Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Porrúa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Porrúa, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porrúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Porrúa, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/19/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rqvalencia Rafael (@rqvalencia) reportó

    @LPaillassot @PedroOrdonez aparte está la grabación realizada y el sms que confirma que el dispositivo queda a 0.01 ctm. ¿tan poca palabra tenéis?. ¿ se puede considerar que @orange_es estafa a sus clientes? desde el 23/09/2020 con este tema engañándo #OCU

  • vitormanuel Vítor Manuel (@vitormanuel) reportó

    @orange_es Hola @orange_es , creo que me he explicado mal, no estoy en contra de «la renovación de [mis] equipos de conexión a internet», solo que me parece mal que por un error vuestro me hayáis enviado un router que no era necesario, con las consecuentes molestias. Gracias por la info.

  • david_maella david MB (@david_maella) reportó

    Y con el dia de hoy, van ya DOS SEMANAS que @orange_es nos tiene sin servicio de internet en la oficina. Si si, todavía no lo han solucionado. Al principio la culpa era de la línea, después de 12 días nos dicen que hay que cambiar el router. Pero aquí no viene nadie.

  • Sueniaz Sonia (@Sueniaz) reportó

    ¿Sabías que en @orange_es además de no solucionarte los problemas, te cuelgan el teléfono cuando les llamas? Menudo servicio de atención al cliente.. ¡Sin palabras me hallo! Y eso después de más de 10 llamadas en las últimas 3 semanas.. Qué no será que no estoy teniendo paciencia

  • vgc1975 VGC (@vgc1975) reportó

    @orange_es estoy incomunicado con 3 líneas de móvil. En Cáceres y en Arroyo de la luz (provincia de Cáceres). Solución inmediata, por favor

  • dklin71 ADK (@dklin71) reportó

    @orange_es Esto es una chapuza por vuestra parte y así no dais solución a estos errores, sois la vergüenza de las marcas, no espera que Xiaomi respondiera así. Ya os he mostrado con imágenes y correos de todas las i videncias que os he reportado, sin que me hayáis solucionado ni una.

  • dklin71 ADK (@dklin71) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Pues hablar también de los errores que presenta el Xiaomi MI 10T Lite. No sólo digáis las cosas buenas que os interesa decir a vosotros sobre los teléfonos. Y de la atención que le dais a los clientes cuando os reportan estos errores, que no dais solución alguna.

  • chicageo68 EAV (@chicageo68) reportó

    Y después de 13 días apareció la persona de @orange_es competente y Erica P. Lo ha hecho y resuelto por guasap. Espero tener pronto solucionado el tema. Una vez instalado haré reclamación porque llevo desde el día 4 que hice la mudanza sin servicio en Vigo.

  • rqvalencia Rafael (@rqvalencia) reportó

    @LPaillassot @PedroOrdonez aparte de los registros escritos y grabaciones, el 30/12/2020 recibo una llamada confirmando que se queda a 0.01 € y posteriormente se confirma desde twitter. Así engaña @orange_es a sus clientes. Indíqueme como iniciar una reclamación legal

  • rqvalencia Rafael (@rqvalencia) reportó

    la grabación se hace el 28/12/2020 a las 13:14 donde se queda claro que la tablet es a 0€ y el modelo. No vengáis con engaños. No me esperaba esto de @orange_es . @LPaillassot no debe estar orgulloso y veremos que dice @PedroOrdonez Quedo a la espera me den contestación.