1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Palol de Revardit
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Palol de Revardit, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palol de Revardit, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palol de Revardit, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palol de Revardit, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Palol de Revardit, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

CityProblem TypeReport Time
Girona Internet hace 1 mes
Banyoles Teléfono hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Palol de Revardit, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palol de Revardit y lugares cercanos:

  • saralm33
    Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalonia

    @orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.

  • foglito
    José Fog🎗iano 🇦🇷 (@foglito) reportó desde Girona, Catalonia

    @orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!

  • jureme1
    Juan Redondo (@jureme1) reportó desde Salt, Catalonia

    @orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BofaroulfoFO
    BofaroulfoFO 🇪🇸 🇻🇪 ✝️ (@BofaroulfoFO) reportó

    @JaviRodrigo11 @Eurus_Ire @orange_es Por cierto, ya estamos tardando en tirar el **** cartel

  • tanhausen75
    Alucard Encebollado 🇺🇦 🇪🇸 **Team Darth Kafka** (@tanhausen75) reportó

    @arturovilla @orange_es Los tuve y me intentaron estafar (aún tengo la grabación). El servicio que nos dieron fue de lo peor que he visto.

  • Dautzenberg19
    Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportó

    Caramba, @orange_es tendrá alguna explicación…

  • rafaelrumo
    Rafael (@rafaelrumo) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.

  • ENGllNER___28
    DADDY_MOU ® (@ENGllNER___28) reportó

    Ahora mismo voy a dar de baja dos líneas que tengo en @orange_es para hacer una portabilidad. A tomar por el ****.

  • Robotin33
    Niniño (@Robotin33) reportó

    @orange_es Pero si no arregláis nunca nada, siempre funciona 2 días y al 3 ya no, irse al ******

  • Olga79102838
    Olga Fernández 🇪🇸🇮🇱🇺🇸🇮🇹🇦🇷🇸🇻🇭🇺 (@Olga79102838) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Ahora que también tienen fútbol, estaba pensando en pasarme de Movistar a su compañía, pero prefiero quedarme en Guate-Mala que pasarme a Guate-peor.

  • MariFerRORO83
    🌺 Mainumby 🐦 (@MariFerRORO83) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es A darse de baja los que tienen @orange

  • pajerta1
    Troyana (@pajerta1) reportó

    @arturovilla @orange_es Me di de baja de @orange_es hace años, viendo esto lo volvería a hacer.

  • carolfanucci1
    CarolFV (@carolfanucci1) reportó

    @arturovilla @orange_es Darse de baja esto es un escándalo