¿Está Orange España con problemas o cortes en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pina de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Txuriurdín-Gorritxo
(@mamarru) reportó
@orange_es @PlayStationES Por ese precio me mandáis el decodificador que hace meses que os pido,porque no funciona? Parece que lo hacéis de oro y platino y no se lo mandáis a cualquiera. Si así tratáis a los clientes,cómo vais a conseguir más??? Y no,no voy a mandar mensaje privado.
-
NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
@orange_es Si,si,si eso ya lo sé,siempre es lo mismo,disculpas y disculpas y soluciones ninguna,los compañeros están haciendo unas narices,que llevo 2 meses oye!! Y abro incidencias y las cierran sin dar solución,pues me descontáis de la tarifa ya que no la tengo completa listos!
-
Amanda CN10🦇
(@DesquiciadaVCF) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
@sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....
-
Aprende Inglés-Sila
(@InglesSila) reportó
que están violando la LEY del REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 16/11 Artículo 87 (punto 5 y 6). @orange_es, la ley es muy clara: NO SE PUEDE FACTURAR POR SERVICIOS NO PRESTADOS. Orange me ha cobrado 2 años de un servicio de una vivienda que dejé hace más de 2 años (ellos mismos
-
jose troncoso
(@mundoceltico) reportó
Gracias a @orange_es por ponerse en contacto por privado y seguir en sus trece. Primero paga y después vemos si hay un error. Tantos departamentos y ninguno se entera de nada. En la aplicación figura todo pagado y ellos siguen en sus trece de no querer revisar las facturas. +
-
Milazul1
(@Milazul1) reportó
@nachincb_1999 @orange_es Me han cambiado la permanencia a raíz de facturar mal, tener q devolverme por lo q cabiaron unilateralmente la fecha desde ese día.ahora me quieren cobrar una penalización q no es y un mes en el q solo estuve 2 días antes de largarme. Durante meses me han facturado lo no pactado
-
Entxoo
(@Entxo2) reportó
@orange_es QUE ESTAIS HACIENDO CON EL WIFI
-
Milazul1
(@Milazul1) reportó
@FabiniGames @orange_es Me han cambiado la permanencia a raíz de facturar mal, tener q devolverme por lo q cabiaron unilateralmente la fecha desde ese día.ahora me quieren cobrar una penalización q no es y un mes en el q solo estuve 2 días antes de largarme. Durante meses me han facturado lo no pactado
-
🏆Waddys🏆 Guías de Trofeos y Coleccionables.
(@WaddysWDS) reportó
@orange_es Tranquilos, que esta chica, MONSERRAT fue la única de los 4 operadores con los que he hablado que me ha indicado como proceder sin intentar escaquearse ni mentirme. Su solución aparece en la captura. Si van a proceder contra quienes me torearon ayer me lo dicen.
-
Aprende Inglés-Sila
(@InglesSila) reportó
hicieron el cambio de domicilio) y luego me han cobrado 6 meses de otro piso que dejé en julio 2021 donde me cambié a Movistar. Todos los aparatos de router fueron devueltos y me los siguen pidiendo y amenazan con cobrar 50€ de penalización. No os fieis ni un pelo de @orange_es