Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pina de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/15/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Crissi_86 Crissi ✈️ (@Crissi_86) reportó

    ¿Puede ser mas desagradable la canción de espera de @orange_es ?? QUE HORROR!!! Un piano aporreado... terrible!!

  • frank_lyall_ Oliver Tate (@frank_lyall_) reportó

    @orange_es ¿A santo de qué cesáis la conexión? Porque si esto no refiere a labores de mantenimiento...

  • jlmc2010 juan luis martinez (@jlmc2010) reportó

    @orange_es @tclmobilees Aceleraria a velocidad 5G,la vacunacion contra el Covid¡#TCL205GconOrange

  • elizabe87 Lalizabé 🍕 Lalitxu (@elizabe87) reportó

    @orange_es mira que doy to de baja como me sigáis ofreciendo móviles y no descuentos. Que me da igual quedarme sin línea, total no me va a llamar naide.

  • meryperero María García Perero (@meryperero) reportó

    @orange_es vuestros servicios dejan mucho que desear y mejor no hablemos del servicio técnico que de la reconfiguración del router no pasa. Para que, a los 5 minutos mi internet este igual que antes de llamar. Un vergüenza.

  • Anorakstar David martin (@Anorakstar) reportó

    @orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange Aceleraria las medidas contra el cambio climático, que no estamos cargando el planeta 🌍 y cada vez queda menos tiempo.

  • Glria12939337 Glòria (@Glria12939337) reportó

    @orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange a la velocidad 5G haría que pasaran las horas de trabajo! Así no se me haría tan largo.

  • PringaConTocino 🍵matchablossom🌸 (@PringaConTocino) reportó

    @orange_es @tclmobilees #TCL205GConOrange Mi actividad cerebral, mi conexión cerebral se queda en la red G y mucho que es

  • carlosnavarrouz Carlos (@carlosnavarrouz) reportó

    @orange_es Somos muchos que solo tenemos este problema con @orange_es . ¿Que pasara cuando de manera oficial @XiaomiEspana suelte la versión 12.5? ¿A nosotros nos llegará en 2022? Esto en una empresa seria como la vuestra no debería estar pasando.

  • Edgar_valdes Edgar Valdés (@Edgar_valdes) reportó

    @orange_es buenos días, llevo 3 días intentando dar de baja mi línea fija e internet, 20 minutos a la espera y nada, me acerco a una tienda física y me dicen que allí no tramitan bajas, ¿solución? ¿Denuncia? Gracias, saludos