¿Está Orange España con problemas o cortes en Palol de Revardit, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palol de Revardit, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palol de Revardit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palol de Revardit, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Besalú.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Palol de Revardit, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palol de Revardit y lugares cercanos:
-
Juan Redondo
(@jureme1) reportó
desde
Salt, Catalunya
@orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona
-
José Fog🎗iano 🇦🇷
(@foglito) reportó
desde
Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
-
Sara Löehr
(@saralm33) reportó
desde
Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geraldine Carmona 𖦹
(@Geraldinjc) reportó
@orange_es Cuando van a responder a mi incidencia? Ósea solicitar un duplicado de factura de un terminal con fecha de compra es un problema… No saben ni donde tienen los expedientes de los terminales. Comprar con ustedes es como comprarle a un ladrón.
-
Nona
(@NonaBonfill) reportó
@orange_es Buenos dias, tengo una incidència hace 70 horas y nadie me soluciona el problema,hace 14 años que estoy con orange,sois unos irresponsables.
-
Ana
(@Ana28077182) reportó
@orange_es es una estafa. No cumplen con lo establecido. Te dejan sin linea y no dan solucciones. No contrateis nada con ellos son unos impresentables
-
ROCIO BELDA MONTESINOS
(@BeldaMontesinos) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Panda de IMPRESENTABLES. Llevamos 3 días intentando dar de baja una línea y sus agentes nos cuelgan el teléfono! No se fíen de esta operadora!!!!! Son todo trabas y son unos timadores. TIMO TIMO TIMOOO ALERTAAAAA##estafa #orangeestafafores
-
Alberto Haro
(@AlbertoHaroD) reportó
@orange_es No haberlo facilitado en llamada y haberse negado desde un principio. Lo que es vergonzoso es que el mes pasado confirmen devolución y ahora quieran recular. @facua
-
Blasolezo
(@blasolezo) reportó
@SanEmpresas_es @orange_es Metete la ayuda por donde nunca entra el sol...
-
Angelica O
(@Aorfer13) reportó
@orange_es @orange Sigo sin solucion. Hoy mismo pongo reclamación en el ministerio de consumo. Y voy a consultar a un abogado porque este tema es claramente denunciable. 2 semanas sin servicio en mi linea principal porque alguien la dio de baja por error.
-
Marcos🇪🇦
(@Marcoosss15) reportó
@orange_es Pero que cojones me contáis? A quien pago yo? Lo mínimo que deberíais hacer es mirar por vuestros clientes cojones y no ***** con estas ******* que nosotros pagamos para ver fútbol y no tener estos problemas
-
Angelica O
(@Aorfer13) reportó
@orange_es Desde el día 8 que disteis de baja mi móvil sin mi permiso, sigo sin soluciones y sin movil. Parece mentira que una empresa que presume de buen servicio tenga estos problemas. Tanto cuesta solucionar un error vuestro? Ya van 2 semanas...
-
❌Estoy de incógnito
(@AranaTecla) reportó
@orange_es IROS a la ******