¿Está Orange España con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pola de Laviana provienen de los códigos postales 33980.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Laviana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Laviana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:
-
FABIO
(@tbelc) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
La cara dura de los de @orange_es llega a la estratosfera,,, k por culpa de ellos para dar de baja un servicio tenga k esperar 2 meses con sus facturas correspondientes Y eso sin usar el servicio dsd hace 5 años 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mireia Mirari
(@MireiaMirari) reportó
@orange_es Hola Orange es que resulta que los vecinos que tienen contrado Movistar y Orange que nos han dejado los señores de Vodafone incomunicados, porque los cables de Vodafone estaban en mal estado. Y los que tenemos @movistar_es y @orange_es estamos incomunicados por culpa de vodafond
-
Hugo Ekai mutante ⚧
(@KaitoXun) reportó
@orange_es la próxima vez que me activeis un servicio que yo he desactivado, os denuncio
-
Terry-Kan
(@TerryKan9) reportó
@orange_es A buenas horas lo queréis arreglar. Menos mal que ya estoy fuera y no pienso volver con vosotros no con @simyo_es !
-
fernando tornel
(@fernandotornel) reportó
@orange_es Teneis algun problema de red en madrid? La fibra va lentisima
-
Victor Trinidad
(@victordayvis) reportó
@orange_es no regalan nada, me cobraron dos relojes xiaomi, diciéndome que eran gratis ..... A parte llevo esperando la devolución y cancelación de la identificación de llamadas desde hace 2 años y aun nada al final los tendré q denunciar por estafadores y mentirosos
-
Mara C. Amor🎙🎧
(@MaraCAmor) reportó
@ChristianZGZ @Amena @orange_es Yo estuve dos años para dar de baja algo que nunca tuve
-
Alexis Marí Malonda
(@AlexisMariM) reportó
@orange_es Desde Septiembre tenemos el problema. Reconocido cada vez que llamamos. Por vuestro personal de tienda que pasa vergüenza cada vez que nos ven por allí. Y ya estamos cansados de este tipo de mensajes de “bien queda”. Tenéis los datos. Tenéis nuestro contacto. De VERGÜENZA!
-
𝐒𝐇𝐄𝐁𝐘 𝐗 𝐒𝐄𝐍𝐍𝐀
(@XSheby) reportó
@orange_es Hay alguna incidencia por la zona de Barcelona - Vilanova i la Geltrú? Llevo unos días de que en la zona va la cosa fatal...
-
CACUA🖖(Nariz y boca, tapate. BESUGO)
(@cacua72) reportó
@orange_es tengo #Amazon Prime con el contrato que tengo con ustedes, pero entro en la página de #Amazon y me sale como si no tuviese el prime, solución?
-
Sandra13🇪🇦
(@Sandra125674714) reportó
@orange_es Lo he hecho ya varias veces y no sirve de nada.