1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Palol de Revardit
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Palol de Revardit, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palol de Revardit, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palol de Revardit, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palol de Revardit, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Palol de Revardit, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

CityProblem TypeReport Time
Girona Internet hace 1 mes
Banyoles Teléfono hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Palol de Revardit, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palol de Revardit y lugares cercanos:

  • jureme1
    Juan Redondo (@jureme1) reportó desde Salt, Catalonia

    @orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona

  • foglito
    José Fog🎗iano 🇦🇷 (@foglito) reportó desde Girona, Catalonia

    @orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!

  • saralm33
    Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalonia

    @orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tanhausen75
    Alucard Encebollado 🇺🇦 🇪🇸 **Team Darth Kafka** (@tanhausen75) reportó

    @arturovilla @orange_es Los tuve y me intentaron estafar (aún tengo la grabación). El servicio que nos dieron fue de lo peor que he visto.

  • uylokadishooo
    vikthor (@uylokadishooo) reportó

    @orange_es Q pasa q solo dais los partidos del Madrid? O es q solo juega el Madrid? Vaya anuncio d ****** el vuestro con el futbol y solomponer jugadores del **** Madrid. Anda e iros a tomar por ****. El futbol lo contrato con cualquiera menos con vosotros!!!

  • nokierotrabajah
    b (@nokierotrabajah) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me quito de Orange mañana, que asco

  • emilia_pb
    Subversiva❤🇪🇸 Viva el Rey (@emilia_pb) reportó

    @TalebSahara @orange_es Preparando mi baja en @orange

  • WarrenArch_
    Warren Arquitecto de Capital (@WarrenArch_) reportó

    @orange_es 👇👇 retirada y disculpas al pueblo español... Ya estoy preparando cambio de operador.

  • Ojoloco_yo_2
    Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó

    @orange_es Genocidas de ******

  • futbolsinver
    futbolsinver (@futbolsinver) reportó

    @orange_es no sé si la señal de fútbol la producís vosotros o Movistar pero el sonido ambiente para el dinero que estamos pagando es una ****** no lo siguiente qué vergüenza de sonido parece un **** velatorio

  • mywordsworlds1
    Carol🌸RamosFerrer🇻🇪🇪🇸 (@mywordsworlds1) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es qué ****** es esta????

  • RatioVero
    Virgilio 🇪🇸 🇮🇱 (@RatioVero) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Me he dado de baja en Orage hoy mismo. Me he pasado a otro mucho más barato.

  • Chico1950970251
    Chico19 (@Chico1950970251) reportó

    @israels35921156 @orange_es Para orange por lo visto si. Más les va a doler cuando le dé la baja a los 150 euros que pago.