre ellos. Lo que te decía, una joya

  • jorgeaguilella J. A. (@jorgeaguilella) reportó

    @orange_es No voy a enviarte nada, ya he llamado y me habeis dicho que era una avería, 72h para solucionarlo, solo lo pongo por aquí para que la gente vea como tratáis a los clientes que llevan más 10 años con vosotros. Buenas noches.

  • VIRIKI73 VIRIKI (@VIRIKI73) reportó

    @orange_es que durante varias veces me habían llamado y yo había denegado dicho cambio por el incremento del coste y por no usarlo....y me encuentro que están citando a gente sin su consentimiento para meterles el cambio si o si....que pasa cuando den con personas mayores?

  • iron_officiial IRON™ (@iron_officiial) reportó

    @orange_esRSC @orange_es #ReciclaConnOranjePS5 @07Alexgamer sinceramente nunca he reciclado un móvil, porque los que he tenido los he dado a otras personas así que supongo que dándose los a alguien que no tenga o necesita en caso de que no estén estropeado....

  • VDelellis De lellis (@VDelellis) reportó

    @orange_es El 19.11 hice un cambio de plan el cual no aplican por un fallo informático. Nadie en Orange se responsabiliza. Por 1470 dicen que es un problema aleatorio sin fecha de resolucion. Algún responsable  podrá  proponer alguna solucion? Gracias

  • m1auCS Mia 🌸✨ (@m1auCS) reportó

    @tore_csgo @orange_es Lo peor es que te dicen que la culpa la tienes tú y no ellos xdddd

  • AnaMarchenaAna ana marchena (@AnaMarchenaAna) reportó

    @orange_es @orange_es NO DAIS SOLUCIÓN. ¿Cuanto tiempo tengo que esperar más a que me devuelvan lo mío?

  • Jordi_moprop Jordi MO (@Jordi_moprop) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 alejar la vida del móvil formateando cuando empieza a ir lento

  • tore_csgo Tore (@tore_csgo) reportó

    @m1auCS Estos de @orange_es son unos impresentables a mi también me va el Wi-Fi horrible

  • bjbenitez bjbenitez (@bjbenitez) reportó

    @orange_es el día 5/12/2020 online adquirí iPhone 12 pro Max 512 tb y hoy lo he recibido, todo perfecto hasta que al instalar copia seguridad me he dado cuenta que me han facturado y enviado el de 256 gb, segundo año que me engaña Orange.