¿Está Orange España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponferrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ponferrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
-
AleX MayÖ
(@alex_mayo88) reportó
desde
Bembibre, Castilla y León
@jpedrerol No lo veo por que cuando empezo la pandemia nos dimos de baja y @orange_es nos prometio que si volvia el futbol nos saldria como antes la oferta y no fue asi, asi que no... Solo radio
-
Josemi Silván
(@JosemiSilvan) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
Hola, @orange_es. Llevo casi 20 minutos esperando a que me pasen con un agente, y solo escucho la musiquita. ¿No trabajáis por la tarde?
-
Angela Canalla
(@lacanalladrag) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@orange_es Orange no me dejes sin línea porque me quedan hasta las 00 de hoy que migro y me debes dar el servicio
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Costero 🇪🇸
(@Madrileno85) reportó
@orange_es buenas, dice mi novia que no ha perdido cobertura y no puede recibir sms ni hacer llamadas. En lugar de 3/4/5g le salen puntos. Tenéis alguna incidencia en Madrid-Retiro?
-
mayte
(@mayte_25) reportó
@orange_es Si. Pero me dijeron que en ese momento no era posible x problemas en el sistema
-
Простоморяк
(@PaulKonyk) reportó
@orange_es cambiar el contrato cuando quieran. Mal servicio
-
adriana
(@adriana87178263) reportó
@orange_es Llevo dando datos desde mayo!!! Que si DNI , que si una hora hablas con fulanito , otro día con Pepito otro día con Josefina . Y así miles de llamadas!!! Habla con departamento de no se que , todos te abren incidencias!!! Y ninguna solución!! Os aprovecháis del pobre ciudadano.
-
Sofi Blanzaco
(@sblanzaco) reportó
@orange_es LADRONES. Hace 120 días deben realizarme una devolución cuando en sus políticas dicen: en 14. ¿Será que es una estafa y nunca más me devolverán el dinero? @espanaabogados
-
Spinnenmann
(@fransanrom) reportó
@orange_es me han llamado desde el número 960 662 763 diciéndome que son de Orange y que me van a incrementar la factura 25 euros pero que si no quiero que ellos me dan una alternativa en otra compañía. Es una estafa en vuestro nombre y deberíais tomar nota y denunciar.
-
Простоморяк
(@PaulKonyk) reportó
@orange_es servicio de ******. cancelar dinero. no aconsejo pasar por.
-
Logroñes.
(@riojano1971) reportó
@orange_es Entiendes mi urgencia pero el jueves hará 7 días que dejasteis sin línea a una mujer de 90 años. Gracias por ser educado/a sigo teniendo el mismo problema o, más que originó mi post. Orange en lo técnico está siendo un problema. Si queréis tranquilidad no os paséis a Orange.
-
Silvia Vacas
(@SilviaVacas1) reportó
@orange_es cada vez que llamamos sus agentes nos dan información contradictoria. Llevamos tres días sin internet, (un servicio por el que pagamos), y no nos dan una solución. Además, misteriosamente las últimas 4 llamadas se cortan inesperadamente. Es realmente desesperante.
-
arr
(@ese__Poyo) reportó
@orange_es Hola, porque no envias las facturas en papel? despues de reclarmalo un monton de veces, demasiadas. llevo 3-4 años con este tema. lo reclamo y no lo haceis. que pasa?