Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pisón de Castrejón, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pisón de Castrejón, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pisón de Castrejón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pisón de Castrejón, Provincia de Palencia, Castilla y León 11/17/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RomiRojasF Romi Rojas Filártiga (@RomiRojasF) reportó

    @orange_es Necesito saber qué tengo que hacer para no llegar al día 10, que es mañana, sin servicio. 😭😭😭

  • PasosLargus Pasoslargos (@PasosLargus) reportó

    Aquellos que vayan a contratar con Orange_es que les den por escrito las condiciones para darse de baja. Te envían un formulario muy complicado y que necesitas tener conocimientos informáticos para rellenarlo y enviarlo. Eso como castigo en plan "mafioso" por darte de baja.

  • WWIII2023 MMAMIXUMS (@WWIII2023) reportó

    @orange_es Pero porq haceis esta ****** de publicidad? marruecos no pinta nada aqui

  • rafael190611 Rafael Sanchez (@rafael190611) reportó

    @orange_es Ustedes son una estafa

  • aitor_olave Aitor (@aitor_olave) reportó

    @toni_monleon @orange_es Si esta noticia es así ya somos dos pue nos daremos de baja

  • Qachaco ivan e,e (@Qachaco) reportó

    @orange_es ¿Cuantos días hay de plazo?, porque ella siempre paga y cuando se tarda paga los días de multa, pero sinceramente estamos cansados de que no lo corten, más cuando disponemos para la Universidad y colegio, repito 5 años de servicio fiel.

  • RomiRojasF Romi Rojas Filártiga (@RomiRojasF) reportó

    @orange_es Insufribles. Ahora resulta que tengo que hacer una prueba de velocidad SÍ O SÍ por cable (antes era «preferentemente», pero como no funcionó, pues eso, a seguir currando), que no puedo meter en mi ordenador porque no tiene esa entrada. Qué agonía. Me quiero dar de baja please! 😰

  • gio_messina giovanni messina (@gio_messina) reportó

    @orange_es @MovistarPlus mucho mejor y un servicio mejor.

  • Qachaco ivan e,e (@Qachaco) reportó

    @orange_es Mi mamá cambió la fecha de facturación del internet y móviles, lleva con ustedes 5 años, el caso es que ¿cómo se les ocurre dejarnos sin internet un viernes?, ella paga siempre, es falta de consideración con un cliente fiel.

  • alemolina24 Ale 🏳️‍🌈🇵🇪🇷🇸🇦🇷⭐️⭐️⭐️ (@alemolina24) reportó

    8 horas chateando con @orange_es para no llegar a NADA. Vaya pérdida de tiempo. No sé qué es peor, perder tiempo o perder dinero