1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Porrúa
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Porrúa, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Porrúa, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Porrúa, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porrúa, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelmedinarejo
    AMR🎙 (@angelmedinarejo) reportó

    A ver si por aquí me dicen algo. Seguro que @consumidores sabrá guiarme. Compro una cafetera @DeLonghiUK por @orange_es . El molinillo viene mal y no consigo ajustarlo desde el primer momento, pasados unos dias llamo a Orange y De'Longhi y los dos dicen que me lo tiene que

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • monobirkiki
    Birkiki (@monobirkiki) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es A ver si ponéis otra vez en la red Orange no "todounequipo" que muchos ya estamos hasta los cojones del **** fútbol.

  • imacarron
    Isabel Macarron (@imacarron) reportó

    @orange_es sigo esperando a que alguien haga su trabajo. Sois una panda de INCOMPETENTES, excepto para cobrar.

  • antoniogil26
    𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝔾𝕚𝕝 (@antoniogil26) reportó

    Todo el día sin servicio en el Barco de Ávila CP 05600. Servicio de atención al cliente no responde @orange_es

  • casabium
    Miguel (@casabium) reportó

    Hola @Orange_es. Llevamos días sin servicio de fibra porque hay un cable dañado entre nuestro edificio y la CTO. La incidencia afecta a varios vecinos y, hasta ahora, nadie ha venido a repararla.

  • MmmpSeh
    mmmpse (@MmmpSeh) reportó

    @PabloGzlGasca @orange_es Es cierto esto? Es para saber si se tiene que dar uno de baja o no.

  • josemlnpv1
    Jose Lobo (@josemlnpv1) reportó

    @FACUA Buenos días El 16 de junio di de baja el canal de fútbol en @orange_es. Me dijeron que la factura se había cerrado el día 15 y que iba a pagar un mes más y que la baja sería el 15 de julio El problema es que DAZN me dió de baja el mismo día 16. He pagado un mes para NADA

  • Chipsy74
    Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    Solicité el cambio a tiempo. El error lo cometió la nueva operadora en la transferencia. Orange me exige ahora una penalización injusta. Así tratan clientes de muchos años. @orange_es