Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Parets del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parets del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 11/30/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Dosrius, Mataró, Ripollet, Badalona, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Granollers y Molins de Rei.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Parets del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parets del Vallès y lugares cercanos:

  • lionarinsky LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • estebanvanzo Teddy (@estebanvanzo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.

  • AlexMuntane Alex Muntané (@AlexMuntane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1

  • jgfana Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

  • JulioCalcagno JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • jordivs24 Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya

    Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

  • gianma84 Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva

  • danicataland Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es Lo primero que se necesita es servicio de internet, el que nunca me llegasteis a suministrar tras contratarlo este verano para teletrabajar, pero me generásteis una permanencia por unos servicios que nunca tuve.

  • VIVIANA48230942 VM (@VIVIANA48230942) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 pues yo con los moviles, o los vendo o me lo quedo cuando hacemos el cambio por si pasa algo o por las piezas...

  • israelsalvanes Israel Salvanés (@israelsalvanes) reportó

    @nathanVader @movistar_es Me gustaba el tivo con disco duro más que el deco 4k, y las emisiones en 4k casi no existen, así que ni solicité el cambio. Piénsalo por que el 4k de momento es una quimera. Yo sólo he visto la final de Roland Garros en 4k desde que estoy con @orange_es

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @YakiroFabulosa @DannyRey3195 @orange_es No tienen línea, Yakiro. Sus teléfonos están muertos porque el fallo está en la calle y la línea no llega a entrar en su casa.

  • nathanVader nathanVader (@nathanVader) reportó

    @israelsalvanes @movistar_es @orange_es A ver, el fútbol lo emiten en 4K y yo lo veo todas las semanas. Además que el deco que tengo actualmente tiene los menús desfasados y va lento. Esas son las razones del cambio básicamente.

  • EvaSagardoy Eva Sagardoy (@EvaSagardoy) reportó

    Llevo más de 10 años con @orange_es y tienen la desfachatez de cobrarme Permanencia por dar de baja uno de los servicios que tenía con ellos, tratandote como basura. No les importa perder clientes, ni tratarte mal. 100€ por darte de baja, roza la usura @facua qué opináis?

  • esmoncar Carlos Montilla 😷🤳🏻 (@esmoncar) reportó

    @orange_es He vuelto a reabrir la incidencia o eso espero. Me indican que en 4 o 5 horas se pondrán en contacto, esta vez a mi número (lo ha anotado en la propia incidencia). Por favor, dadle prioridad. Gracias.

  • anagarcees Ana Garcés (@anagarcees) reportó

    Jamás he estado en otra compañía, a pesar de innumerables y suculentas ofertas y de multitud incidencias con @orange_es @fallacher. Pero esta es absolutamente INADMISIBLE. Dan de baja a mi número sin mi consentimiento y NO me dan NINGUNA SOLUCIÓN. Todo largas y contradicciones.👇

  • anagarcees Ana Garcés (@anagarcees) reportó

    A 4 de diciembre la irresponsabilidad de la empresa supera con creces mis expectativas. El teléfono es mi herramienta de trabajo principal y NI SE IMAGINAN las pérdidas que me está suponiendo a causa DE ESTE ERROR DE @orange_es Daños irreparables. @fallacher @consumidores 👇

  • EvaSagardoy Eva Sagardoy (@EvaSagardoy) reportó

    @orange_es Puedo, pero me apuesto los 100€ que no vais a cambiar la respuesta... Ojalá me equivoque y tenga que disculparme