1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Parla
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Parla, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Parla, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Parla, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.

CityProblem TypeReport Time
Ciempozuelos Internet hace 10 días
Ugena Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Teléfono hace 1 mes
Alcorcón Televisíon hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Parla, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:

  • ipaquico
    Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • smeagol152
    Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    @orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia

  • gotesan
    g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴‍☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Madrid

    @susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno

  • nandopenteado22
    Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper

  • Perturasoh
    EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada

  • SolisDomi
    Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Cuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT

  • SorayaLeganes
    soraya (@SorayaLeganes) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Otra vez? Si ya lo hacemos a diario varias veces 😞 te voy a dar el último número de incidencia abierta. A ver si así no permiten el cobro de servicios a terceros desde otros países encima y sin consentimiento del cliente

  • Elmoha_Vlog
    Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada

  • angelto931
    ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Madrid

    Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía

  • PatriiTAcosta
    πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, Madrid

    Excelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨

  • antoniio_BV
    Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬

  • cupyto
    Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda

  • Elmoha_Vlog
    Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es otra noche vacilándome sin internet de casa ahora si que si me cambio de la compañía después de tantos años aguantando ya no puedo más lo mejor que podáis hacer todo el mundo es dejar de pagarles más

  • maglodelgado
    Creencias y estilo (@maglodelgado) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol

  • Raposu_
    Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Madrid

    @orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada

  • atleticodpl
    David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Madrid

    @orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?

  • anuk1979
    ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Madrid

    @orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo

  • nandopenteado22
    Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierDR79
    xabier DguezSFC (@JavierDR79) reportó

    @orange_es en La Algaba con código postal 41980 desde ayer por la mañana temprano no hay conexión a internet ni llamadas ni nada ,hasta cuando????

  • ivanusi
    ybam (@ivanusi) reportó

    Hola @orange_es imagino que os llamarán muchas cosas durante el día pero pocas me parecen, le habéis activado, POR ERROR, un servicio de pago a una persona de 90 años para poner música en espera. Sois unos hijos de **** y unos estafadores, con todas sus letras. @consumidorglob

  • rom5834
    Dani 🇳🇬🚨🇵🇸۞ (@rom5834) reportó

    @orange_es Hola, ya que no puedo contactar por WhatsApp porque mi línea móvil no pertenece a Orange... Quisiera darme de baja de Todo fútbol pero mantener mi línea fija y la fibra. ¿Debo pagar permanencia? Gracias.

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • MaggieBarbastro
    Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    No se os ocurra cambiaros a @orange_es , tienen el peor servicio de atención al cliente que existe, te van a dar muchas facilidades para que hagas la portabilidad pero luego no será cierto nada de lo que os dicen, SON UNOS SIN VERGÜENZAS

  • Marf_98
    Mar (@Marf_98) reportó

    @orange_es, necesito vuestra ayuda y no sé como contactaros. Gracias

  • s4ns0n
    Pedro Mullor (@s4ns0n) reportó

    @orange_es Mi saldo prepago desaparece sin razón chicos, y el servicio al cliente no esta equipado para estos problemas. Que hacer??

  • Cristiannnhg
    WAKA (@Cristiannnhg) reportó

    Sois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345 @orange_es

  • rauuulm99
    🇪🇸 (@rauuulm99) reportó

    @orange_es Llevais ya 3 semanas toreándome con un pedido de un repetidor wifi 7 me decis que me lo habeis enviado y no me llega nada, eso si para cobraos muy rapido, ya van muchas vaviladas de vuestros agentes

  • AngelGeloRMCF
    _AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó

    @orange_es estafadores, no se os ocurra contratar con ellos. Una ****** de compañia, de cobertura, y te toman en las facturas