Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pola de Laviana provienen de los códigos postales 33980.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Laviana, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/22/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Laviana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPola de Laviana Teléfono
SpainSama Teléfono
SpainPola de Siero Teléfono
SpainMieres Internet
SpainSama Teléfono
SpainPola de Siero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • tbelc FABIO (@tbelc) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    La cara dura de los de @orange_es llega a la estratosfera,,, k por culpa de ellos para dar de baja un servicio tenga k esperar 2 meses con sus facturas correspondientes Y eso sin usar el servicio dsd hace 5 años 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ultrafuensportf Ultra (@ultrafuensportf) reportó

    Por favor nadie os paséis a @orange_es que vergüenza de empresa, llevo desde el día 5 de septiembre con una Portabilidad y me han dejado sin servicio! Que mal!!! Que asco de empresa

  • xDaNiiii7x xDaNii7x ⁷ (@xDaNiiii7x) reportó

    @pircerueda @orange_es @MovistarPlus Este chico necesita ayuda... Y yo sé que vosotros sois los indicados.. HAZLO.

  • JHSmithAT John Hannibal Smith (@JHSmithAT) reportó

    @orange_es No esa ****** de mensaje aparecía en cuanto cambiaba de canal. Sin un solo equipo conectado al fútbol. Al final tenía q apagar el decodificador, desconectar todos los cables y volverlos a conectar y encender el decodificador. Se ponía a actualizar y entonces se veía el fútbol

  • pircerueda P̷i̷r̷c̷e̷R̷u̷e̷d̷a̷ (@pircerueda) reportó

    @orange_es Ya lo hago siempre, igual que lo he echo ahora y ahora funciona bastante bien (almenos sin tirones) pero de vez es cuando va mal

  • plunad2 Pedro Luna (@plunad2) reportó

    @fallacher @orange_es tiene la poca verguenza en el departamento de retenciones de decirme en mi cara, que la que me mando el comprobante me engaño, encima la baja de ayer se les habia quedado en vuelo, si no llamo hoy me la vuelven a jugar. Desastre de empresa

  • SusiAndrades Su Merino (@SusiAndrades) reportó

    @orange_es , me habéis vuelto a cobrar por un servicio que no existe. Ya me debéis 150 euros. Lleváis así desde junio. Nos vemos en el Tribunal de consumo.

  • FerEnAlcorcon Fer (@FerEnAlcorcon) reportó

    Estoy en una tienda @orange_es esperando cola aburrido para devolver un router por haberme cambiado a otra compañía. Este es uno de los motivos que confirma que mi decisión ha sido la correcta

  • ameliahm__ ⚡Always (@ameliahm__) reportó

    @orange_es dais **** asco y sois unos ***** ladrones de ******

  • JoseLuisAmat58 Jose Luis (@JoseLuisAmat58) reportó

    @orange_es Cómo comprenderán todas esas cosas están más que comprobadas. Se trata de un malfuncionamiento de vuestra App con total seguridad. Con el resto de plataformas no tengo ni un solo problema. No echéis balones fuera, por favor...!!!

  • JuankiusGaming JuankiusGaming (@JuankiusGaming) reportó

    @orange_es buenas!! Tengo pensado darme de baja de @vodafone_es y ya tengo claras vuestras tarifas. Mi única duda es la siguiente: una vez hecha la instalación de fibra+TV+fijo, hay algún coste adicional en caso de traslado a otra vivienda? Gracias de antemano!