Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pinofranqueado, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinofranqueado, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinofranqueado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pinofranqueado, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/08/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Madridista4Anf JoseMiguelMadridista (@Madridista4Anf) reportó

    @orange_es Entonces no sirve de nada leer el blog pq no se ajusta a la realidad. Te crees el precio y luego resulta que no es verdad. De todas maneras me parece una vergüenza que los clientes de toda la vida no tengamos descuento, como habéis hecho todas las temporadas anteriores.

  • Jota_GK Jota (@Jota_GK) reportó

    @orange_es @Madridista4Anf yo sigo esperando a que me contesten desde hace 3 dias.

  • de_Charly ♠ cнarly™ ♠ (@de_Charly) reportó

    Esto que @orange_es a la 1 de la madrugada te corte el internet en mitad de un strem… de verdad que es para flipar… luego vas a cobrarme lo mismo por dejarme sin internet? De traca de verdad , 18 min esperando a que vuelva 🤦🏽 me parece que @movistar_es tendrá nuevo cliente

  • ShinyKumagoro 🏳️‍🌈Kumagoro🐻 (@ShinyKumagoro) reportó

    @AFilmkopf @orange_es Yo he ido a por él pero le ha sudado la polla y me ha dejado sin internet porque sí.

  • patridapena Patricia (@patridapena) reportó

    @orange_es Es decir, aún más limitado que la pasada temporada porq los de DAZN no admiten 2 pantallas (grande+ pequeña) en caso de no usar deco. Genial, más caro y menos servicio. ¿Y esto se sigue llamando multidispositivo? Menudo cachondeo

  • Santyruiz1975 Santy Ruiz (@Santyruiz1975) reportó

    @orange_es hola!!!!! Son ya casi las 12 y aún no he recibido ninguna comunicación para poder activar Dazn. Lo peor de todo es que no puedo cambiar de tarifa porque hasta que no active Dazn no puedo coger la tarifa de 130€

  • AFilmkopf AdamKof 📷 🦩 (@AFilmkopf) reportó

    @ShinyKumagoro A mi me pasó ayer que vino un técnico de @orange_es y jodió mi conexión, salí corriendo que estaba recogiendo en la furgoneta y aunque a regañadientes llamó a la central que decía que estaba todo bien, pero evidente no lo estaba, si lo dejo ir me quedo sin nada.

  • RosalbaLozada Rosalba Lozada (@RosalbaLozada) reportó

    @orange_es @Honor_ES Realmente es la peor compañía en lo que se refiere a servicio al cliente!!

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @orange_es Conversaciones que no sirven para nada. No hacen ni **** caso y no te resuelven nada. Te marean hasta que despistes por aburrimiento. Pero sirve para colgarse medallas. Hipócritas!!!

  • san_da_lias Sandra (@san_da_lias) reportó

    Abro hilo para cagarme en la madre que ***** a @orange_es . Hace dos semanas recibí una llamada de una operadora que me ofrecía un cambio de tarifa. Un cambio que, entre otras cosas, implicaba servicio gratuito de Amazon Prime de forma ilimitada. Al día siguiente de contratarlo +