Estado del servicio de Orange España en Parla, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Parla, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Parla, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 9 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Parla, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
-
ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada
-
πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, MadridExcelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es otra noche vacilándome sin internet de casa ahora si que si me cambio de la compañía después de tantos años aguantando ya no puedo más lo mejor que podáis hacer todo el mundo es dejar de pagarles más
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares
-
Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, MadridCuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT
-
Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA
-
David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Madrid@orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?
-
Creencias y estilo (@maglodelgado) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol
-
Jesús Villalba 🇪🇸🇻🇪 (@JesusTVill) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Es un barrio completo. Pero a ver si os enteráis que no es un fallo, es que no hay antenas!!!!
-
Cristina Martín (@crismarvara) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Otra golfada de esta gente!!! En el mes de septiembre me doy de baja de todos los servicios y de todas las líneas y sin saber porque, una de las líneas móviles no la dieron de baja, así que facturita y cargo de 27,95€. Y ya está!!!!! 😠😡😠😡😠😡
-
Víctor Gregorio (@VctorGregorio2) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Madrid@elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas
-
Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, MadridDejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda
-
Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Madrid@GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco
-
Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Madrid@Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dibaroco (@Dibaroco1) reportó@orange_es De vergüenza la atención que me están dando desde atención al cliente. Me han engañado, me han indicado que paralice la Portabilidad que estaba haciendo a Vodafone, y que luego me llamaban. No me han llamado en todo el día.
-
No Mercy (@Befreenomercy) reportó@orange_es valiente basura de servicio que dais, ayer casi todo el día sin cobertura en el móvil...esque no aprendo ..años con vosotros y ahí sigo...que vergüenza
-
angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó@orange_es estafadores me vais a dar solución el lunes estando a jueves cuando os digo que necesito internet para trabajar llevo con vosotros más de 10 años y pago mucho dinero por un servicio que no me estáis dando mañana mismo me pasaré por una sucursal a darme de baja
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es @madcoolfestival Llevo tres semanas con el internet mal y llame de cansancio el sábado a Orange y me atendieron y abrieron incidencia y me dijeron martes a mas tardar la llamamos para solucionar el problema y aquí estoy esperando como pendeja q me llames 😡😡😡😡😡😡
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es @nachoyanes Hay algún premio donde por un día no te falle las conexión????
-
WAKA (@Cristiannnhg) reportóSois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345 @orange_es
-
Rafael Del Pozo🇪🇸 ⚓🛥️👮🏼♂️🏍️🚲🏹🎸 (@Rafa_el_peseta) reportó@orange_es el lunes me doy de baja de ese corral .. y eso que llevo 15 años con vosotros.
-
Nuria Galache (@ngalache) reportó@orange_es No da servicio y cuando les dices que te vas… te amenazan con permanencia. Hay que tener poca vergüenza. Lo primero cumplir el contrato y dar el servicio.
-
WAKA (@Cristiannnhg) reportó@orange_es Sois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345
-
calvoxx18 (@calvo2211990) reportó@orange_es @MotorolaESP Lo ue más valoro sería el rendimiento /batería ya que para algunas apps pide demasiada memoria y velocidad y si son apps de trabajo es preferible que vayan lo mejor posible