Estado del servicio de Orange España en Parla, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Parla, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Parla, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Parla, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid@susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda
-
ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo
-
Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Madrid@Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.
-
Víctor Gregorio (@VctorGregorio2) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.
-
Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Madrid@2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero
-
Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Madrid@OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬
-
Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Madrid@LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Madrid@elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, MadridQue curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Madrid@GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...
-
A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, MadridDe verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Madrid@orange_es os podéis meter vuestras ofertas ahi donde la espalda pierde su casto nombre, por problemas personales aun no e podido hacer la potabilidad, pero la haré vaya si la hare
-
Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia
-
Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Madrid@Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es
-
Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, MadridDejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra
-
Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Madrid@GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco
-
solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Madrid@orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.
-
David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Madrid@orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Solo veo algo si estoy conectada al wifi luego en la calle nunca me sirve nunca se queda cargando eternamente es una ******
-
Davr Yuga (@davryuga) reportó@orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto
-
Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportóSon las 7 de la tarde ya llevo más de una hora resolviendo el error que cometió el personal de @orange_es por darme de alta en una nueva fibra, cuando lo que yo quería era un traslado por mudanza..... Estoy todavía en espera... #desistimiento @orange_es
-
Raul Ruiz (@ElTopoRulo) reportó@22_guille @digimobil_es @orange_es hacedle una oferta al chaval que lo esta pasando mal.
-
Jose Fco Baco (@JFBaco) reportó@orange_es me parece una vergüenza que sea el cliente el que tenga que cargar con los gastos de un cambio de dispositivo como es la televisión por una actualización en la aplicación.Ahora que hago, sigo pagando sin poder ver la televisión????
-
Maria (@Mtaf82) reportó@orange_es @MotorolaESP Una **** ******, no lo recomiendo. No puedo ver los canales, llevo meses asi y sin solucion y ahora tengo una incidencia abierta que no me cierran. Intentando ver una pelicula y tuve que apagar la tv por el cabreo de los cortes. Nunca antes me habia pasado con otro operador
-
Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó@orange_es Justo ya se ha solucionado. No es mi caso, es vuestro caso. Había incidencia en vuestro sistema ya que todas las líneas que tengo contratadas se han afectado. Y al parecer por Málaga igual
-
Rafael Del Pozo🇪🇸 ⚓🛥️👮🏼♂️🏍️🚲🏹🎸 (@Rafa_el_peseta) reportó@orange_es el lunes me doy de baja de ese corral .. y eso que llevo 15 años con vosotros.
-
angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó@orange_es Perfecto perfecto pues este mes os pago menos por el tiempo que estoy sin servicio no?? Para eso si estáis rápidos
-
cielo radioactivo (@mateo_1406) reportó@orange_es el internet móvil cada vez más lento. Creo que va siendo hora de cambiar de operador