¿Está Orange España con problemas o cortes en Pinofranqueado, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinofranqueado, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinofranqueado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_seer:)🇹🇻
(@seer131) reportó
@orange_es aún encima que tenéis una **** ****** de WiFi, no sabéis hacer ni que funcione, vaya **** ****** de compañía
-
Arturo programming Language
(@ArturoLanguage) reportó
@orange_es ¿Alguna incidencia con la red de fibra óptica en Granada y alrededores? Llevamos casi una hora sin conexión, con la luz de la fibra (del LiveBox) en rojo y sin que haya ocurrido absolutamente nada que lo justifique...
-
Jaime Campillo Tuñon
(@JaimeCampilloTu) reportó
@orange_es Me **** en vuestra putusima madre ya os lo mande 25 veces , devolverme el dinero ladrones
-
Milazul1
(@Milazul1) reportó
@orange_es Por favor dejar de ofrecer y solucionar y cobrar bien. Desde q tengo la tarifa actual ( después de toda la vida en orangr) ni un solo mes me habéis cobrado lo pactado. Todos los meses una lucha en llamadas para solucionarlo. Parece q se soluciona pero siguiente factura mal.
-
David Guerrero
(@davter04) reportó
@orange_es es la segunda vez que no aplican el descuento en la factura, y cuando llamás para explicarlo y le cuentas el problema te cuelgan el teléfono, es la última factura con vosotros me voy ya #nuncamas #serviciopostventa #Lamentable
-
Milazul1
(@Milazul1) reportó
@orange_es @SamsungEspana Por favor dejar de ofrecer y solucionar y cobrar bien. Desde q tengo la tarifa actual ( después de toda la vida en orangr) ni un solo mes me habéis cobrado lo pactado. Todos los meses una lucha en llamadas para solucionarlo. Parece q se soluciona pero siguiente factura mal.
-
Daniel Insua
(@InsuaDaniel) reportó
@orange_es necesito saber cómo dar de baja el teléfono de un familiar fallecido y por vuestro "maravilloso" calle center no me resuelven nada.
-
Rocío 🧗🏽♀️🔝
(@RocioNavas22) reportó
@orange_es Estamos hartos de llamar y que nos toméis el pelo, nos hicisteis hacer duplicados pagándolos nosotros y todo sigue igual. Simplemente quiero que todo twitter sepa la mala cobertura que ofrecéis y que no dais ninguna solución real y eficaz.
-
Ciudadano KAIN
(@KainCiudadano) reportó
@orange_es Os parece normal enviar un S20+ al servicio técnico xq la clavija de carga no va y q te lo devuelvan con una trasera de plástico en vez de la original? Pues en Orange parece ser q sí.
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es A ver si @orange_es aprende de la carga rápida para devolver el dinero que roba también rápido... Casi tres meses y aún estoy esperando mi dinero