Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/30/2025 00:10

abril 30: Problemas con Orange España

Orange España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Valdemoro, Móstoles y Yuncos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Parla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Mi problema para conciliar el sueño me lo produce la falta de de profesionaludas en @orange_es para cumplir sus contratos... Y van 23 días sin que hayan sido capaces de instalar el internet en casa...💩

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me dejan completamente incomunicado, necesito que se pongan YA a resolver mi caso. Si @fallacher puede hacer que esto se movilice un poco más... se lo agradecería.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Cuando me pregunten: ¿Cuál ha sido tu mayor error en la vida? Contestaré: Haber contratado los servicios de @orange_es

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    15 días sin servicio móvil. El tiempo de resolución de @orange_es , según mi experiencia, es de 17 días... a ver si terminan de resolver todas mis incidencias de una vez. Son un desastre de empresa... 22 días con problemas con esta gente y nada...

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇

  • jeanpaulcdc Jean-Paul #QuédateEnCasa (@jeanpaulcdc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me llaman con una oferta de bajarme un 30% la cuota a cambio de comprar un móvil... Le digo que móvil no necesito, que si es tienda o central de Orange, me contesta "sabemos que usted compra en la tienda X, soy de Orange" al final, por 3€ al mes me baja 20€ en las...

  • angelto931 ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

    Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3... De nuevo hay un problema con @Movistar y @orange_es se lava las manos... Hay que esperar a que se arregle la línea ( la línea se instaló el día 16 por @Movistar y todo funcionaba bien, así dijeron!!😤) 👇

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Se me agotó la paciencia... 15 días sin Internet y 7 días sin móvil. @orange_es Gran servicio 👏👏👏👏. El que esté pensando en contratar este servicio... que se lo piense dos veces.

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La primer respuesta de @orange_es fue que todo era normal... Que estábamos en plazo .. que dependían os de @Movistar dado que la fibra era de ellos...👇

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuánto más tendré que esperar ? Un mes, dos meses, los 365 días de permanencia? @orange tiene que facilitar una solución ya!

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumidores tengo una pregunta: qué se puede hacer para evitar el fraude de @orange_es sin penalización ... Contrato hecho el día 30 de enero ... A fecha de hoy ,18 de febrero , no se presta aún el servicio... Gracias

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es 350 horas sin servicio de Internet y 120 horas sin servicio en mis líneas móviles. Sinceramente EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA.

  • jorgerivas1974 Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días.... Desde ayer tengo muy maja cobertura en Aluche (Madrid) están teniendo vds. Algún problema en la zona?

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Seguiré por DM mi consulta, confío no tener que esperar otra semana para obtener respuesta de @orange_es

  • TomKio Don Tomás (@TomKio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es holaa! Hay algún problema con los red de datos? Llevo toda la mañana sin poder conectarme (ya lo reinicie y puse en modo avión en varias ocasiones)

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    300 horas sin servicio de Internet en casa y 72 horas sin servicio en mis redes móviles. @fallacher @orange_es . No hay forma de que me ayuden, es impresionante. El 30 de noviembre lo he reportado y aún nada... de tanto reportarlo me bloquean mis líneas móviles también.

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La #Paciencia tiene un límite...y de nuevo llamo a @orange_es para entender el problema y me aclaran lo siguiente 1.. sólo han pasado 16 días( los he vuelto a contar y juro que salen 19)...pero no le llevo la contraria, todo sea por la fibra... 👇

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El día 10 sin internet, mi paciencia empezó a flaquear... Pregunte de nuevo a @orange_es y la misma respuesta... #Paciencia... También pregunté por la penalización que supondría cancelar contrato... Eso lo respondieron muy rápido 72€...👇

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramona_felicia felicia ramona (@ramona_felicia) reportó

    @orange_es infringís la LOPD cuando llamáis aunque la persona os diga que no consintió en ningún momento que sea llamado y no facilito su numero de teléfono. Yo tengo la paciencia y el dinero suficiente para poneros no una queja si no una denuncia en toda regla.

  • La_Maniega La Maniega (@La_Maniega) reportó

    @orange_es @orange @OrangeTV_es desde 26.oct pidiendo fijo+fibra+tv , hoy Javier me informa que han tomado mal el tlf fijo y está rechazada, le pido abrir reclamación y me cuelga. Mientras tanto sigo pagando a mi operador actual y a orange.

  • Jibiri9 Jibiri (@Jibiri9) reportó

    @Bajondil @orange_es Claro sin ser de Orange se aprovechan ( ni lo soy ni lo quiero ser porque son una **** ****** de compañía )

  • JPedroHurtado Juan Pedro Hurtado (@JPedroHurtado) reportó

    Me instalaron @orange_es el 6 de octubre y después de un mes y trece días por fin se ve PERFECTA la TV. En cuanto he vuelto a @MovistarPlus Y ahora querrán cobrar penalización... Ha sido una pesadilla. No os cambiéis a Orange. Es horrible. Avisados estáis.

  • vgcmad ꕥ 𝕍𝕘𝕔𝕄𝕒𝕕 ꕥ (@vgcmad) reportó

    @orange_es hola!! Llamo al 1470 desde otra compañía y al dar el teléfono de la consulta me dicen que para dar de baja Amena o no se que y me cuelgan

  • ramona_felicia felicia ramona (@ramona_felicia) reportó

    @orange_es Gracias por vuestra prontitud en dar respuesta y facilitar solución. Espero que todo esté quede solucionado y que no haya más problemas en un futuro cercano.

  • tohimiro Spooky Alexia (@tohimiro) reportó

    Hola @orange_es como puedo obtener una actualización de mi solicitud de alta nueva/portabilidad? Dijeron que recibiría un sms en 48hrs y llevo esperando desde el sábado...

  • mariocamacho3 mario camacho (@mariocamacho3) reportó

    @orange_es me envía paquetes misteriosos sin que haya contratado algo y luego me lo cobran #estafa #estafadores @consumidores

  • niightingale253 Neka🤫 (@niightingale253) reportó

    @orange_es es una vergüenza lo vuestro... un mes esperando a que me quitéis la permanencia de unos productos que no tengo. Y ahora os llamo al 914 110 048 y no da ni señal.

  • lorenaglez1711 Lorena González (@lorenaglez1711) reportó

    @orange_es Ya lo he hecho varias veces, tenéis la reclamación abierta, estaba esperando la devolución (me cobrasteis 3 veces lo mismo). Pero no sólo no no me lo abonáis, sino que me volvéis a cargar facturas duplicadas.