¿Está Orange España con problemas o cortes en Pereiro de Aguiar, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pereiro de Aguiar, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereiro de Aguiar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pereiro de Aguiar, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pereiro de Aguiar, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereiro de Aguiar y lugares cercanos:
-
Jonatan
(@JonIglesias1986) reportó
desde
Ourense, Galicia
@orange_es De igual modo, la obsolescencia programada tampoco va solo por ahí: cuando otros fabricantes "programan" sus aparatos para que, cuando la batería se degrada, este baja su rendimiento y en ocasiones están programados para averiarse. Eso no está bien ni para el planeta ni nosotros.
-
Bernardo Montaña
(@montanacostas) reportó
desde
Ourense, Galicia
Hola, orange_es. No podéis llamar 5 veces en un día a una persona que os pide que lo bloqueéis. Mandadme el televisor sin problema, en serio. Pero que cubráis la penalización de la permanencia, no os da licencia para este machaque
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lluis
(@Luiggiaro) reportó
@orange_es Para vosotros lo habeis resuelto… para viestro interés, y todo el perjuicio que me ocasionasteis? 2 días sin servicio!!! Que lo cortasteis UNILATERALMENTE. Vuestra CAGADA la pagué YO. Y la compensación? De risa! Me ofreceis una cosa y luego no es así. Quieres pruebas?
-
Thais Rodriguez Moro
(@ThaisRodmoro) reportó
@orange_es Ah si porque su agente no pudo ni decir porque cargaron 30 euros por unos supuestoS 1.58 MB, si llegando a Madrid lo primero que llegaré es a cancelar ese servicio y pasarme a @vodafone_es, arrepentida estoy de quedarme con ustedes cuando se fue amena
-
Lluis
(@Luiggiaro) reportó
@DAZN_ES Que puede ocurrir que con el decodificador de @orange_es no se ve bien el canal, y en cambio desde Movistar o PC si? Cuando les reclamas a @orange_es , dicen que no es culpa de ellos, que es vuestra o de vuestra app… alguna solución?
-
J_perseverance
(@j_perseverance6) reportó
Buenos días gente. 3 semanas llevo para que me instalen internet en casa @orange_es, y ni una llamada... Tengo un router de tarjeta sim pero estos días ni eso nos sirve para continuar los streams. Así que sorry por estos directos de ****** como anoche. A ver si se soluciona ya...
-
Lluis
(@Luiggiaro) reportó
@orange_es Otra vez??? Cuantas veces tengo que resetear? He llamado varias veces en los ultimos 2 años, incluso por otros problemas… me habeis hecho resetear el deco varias veces, y NUNCA se ha resuelto. Que va a cambiar hoy? Si yampoco teneis encuenta lo que os digo, claro q no os consta
-
Tone
(@toneponte) reportó
Estoy flipando con el servicio de Atención al cliente @orange_es Estoy teniendo una incidencia con el servicio Multisim, concretamente con las e sim que no me pilla 4G ni 5G. He hablado con 6 personas diferentes. Y tras atenderme, durante 5 minutos me cuelgan.
-
Aaron Berrio Cabrera🇮🇨🇪🇸
(@AaronKing_ofi) reportó
@orange_es os pido un poco de respeto a los que estamos en compañía arreglar la wifi de todos de que están en vuestra compañía si no me voy a otra compañía fallos de wifi
-
Psssss
(@pss8558) reportó
@orange_es @usamentiaga @orange Necesita ayuda URGENTEMENTE
-
Lluis
(@Luiggiaro) reportó
@orange_es A ver… que no quereis enteraros… si buscas un poco en el historial, lo verás… No tenía permanencia. Pido el cambio de compañía, me haceis una contraoferta. La acepto (maldita la hora, que me dejé convencer…) Que penalización hay por quedarme? Pues 150€ que me cobrasteis!
-
Lluis
(@Luiggiaro) reportó
@orange_es He llamado demasiadas veces a vuestro servicio de atención. Nunca han solucionado nada. Me habeis hecho perder demasiado tiempo, para cubrir vuestras carencias.