Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Porrúa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Porrúa, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porrúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Porrúa, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/05/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikelito191 mikelito19 (@mikelito191) reportó

    @orange_es que basura de anuncio jajajaajjajajajaa patetico

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Otra vez sin internet en casa @orange_es Llevo varios días donde aleatoriamente de nuevo se me corta la conexión, y no es por sincronización mala, sino por vuestro ****** de servidor que me retira la IP pública…

  • neree87 🦄Nerea 🦄 (@neree87) reportó

    Gracias @orange_es por tan lamentable servicio.He hecho una portabilidad y me tenéis sin linea desde hace ya 48h no me solucionáis nada. El día que tramité la portabilidad me notificasteis que fuera a por mi sim a la tienda ya he ido 3 veces y sigo sin linea. Que pésimo servicio

  • Scorpiio4 Mugiwara no Scorpiio (@Scorpiio4) reportó

    @orange_es Dios mío, a veces parecéis hechos por encargo a cuál más bobo. SI EL BOTÓN ES PARA MANDAR EL CANAL QUE ESTOY REPRODUCIENDO A LA TV Y SEGUIR VIENDO EL CONTENIDO AHÍ COMO **** TENGO QUE CAMBIAR A OTRO CANAL ANTES DE DARLE AL BOTÓN. Pregunta seria: ¿sois tontos?

  • KeyserS58531266 Keyser Soze (@KeyserS58531266) reportó

    @orange_es Tengo la tele con el deco. Una tv en la cocina y otra en la habitacion. Cuando viajo (trabajo) un ipad. Tengo que activar y desactivar dispisitivos, reiniciar, va lento, retraso En Orange (movistar liga) dentro de casa no me cuenta las tvs como dispositivos adicionales…. Dzan 💩

  • kritcol Cristian_Sal (@kritcol) reportó

    @orange_es Se perfectamente donde están, pero ¿porqué no estan desactivados por defecto?, ¿Creeis que hoy en dia alguien quiere suscribirse a algun servicio web de este tipo?, No es mas fácil desactivar por defecto y si a alguien le da la gana que lo active?, Nos tomais por tontos.

  • mecagoento94 no ***** (@mecagoento94) reportó

    @orange_es es imposible poner reclamación por estos temas y Estíbaliz de oviedo que me atendió hoy a las 14,20 es una mal educada me colgó dos veces y ese tipo de personas no deberían de trabajar cara al público

  • VeGoViGuinaldo VGV (@VeGoViGuinaldo) reportó

    @orange_es son unos estafadores. Llevamos muchos años en @orange_es y cuando nos íbamos a dar de baja, nos han vendieron una promoción buena pero con 2 años de permanencia. A día de hoy tenemos 2 años de permanencia si, pero llevamos 3 meses esperando el descuento en la factura

  • iTzKoALah iTzKoALa (@iTzKoALah) reportó

    @orange_es Si el **** mid me intea 0-4 en 10 minutos lo minimo que le hago es cyberbullying

  • JavierMateosde1 Javier Mateos del Moral (@JavierMateosde1) reportó

    @orange_es Buenas tardes. He contratado internet en casa hace 1 semana, pero no funciona correctamente. Saludos