Estado del servicio de Orange España en Porrúa, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Porrúa, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Porrúa, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porrúa, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un Camionero (@kmporuntubo) reportó@aztecatlas @JaviRodrigo11 @orange_es Y alguien va a hacer caso a un follacabras como tú?
-
Percevic (@ppercevic_) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Me doy de baja, no es normal .......
-
J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportó@gaceta_es Ésta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo
-
N.29✨ (@Northem29) reportó@orange @orange_es basura de empresa, ni loco consumo ninguna de sus tarifas. Que se las paguen los moros.
-
Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó@TalebSahara @orange_es @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.
-
Edu Díaz (@Edu_Diaz_) reportó@gaceta_es Esto es en serio @orange_es ??? Voy a tener que darme de baja???
-
Olvido (@verdugocop) reportó@BitTodemun @TalebSahara @orange_es Me di de baja de Movistar cuando pusieron el canal Red ahora se a que otra compañía no me debo dar de alta
-
413x (@mc_alishter) reportó@orange_es Ya no respondéis? Esta es vuestra ayuda?
-
Warren Arquitecto de Capital (@WarrenArch_) reportó@orange_es 👇👇 retirada y disculpas al pueblo español... Ya estoy preparando cambio de operador.
-
Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó@orange_es @orange_es que son unos sinvergüenzas, mientras está la incidencia NOS HA CORTADO LOS DATOS Y LAS LLAMADAS+ LAS CANALES Y NETFLIX. SOIS UNA PANDA DE CHORRIZOS MI PADRE TRABAJA DE CAMIONERO Y AHORA QUE VA HACER? NECESITA LOS DATOS PARA COMUNICARSE POR VIA WHATSAPP 😡😡😡😡😡😡😡