¿Está Orange España con problemas o cortes en Porrúa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Porrúa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porrúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paus
(@Paus_91) reportó
@orange_es @SamsungEspana Nunca contratéis nada con @orange_es Después de seis meses dadá de baja me mandan una factura, vergonzoso y abusivo lo de esta compañía
-
Becanu
(@beacarreranunez) reportó
@orange_es Sólo quería que me dejaseis de acosar con llamadas por cambiar de compañía, esto ha cesado inmediatamente después de mi queja en Twitter. Una pena vuestra estrategia comercial. @RubenSanchezTW @agarzon
-
Rafa Ferrer ⚽
(@stipey76) reportó
Por cierto pequeño tirón de orejas a @orange_es hace algunos meses llame para intentar cambiar mi tarifa, me dijeron q hasta septiembre nada. Que casualidad q ahora en plena campaña de captación si me han dejado cambio sin problema.
-
✨Cordelia Carstairs✨
(@SrtaLightwood_) reportó
@orange_es Que no, que le pasa a todo el mundo. No tira bien el WiFi, no tira bien los datos del móvil según entramos en la zona. Me pasa a mi, le pasa a mi pareja y le pasa a cualquiera que venga. Que mi vecino tiene que salir a hablar por teléfono a una determinada zona de la calle.
-
joselu
(@joselu22) reportó
@orange_es @SamsungEspana #SamsungGalaxyZFlip4Orange algo que me encanta es su tamaño,que no ocupa nada en el bolsillo y eso se agradece,además es Samsung símbolo de calidad ,mi galaxy 6 Edge aún funciona,así que haber si hay suerte 🤞🤞🤞🤞🤞
-
Sergio Cazorla
(@Sergiocr977) reportó
@orange_es No me sirve. Devolverme mi contenido anterior. Esto es una estafa. Tengo una suscripción y habéis decidido que no puedo utilizarla. Devolvérmela
-
Chicharronman ۞
(@JoseParradoCol1) reportó
@pabloojedaj @orange_es OS tampoco está mal, eso sí no tele ni flores
-
Chicharronman ۞
(@JoseParradoCol1) reportó
@pabloojedaj @orange_es O2 tampoco está mal, eso sí sin tele ni flores
-
𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍
(@antolonieto) reportó
@orange_es @SamsungEspana #SamsungGalaxyZFlip4Orange sus núcleos para navegar a gran velocidad
-
JoseMiguelMadridista
(@Madridista4Anf) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Hola, los clientes de toda la vida, yo llevo 20 años, vamos a tener la promoción de los 15 € de descuento o sólo lo váis a aplicar a los nuevos? Siempre las promociones eran para todos, no entiendo éste cambio