¿Está Orange España con problemas o cortes en Porrúa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Porrúa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porrúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Z.
(@decazaor) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
-
Astronauta 🚀☁️🛰🌠
(@astronauta005) reportó
@orange_es Yo quiero saber por qué la factura de este mes me aumentó 10€ o más, cuando no tengo ningún servicio extra.
-
Kare
(@Kare50hy) reportó
@orange_es si renuevas 12 meses te ofrecemos un A51 x 1 centimo a recoger mañana en la tienda que elijas, aceptas,dos meses después nunca lo han enviado...me quiero dar de baja..no puedes tienes 12 meses nuevos de permanencia.Asi funciona💃💃💃💃 @orange_es
-
C1frA
(@C1frA) reportó
@orange_es Hay gente que ha tardado 3 meses en recuperarlos. Pasarme con el departamento de bajas que lo doy todo de baja.
-
Kare
(@Kare50hy) reportó
@orange_es si renuevas 12 meses te ofrecemos un A51 x 1 centimo a recoger mañana en la tienda que elijas, aceptas,dos meses después nunca lo han enviado...me quiero dar de baja..no puedes tienes 12 meses nuevos de permanencia.Asi funciona @orange_es.....
-
Kare
(@Kare50hy) reportó
@orange_es @orange_es si renuevas 12 meses te ofrecemos un A51 x 1 centimo a recoger mañana en la tienda que elijas, aceptas,dos meses después nunca lo han enviado...me quiero dar de baja..no puedes tiene usted 12 meses nuevos de permanencia.Asi funciona @orange_es
-
Kare
(@Kare50hy) reportó
@orange_es si renuevas 12 meses te ofrecemos un A51 x 1 centimo a recoger mañana en la tienda que elijas, aceptas,dos meses después nunca lo han enviado...me quiero dar de baja..no puedes tienes 12 meses nuevos de permanencia.Asi funciona👍👍👍 @orange_es
-
Raul Martinez
(@raulmm86) reportó
@orange_es Tranquilo Ángel, hemos puesto medios legales para solucionar los problemas con @orange_es probablemente pierda tiempo y dinero pero me cansado del abuso constante que ejercéis sobre el consumidor.Cambiáis las condiciones de ls contratos a vuestro antojo. Saludos para ti también.
-
Marcos
(@marcosceadaramo) reportó
@orange_es estoy esperando vuestra respuesta
-
the.cabot
(@the__cabot) reportó
@Piiteer9 @begoferret @orange_es A mí me acaban de reconocer por DM que no les queda stock. Y yo de fecha estimada de llegada tenía el 20 de Noviembre... Una estafa.