¿Está Orange España con problemas o cortes en Pereiro de Aguiar, Provincia de Ourense, Galicia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pereiro de Aguiar, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereiro de Aguiar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pereiro de Aguiar, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pereiro de Aguiar, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereiro de Aguiar y lugares cercanos:
-
O'Coedo
(@coedojoe) reportó
desde
Ourense, Galicia
Señores de @orange_es llevo 24 horas sin teléfono fijo ni internet en casa. Me dicen que hai una incidencia en mi zona pero, ¿Qué clase de incidencia tarda mas de un dia en solucionarse?
-
Bernardo Montaña
(@montanacostas) reportó
desde
Ourense, Galicia
Hola, orange_es. No podéis llamar 5 veces en un día a una persona que os pide que lo bloqueéis. Mandadme el televisor sin problema, en serio. Pero que cubráis la penalización de la permanencia, no os da licencia para este machaque
-
Jonatan
(@JonIglesias1986) reportó
desde
Ourense, Galicia
@orange_es De igual modo, la obsolescencia programada tampoco va solo por ahí: cuando otros fabricantes "programan" sus aparatos para que, cuando la batería se degrada, este baja su rendimiento y en ocasiones están programados para averiarse. Eso no está bien ni para el planeta ni nosotros.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jᴏʀɢᴇ Mᴏʟɪɴᴀ
(@jolgemolina) reportó
@orange_es Me dice el chico que no me puede dar hoja de reclamación (ilegal?) porque @simyo_es es otra empresa y que en la tienda me contestarian con "no damos soporte a @simyo" sin sellarmela ni nada y que me recomienda hacer esto, ponerlo en redes y contar la verdad de mi estreñimiento.
-
lauramg™
(@lauramego) reportó
@orange_es buenas tardes llevo todo el día intentando contactar con un agente en el 1470 y es imposible. Quiero poner una reclamación por un televisor que he recibido a cambio de una portabilidad y está completamente roto, puede ayudarme alguien? SEUR dice que contacte con Orange
-
Gabriella Maino
(@GabyMaino) reportó
@orange_es encima por privado me escriben si necesito alguna otra ayuda? Como si me hubieran ayudado en algo y me quieren echar la culpa a mi, si no subes los documentos no se procesa el pedido, como si no el sistema permitiera subirlos, es una burla
-
Lucia Vázquez Marcos
(@Lucycenlle) reportó
@orange_es Y aquí sigo más que vergonzoso!! Desde el 28 de septiembre con la línea pillada en una portabilidad que yo no quería. Ya que no me solucionais por lo menos dejarme las líneas para irme a Movistar y lo peor me queréis cobrar una penalización de tarifa que yo no tenía.
-
Jᴏʀɢᴇ Mᴏʟɪɴᴀ
(@jolgemolina) reportó
Hagan juego señores/as, a ver qué pasa el lunes. Pero por NADA del mundo contraten la fibra de @simyo_es @orange_es por este pésimo servicio post-venta y recogida del router. No permiten ni que lo lleves a una tienda ni nada. Ojo, y es #Madrid, que no es un pueblo.
-
Ut Pictura Poesis
(@PoesisUt) reportó
@orange_es No. Después de 15 días ya no necesito ayuda. Necesito otra compañía.
-
Gabriella Maino
(@GabyMaino) reportó
@orange_es Encima soy clienta desde hace más de 4 años, tienen todos mis documentos, y para hacer una compra de 6,40 al mes tengo estos problemas, no pueden agarrar mi NIE de donde lo tienen archivado para cobrarme todos los meses
-
Linea de Meta
(@lineademetasl) reportó
Realmente no se por que sigo en @orange_es Todos los meses fallo con el Wiffi. Averías, problemas de conexión …. TODOS LOS MESES
-
Trifon
(@BetisClave) reportó
@orange_es Jajajaja Sois unos artistas respondiendo con mensajes predefinidos. Esto no hace más que alargar la sombra de vuestra incompetencia y baja calidad de los servicios que ofertáis. @facua @consumidores
-
Gabriella Maino
(@GabyMaino) reportó
@orange_es necesito un ser vivo que me ayude a resolver un problema, que estoy intentando comprarles algo y ni siquiera por eso pueden ayudar, los sistemas que tienen son pésimos y pretenden que se haga todo online