Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

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Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Palencia, Castilla y León 12/12/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palencia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.

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City Problem Type Report Time
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Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _BrandStark Jose (@_BrandStark) reportó

    @orange_es, después de inventarse una permanencia de cerca de 100€, abrir incidencia y decirme que me tranquilizara que no me la cobrarían, hoy me han llamado de “cobros” para avisarme que o la pago o me meten en una lista de morosos. ¿Esto no es robo con amenaza?

  • Castillafutsal1 Millanismo🇪🇺🇦🇹 (@Castillafutsal1) reportó

    @orange_es hijos de **** llevo dos meses sin un **** internet decente en casa y en teoría me vendéis fibra óptica de primera calidad, no puedo poner el ordenador a la vez del móvil pk se cae HIJOS DE ****

  • SergioViBa Sergio (@SergioViBa) reportó

    @orange_es @fallacher buena iniciativa, y mi fibra?? La estoy pagando y no puedo trabajar, esperando respuesta desde hace días, la factura siempre es puntual, así que debéis tener una buena explicación, cuando dejeis de colgar promos ocupáis de lo que debe hacer una empresa de comunicación?

  • JohnnyJamones Johnny Jamones (@JohnnyJamones) reportó

    @orange_es @orange_es me engaña y no cumple contrato telefónico. No respeta al cliente. Dinero por ecima de cualquier cosa. El acuerdo por telefono es como un contrato. TENEIS QUE CUMPLIR

  • J2Ltls Juan P. (@J2Ltls) reportó

    @fallacher Hola, llevo desde el mes de Febrero con problemas causado por @orange_es. Cansado en octubre solicité portabilidad a otra cia y ni con esa habéis sido capaces de solucionar el problema. Desde el 27/10 todavía no está aplicada la promoción que me hizo contraportabilidad

  • therealmelian David MC (@therealmelian) reportó

    Soy el único que desde hará unos pocos meses le llaman de vez en cuando desde números normales (6xx) los hijos de **** de @orange_es y @jazztel_es (no, no os respeto sois basura y me **** en vuestros muertos) gente que parecen robots intentando venderos algo?

  • pcllanos Pablo Llanos (@pcllanos) reportó

    @orange_es desde que me cambié de domicilio la cobertura de mi móvil orange es muy mala en mi nueva casa, como puedo reportar esto para ver si hay solución a corto plazo?. Gracias.

  • sergioforensic Dr uwu (@sergioforensic) reportó

    Ahora no tengo mucha idea de cuál es el siguiente paso, la asesoría de @orange_es me ha dicho que pague solo la parte del consumo, sin la penalización, para no "iniciar el procedimiento legal", mientras que en atención al cliente me dicen que espere 72 horas una respuesta.

  • largoford Rafa (@largoford) reportó

    @orange_es No es para mi yo estoy en otra compañía, fue mi madre a la que le hicisteis la oferta 72 años incapacitada con problemas respiratorios y le hacéis una oferta y después le queréis cobrar más caro, es de ser malas personas

  • Josemariavirgil jose maria virgili (@Josemariavirgil) reportó

    Hola @orange_es me han llamado hasta 6 veces esta tarde de vuestro servicio de atención cliente y me cuelgan. Hace falta llamar tantas veces? Y hace falta colgarme para que tenga que llamar yo??