1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Palencia
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Palencia, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palencia, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pampuzo
    Pampuzo (@Pampuzo) reportó

    @orange_es Los datos móviles, sin duda. Porque el router livebox es una **** ****** que pierde la conexión 20 veces diarias y tengo que usar los datos del móvil.

  • Chem1z
    ... Cнema - 🥥 #RompeGlass (@Chem1z) reportó

    La atención al cliente por la web de @orange_es es simplemente maravillosa. Me imagino que los tienen tan cargados de curro que tienen que contestar a 18 a la vez, no tienen tiempo para nada, y el cliente paga el pato, esperando 30 minutos entre respuesta y respuesta. Bien ahí<3

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es Agentes nadie todos sin responder en el chat de Orange ni en WhatsApp . Sois lo peor

  • SergioLirio
    Sergio x MALIK LUNE (@SergioLirio) reportó

    @yisustm_01 @orange_es el problema es que se creen que los clientes son analfabetos y gilipollas, y pues hablan sin tener ni **** idea

  • gemarole
    G. M. O. (@gemarole) reportó

    @orange_es Cómo es posible que no se puedan ver las facturas que pasa Orange después de darte de baja?

  • Roberto49554722
    Roberto (@Roberto49554722) reportó

    @orange_es @orange 🤢🤮 lamentable

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    Pues nada, @orange_es , ya hemos sobrepasado las 24 horas y sin ninguna información de cuándo se restablecerá el servicio

  • Chem1z
    ... Cнema - 🥥 #RompeGlass (@Chem1z) reportó

    Pues nada... Me quedo sin RPs. @RiotSupportES no tiene constancia de nada (súper majos, eso sí). @orange_es dice que el pago se realizó correctamente. Boku ni siquiera contesta... ¿Me va a tocar hacer una reclamación por 7 euros de ******? Efectivamente.

  • sinisann
    Sinisann🔻 (@sinisann) reportó

    @orange_es Caida de Orange llevamos más de 5 horas sin líneas de teléfono y la compañía ni palabra de incidencias ni solución, pero cobrar y subir los precios si que saben hacerlo.

  • comentandotv1
    Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    @orange_es Voy a liquidar mis terminales y me voy a marchar de esta compañía que no hace más que engañar a sus clientes. Desde luego NO recomendaría a NADIE contratar @orange_es es la peor compañía que existe en telefonía @lpech