¿Está Orange España con problemas o cortes en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pina de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Soriano
(@CSoriano92) reportó
@orange_es Mucha oferta pero el trato con el cliente LAMENTABLE dp d muchos años con vosotros. Nos quitáis la línea con internet por un pequeño impago que se produjo por un error vuestro y pese a haberlo abonado hace semanas seguís sin reactivar la línea ni dar ninguna solución. Vergonzoso!
-
Ruben
(@Ruben70324161) reportó
@orange_es mi horario laboral es de 10 a 20, con lo que me es imposible desplazarme a ningún lugar a buscar un duplicado. Qué tipo de servicio es el que dais? Estoy pagando un producto que no puedo utilizar? Es vergonzoso que se estropee por teléfono y no tenga solución remota
-
Mario Navarro
(@Navarro_Mariete) reportó
Se puede ser más cara dura? Cómo tenéis la desfachatez de penalizar de esta manera al cliente cuando error ha sido únicamente VUESTRO. Sois de lo peor @orange_es
-
Notting Hill Genesis Residents 💚
(@GenesisHAaction) reportó
@orange_es No habeis solucionado el problema por mensaje privado. Por favor, contesta las preguntas hechas que son: porque no avisaron al cliente antes de cortar la linea? Cuando estara la linea funcionando? Porque le cuelgan el telefono al cliente? Manda hoja de reclamaciones #Orange
-
Lidia
(@_LidiaMV) reportó
Cómo decidimos esperar los meses q nos quedan con @orange_es para poder darnos de baja, nos despreocupamos... ¡ERROR! Nos llaman de parte de @movistar_es ¡reclamando 3 facturas pendientes! A precio de la subida q nos iba a hacer...¡¡más de 350€!!
-
Gordo_Dynar
(@Aloy_Dynar19) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g
-
anDREAMs
(@dream21_an) reportó
Iba conduciendo y me llamó un agente comercial de Orange, y le expliqué que no podía atenderle y el respectivo motivo. Su solución fue: ponte el manos libres que tengo ofertas que te pueden interesar. Como cuiden todo así.... @orange_es
-
J.M de Tasmania ¡¡VivaAndaluciaLibre!!
(@jmtuba) reportó
Es increíble q en pleno siglo XXI estemos en una casa sin wifi ni TV gracias a la malísima gestión que hace @orange_es . Aún así me dicen que tengo que esperar unos días más para tenerlos . Servicio pésimo.
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
ya mas de 12 horas sin conexión y sin saber si quiera si se esta trabajando en ello... menos mal que disteis estabilidad a la conexión @orange_es La verdad es que mas gilipolla soy yo por seguir con vosotros, sabiendo que nada me ata a vosotros ya...
-
Vanesa Fdez
(@vanesas87) reportó
@orange_es De verdad crees que no lo he hecho? Pues claro, es lo primero que se suele hacer. Pero que la la conexión es malísima y yo como mucha gente estamos permanentemente conectados y con videoconferencia etc. Y hoy me he visto claramente perjudicada por mi conexión.