Estado del servicio de Orange España en Pinofranqueado, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinofranqueado, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinofranqueado, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinofranqueado, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
A (@angrychaval) reportó@orange_es servicio pésimo y engaño, pásame el email de departamento que quejas y reclamaciones
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Jose Luis AlvarGarci (@braken69) reportó@orange_es Habéis perdido a clientes de más de 12 años y cuando llamo me atienden a gritos y sin educación... Esa deuda ABULTADA que decís os debo no la voy a pagar... Primero devolvedme el dinero extra de más que me robasteis cancelandome el servicio sino pagaba xq no cambiasteis la cuenta
-
Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó@orange_es Todo el día entero sin conexión a Internet en Algeciras, al menos en mi zona. ¿Cuándo se va a restablecer el servicio? He llamado varias veces y no consigo hablar con ningún operador. Algunos lo necesitamos para trabajar.
-
OLVIDO (@ChiquitinasMar) reportó@OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Quién es el jugador hasta ahora en este mundial que más velocidad alcanzado,y si la FIFA le puede multar por exceso de velocidad #TodoElFutbolEnOrangeTV
-
DRP 1926 (@Danirodsa) reportóYa para casi 36 horas sin servicio de fibra y sin soluciones desde Atencion al cliente " la incidencia se encuentra escalada a los compañeros de planta externa, es decir, a los técnicos que actúan en la central" pero nadie da solución y pinta que todo el fin de semana @orange_es
-
Rhijs (@Rhijs3) reportó@orange_es Espero con ganas la próxima encuesta de calidad de servicio.
-
1980 (@Madridfieles) reportó@joseantlmv @orange_es no veo el error, me explicas