Estado del servicio de Orange España en Palencia, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palencia, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ryuka1107 (@angelus1107) reportó@Orange_es — YA ESTOY HARTA Día tras día lo mismo: cortes de internet por la tarde, a la 1:30 de la madrugada hora canaria, sin aviso, sin explicación, sin solución. Soy streamer, trabajo desde casa, y cada corte me arruina un directo y me cuesta seguidores y dinero real.
-
𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝔾𝕚𝕝 (@antoniogil26) reportóTodo el día sin servicio en el Barco de Ávila CP 05600. Servicio de atención al cliente no responde @orange_es
-
Fox 😸 (@Foxtter_) reportó@AnimeBoxOficial me he suscrito la pasada noche. No he trasteado aún mucho, pero en el deco premium de @orange_es, la aplicación genera bastantes problemas, sobre todo de carga de contenidos y de los vídeos. La UIX de la app también tiene mucho margen de mejora. Una pena...
-
Ryuka1107 (@angelus1107) reportó@Orange_es anoche DOS caídas de internet. Una a la 1 AM y otra casi a las 2 AM. Hora canaria. Dos veces en la misma noche. Llevo semanas así. Cortes de día, cortes de noche, sin aviso, sin explicación, sin solución.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
VFYATFB (@vfyatfb) reportó@orange_es Sigue sin funcionar y no sé arregla ni con la solución que facilitan ustedes. Llevamos desde el lunes sin internet y TV. Hemos llamado al 1470 y lo único que aparece es una grabación diciendo que es que hay una avería. Tienen un servicio pésimo.
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es @MASORANGE_ES Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
oreitxx (@oreitxx) reportó@marcos_rjon @orange_es @digimobil_es Ayer pusieron la fibra sin problemas y va bien. Lo único que se ha retrasado la tarjeta sim que me la mandan correo, pero no es culpa de ellos, y sigo con línea antigua todavía. Así que por ahora todo bien