¿Está Orange España con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pola de Laviana provienen de los códigos postales 33980.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Laviana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Laviana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix JR
(@djfelixjr) reportó
@orange_es @orange @ZurichSeguros Todo el dia esperando para que vengan a buscar el movil a casa, aún nadie pasó ni se puso en contacto con nosotros. El timo del seguro móvil. Una verguenza......
-
Begoña Diez Peñas
(@DiezPenas) reportó
@orange_es A nosotros nos ofrecieron unas cadenas de televisión que están en el anuncio de televisión y luego te dicen que no son todas. La oferta que nos ofrecieron nos la han puesto un mes después ya que por un error suyo no se hizo y el primer mes nos han cobrado bastante más.
-
alvaro c
(@alvaro_carrio) reportó
@orange_es La chulería que se gasta el dependiente de pola de siero y alguna teleoperadora no es ni medio normal...aún así don varias quejas y ninguna consecuencia tuvo y seguís igual
-
Felix JR
(@djfelixjr) reportó
@orange_es @orange @ZurichSeguros El timo de los seguros de movil. Aun esperando que pasen a recogerlo, durante todo el dia sin poder gestionar nada por culpa de un paupérrimo servicio.......
-
Amunt
(@piedradura99) reportó
@digimobil_es Pues que os dije de dar de baja el numero de móvil nuevo y vosotros me habeis dado de baja el que porto de @orange_es y ahora 48 horas para recuperar el numero que no queria perder
-
si se puede 💜💜🔻
(@popularvela) reportó
@OrangeTV_es @orange_es Que nadie contrate con esta compañía, mis padres de 75 y 81 años, 15 días sin servicio, han tenido que tramitar la portabilidad, y además se rieron de ellos, son una vergüenza de empresa, avisados estais
-
Mery Royo
(@Mery_Royo) reportó
Los que tenéis @orange_es en el mvl, ¿estáis sufriendo cortes de datos móviles? Porque estoy de quedarme sin internet hasta el moño!
-
Camilo Séstimo
(@CamiloSestimo) reportó
@orange_es No hay que revisar nada. Lo que no podéis hacer es activar ningún servicio sin preguntar antes.
-
Irma
(@Irmahfer) reportó
@orange_es otro día más sin internet. Ya son 3 los técnicos que han venido a hacer nada. Llevo 8 días sin internet, hasta cuando hay que aguantar lo incompetencia de vuestra asistencia al cliente? Quién solo me dicen que han escalado el caso a un supervisor. Quiero solución YA
-
Иван 🇩🇪🇪🇭
(@Iks1181) reportó
Si os gusta padecer, ya sabéis que @orange_es os va a dar jaleíto bueno. Toda para vosotros, yo ya me harté. Pero ojo, que sufrí lo mismo con @vodafone . Menos mal que dicen que se van de España.