Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Palencia, Castilla y León 12/24/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @LaLiga Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí...

  • Alexa1330 Osmerly (@Alexa1330) reportó

    Señores de @orange_es necesito que un superior del departamento comercial contacte conmigo, me hicieron una oferta comercial la cual no están cumpliendo. No tengo el servicio completo y me están cobrando 40€ más en la factura

  • AloixeGurrutxa1 Aloixe Gurrutxaga (@AloixeGurrutxa1) reportó

    @orange_es Desde el 13 de abril esperando a que me arreglen el movil y pagando el seguro. Ya es el último plazo.

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @LaLiga pues bien, lo han conseguido, desisto y voy a poner denuncia, queja o lo que sea he llamado a todos estos teléfonos y nadie me ha dado una solución y además de malos modos y hablando mal: 900900469, 1414, 1471, 656001470 a todos varias veces y nada,

  • charlye_ink charlyeink (@charlye_ink) reportó

    Orange me quiere cobrar 20€ por que el recibo ha sido devuelto por el banco @orange_es vaya estafa

  • DixanYT UniversoDalixian (@DixanYT) reportó

    Estoy llamando para darme de baja. Son unos impresentables. Campaña en Twitch y directos para que la gente se de baja YA MISMO! Pasaos a Orange! #BajaMovistar @MovistarPlus @orange_es

  • 2Howmuch Calvo Howmuch 2 (@2Howmuch) reportó

    @orange_es A la ******

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @LaLiga aquí me dan otro, aquí otro diferente y así horas y horas al teléfono para nada, me pasan de unos a otros y se nota que quieren que desista cuando yo solo quiero que me arreglen un mando que no funciona,

  • Guaje7RSG Guaje7RSG™ (@Guaje7RSG) reportó

    @Cinedlos80 @digimobil_es No puedo hablar bien de nadie porque están todos cortados por el mismo patrón, y al final, son todo subcontratas. El caso es que además de ser unos buitres, la gestión de cada uno es terrible. Hoy me levanto sin internet en casa, y ayer vino el de @orange_es a "arreglarlo".

  • pvcelanvs pvcelanvs 🌾🌾💜🌾🌾 (@pvcelanvs) reportó

    @orange_es Hace tiempo estuve con ellos, pero lentitud sobre la velocidad de Internet, facturas cambiantes (siempre crecientes), problemas y sobrecostes en la facturación en el extranjero. Aún tengo el router desde el 2013 esperando que me digan que hacer con él.