¿Está Orange España con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Parla provienen de los códigos postales 28981.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parla, Madrid, Villaviciosa de Odón, Leganés, Alcorcón, Getafe, Ciempozuelos, Fuenlabrada, Valdemoro, Coslada, Illescas y Móstoles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Parla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rocamaro81 @elanalistayt @orange_es Yo llevo más de una década con ellos y nunca he tenido problemas
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me parece vergonzoso que roben sin impunidad, facturando más de 60€ de roaming porque fui a pasar el día a Punta Paloma y a comer a El Mirlo (Cádiz) y mi telf y el de mi marido se conectó a una antena de Marruecos. A ver cómo es su red para que mi telf no se conecte
-
Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada
-
Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Según comunica el operador destino, por fallo en el titular. Pero está bien puesto. Me han pedido una factura para reclamar. El tema es, al ser un servicio Mi Fijo, ¿hay que hacer algo diferente?
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rocamaro81 @orange_es Mmm tío no sea malo que estoy a un click de pillarla jajaja
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es otra noche vacilándome sin internet de casa ahora si que si me cambio de la compañía después de tantos años aguantando ya no puedo más lo mejor que podáis hacer todo el mundo es dejar de pagarles más
-
Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días: quería saber cómo puedo hacer para reportar errores en mi factura? Qué canales de atención al cliente disponéis?
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Además antes de cargar una recibo su obligación @orange_es es mandar la factura para poder comprobar los conceptos. ¿Ustedes se piensan que somos idiotas? Su respuesta a través del OMIC, gracias
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra
-
David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados
-
Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya, sentido no tiene, pero es la respuesta que están recibiendo.. me han dicho que les está pasando mucho con Orange. Y que por eso han abierto reclamación. Que en otras ocasiones, tras la reclamación, lo reintentan y ya si funciona.
-
Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Y como? Cobrando más? Empeorando el servicio?
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada
-
Carlos Puente (@carlospuente_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
. @orange_es Como cada noche, problemas con la fibra. Sin red desde las 02:00. Tras 3 llamadas, un agente a 10mil kms dice que tardarán entre 24/72 horas en restablecer la "falla" (la cual no sabe ni cuál es, lógicamente). Eso sí, las facturas llegan puntualmente, sin "fallas".
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Espero que no me “hagan el favor” por deferencia a mí de devolverme el 50% en mi próxima factura. Espero que me devuelvan el 100%, porque yo no he salido de Esapaña ni he estado en una frontera. Es su problema y yo no lo voy a pagar.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doramitalover (@doramitalover) reportó
@Nortes_Fran @simyo_es @orange_es Hola, acabo de llamar. Me han dicho que incidencia masiva en la zona de Almería. A ver qué pasa.
-
Daniel Sánchez (@sanatox) reportó
Se ha caído @orange_es en toda Murcia. Se estima que hay 4 usuarios afectados en total 🤪
-
Esther Rubio (@Einash) reportó
Ahora vendrán a decirnos que ha sido un fallo de DNS o que alguien enrutó mal. @orange_es trata de arrancarlo!!!!
-
Carlos (@charlieeems) reportó
@orange_es @jcmallorquin Pero seréis... NO HAY LÍNEA EN TODA MURCIA. Incomunicados. Me he tenido que conectar a una wifi pública
-
J. Navarro (@J3SU2) reportó
@orange_es se ha caído la red en Murcia. Son conscientes del problema? Están trabajando en ello? Y sobre todo, que previsión de tiempo para la solución?
-
oceanovg (@oceanovg1) reportó
@orange_es No funciona ni la línea de teléfono,ni la fibra ni la televisión
-
Alfonso Sandoval (@AlfSandoval75) reportó
@orange_es @jorloan @orange_es ni línea telefónica ni internet ni nada. Qué ocurre? Cuando estará en funcionamiento? Cómo piensan reparar la pérdida económica ocasionada por este corte?
-
Fran Nortes 🇩🇰 (@Nortes_Fran) reportó
Hola @simyo_es @orange_es , estamos sin servicio desde hace 1 hora. Fallo a nivel general?
-
carlos ayala (@carlosayala562) reportó
@orange_es No funciona ni la red móvil, ni la fibra en casa. Tengo dos líneas de Orange y las dos están caídas. En Cartagena
-
sant@ (@breogan137) reportó
@orange_es @minitah Es un fallo vuestro , también estoy en murcia sin datos ni WiFi en casa , router reiniciado y nada