Estado del servicio de Orange España en Parla, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Parla, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Parla, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Parla, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA
-
solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Madrid@orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, MadridQue curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, MadridCuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT
-
g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Madrid@susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados
-
ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo
-
πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, MadridExcelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid@susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda
-
Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Madrid@orange_es os podéis meter vuestras ofertas ahi donde la espalda pierde su casto nombre, por problemas personales aun no e podido hacer la potabilidad, pero la haré vaya si la hare
-
Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Madrid@LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******
-
🏒🇪🇸 (@ElViaje18) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es estafa total … Orange , ?? No gracias , nunca mas !!
-
sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, MadridNo he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es
-
Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Madrid@OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬
-
Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Madrid@2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero
-
Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Madrid@Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Madrid@elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportóNo me gusta publicar nada de estas cosas pero me jode que traten así a mis padres. @orange_es sois unos malditos estafadores. Habéis estafado a unos señores de 60 y pico años y os aprovecháis de que no se entera para ponerles trabas y engañarles. Dais **** asco.
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@orange_es Perdona, me habéis respondido, pero no me habéis solucionado nada. Además seguís queriendo cobrarme por un servicio que no me habéis dado entre el 02-06 y el 07-06. Es fuerte lo vuestro....
-
REYNALDO VILACHÁ (@REYVILACHA) reportó@orange_es Llevo años con ustedes y solo tengo elogios porque me han tratado siempre a la altura, muy bien hasta hace una hora, que esperé casi 14 min para que me coaccionaran, siendo buen cliente, nunca me sentí tan mal tratado, quiero gritarlo por todos lados.
-
oreitxx (@oreitxx) reportó@orange_es No es incidencia, solo el ahorrarme 58€ mes
-
angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó@orange_es estafadores me vais a dar solución el lunes estando a jueves cuando os digo que necesito internet para trabajar llevo con vosotros más de 10 años y pago mucho dinero por un servicio que no me estáis dando mañana mismo me pasaré por una sucursal a darme de baja
-
Nikis fan (@Nikisfan) reportó@orange_es Nada que contar @movistar_es El servicio de @orange_es es un desastre Hoy la gota que ha colmado el vaso Mañana tendréis nuevo cliente
-
Rober (@robhepe) reportó@vodafone_es @orange_es Ya nos hicieron grabación en el departamento de bajas, sin preguntarme el motivo u ofrecerme un descuento o algo similar... Ya está tramitada la baja.
-
SovietConnection (@SovietConn) reportó@orange_es Más de 24h sin fibra y seguís sin dar ni explicaciones ni soluciones, ni dar respuesta al mensaje privado.
-
Maria (@Mtaf82) reportó@orange_es @MotorolaESP Una **** ******, no lo recomiendo. No puedo ver los canales, llevo meses asi y sin solucion y ahora tengo una incidencia abierta que no me cierran. Intentando ver una pelicula y tuve que apagar la tv por el cabreo de los cortes. Nunca antes me habia pasado con otro operador
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@DelaBarreraFer @orange_es Estoy intentando compartir datos con el móvil pero hay muy poca señal. Además me ha reventado la batería del móvil, solo me dura hora y media. Maravilloso el estropicio señores!!!