¿Está Orange España con problemas o cortes en Porrúa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Porrúa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porrúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani 2️⃣4️⃣🏀
(@MrDaniecko) reportó
@Fer_97c @orange_es Encima de pagar 100 euros de media también nos dicen cómo cojones tenemos que ver el fútbol, es que flipo!!! Lamentable!! Ahora resulta que los días de Champions que coincidan españoles no vamos a poder ver cada uno el partido que quiera en dos TV diferentes...
-
🏳️🌈Sory Madridista🏳️🌈
(@sorymadridista) reportó
desde
Almería, Andalucía
Muy mal @orange_es si no se informa correctamente de los cargos q puede sufrir la factura al hacer algún movimiento en el servicio contratado. Más aún si preguntas por activa y por pasiva al agente sobre ello y te aseguran al 100% q no. Muy mal. Segunda vez q me pasa... 😡
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es A ver si @orange_es aprende de la carga rápida para devolver el dinero que roba también rápido... Casi tres meses y aún estoy esperando mi dinero
-
Ciudadano KAIN
(@KainCiudadano) reportó
@orange_es No, yo lo q quiero es q cuando mande un S20+ a vuestro servicio técnico xq la clavija de carga va mal no me lo devolváis con una trasera de plástico xq os cargasteis la original. No es mucho pedir, no?
-
Adrian
(@adriian0_10) reportó
@orange_es He reiniciado el movil, he sacado la tarjeta (quitada, la señal movil se subia otra vez las 4 rayitas), ocurre en mi movil y en todos los de casa y las llamadas tardaban y a veces ni llegaban
-
_seer:)🇹🇻
(@seer131) reportó
@orange_es aún encima que tenéis una **** ****** de WiFi, no sabéis hacer ni que funcione, vaya **** ****** de compañía
-
Jose
(@josma361) reportó
@la_resistensia_ @orange_es Lo malo de estas falsas creencias es que se terminan traduciendo en enfermedad y muerte.
-
Daniel Insua
(@InsuaDaniel) reportó
@orange_es necesito saber cómo dar de baja el teléfono de un familiar fallecido y por vuestro "maravilloso" calle center no me resuelven nada.
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Llevo 35 minutos esperando que se comunique alguien conmigo a través del wassap como dicen....con toda la gente que hay en el paro y aquí con falta de personal...
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es @SamsungEspana Con el dinero que me robasteis y estoy esperando desde hace tres meses que me devolvais tendría para 4 cuotas