¿Está Orange España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponferrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ponferrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
-
Angela Canalla
(@lacanalladrag) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@orange_es Orange no me dejes sin línea porque me quedan hasta las 00 de hoy que migro y me debes dar el servicio
-
AleX MayÖ
(@alex_mayo88) reportó
desde
Bembibre, Castilla y León
@jpedrerol No lo veo por que cuando empezo la pandemia nos dimos de baja y @orange_es nos prometio que si volvia el futbol nos saldria como antes la oferta y no fue asi, asi que no... Solo radio
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatriz
(@Beyta12) reportó
¿Es legal que una compañía te llame 3-4 veces por semana para ofrecerte un servicio a pesar de decir claramente que no te interesa? @orange_es lo vuestro ya es acoso!
-
SrPicon
(@SrPicon1) reportó
@orange_es 10 días llevo esperando para que me tramiten un cambio de dirección...cuando no cobréis la factura este mes, ya veréis que rápido me llamáis y me solucionais todo!!! Buen día.
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@orange_es @Javinavarroo_ Mejor servicio??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
-
Iñaki🚴🦊
(@idg1921) reportó
Y los de @orange_es intentandome convencer que me quedase con ellos porque si me iba, no tendría fútbol🤦....creo que este año suficiente con sufrir en #Mendi
-
🅳🆄🅻🆈 💚
(@Duly10_) reportó
@loncuma @orange_es Es de lo peor llevo dos años peleando por un cambio de documento y quieren dejarme con doble documentación. Les voy a meter una denuncia por tener gente con doble documento
-
coriu
(@coriusalvaje) reportó
@orange_es me han informado q ha llegado la fibra a Bañugues, código postal 33448. Actualmente tengo el adsl. Q tengo q hacer para solicitar el cambio.
-
Gemichi
(@Gemichi2609) reportó
@orange_es muy descontentos. En una cosa de 50 metros tengo que cambiar la conexión del WiFi. El martes abrí incidencia y teniasn de plazo hasta ayer para que viniera un técnico. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y yo sin WiFi y pagándolo claro
-
🅳🆄🅻🆈 💚
(@Duly10_) reportó
@orange_es Abro reclamación, abren incidencia, otra vez a rellenar formato y sigue perdida una línea y dos documentos con mis líneas. Ya paso a denuncia
-
Sandra GA
(@sandra__ga) reportó
@orange_es Llevo días esperando vuestra llamada, vuestro correo electrónico y/o SMS. No dejáis de dar largas. Llevo MESES reclamando lo que es mío. Os estáis cachondeando de mi. Estoy HARTA.
-
inmaculada ortega
(@alvapata) reportó
@orange_es Según conversación telefónica, nadie me informó de esa circunstancia. De hecho, asegura que la baja y deudas quedan canceladas.