¿Está Orange España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palencia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana
(@Lamasredonda) reportó
@orange_es llevo 25 minutos esperando que me cojan el tf... Seguimos
-
Sílvia Arquero
(@Sarq311) reportó
@orange_es Llevo 15 días esperando que me manden código QR para tarjeta ESIM , cada vez que llamo me indican que esta activado e incluso que me acerque a una tienda física para activar , el área de cliente no es intuitiva para este servicio ,me da la impresión que nadie de su compańia
-
Correcaminos
(@Correcaminos085) reportó
@orange_es Mi pc es muy viejo, y por cable no me da más de 40 Megas, realizo los test con el móvil y siempre había tenido entre 280 y 300 Megas con un ping de entre 13 y 15 ms. Ahora tengo un ping de 47 ms y una velocidad de ciento y pico megas.
-
Sebastian Valencia
(@valentian23) reportó
@orange_es estoy pagando un internet que no me sirve y la calidad es pésima! Que me sugieren ? Cambio de compañía o ustedes me colaboran con ello?
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@MiguelFrigenti @orange_es Hazlo por redes sociales, por escrito. Si es una incidencia, tienen que compensar desde el momento que se inició, no desde que lo comunicas o se ponen con ello. Están obligados a hacerlo automáticamente pero no lo hacen
-
Sílvia Arquero
(@Sarq311) reportó
@orange_es Tiene claro como resolver este servicio. Me cambié de CÍA por disfrutar de este servicio , pero creo que no pueden ofrecerlo con eficacia . Voy a esperar unos días , si no lo tengo resuelto solicitaré portabilidad a otra CIA que sea más eficaz
-
Carmen García Moreno
(@marina51300) reportó
@orange_es Me deben 18.42€. Me deben más dinero Me deben mucho tiempo robado Me han hecho #Sufrir mucho.
-
francisco esteban
(@francis23265946) reportó
@orange_es vaya castaña de servicio técnico se supone que hoy lunes estaba arreglado la incididencia que se supone tenéis 6 días sin tv y sin Internet que vergüenza, me parece que hay os quedáis me piro ha robafone
-
Jesús García
(@Jesus88gc) reportó
@orange_es esto es muy muy grave y yo no voy a pagar el error de vuestros agentes o de vuestro sistema. Si esto sigue así acudiré a vías oficiales del estado en relación a consumo y telecomunicaciones y pondré las reclamaciones pertinentes. Buenas noches
-
Emachines
(@Emachines6240) reportó
@77nava77 @orange_es Y Antonio esto es para ti, me alegro haberte ayudado. Hace ya un tiempo tuve que salirme de orange, el adsl se caia cada dos por tres, el tecnico vino y puso directamente el router al ptr diciendo que era mi culpa el mal funcionamiento, y asi tal cual se fue....