Estado del servicio de Orange España en Parla, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Parla, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Parla, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 9 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Parla, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid@susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda
-
Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Madrid@GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco
-
Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Madrid@LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******
-
Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Madridsi tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es
-
Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Madrid@Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper
-
David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, MadridExperiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.
-
Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, MadridCuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA
-
ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo
-
A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, MadridDe verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung
-
Jesús Villalba 🇪🇸🇻🇪 (@JesusTVill) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Es un barrio completo. Pero a ver si os enteráis que no es un fallo, es que no hay antenas!!!!
-
-
Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Madrid@Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, MadridQue curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es otra noche vacilándome sin internet de casa ahora si que si me cambio de la compañía después de tantos años aguantando ya no puedo más lo mejor que podáis hacer todo el mundo es dejar de pagarles más
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Madrid@orange_es os podéis meter vuestras ofertas ahi donde la espalda pierde su casto nombre, por problemas personales aun no e podido hacer la potabilidad, pero la haré vaya si la hare
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada
-
πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, MadridExcelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar (@Marf_98) reportó@orange_es, necesito vuestra ayuda y no sé como contactaros. Gracias
-
Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó@orange_es Ahora lo hago, pero ya lo habéis mirado, de ahí la respuesta por WhatsApp.
-
caliban tercero (@CalibanTer1413) reportó@orange_es vivo en Málaga, zona teatinos y estoy sin Internet desde esta mañana. Bastante lamentable y sin poder hablar con un operador. Para cobrar cada mes no tenéis tanta tranquilidad. Tanto cuesta hacer las cosas bien?
-
Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó@orange_es no presta la calidad de servicio eaperado
-
Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó@orange_es Hola estoy teniendo problemas de con la conexión de datos móviles en Praga
-
Alexmollo (@servicemanitas) reportó@orange_es Llámenme cuanto antes asi se sigue con mi caso ya que no he recibido llamados ninguno
-
Noe_R (@Noe567) reportóQue fácil darse de alta y que de problemas para anular la suscripción a @OrangeTV_es @orange_es Increíble como tratan a lo clientes
-
Óscar 🤍💚🤍 (@Codelx_18) reportó@orange_es vaya servicio de ******
-
ybam (@ivanusi) reportóHola @orange_es imagino que os llamarán muchas cosas durante el día pero pocas me parecen, le habéis activado, POR ERROR, un servicio de pago a una persona de 90 años para poner música en espera. Sois unos hijos de **** y unos estafadores, con todas sus letras. @consumidorglob
-
Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó@oreitxx @orange_es @digimobil_es Y te llegan por cable esos 500 o algo menos? Por wifi que tal?