¿Está Orange España con problemas o cortes en Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Platja d'Aro, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Televisíon (34%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Begur, Sant Feliu de Guíxols, Lloret de Mar y Palafrugell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Begur | Televisíon | |
Sant Feliu de Guíxols | Televisíon | |
Lloret de Mar | Internet | |
Palafrugell | Internet | |
Sant Feliu de Guíxols | Internet | |
Cassà de la Selva | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Platja d'Aro, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Platja d'Aro y lugares cercanos:
-
Eps!!!
(@toniyesther1) reportó
desde
Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
-
Carla FP
(@carlaafp) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Cito
(@CitoYT_) reportó
@orange_es siempre va el Internet a esta hora, el WiFi deja de funcionar y los datos van en H+ como deseo ya terminar de cumplir el año
-
Rickytrophia
(@rickyromber) reportó
Voy a probar a ver si funciona como el asistente de @GoogleES (que es más eficaz que ellos). "Hey @orange_es" ¿Me vais a arreglar la línea de una vez (que llevo más de una semana igual) y la gente me va a poder llamar?. Jod*r, para arreglar cosas vais lentos, pero para cobrar...
-
Fran
(@frxnrlx_) reportó
Basura de servicio de Orange , sois pesimos , la peor compañia del mundo. @orange_es
-
soycris 🖤🇪🇸
(@TrisbladeX) reportó
@arribad_llos @lafregonasucia @orange_es Deja de pagar por esa ******, vete a otro operador más barato y mira el deporte pirateado como las películas, que para cobrar son muy ágiles pero para dar servicio te pondrán 40 mil mensajes de déjenos tus datos por privado no sea que la gente sepa la ****** que somos.
-
José M.
(@JosM1962) reportó
@ManoloToledano @orange_es Si llamaste 4 veces son pocas, yo sin exagerar lo menos 10,y al final me dieron la razón. Pero era tal mi cabreo que me di de baja.
-
Miguel Rivera Vargas
(@MiguellRiveraV) reportó
@orange_es Lo he echo online y me habeis llamado para decirme que da error que no puede ser a ese precio
-
lobishome
(@lobishome61) reportó
@orange_es No seais pardillos, es casi imposible darse de baja.
-
Toni romero
(@TOGENATO) reportó
@orange_es Me enviais un mensaje sms que por fidelidad me bajsis un 30% la factura mensual por 6 meses y nada un bulo Solo espero acabar la permanencia del móvil para dejar vuestro servicio
-
Rafael Santos
(@Rafa_Santos_P) reportó
Buenos días @orange_es . Hoy hace 1 semana (7 días, 168 horas) que me dejasteis sin internet, sin tv y sin tlf fijo. Y no habéis sido capaces de reparar una avería que causó un técnico vuestro en el exterior de mi edificio. Muchas gracias
-
Juan Angel López
(@j_angelopez67) reportó
@orange_es es increíble que después de dos años de la incidencia que comunique de falta total de capacidad de datos en la zona...no hayan echo nada por solucionarlo... La verdad es que siento vergüenza por se de Orange #decepcion