1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Parla
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Parla, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Parla, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Parla, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.

CityProblem TypeReport Time
Ciempozuelos Internet hace 13 días
Ugena Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Teléfono hace 2 meses
Alcorcón Televisíon hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Parla, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada

  • tobon1898
    Tobón. (@tobon1898) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Pero el internet de @orange_es va como la mierda

  • nandopenteado22
    Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra

  • antoniio_BV
    Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬

  • antocapitan
    Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • ElViaje18
    🏒🇪🇸 (@ElViaje18) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es estafa total … Orange , ?? No gracias , nunca mas !!

  • SolisDomi
    Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Cuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT

  • fdiazfb
    Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA

  • Elmoha_Vlog
    Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados

  • nandopenteado22
    Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.

  • arau666ni
    kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo

  • gotesan
    g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴‍☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Madrid

    @susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno

  • crismarvara
    Cristina Martín (@crismarvara) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Otra golfada de esta gente!!! En el mes de septiembre me doy de baja de todos los servicios y de todas las líneas y sin saber porque, una de las líneas móviles no la dieron de baja, así que facturita y cargo de 27,95€. Y ya está!!!!! 😠😡😠😡😠😡

  • Dekopoesiayrap
    Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Madrid

    @2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada

  • adrianbarco1996
    solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Madrid

    @orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.

  • cupyto
    Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares

  • saramlp15
    sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, Madrid

    No he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyssr
    S (@soyssr) reportó

    @orange_es Llevamos en casa sin internet ni línea fija desde el viernes, estamos ya a jueves y seguimos esperando al técnico que dijeron que enviarían en un plazo máximo de 72 horas laborables… “incidencia local”

  • Codelx_18
    Óscar 🤍💚🤍 (@Codelx_18) reportó

    @orange_es vaya servicio de ******

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • aranchanuCH
    Campanilla Lerele (@aranchanuCH) reportó

    @orange_es Seguimos sin internet en Murcia centro, hay novedades de la incidencia?

  • Ikklmura
    Ikkimura (@Ikklmura) reportó

    @orange_es @MotorolaESP #MotorolaSignatureOrange Si tengo que decir una cosa diría el rendimiento, pero todo el importante: si el rendimiento es bueno pero falla mucho en los otros aspectos no me interesa, debe haber un buen equilibrio.

  • Marf_98
    Mar (@Marf_98) reportó

    @orange_es, necesito vuestra ayuda y no sé como contactaros. Gracias

  • marhuendeeer
    Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó

    @orange_es La cobertura es tan pésima, que ni puedo enviar este tuit sin wifi, estoy hablando del centro de una población de más de 20 mil hab, conclusión no os hagáis de @orange_es

  • Nikisfan
    Nikis fan (@Nikisfan) reportó

    @orange_es Toda la tarde perdida pasándome de departamento en departamento incapaces de dar una solución No voy a perder más el tiempo Mañana pediré la portabilidad a @movistar_es

  • oreitxx
    oreitxx (@oreitxx) reportó

    @marcos_rjon @orange_es @digimobil_es Ayer pusieron la fibra sin problemas y va bien. Lo único que se ha retrasado la tarjeta sim que me la mandan correo, pero no es culpa de ellos, y sigo con línea antigua todavía. Así que por ahora todo bien

  • millonariohappy
    パオMillonario Feliz!🇨🇴🇪🇸🇮🇹🇮🇱 (@millonariohappy) reportó

    @orange_es como me doy de baja del servicio de internet?