Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Polinyà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polinyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya 12/07/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Ripollet, Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet y Corbera de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Polinyà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polinyà y lugares cercanos:

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange

  • olgaherrero Olga Herrero (@olgaherrero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🛫✈️ (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es q opciones tngo para poder llamar desde República Dominicana a España con tarjeta prepago? Serviría el servicio Mi mundo ?

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.

  • XaviTalens Xavi Talens (@XaviTalens) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Hola. Tengo un router Livebox+ y me gustaría cambiarlo por el nuevo router wifi 6. Hace poco he cambiado de tarifa Orange inicial a Orange Original.

  • tincho_e Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.

  • encarna72 Encarna Galindo (@encarna72) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.

  • ma_guita Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta.

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.

  • ma_guita Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Según vuestro servicio, yo tengo la oferta Love.... que implica que tengo cobertura 5G... donde quiera que esté. ¿Se podría considerar como una falta en vuestro servicio? Porque, 52.95 € ... Bien lo valen ¿No? Sin olvidar ésos Gb's infinitos, que visto lo visto, no sirven

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisfli 💙💛 🤍💙❤️Lluís, Luís, Koldo, Luis💜💜💜 🧡💙 (@luisfli) reportó

    @luzzy_ta @Lourdes10264225 @orange_es Peor aún es que ponen delante de los caballos a gente mal pagada y mal preparada para hacer frente a estas situaciones. Con lo que tu problema les da bastante igual. Ellos son unos mandados.

  • RiazaJorge JRD (@RiazaJorge) reportó

    @orange_es @GoogleES Orange no entrega las SIM a tiempo,dejándote sin línea y sin ninguna solución

  • AlfonzoFermiin Jarrod Dyson (@AlfonzoFermiin) reportó

    @orange_es Fui para sacármelo y me dijeron que no había en stock y entonces no entiendo porque les hacen publicidad. Y eso que tengo el plan más alto de Orange.

  • LaVirginiota LaVir (@LaVirginiota) reportó

    @noelioku26 @orange_es @masmovil Por supuesto que no, por lo tanto hablé con ellos y les recordé que no tenían mi consentimiento para usar mis datos… la lista Robinson y bla bla bla… sirvió de poco, en poco tiempo empezó Vodafone y todo sus colegas… en fin una lucha que da asco la verdad, es un acoso

  • Mila_al22 Mila ;) (@Mila_al22) reportó

    @orange_es tiene los peores trabajadores y + maleducados del mundo, tenía q pagar una cosa y por lo mal q me han tratado la he pagado telemáticamente, esa chica se podía haber llevado la comisión y no lo ha hecho x su mal trato. Hay mucha gente en el paro,nose xq los tenéis.

  • RiazaJorge JRD (@RiazaJorge) reportó

    @orange_es Orange no entrega las SIM a tiempo,dejándote sin línea y sin ninguna solución

  • RiazaJorge JRD (@RiazaJorge) reportó

    Estimados @orange_es esta madrugada me realizáis lamportabilidad, pero mo me habéis traído vuestra tarjeta en el día indicado por lo que @consumogob me dejan 1 día (espero) sin línea y su única solución es que pida un duplicado. Solución CERO

  • _ferranismo Ferran 🃏 (@_ferranismo) reportó

    @orange_es Ya he llamado y mirado por la web. Me sale a 40€ y me gasto casi 100€ al mes. No me vais a solucionar una ******. Ojalá se os acabe el chiringuito a las compañías telefónicas.

  • PereOlm87 ||*||⚽️PereOlm87⚽️🎗 (@PereOlm87) reportó

    @orange_es @orange_es Ya lo hice, y me remito a que nada de 15€ mando copia del texto:Bienvenido a Orange,debes acceder desde tu área de clientes a para validar las ofertasEn tu caso,tenemos disponible la PS5 con 3 juegos y 2 mandos en oferta desde 39,83 €/mes 24 plazos +pago inicial 0€

  • luismicrack Luis Miguel Olivas (@luismicrack) reportó

    Esta semana me han llamado 2 personas de @orange_es para ofrecerme un cambio. Alucino con las respuestas que me han dado ambos a mi comentario “estáis llamando a un móvil de empresa de empleado de @movistar_es” (abajo sigue 1/2)