¿Está Orange España con problemas o cortes en Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Parets del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parets del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Dosrius, Mataró, Ripollet, Badalona, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Granollers y Molins de Rei.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Parets del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parets del Vallès y lugares cercanos:
-
.·. Edu .·. 📐
(@intuto3) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es hola, política tenéis sobre problema de los terminales Huawei
-
Pao Tejada
(@paodeperu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es
-
Pilar A
(@mpllam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
El tiempo de espera en el teléfono de Atención al Cliente de @orange_es ha conseguido fundirse el 18% de batería del móvil. En dos llamadas un total de 48 minutos de espera. Menuda #CustomerExperience ....
-
ジョルディ - Jordi 🎗
(@jordiv) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@orange_es Por eso me iba netflix mal el otro dia 🤔😜
-
Inés ||*||
(@Ines_Fer_Lo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Mas de una semana con cortes de wifi y linea, llamadas a @orange_es continuadas y no lo solucionan, pero eso sí....mientras comprueban y estás a la espera, te ofrecen la instalación de la alarma y lo que haga falta 🤬🤬🤬
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Un dia entero recibiendo centenares d llamadas d gente, a la que se ha intentado acceder suplantando nuestra identidad. @orange y @orange_es son incapaces de resolver el problema, demostrando que tienen un grave problema de #Seguridad. Esperemos que la denuncia a @mossos sirva.
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Cyber_PYME @orange_es @orange Es sin duda un agujero de seguridad gravisimo, y conlleva la suplantación de identidad de nuestra marca. La unica solucion propuesta repetidamente por los teleoperadores de @orange es "##002#" Bravo!!! 👏👏👏
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Parece que la solucion, despues de revisarlo desde la compañia #orange, es dejar nuestra empresa sin telefono movil. 👏👏👏
-
David |
(@coronelportero) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@orange_es Si necesitáis más datos para investigar el problema, os los facilito por DM, no hay problema. Pero solo quiero que llegue mi mensaje.
-
🐱 Marinette 🐱
(@TarrinaDeLima) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Bueno pues llevamos ya mas de 50 minutos con la misma música en bucle, normal que nos queramos dar de baja de @orange_es por que vaya inútiles...
-
Ismarengue
(@ismarengue11) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi
-
Christian Arbós
(@arbosgenera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es La supuesta deuda ya és história. A mi madre la denunciasteis hace años por una deuda de...2 euros!!! Y a la empresa que le habeis VENDIDO MIS DATOS SIN MI AUTORIZACIÓN ha estado coaccionando a MI família. Este es el "servicio Orange".
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
🐱 Marinette 🐱
(@TarrinaDeLima) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La linea en la que te bombardean de ofertas te cogen el teléfono enseguida pero en cambio para la que te tienes que dar de baja no contesta nadie aun que haya pasado mas de una hora. Menuda vergüenza de verdad @orange_es
-
ジョルディ - Jordi 🎗
(@jordiv) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@ManOwaRFreaK Hola, los de @orange_es me liaron un percal de mierda absoluta. Di de alta una linea nueva para la empresa de fibra y varias sim’s y me pusieron las lineas de movil a mi puto contrato particular. El problema es que la gente no escucha y va a su puta bola.
-
Joan CG
(@joancarrillo7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Hola. No puedo llamar a esos números ya que es una línea de datos, que la tengo en un router y no tengo otra línea Orange. El teléfono al que llamo es 656001470, y hoy me habéis vuelto a colgar las 3 veces que he llamado y he dicho que quería darme de baja. Es vergonzoso...
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Cyber_PYME Soy de la compañia @orange_es @orange y alguien esta usando mi numero de telefono como remitente de una campanya de "venta" de productos financieros (digase directamente estafa telefonica), a pesar de mi denuncia a la policia, #Orange es incapaz de solucionar el problema.
-
Eloi Pujadas
(@eloipujadas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@sergicalzada @orange_es @consumidores Estas macro empresas son un asco. Cuanto más lejos de ellas mejor. Has hecho muy bien dandote de baja de estos monstruos, a pesar del desgaste personal en el proceso de baja. Todo mi apoyo! 💪
-
Nico
(@Nicoalonso14) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es estoy sin internet hace 12 horas... y yo que pensé que acá no iba a tener estos problemas 😪
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cada vez que me llama alguien le tenemos que explicar que la culpa es de la empresa @orange_es que no puede solucionar este grave problema de seguridad en su red movil. @OrangeEmpresas #telefonia # @consumidores
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rachel
(@RacLeigh) reportó
Llevo sin internet desde el día 23 de diciembre por un error de @orange_es He llamado una y otra vez y nadie me da ninguna solución. Un servicio penoso que ya nos está perjudicando laboralmente. Vergonzoso. Llevo escuchando 24 horas más de 3 semanas. @consumidores
-
Andrés
(@andresruiz1982) reportó
@orange_es Menos descuentos y más atender a los clientes, que llevo meses pagando de más y con una reclamación desde octubre, y que casualidad aún no se sabe nada. Para cobrar los primeros para atender las quejas los últimos. Deseando estoy de poderme ir. No acepteis nada de esta gentuza.
-
MCarmen González
(@16MCGlez) reportó
@orange @orange_es Pues ya me puse en contacto y la respuesta es la misma: a pesar de hacerse por teléfono no se considera venta telefónica. De locos
-
Enrique Vicario De la Torre
(@evtcaracoles) reportó
@orange_es He estado 4 días sin servicio, ni teléfono, ni internet, en el valle del Lozoya, y no pude comunicar con Vds. ni al 1471, 1470, ni siquiera a un 900......... Que tienen en la web, que sí tenía cobertura, porque ese servicio de máquina infernal te mete en un loop.
-
Marta Peirats
(@PeiratsMarta) reportó
@orange_es @NetflixES Nada como la aventura de contratar servicios con @orange_es para teletrabajar y estar sin los servicios durante 10 semanas hasta que me cambié de compañía. Todo ello sin responder a las quejas tramitadas.
-
Mery Jane
(@MeryJane_82) reportó
@orange_es estoy intentando llamaros hace 2 días por un problema con una factura y es imposible contactar con vosotros
-
Ani 🍀
(@smileysbg) reportó
@orange_es Muchas gracias. Muy amables. ¿Me podéis decir dónde puedo denunciar una larga lista de teléfonos con llamadas spam, que molestan? Encima algunos saben mi nombre y apellido. No me explican de donde los tienen. ¿No funciona la Ley de protección de datos personales?
-
yoel
(@elVenosoo) reportó
¿Como puedo solicitar un reemplazo de un Livebox + por el nuevo Livebox 6+ ? Mi Livebox + se reinicia y me quedo sin conexión a la que se le exige un poquito, por poner un ejemplo no puedo hacer ni de anfitrión en partidas online. @orange_es
-
Rachel
(@RacLeigh) reportó
@orange_es Ya he hablado con 4 de vuestros agentes hoy... sólo me dicen esperar las famosas 24 ó 72 horas....llevo 3 semanas escuchando lo mismo. #vergonzoso
-
MoZtRo
(@xXMoZtRoXx) reportó
Llevo años con @orange_es pagando casi 200€, aora no me funciona el decodificador de la tv y despues de mas de 10 llamadas tod@s me ignoran, llevo 2 semanas sin tv y nadie hace nada, estafadores!!! Por un **** decodificador, cuando en años nunca falle pagos ni pedi nada 🤬🤬🤬