¿Está Orange España con problemas o cortes en Palol de Revardit, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palol de Revardit, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palol de Revardit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palol de Revardit, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Besalú y Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Palol de Revardit, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palol de Revardit y lugares cercanos:
-
José Fog🎗iano 🇦🇷
(@foglito) reportó
desde
Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
-
Sara Löehr
(@saralm33) reportó
desde
Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marian
(@__Sherezade__) reportó
Vergonzoso lo de @orange_es Tres meses reclamando fallos en la facturación. Cómo no, ellos barriendo pa casa. Y eso es lo más leve que nos han hecho. Desde enviar mis contratos y claves a una persona ajena a nosotros, cometiendo un grave perjuicio contra mi privacidad...
-
Polzeta
(@Polzeta10) reportó
@orange_es sois los mayores sinvergüenzas que he conocido nunca... No solo mentis a vuestro cliente sino que encima tenéis la cara dura de que cuando os pillan no admitis el error. Es demencial...
-
Marian
(@__Sherezade__) reportó
@orange_es Hola Rafa. Lea mi hilo. Llevo más de 10 días con una reclamación interpuesta de la que no obtengo respuesta. Todo esto con personas enfermas en casa y teniendo que asistir a centros médicos e INCOMUNICADOS. No voy a facilitar información más detallada y privada en abierto.
-
Jaime Garcia
(@jaimegargar) reportó
@orange_es Y...... El fallo es de orange, de la comercial q me oferto y envió contrato de alho que ahora no respetan. ¡estafa!. No me vale q me informes. Ya te lo conté yo. Lo q quiero es que resuelvan tal fragante injusticia, cobrando aquello q yo no he contratado. ¡ESTAFA!.
-
Jaime Rivero Calvo
(@papitojimmy) reportó
@orange_es después de ponerse en contacto conmigo me dicen que el horario de atención al cliente es de 9 a 17 que llame en ese horario.... buena solución! Gracias!!
-
pienso en tu mirá.
(@MsDoblas) reportó
Qué le habéis hecho ahora al wifi cojones, dais más problemas que un novio. @orange_es
-
Jaime Rivero Calvo
(@papitojimmy) reportó
No puede ser más vergonzoso el servicio ofrecido por @orange_es !! Dos horas para resolver una incidencia y aún así no es posible. Cada “x” tiempo se corta la llamada con sus asesores... No recomendable.
-
Reshi
(@larnMD) reportó
@orange_es me ofreció datos ilimitados a modo de compensación por un error cometido por ellos, lo que no me dijeron es que los datos eran solo por un mes. Bonita forma de engañar al cliente.
-
Miss Happiness
(@Tspgp065) reportó
@orange_es llevo 2 semanas intentando ver mi consumo en la app, pero cuando se abre aparece en blanco, lo he intentado en varias terminal y es igual, hay incidencia or what?
-
pienso en tu mirá.
(@MsDoblas) reportó
Si engordo es por culpa de @orange_es que al ir a ver el wifi y estar esperando me he puesto ciega de bombones.