Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Porrúa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Porrúa, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porrúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Porrúa, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/19/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xStrFive K oo R i . (@xStrFive) reportó

    @orange_es llevo en Valencia desde las 18,20 sin conexion, creo que ya es hora de volver a tener servicio. Que precisamente no sois nada baratos para daros el lujo de un servicio tan deficiente.

  • eSeBeurno Sole Beurno (@eSeBeurno) reportó

    @afdezc89 @orange_es Entonces ya no es culpa de Orange exclusivamente no? Será del responsable de poner fibra o lo que sea que haya que poner para que el servicio sea mejor. Creo

  • Tulipan95872670 Tulipan (@Tulipan95872670) reportó

    @orange_es Las facturas es realmente penoso el descontrol que tienen y de que manera me quieren robar siendo un error de ellos no estoy por la labor de pagar esa cantidad ya estoy mas que cansada ya he devuelto el recibo Quiero pagar mi factura pero bien echa

  • afdezc89 Andrés Fernández 🎥🎞️📸🎬 (@afdezc89) reportó

    Pésimo servicio de @orange_es. Ahora me vendrán con que les mande mis datos personales por privado para solucionar los problemas. Mañana me estoy informando para cambiarme de compañía

  • rvalver R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @orange_es 30 horas después de la portalibilidas sigo sin tener línea y desde atención al cliente no dan ninguna solución, solo que todo está bien. Que pésimo

  • Alexesquerree Alex Ocaña (@Alexesquerree) reportó

    @orange_es llevo sin conexion WiFi toda la tarde, llamo y me dicen que hay una incidencia y ya me avisaran cuando la arreglen. Esto es una vergüenza

  • toni_Mf_19 🆃🅾🅾🅱🅸🆂🅴🅼🅿🅰🅸 ⸝͟๏︠ (@toni_Mf_19) reportó

    El 5G da asco, desde que está llamar es todo un desafío @orange_es no puedo tener una llamada sin cortes.

  • Opinador1919 Opinador1919 (@Opinador1919) reportó

    @orange_es @shebaotayorino Y cuanto le queda a la incidencia?

  • CeboFran CeboFran (@CeboFran) reportó

    @Asiwe_9 @orange_es @shebaotayorino Vamos ya camino de las 4 horas... Veremos si a lo largo de la noche dan con la avería...

  • airartista Amanda (@airartista) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Hola Orange, estupendo indicar los diales para el partido que no podemos ver .... les he enviado mensaje privado hace hora y media y sigo esperando respuesta...