¿Está Orange España con problemas o cortes en Pisón de Castrejón, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pisón de Castrejón, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pisón de Castrejón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UnNegroQueJuega
(@NegroJuega) reportó
@orange_es Muchas gracias!! ya he contactado con el servicio técnico y solucionado!!
-
Diego Sánchez Zamora
(@homodemen) reportó
@orange_es Ya he hablado con varios agentes por teléfono y por watsapp y de momento no me lo han resuelto, sigo a la espera de que me solucionen el problema, saludos
-
𝑽. 🍷
(@rosygamcs) reportó
@orange_es buenas, necesito ayuda con un dispositivo que he adquirido, el cual presenta averías. He intentado contactarme por Whatsapp pero me envían al área de cobros y yo solo quiero gestionar un servicio técnico.
-
Curda de Limón
(@curdadelimon) reportó
@orange_es Como por DM ni caso lo digo por aquí. Dejad de llamar a mi casa. Ya hemos dicho que no queremos el descuento. Me dijisteis que habíais tramitado la baja de comunicaciones comerciales pero seguís llamando. Al final voy a tramitar yo la baja pero de todo el servicio.
-
🌹Rosa🌹
(@OcranSanabu78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es ¿Y cómo puedo hacer el cambio de 4G a 3G de manera manúal sólo en esas excepciones?. Muchas gracias de antemano.
-
Paco Sánchez Múgica
(@PacoMugica) reportó
Al final, el mareo es tal —la comercial me llega a decir que @orange_es solo tiene tv por app; ahora me dicen que vienen a ponerme un deco: imaginaos— y las ganas de salir del laberinto del cambio de compañía son tantas, que el aburrimiento puede con la indignación. Bien empiezan
-
yon
(@yon072009) reportó
@orange_es @HuaweiMobileESP #DíadelaMadreOrangeyHUAWEI la peor excusa fue un dia que le dije que no habia pasado el bus por la parada que habia huelga de trabajadores jaja y no colo jajaja seria un buen regalo darle ese huawei wtch gt3 para ella 🍀🍀🍀
-
A_T
(@AT34540566) reportó
@orange_es se dedica a ACOSAR, más de 8 llamadas en un día y 3 emails, independientemente de tener por escrito y grabado con su permiso, que tengo razón en la incidencia, para un mes despues retracatarse desestimandola UNILATERALMENTE
-
Luis M Fonti
(@wapophis) reportó
@orange_es tras unas 4 horas de servicio y 7 horas sin servicio está mañana. Ahora volvemos a estar sin servicio de datos en Córdoba Sur. Esto comienza a ser desesperante.
-
JD
(@itsJohnDung) reportó
@chemitasl @orange_es Hola, me pasa lo mismo desde hace dos días que el 4G no me supera los 2mb de subida y bajada, lo he reportado a atención al cliente pero sigo igual esperando a que me contacten. A ti te lo solucionaron? también tengo tarifa de datos ilimitada y me pasó justo al superar los 250gb.