¿Está Orange España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponferrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ponferrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
-
Angela Canalla
(@lacanalladrag) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@orange_es Orange no me dejes sin línea porque me quedan hasta las 00 de hoy que migro y me debes dar el servicio
-
AleX MayÖ
(@alex_mayo88) reportó
desde
Bembibre, Castilla y León
@jpedrerol No lo veo por que cuando empezo la pandemia nos dimos de baja y @orange_es nos prometio que si volvia el futbol nos saldria como antes la oferta y no fue asi, asi que no... Solo radio
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jota
(@Jota_GK) reportó
@orange_es Reforzais la cobertura pero incapaces de hacer un cambio de domicilio en 10 días. Eso sí, la factura os la cobráis puntualmente.
-
Emegebe
(@emegebe1) reportó
@orange_es Maravilloso, después de marear a mi madre durante todo este tiempo, alguien, no mi madre, dió de baja la línea según ellos... el pasado 22 de noviembre! Y nos lo dicen ahora?? Quién le dió de baja nada sin su permiso??
-
Chime
(@tanwiti) reportó
@orange_es Esa baja se ha solicitado hasta en 4 ocasiones con todos los requisitos que ustedes piden y sigue sin resolución. Vergüenza
-
Emegebe
(@emegebe1) reportó
@orange_es ¿Por qué os paga a vosotros si pertenece a Telefónica? Lo único que sé es que sigue sin internet y ni os responsabilizáis del error, ni ponéis soluciones.
-
Alberto Gómez Marín
(@bacardicocacola) reportó
@orange_es Eso se llama permanencia encubierto. Y si por lo menos lo tuvierais en algún sitio visible, pero es que ni eso. Lo he tenido que descubrir malamente por el área de clientes. Mirad, si no hubierais cometido tantos errores no me iría pero por ello usaré mi derecho al desistimiento
-
raquel rodriguez
(@retalito) reportó
@orange_es Venga yaaaa... Tres años esperando a que pongan fibra en mi zona, y tengo un ADSL de ****** por el que pago como si fuese fibra. Y encima, subís las tarifas por un servicio del que no dispongo. Qué ganas de acabar la permanencia con ustedes...🙏🙏🙏
-
Chime
(@tanwiti) reportó
@orange_es se niega a dar de baja un servicio sin permanencia y el cual reconoce que no existe, pero lo que si hace es cobrarlo. Vergüenza
-
Sergio Garcia
(@sergioRinconada) reportó
@orange_es No he visto compañía peor. Tardan mucho en hacer un cambio de domicilio y encima te preparan un lío de facturas tras él que te vuelves loco. No la recomiendo por nada del mundo. @facua ¿no se puede hacer algo contra estos ladrones?
-
Chime
(@tanwiti) reportó
@orange_es se juega a dar de baja un servicio que reconoce que no presta pero te llama para que lo pagues insistentemente. Vergüenza
-
Sergio Garcia
(@sergioRinconada) reportó
@orange_es Pues parece que para vosotros la primera devolución es otra cosa. De verdad es que parte fácil entender dos palabras pero como no os da para entender "primera" y "devolución" pues os intentáis cosas como que si he hecho una segunda residencia en vez de un cambio de domicilio..