1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Platja d'Aro
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Platja d'Aro, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Platja d'Aro, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Platja d'Aro, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Platja d'Aro, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Platja d'Aro, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Platja d'Aro y lugares cercanos:

  • carlaafp
    Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalonia

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

  • AdriaSnzTT
    Adrià Sánchez (@AdriaSnzTT) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalonia

    @orange_es Los audios alternativos ayer no iban, y no, no es problema ni del navegador ni de la conexión. Vuestra emisión de ayer tenía una resolución y bitrate ridículos, mucho peor que otros días (que tampoco era la panacea)

  • toniyesther1
    Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalonia

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • jasevillano
    Sevi © ∞ ⚜ (@jasevillano) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalonia

    Vergonzoso hoy lo de @DAZN_ES @orange_es , abonareis la no emisión de hoy, supongo…

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shuanma23
    Shuanma (Oficial) (@shuanma23) reportó

    @orange_es Y si en casa somos de #putaespanya que hacemos? Darnos de baja?

  • casabium
    Miguel (@casabium) reportó

    Hola @orange_es Llevamos 10 días sin fibra por una avería que afecta a varios vecinos. El chatbot promete 24h, el soporte dice que *no sabe* cuándo se resolverá y solo recibimos respuestas genéricas. Pagamos por un servicio, no por plantillas. Asco y decepción. #OrangeEspaña

  • the_steely_moon
    Mnemosine (@the_steely_moon) reportó

    @orange_es @MovistarPlus @Vodacom no se os cae la cara de vergüenza? llevais 14 días sin dar solución a un edificio de 64 familias en el cual se produjo un incendio en el cuarto de contadores… tenéis a vecinos con el botón de tele asistencia sin conectar..1/2

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • KikeRuiz2588
    Uno Dos (@KikeRuiz2588) reportó

    @orange_es llevamos casi un día sin Wifi porque hay un problema en nuestra zona supuestamente, como es posible que se requiera tanto tiempo para solucionar una incidencia interna? Es vergonzoso!!!

  • chemotonn
    chema RC (@chemotonn) reportó

    Estoy en Portugal, he llamado a @caixabank España desde Portugal a un teléfono 900 y estoy temblando porque no me avisaron de que es una llamada costosa internacional. ¿Qué solución me podéis ofrecer ? Por favor. @orange_es

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • M_Real84
    Miguel Real (@M_Real84) reportó

    @orange_es Buenos días @orange_es Sigo sin conexión de fibra en mi domicilio desde el día 28 de julio, he llamado varias veces a att cliente y solo me dais largas, ruego se ponga en contacto conmigo algún responsable que me facilite una explicación y me solucionen de una vez la incidencia

  • wendycora
    disfrutona (@wendycora) reportó

    @orange_es Dejémoslo en que pena ninguna...y que vais a seguir igual...no es incidencia es el trato

  • JCGG_1965
    JUan Carlos (@JCGG_1965) reportó

    @Che_VCF1992 @orange_es Yo acabé harto y me puse Movistar. Ningún problema hasta hoy, y móviles mejor cobertura.