Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 12/25/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:

  • lacanalladrag Angela Canalla (@lacanalladrag) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @orange_es Orange no me dejes sin línea porque me quedan hasta las 00 de hoy que migro y me debes dar el servicio

  • alex_mayo88 AleX MayÖ (@alex_mayo88) reportó desde Bembibre, Castilla y León

    @jpedrerol No lo veo por que cuando empezo la pandemia nos dimos de baja y @orange_es nos prometio que si volvia el futbol nos saldria como antes la oferta y no fue asi, asi que no... Solo radio

  • JosemiSilvan Josemi Silván (@JosemiSilvan) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    Hola, @orange_es. Llevo casi 20 minutos esperando a que me pasen con un agente, y solo escucho la musiquita. ¿No trabajáis por la tarde?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isabelita_yes Isabelita (@Isabelita_yes) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 lo utilizo como mando a distancia y Marco de fotos digital , el caso es ahorrar y por supuesto reciclar todo lo que se pueda

  • MariaVeryisi Mery🇪🇦🐏🧡 (@MariaVeryisi) reportó

    @Lola_dc @susiunai @orange_es Yo solo te digo que si lo que buscas es que te solucionen temas de dinero no lo vas a lograr, si es algo de la aplicación o de problemas técnicos Twitter ves el mejor lado para denunciar por lo menos te harán caso. Yo con lowi tuve un problema de la app y mandé correos, llame+

  • AnaaArenass Ana Movedizas (@AnaaArenass) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 los hereda alguien de mi familia y después, los llevamos a algún plan renove, o sitios donde los venden por piezas

  • pablo_hz21 Pablo 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    @policia que hace un año u meses me llegue un mensaje donde alguien tipo @orange_es "nuestro cliente nos ha proporcionado sus datos" entre ellos mi número para enviarme un mensaje spam 😈 link y acabando con el nombre de Kantar Orange habéis revisado o digo ya quién **** es 😡!

  • pensandova Pensando en voz alta (@pensandova) reportó

    Hola @orange_es, el viernes tramite la baja y remití el formulario. Me dijisteis que se haría efectiva en 24/48 horas. Han pasado 4 días, no he vuelto a saber de vosotros, no me habéis confirmado la recepción de la baja y la línea sigue en servicio.

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @movistar_es Lo mínimo que podrían hacer es facilitar una forma de mejorar la velocidad de Internet y la calidad. Eso sí, cobrar como si recibiera 300 mb si que lo cobran.

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @twobad4you @orange_es Que “están trabajando en el caso para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible”... Ya ves... desde el 19 de noviembre no habrán tenido tiempo en @orange_es de “solucionar la incidencia” que tiene a estos ancianos incomunicados en plena pandemia...

  • MariaVeryisi Mery🇪🇦🐏🧡 (@MariaVeryisi) reportó

    @Lola_dc @susiunai @orange_es Y siempre le decían que era el mismo problema, pero no era ese porque ya había intentado todo lo que dije, es que le mande corro hasta al administrador de la aplicación de lowi, y hasta que no me queje por lowi no logré nada.

  • SunHK0102 HK_孙 (@SunHK0102) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 cualquier cosa que no funciona se quita las partes y se guarda para usarlo en algo nuevo

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Lola_dc @orange_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en