Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pisón de Castrejón, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pisón de Castrejón, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pisón de Castrejón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pisón de Castrejón, Provincia de Palencia, Castilla y León 11/26/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jotaceballosp JC ⚓ (@jotaceballosp) reportó

    @orange_es Hola, necesito ayuda. Estoy en Chipre ahora, puedo contactar servicio al cliente de España? Llamé y me sale en griego. Saludos

  • Marchena_zulu Mauricio Moñonedo (@Marchena_zulu) reportó

    @CNMC_ES informarles que @orange_es está poniendo permanencias a los antiguos clientes de @Amena Esta permanencia no la hemos firmado ni nos ha sido informada. He solicitado el documento a su servicio de atención telefónica y no me lo facilitan.

  • jurodfer julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @loncuma @orange_es Cosas si que tienen malas como el serbio vía telefónica que te van hacer una llamada el viernes y no se han molestado en llamar y encima el departamento de bajas o portabilidad para que no te marches con 18 años pero vamos que no se a que espera esta gente

  • Javitollero javito 😷🇪🇸🇪🇸 (@Javitollero) reportó

    @orange_es Pues yo quisiera darme de baja en Yoigo tras más de 10años y pasarme a Orange por el Fold 3 con alguna tarifa de móvil sin tope de GB, si os pusierais en contacto conmigo os lo agradezco!!

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Mejor os ocupabais de cuidar a los clientes en lugar de timarlos. Sois una mala empresa, dais un pésimo servicio, faltáis a la palabra y os aprovecháis de una posición dominante para abusar.

  • AJroosflo antonioromero (@AJroosflo) reportó

    @consumogob @orange_es Tenemos 4 líneas fijas y 2 moviles, pagando casi 240 euros todos los meses y el 17 de noviembre decidimos hacer un cambio de domicilio de una línea fija, pues bien, después de infinidad de reclamaciones seguimos pagando sin nuestro servicio

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @boRio11 @orange_es Como y de qué tramitaste la baja? Yo he solicitado portabilidad de movil y el lunes daré de baja el fijo e internet,devuelve estos dos recibos por tu banco y bloquea pagos a Orange-espagne

  • rubengol Rubén Goldfarb (@rubengol) reportó

    @orange_es es una estafa total. Ojo con lo que contratan.

  • badfacearoa ༺♡༻ (@badfacearoa) reportó

    @cartojalpapi @orange_es tengo problemas

  • vibefu_ victor🇷🇺 (@vibefu_) reportó

    @sergio4us @orange_es tengo un problema