¿Está Orange España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ponferrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
-
AleX MayÖ
(@alex_mayo88) reportó
desde
Bembibre, Castilla y León
@jpedrerol No lo veo por que cuando empezo la pandemia nos dimos de baja y @orange_es nos prometio que si volvia el futbol nos saldria como antes la oferta y no fue asi, asi que no... Solo radio
-
Angela Canalla
(@lacanalladrag) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@orange_es Orange no me dejes sin línea porque me quedan hasta las 00 de hoy que migro y me debes dar el servicio
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvmad1985
(@alvmad1985) reportó
@orange_es Pues hay muchos que se quejan de que tardáis mucho en actualizar los smartphones que llevan la ROM de operadora en este caso MIUI (Xiaomi)
-
...llylly...
(@llylly21) reportó
@orange_es típico de Orange, cobrarte sin ningún tipo de incidencia, todo correcto, pero las íncidencias la pago yo, como de costumbre sin Internet en casa, ni tele ni fijo, pero eso sí, con 100 euros menos en mi cuenta, explendido servicio de estafa.
-
Fernando Di Matteo
(@FernandoDiMatt4) reportó
@orange_es Hace 43 días que estoy en eso sin solución al día de hoy. De cualquier modo, muchas gracias por tú interés. Pero repito, puedes ayudar, hazle saber a tus superiores del problema que le causan a los consumidores con éste sistema post venta de una buena marca
-
Fernando Di Matteo
(@FernandoDiMatt4) reportó
@orange_es Ese es el problema el estúpido sistema post venta de HUAWEI Que no envía el software de una zona a otra Perjudicando al consumidor y a su prestigio Mi objetivo hacerlo saber a otros para que no caigan incautos en un problema similar Puedes ayudar haciéndolo saber a HUAWEI centra
-
Javi Martín González
(@javy97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Según comunica el operador destino, por fallo en el titular. Pero está bien puesto. Me han pedido una factura para reclamar. El tema es, al ser un servicio Mi Fijo, ¿hay que hacer algo diferente?
-
Miguel 🇪🇦
(@MiguelGP17_) reportó
@orange_es También tenemos un problema con el decodificador, supongo que aprovecharán para arreglar todo. Me dijeron que la reparación no tendría ningún coste, espero que siga así.
-
IS
(@IsmaelNiggas) reportó
@orange_es basura de servicio con cortes dais a toda España. Poco durare con vosotros.
-
Javi Martín González
(@javy97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya, sentido no tiene, pero es la respuesta que están recibiendo.. me han dicho que les está pasando mucho con Orange. Y que por eso han abierto reclamación. Que en otras ocasiones, tras la reclamación, lo reintentan y ya si funciona.
-
D. Lozano 🐺
(@diegolozano21) reportó
@orange_es Les digo que ya me he enterado del reinicio por un amigo no por ustedes. Sobre las compensaciones ¿quien me va a dar respuesta? Muchas gracias
-
Miguel 🇪🇦
(@MiguelGP17_) reportó
Gracias @orange_es por dejarme sin WiFi toda la mañana hasta las 12-14:00 que vienen los técnicos. Ahora a tirar de datos para trabajar.