Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Palencia, Castilla y León 05/21/2024 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tirandoaregular Uri (@tirandoaregular) reportó

    . @orange_es por qué ponéis tan difícil atender a vuestros clientes? De ésta me largo de vuestra compañía, es vergonzoso

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @MrMarvi2 @orange_es NO te sientas mal, lo hacen a menudo: A mí también me lo han hecho y supongo que seguirán. Es una lucha contra un abusón, pero ya veremos si Goliat cae al final.

  • Duly10_ 🅳🆄🅻🆈 💚 (@Duly10_) reportó

    En @orange_es si cambias de documento es un problema, no tienen la capacidad para hacer la transición completa y te dan alternativas ridículas. Apenas pueda me voy así toque con denuncia, y lo pongo por aquí porque ya estoy hasta las narices de llamadas sin sentido!

  • vegewizz VegeWizZ (@vegewizz) reportó

    @orange_es En verdad el problema es con el repetidor que al cabo de 1h s desconfigura, el wifi va bien pero como el router está en al otra punta pos xd

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @26AngelG @orange_es Es una practica habitual, yo llevo en esa guerra 3 años. Me había ido a VODAFONE, pero me deje de nuevo engañar y vuelta a la lucha por que se pasan el contrato por el forro del chaleco. Son lo peor. Han caido en picado de ser una cia seria a ser la peor de todas. Increible.

  • albertgarci1980 Alberto García (@albertgarci1980) reportó

    @orange_es no me dais de baja una línea por que no tengo acceso a la línea y no puedo acceder a un sms @facua @RubenSanchezTW que **** vergüenza

  • llylly21 ...llylly... (@llylly21) reportó

    Me quitan este servicio, que no uso y me están cobrando @orange_es pero me obligan a coger unos cascos con permanencia pagando 1 € aprox y con permanencia, das muchísima pena @orange_es digo que no a los cascos, y me dicen que entonces no me quitan el servicio. #Estafa

  • MarioGarcpul Mario Garcpul (@MarioGarcpul) reportó

    @fallacher @orange_es Seguimos dando vueltas a la gestión pdte. desde hace más de 2 meses y sin solución. Encima recibo aviso de un pedido tramitado, el cuál no han contactado con nosotros pars confirmar. Llamo x tfno. y me colgáis. Estoy harto y muy decepcionado con vta.atención

  • llylly21 ...llylly... (@llylly21) reportó

    @orange_es SUPER FUERTE lo que me acaba de pasar con vosotros, recibo una llamada, preocupándose por sus clientes, que me van a quitar un servicio en la linea fija ''identificador de la llamada'' (No tengo instalado el fijo en casa) Que me lo quitan por cuidar de mi, pero... hilo

  • Sou_Lita Sou's (@Sou_Lita) reportó

    @orange_es El problema es que la empresa de envío nunca vino, a pesar de indicar que si lo hizo, es una estafa y nadie me da respuesta al respecto. Ahora me indican que debo ir a la nave a retirar el paquete cuando ellos nunca vinieron y nunca me llamaron, es una burla.