Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pinofranqueado, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinofranqueado, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinofranqueado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pinofranqueado, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/07/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frandalfelverde Fran Montero ᚠ (@frandalfelverde) reportó

    ¿Cómo es eso, @orange_es, de dar de alta servicios móviles de pago sin ningún tipo de permiso? Mi padre se acaba de cambiar con vosotros y le ha llegado un SMS de la **** estafa de Playup con el que se le quiere cobrar 4 euros SEMANALES. Por algo que él no ha contratado.

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    @orange_es @kimbo741 Lo de desplegar fibra no va tan bien no?. Domicilio habitual con linea indirecta. Para poder ponerme wifi debo primero irme a Movistar. Domicilio de padres con caja enfrente, pagando fibra , todos vecinos conectados...a mi no se puede.

  • irmalovera Irma Lovera De Sola (@irmalovera) reportó

    @orange_es Tarifa de Orange LITE que incluye Wifi sin límite y 15 GB de datos móviles, esa tarifa me conviene, dicen que no me pueden cambiar la que tengo ahora de 25GB que pago mas de lo que utilizo Por que ? Tendré que irme de Orange después de 5 años de buen servicio?

  • leoamescia leo (@leoamescia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MarcoOrtega97 @orange_es Marico tienes que cambiarte, Movistar, Vodafone y Orange son las tres operadoras más caras y peor servicio. Hay operadoras low cost que valen la pena

  • joseki66 Joseki (@joseki66) reportó

    Después de más de 25 minutos al teléfono he podido tramitar la baja de @orange_es

  • vaquecoiez Víctor A. Coiez #RendaBàsicaUniversal (@vaquecoiez) reportó

    @orange_es Buenos días. ¿Tenéis incidencia en Sabadell? Se ha caído todo desde hace tres horas. Es para saber si es general o soy yo. ¡Gracias!

  • GSandman07 Sandman (@GSandman07) reportó

    Hola @orange_es tengo un problema con el documento de recogida de tienda. Prácticamente no se ve. Estoy de viaje y siempre llevo la factura del teléfono por si pasa algo poder ir a cualquier tienda. Hay posibilidad de que me pudierais gestionar la factura de compra al mail?

  • Flor71 Mar Torres (@Flor71) reportó

    @orange_es No se han respetado las condiciones pactadas, por escrito, y verbalmente grabadas con Orange. Un agente contactó para ofrecerme el cambio de compañia y me envío las condiciones. No se estan cumpliendo y Orange esta pasando un recibo de importe muy superior.

  • frandalfelverde Fran Montero ᚠ (@frandalfelverde) reportó

    @orange_es Y mirando por ahí no ha sido el único. Es una **** vergüenza que permitáis (o incitéis, o hagáis) estas prácticas. 12 euros al mes, y al que no sepa darse de baja porque es mayor (como mi padre), pues ale, a ganar dinero de gratis. Dais **** asco.

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @orange_es Me parece lamentable que a estas alturas no haya cobertura en mi domicilio cuando en movistar y Vodafone si que tengo fibra de internet…