1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Parla
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Parla, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Parla, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Parla, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.

CityProblem TypeReport Time
Ciempozuelos Internet hace 12 días
Ugena Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Teléfono hace 2 meses
Alcorcón Televisíon hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Parla, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:

  • TweetieJackie
    Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada

  • ipaquico
    Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • SoyJLPM
    Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Madrid

    @Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es

  • vitaminasRM
    Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, Madrid

    Dejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda

  • crismarvara
    Cristina Martín (@crismarvara) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Otra golfada de esta gente!!! En el mes de septiembre me doy de baja de todos los servicios y de todas las líneas y sin saber porque, una de las líneas móviles no la dieron de baja, así que facturita y cargo de 27,95€. Y ya está!!!!! 😠😡😠😡😠😡

  • PatriiTAcosta
    πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, Madrid

    Excelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨

  • dabid89
    David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Madrid

    Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.

  • SolisDomi
    Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Cuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA

  • antoniio_BV
    Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬

  • cupyto
    Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares

  • antocapitan
    Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • nandopenteado22
    Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.

  • nandopenteado22
    Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper

  • VctorGregorio2
    Víctor Gregorio (@VctorGregorio2) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.

  • Dekopoesiayrap
    Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Madrid

    @2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero

  • Elmoha_Vlog
    Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados

  • Elmoha_Vlog
    Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada

  • anuk1979
    ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Madrid

    @orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Niyomismaslox
    Niyomismase (@Niyomismaslox) reportó

    @orange_es hola Orange , es normal que lleve desde el 20 de marzo esperando por un iPhone que he comprado y no sé nada todavía ya que me dicen que a canarias no llega stock ? Me parece alucinante la verdad

  • angelrr74
    angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó

    @orange_es buenos días ladrones llevo desde anoche sin internet en casa ante lo cual no me dais solución, con lo que algo que menos que atenderme….. la última que esto pasó la compensación fue darme 5 gb de datos cuando mi tarifa es ilimitada

  • ojiplatico2
    Frank Gallagher (@ojiplatico2) reportó

    Hola @orange_es se ha caído el servicio de internet en casa y vuestra aplicación no funciona.

  • Jos29569618
    El del Bajos (@Jos29569618) reportó

    @orange_es hola! Me parece increíble que @orange_es lleve 21 días para una incidencia que en teoría tenía resolución de 72h. Te dicen que hagas las portabilidades de 6 líneas, te ofrecen todo y cuando estás con ellos,UPS! No podemos ofrecerte los terminales por que patatas.

  • ngalache
    Nuria Galache (@ngalache) reportó

    @orange_es No da servicio y cuando les dices que te vas… te amenazan con permanencia. Hay que tener poca vergüenza. Lo primero cumplir el contrato y dar el servicio.

  • kroshka_sha
    Kroshka Sha (@kroshka_sha) reportó

    @orange_es He recargado 10€ en prepago y el sistema cobró la tarifa diaria al instante en lugar de renovar el bono mensual. En el chat me dicen que no es un error, pero me he quedado sin saldo y sin tarifa. Necesito una solución por favor.

  • RamonLlopis
    Ramon Llopis Alvarez (@RamonLlopis) reportó

    @orange_es @ZurichSeguros @orangeseguros Penoso vuestro servicio de atencion al cliente. Desde febrero esperando la resolucion de un siniestro ademas de que es imposible contactar con vosotros.

  • alvmad1985
    Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó

    @orange_es La cobertura en la zona de Cuzco (Madrid) va muy mal 😠

  • diosapicajosa
    la Diosa camuflá👹🧝🏽‍♀️🐉🔱 (@diosapicajosa) reportó

    @orange_es 23 min de espera en el 1470 para dar de baja una línea secundaria… pero si quiero contratar, me atienden en pocos minutos.🤔 Mal pensada, yo…? Qué va…