¿Está Orange España con problemas o cortes en Palol de Revardit, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palol de Revardit, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palol de Revardit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palol de Revardit, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Besalú.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Palol de Revardit, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palol de Revardit y lugares cercanos:
-
Sara Löehr
(@saralm33) reportó
desde
Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
-
José Fog🎗iano 🇦🇷
(@foglito) reportó
desde
Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
-
Juan Redondo
(@jureme1) reportó
desde
Salt, Catalunya
@orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Roldan
(@swordphoen) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 pues lo más importante, llevar todo producto electrónico que no vayamos a usar a un punto de reciclaje, o darle una segunda vida vendiéndolo (si aun funciona bien claro)
-
darkboy29a
(@darkboy29a) reportó
@orange_es Lo de dar un buen servicio, ya si eso otro día... 🙄
-
Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote
(@rikote) reportó
@orange_es Un **** año lleváis. Me vas a decir que llame. No sé exactamente cuál es vuestra función. Me llamo Pedro Ricote. Si quieres buscas mi ficha y le dices a los imbeciles de cobros que dejen de mandarme ***** facturas cada mes, que si no llego a fijarme habríais vuelto a robarme.
-
salome
(@salo_bz) reportó
@orange_es me cambie a fibra hace más de una semana y en el pack venia @OrangeTV_es por no se que razón no puedo activarlo pues dice que hay un cambio de tarifa en curso, abrí incidencia el día 30 de nuevo y aun no tengo respuesta
-
Sergio Íñiguez
(@SergioCIniguez) reportó
@orange_es Ni ayuda, ni explicación, ni dinero que me deben. Lo de estos impresentables es de traca. Qué nadie se haga de esta compañía, y los que estáis, iris bien rápido. El timo está al caer.
-
Blanca ⚖️
(@blanca_bgn) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es Si ellos dicen que es una incidencia técnica, poco puedes hacer. Lo único, cuando esté resuelto sí podrás exigir una compensación económica por daños y perjuicios.
-
Felipe Menaya
(@felnaya80) reportó
@orange_es Gracias, ya tengo mi tarjeta SIM operativa pero insisto: un procedimiento tan sistemático como una portabilidad no puede hacer que alguien se quede un día entero sin servicio. Mal empezamos
-
Naza
(@Nazerillo) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 el truco para ser ecológico está en no cambiar tu teléfono a la 1ª de cambio y utilizarlo hasta su final funcional, no cambiar del 11 al 12 en un año como tonto. Sólo me he deshecho de mi primer móvil porque se mojó entero y bien que está en un punto limpio.
-
Juanra
(@Juanra91_) reportó
@El_Gripao @iberdrola Anda que @orange_es esos no roban mas por que no tienen nas clientes. Estos si que son lo peor de lo peor. Me robaron 3 o 4 veces que me cobraron cosas que ni solicite. Saludar ladrones!!
-
Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote
(@rikote) reportó
Bueno, tras dos llamadas a @orange_es y que las dos personas de cobros me hayan colgado, finalizo aquí mis intentos de arreglar nada. No soy cliente vuestro desde antes del verano. Sois la peor compañía que existe y vuestro servicio es una ****** y la atención al cliente peor.