Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Palencia, Castilla y León 04/26/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josegarmrtnz José García (@josegarmrtnz) reportó

    @orange_es intentando dar de baja una línea que no estamos usando, requisito estar con la línea, estando la persona titular al teléfono. Cuelga la llamada cuando pedimos poner una reclamación. Ese es el servicio que ofrecen. Una ****** de compañía.

  • Marcoosss15 Marcos🇪🇦 (@Marcoosss15) reportó

    @orange_es Pero que cojones me contáis? A quien pago yo? Lo mínimo que deberíais hacer es mirar por vuestros clientes cojones y no ***** con estas ******* que nosotros pagamos para ver fútbol y no tener estos problemas

  • Korsitas Kors 🖤🇪🇦 (@Korsitas) reportó

    @entrerrocas @orange_es Te han dicho algo? O sigues con el problema?

  • AlbertoHaroD Alberto Haro (@AlbertoHaroD) reportó

    @orange_es Número facilitado por ustedes para el servicio técnico. No obstante, la reclamación fue el mes pasado y en pantallazo ustedes confirman que aún así realizarán el abono para callarme y llegado este mes decirme lo contrario. Qué clase de información dan ustedes? Para qué mienten?

  • elpuntualizador elPuntualizador (@elpuntualizador) reportó

    @judithgf5 @orange_es @o2es Mi pareja tiene Movistar, y donde falla el uno llega el otro. No está inclinada la balanza hacia ningún sitio. Y lo de no perder media vida discutiendo con At. al cliente, no tiene precio.

  • Alexec7 Alex (@Alexec7) reportó

    @orange_es @vivo_espana Vive el día que me envíen el terminal comprado hace 2 semanas, está muy bien tener retenido el dinero de los clientes y no enviar nada. VERGONZOSO ES POCO

  • AlbertoHaroD Alberto Haro (@AlbertoHaroD) reportó

    @orange_es No haberlo facilitado en llamada y haberse negado desde un principio. Lo que es vergonzoso es que el mes pasado confirmen devolución y ahora quieran recular. @facua

  • JCGG_1965 JUan Carlos (@JCGG_1965) reportó

    @jugoamat @orange_es Son unos cara duras y encima mala señal de datos y voz.

  • Tirodeveta Angel Luís (@Tirodeveta) reportó

    @orange_es Después de 14 meses reclamando no haber recibido un producto solicitado y mantenerme compromiso de permanencia 24 meses y cobrando mes, por fin Orange, lo ha reconocido, ello me llevó a darme de baja hace 4 meses, a día de hoy, seguimos discrepando, increíble, impotencia,rabia.

  • lupulox DBox (Con B) (@lupulox) reportó

    @orange_es Va y viene, por la app de Orange, un operador me indica que si que existe incidencia.