¿Está Orange España con problemas o cortes en Porrúa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Porrúa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porrúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olvame 🧠 Sanidad Pública 🏳️ 🏳️🌈 🐶 🐱
(@olvame) reportó
@orange_es @diariosevilla Hola Orange: Cuánto dinero estáis ganando instalando TONOS DE ESPERA NO AUTORIZADOS por el usuario y cobrando por ello???
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es Supuesto desistimiento: Llevo días esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se está realizando la gestión, (3/11)
-
Valerio Karpin
(@elrusoKarpin) reportó
@orange_es sois una ****** de compañia. Se reinicia el router cada poco, ahora llevamos toda la mañana sin internet. Pésimos. Nunca pilleis Orange, es una tomadura de pelo constante
-
Valerio Karpin
(@elrusoKarpin) reportó
@orange_es Que no me rayes pedazo bot. Poned el internet en toda la comarca, hostia ya. Estamos en Goierri todos los de Orange sin internet. Sois una cagada de cigüeña
-
Ricardo Deza Pulido
(@RicDeza) reportó
Hola @orange_es! ¿Como puede ser que un cliente love sin permanencia y con tarifa vieja no le ofrezcáis nada ante un cambio de domicilio? En el mejor de los casos os haré una baja y un alta. En el peor, os haré solo una baja. No muy bien pensado…
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @CECOTECoficial Supuesto desistimiento: Llevo días esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se está realizando la gestión, (3/11)
-
Olvame 🧠 Sanidad Pública 🏳️ 🏳️🌈 🐶 🐱
(@olvame) reportó
@orange_es Vale. Quiero saber qué tipo de servicio es para desactivarlo. Puedes decírmelo??
-
arr
(@ese__Poyo) reportó
@orange_es Hola, seguimos esperando ( mas de 6 meses ) a que nos mandeis por correo postal las facturas de las lineas de los FIJOS ( no moviles ) y parece que nadie de Orange es capaz de mandarlas. Se podria dignar alguien de su empresa a mandarlas! Gracias
-
Tony Stark
(@tony_stark114) reportó
@xColdest @orange_es a mi tambien me tienen llamado y no se si es una estafa para que le des tus datos y ellos te sablan la cuenta xD
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @CECOTECoficial Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)